GALICIA MARZO V XIADA

Re: GALICA MARZO V XIADA

Buenos días, vamos a subir esto un poco [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif]
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Buenos dias a todos , a ver os comento como esta la cuestion , los apartamentos estan completos y la lista de espera tambien esta cerrada , en estos momentos se puede apuntar para lista de espera en el albergue .

Como siempre comente esta es una reunion en plan familiar y no queria superar mucho las 50 plazas , pues los restaurantes no tienen capacidad para mucha mas peña y por otro lado la reunion perderia ese caracter familiar que siempre conseguimos darle .

Siento mucho que alguno se tenga que quedar fuera del tema , pero lo dicho se puede apuntar para la lista de espera que a ultima hora siempre puede fallar alguno/a ( en el albergue ).

Perdon por el tocho :D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

es la segunda vez que me conecto en lo que va de año...me estoy propasando...jajajaja...

Osbarro preparate!!! hasta ahi puedo leer...jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Por cierto, Loupo, el sábado estuvimos hablando y siento no haberte reconocido [smiley=embarassed.gif].
Desde la primera Xiada que había subido con la tropa no te había visto. Estaba hablando con mi chaval (que es al que se le "volcó" la moto) diciéndole que el tío que mejor comnocía la GS1100 eras tú, y resulta que estabas a mi lado. Hay que joderse.... [smiley=greysick.gif]
Nos vemos el 13.

Saludosssssssssssss
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

60737F7D7C75602426120 dijo:
Por cierto, Loupo, el sábado estuvimos hablando y siento no haberte reconocido [smiley=embarassed.gif].
Desde la primera Xiada que había subido con la tropa no te había visto. Estaba hablando con mi chaval (que es al que se le "volcó" la moto) diciéndole que el tío que mejor comnocía la GS1100 eras tú, y resulta que estabas a mi lado. Hay que joderse.... [smiley=greysick.gif]
Nos vemos el 13.

Saludosssssssssssss

Note preocupes , que ami tambien me sonabas pero no te asocie a tu nick  :-[ , asi que estamos empatados .

La moto de tu hijo tiene la pintada mas guapa de todas las 1100 (para mi gusto) , preciosa.
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

27243E3B244B0 dijo:
La moto de tu hijo tiene la pintada mas guapa de todas las 1100 (para mi gusto) , preciosa.

oh, oh... q me vais a sacar los colores... [smiley=crazy3.gif] jejejeje

tengo q verla con calma para ver si se le rompió algo mas del porrazo. la verdad esq ya fue mala pata... :-/ pobriña!! :'(

~PhoeniX~
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

58245A62656F6463520A0 dijo:
[quote author=27243E3B244B0 link=1266225895/56#56 date=1266863826]La moto de tu hijo tiene la pintada mas guapa de todas las 1100 (para mi gusto) , preciosa.

oh, oh... q me vais a sacar los colores... [smiley=crazy3.gif] jejejeje

tengo q verla con calma para ver si se le rompió algo mas del porrazo. la verdad esq ya fue mala pata... :-/ pobriña!! :'(

~PhoeniX~
[/quote]

Espero que no sea nada de importancia .


En la pagina principal , en la pagina principal teneis publicada el numero de cuenta .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

por lo que vi, solo se rompió en protector del puño derecho, la goma del apollapies derecho del pakete y me da q se aflojó el soporte del deposito y el espejo derecho. dos tornillos y via! :p

~PhoeniX~
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Lista actualizada ;)
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

venga up up!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

José, ingreso realizado ;)
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Loupo, apúntame por favor en la lista de espera.

Un saludo
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Aviso a navegantes,D.M., parte del sector norte tiene programado salir de Betanzos el sábado por la mañana (temprano, quizás 9:30 h.) para ir a buscar a Aser a Ourense, de ahí rutearemos toda la mañana, por la zona de Baños de Molgas, visita al Santuario de los Remedios, probable visita al castillo de Monterei, para comer en Verin, algo suave. ::) ::)
Después quedaremos con Xardu para ir a buscar al resto del personal que va a Chandrexa. ::)
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Hola a todos , despues de las tormentas pasadas me dejaron sin internet y no pude conectarme , pero hoy pongo todo al dia .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Lista actualizada .
Con la que nos esta callendo espero que se termine toda el agua , viento y demas inclemencias para poder disfrutar de un fin de semana como los ultimos años .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

66657F7A650A0 dijo:
Hola a todos , despues de las tormentas pasadas me dejaron sin internet y no pude conectarme , pero hoy pongo todo al dia .

No sería Rodicio ;D ;D ;D ;D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Loupo,apúntame en la lista de espera...please.

Un saludo. ;) ;) ;)
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

32202626550 dijo:
Loupo,apúntame en la lista de espera...please.

Un saludo. ;) ;) ;)

Hola Guss , si quieres en el abergue aun puede ser .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

VENGA QUE NOS VAMOS PARA ABAJO!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

616E67656C69746F200 dijo:
VENGA QUE NOS VAMOS PARA ABAJO!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
que ansioso!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

espero que no os corteis y mañana salgais con la moto.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

555A5351585D405B140 dijo:
espero que no os corteis y mañana salgais con la moto.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Vientos de hasta 150Km. a partir de las 17h.
A mi el del telediario me acoj....nó, hoy me toca sofá y manta.

Tampoco quiero dejar a mi primera sobrina sin tio tan pronto  :)
P260210_19.jpg

Ayer a las 21.30h.
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Bueno familia , buen fin de semana , que este parece que tocara quedarse en casa .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Buen dia , aunque aqui continuamos pasados por agua , despues de este fin de semana que no fue tan fiero como lo pintaron ( por suerte ) .

Me pongo al tema , a lo largo de la mañana quedara la lista actualizada y cerrada .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

BOS DIAS A TODA A TROPA, LOUPO, MIRA SI PODE QUEDAR UN HUECO PRA OUTROS DOUS, PATXI E ACOMPAÑANTE.
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

62696D7F060 dijo:
BOS DIAS A TODA A TROPA, LOUPO, MIRA SI PODE QUEDAR UN HUECO PRA OUTROS DOUS, PATXI E ACOMPAÑANTE.

Me comunicaron algunos de los apuntados en albegue que al final no podran asisitir , asi apuntados estais para albergue.

Lista actualizada .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Ingreso realizado en mi nombre y de PANZERGS. Un saludo.
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Lista actualizada .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Loupo, me acaba de llamar Mingox para indicarme que no puede asistir a la kdda. :(
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

1714101F125D0 dijo:
Loupo, me acaba de llamar Mingox para indicarme que no puede asistir a la kdda. :(

Hola , no pasa nada sacamos a Tio San de la supletoria y lo pasamos a cama normal, os quedais igual en el apartmento para 6 . ;)
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

Lista actualizada y reconfirmados todos los pagos .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

esto.. ahora q me fijo... no es por ser puñetero y esas cosas y no se si ya lo ha sacado alguien a relucir y tal, pero... la KDD se llama "Galica" o es un error de imprenta?;D

~PhoeniX~
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

0B770931363C373001590 dijo:
esto.. ahora q me fijo... no es por ser puñetero y esas cosas y no se si ya lo ha sacado alguien a relucir y tal, pero... la KDD se llama "Galica" o es un error de imprenta?;D

~PhoeniX~

Buen ojo ;) , fallo corregido .
 
Re: GALICA MARZO V XIADA

0D710F37303A3136075F0 dijo:
esto.. ahora q me fijo... no es por ser puñetero y esas cosas y no se si ya lo ha sacado alguien a relucir y tal, pero... la KDD se llama "Galica" o es un error de imprenta?;D

~PhoeniX~


normal que te dieras cuenta tu que era un error de imprenta... ;) ::)buena apreciacion...sera defecto profesional??? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Con tal de que no se acerque más esa manchita morada de la izquierda....
 
Que mal nos lo pones Jimbo este fin me voy a acercar a Allariz a llevarle unos huevos al convento, esperemos que por una vez no sea una autentica xiada-. :D

Recuerdo que en función del tiempo tenemos pensado salir de Ponteareas de mañana y hacer una pequeña rutilla, para comer en Celanova y posteriormente aparecer en la Casiña do tio Luis, si alguien se quiere apuntar que avise.
 
4559414346464B2A0 dijo:
Que mal nos lo pones Jimbo este fin me voy a acercar a Allariz a llevarle unos huevos al convento, esperemos que por una vez no sea una autentica xiada-. :D

Recuerdo que en función del tiempo tenemos pensado salir de Ponteareas de mañana y hacer una pequeña rutilla, para comer en Celanova y posteriormente aparecer en la Casiña do tio Luis, si alguien se quiere apuntar que avise.

pararemos a ver la F1, no? :D

~PhoeniX~
 
:) :) Buenos dias. Parte de los que vamos a la Xuntanza y para no repetir rutas de otros años haremos una ruta alternativa para llegar a Chandreixa saliendo el Sabado por la mañana, si alguien se quiere apuntar que contacte con migo en el 665935806, aunque no este apuntado a Xiada, Saldremos de la estacion de tren de Ourense sobre las 11,30 y comeremos en Verin a las 14,30, donde ya tengo concertado Restaurante. Llegaremos a Chandreixa sobre las 19,00. Esta ruta será por carreteras muy secundarias y el firme lo voy a comprobar hoy para no meteros en muchos apuros ;) ;)
 
Amador lo importante es que haya carretera, el firme da igual ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola familia , despues de tres dias sin poder hacer nada tirado en casa , por un problema de espalda , espero poder asitir con la moto , solo jod.... tener que ir en lata :-[ .

Del resto todo practicamente preparado , para la xuntanza y parece que el tiempo nos puede acompañar .
 
6C6F75706F000 dijo:
Hola familia , despues de tres dias sin poder hacer nada tirado en casa , por un problema de espalda , espero poder asitir con la moto , solo jod....  tener que ir en lata  :-[ .

Del resto todo practicamente preparado , para la xuntanza y parece que el tiempo nos puede acompañar .

Pos a reponerse. Qué necesitamos roadlider [smiley=roller.gif].

El tiempo, visto en varias páginas está para no mojarse. A ver si no se tuerce.

Saludossssssssssssssss
 
27243E3B244B0 dijo:
Hola familia , despues de tres dias sin poder hacer nada tirado en casa , por un problema de espalda , espero poder asitir con la moto , solo jod....  tener que ir en lata  :-[ .
Del resto todo practicamente preparado , para la xuntanza y parece que el tiempo nos puede acompañar .
Pues sí que es mala suerte Loupo,..... A ver si de aquí al sábado mejora la cosa :( ;)
 
¡va a hacer solecito! ¡y que bien lo vamos a pasar!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
263F2C3A2B3B372C315E0 dijo:
[quote author=27243E3B244B0 link=1266225895/93#93 date=1268043067]Hola familia , despues de tres dias sin poder hacer nada tirado en casa , por un problema de espalda , espero poder asitir con la moto , solo jod....  tener que ir en lata  :-[ .
Del resto todo practicamente preparado , para la xuntanza y parece que el tiempo nos puede acompañar .
Pues sí que es mala suerte Loupo,..... A ver si de aquí al sábado mejora la cosa  :( ;)[/quote]


Gracias por los animos :-* , espero poder ir en la moto si no me da algo , pero vosotros no os preocupes que seguro que lo pasaremos en grande y posiblemente con buen tiempo , que mas se puede pedir .
 
[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] Buenos días, ya queda menos (3 días)
 
Señores calentando motores , que falta muy poquito y parece que como de costumbre nos acompañara el tiempo .
 
Arriba