GALICIA - NOS VAMOS AL CAUREL III

Bea, Nemesio, gracias de nuevo, :-* pero el fin de semana se kdó. corto, vaya trabajito para levantarme hoy :o :o >:(.

Por cierto, Manda, lo de tú hermano que cura tiene, y no me refiero a los que ofrecen la santa Misa. :o.

Angelito, a lo de la Toja me apunto :o :o :o, aunque sea a mitad de semana :o ;D ;D ;D ;D.

Gali, me alegro de volver a leerte, como dice Xardu, uno de estos sábados nos acercamos a dar un voltacho por tú zona ;).

Buenos dias a todos:

Ante todo dar las gracias a los anfitriones del sábado (Neme y Bea), como siempre de primera. La comida IMPRESIONANTE, merece la pena acercarse a Cangas solo por comer. Además como el resto de la compañía para comer (Juanjo, Oscar y Patri) también era de primera. Pues sábado redondo.

Nos vemos (espero que mas bien pronto que tarde)

bueno ahora en serio..... ::) :-? ;) ;D... hay que solucionar lo de la kdda de octubre...hay que intentar ir todos asi que si algien propone alguna idea que lo diga ahora....la verdad yo creo que en funcion del numero de comensales que seamos podiamos ir a la aventura y bucar un sitio donde picar algo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Hola Maña......................y Mporto. :-* :-* :-* :-* :-*

Hola cariño, como andas?.... 8-)

Que tal va todo, me sigues debiendo unas foticos, eh ..... :-/

Buen comienzo de semana para todos/as .... ::) :P

Saludosss ... ;) :D

Angel, esta es una opción:

Mesón Catuxo
Restaurante

Restaurante : 4ª Categoría - 1 Garfo

Teléfono: 982165213 | Provincia: Lugo | Comarca: Quiroga | Concello: Folgoso do Courel | Parroquia: Folgoso do Courel(Santa María) | Lugar: Baldomir | Rúa: A Ponte de Valdomir | C.P.: 27324

Capacidade: 48

Angelito, a ver que te veo algo ocioso y con buen apetito ;D

En Folgoso, además del Constantino, hay otros dos sitos donde poder comer, el problema es que parece ser que los domingos cierran :'( pero a lo mejor no estaría de más que les llamaras "por si acaso" 8-)

Fonda Novo. Folgoso de Caurel. Tlfno. 982 433001.

Hostal “O Mirador”. Folgoso de Caurel. 982 433064.

podiamos ir a comer al bar donde paramos a tomar un cafe el dia que fuimos a comer a quiroga..porque la verdad tenia muy buena pinta...no os preocupeis que logicamente tengo la tarjeta.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bien he recibido algun privado de gente de la zona de Santiago que desean acudir con compañia a Lalin al punto de encuentro Haley C.C... pues bien finalmente Zappa y un servidor acopañados de sus respectivas saldremos desde Sigueiro, pasaremos por Santiago para luego ir por La Estrada, Forcarei (buen puerto de montaña) y finalmente Lalin para unirnos al resto... quien pueda estar interesado en acompañarnos pues me envie un privi :D

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1190978369/30#42 date=1191177082]Hola Maña......................y Mporto. :-* :-* :-* :-* :-*

Hola cariño, como andas?....  8-)

[highlight]Que tal va todo, me sigues debiendo unas foticos, eh .[/highlight]....  :-/

Buen comienzo de semana para todos/as ....  ::) :P

Saludosss ...  ;) :D[/quote]

Mira, bonita, este fenómeno, cree que enviar un correo electrónico es escribir una carta y meterla, ( la carta),  por los "bujeritos" del teléfono. O sea que ......
Saudiños.  :-*

JJ-TDM dijo:
Buenas noches a todos , solo me conecto para daros una dosis de envidia antes de ir a la cama. ;D

Tarde gloriosa , mas de 200 Km , despues de tomar cafe con Xoan Lois en Pontevedra nos pusimos camino a Lalin , con la carrtera sequita e inusualmente vacia en nuestro sentido , muy, muy bien todo el camino y al final ..................."el CANDAN"  , CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTE PUERTECITO.

Xoan continuaba a Santiago desde Lalin con su K1200GT  , asi que yo no tuve mas remedio que hacer el CANDAN de vuelta  ;) ;) ;) .............y al terminarlo me acorde que tendria que poner gasolina y que antes de llegar a Lalin hay una de Cepsa (las mias ) , asi que , ni diezmil palabras mas , rumbo nuevamente al CANDAN .......... en fin sin comentarios............... :P :P :P :P

Finalmente repostaje y ........... no quedaba mas remedio que volver a cruzar el CANDAN , es la leche de verdad , es perfecto..............

Bueno ya pensando en la rutita del dia 6 , por cierto Fende , queda apuntado Oj .

En fin un dia de moto en toda regla , sin lluvia , buena temperatura ,  asfalto seco y limpio...se puede pedir mas ???

V´sss a tod@s

Uf uf aaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaah!!!!

Me dejaste con la lingua fora!!! :P :o . Como le das al mango!!!

Como pudiste comprobar este menda no es capaz de seguirte, y no es por falta de moto, sino por falta de piloto, y quiza un poco poe exceso de masa motoril y ráfagas de viento lateral, bueno, que puedo buscar muchas disculpas, pero en realida es que falta piloto y sé donde está mi limite.

Encantado de conocerte, y para otra te enseño otra curvitas por el estilo para que me sigas enseñando ;)

Saudos.

Xoán Lois dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1190978369/45#47 date=1191187992]Buenas noches a todos , solo me conecto para daros una dosis de envidia antes de ir a la cama. ;D

Tarde gloriosa , mas de 200 Km , despues de tomar cafe con Xoan Lois en Pontevedra nos pusimos camino a Lalin , con la carrtera sequita e inusualmente vacia en nuestro sentido , muy, muy bien todo el camino y al final ..................."el CANDAN"  , CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTE PUERTECITO.

Xoan continuaba a Santiago desde Lalin con su K1200GT  , asi que yo no tuve mas remedio que hacer el CANDAN de vuelta  ;) ;) ;) .............y al terminarlo me acorde que tendria que poner gasolina y que antes de llegar a Lalin hay una de Cepsa (las mias ) , asi que , ni diezmil palabras mas , rumbo nuevamente al CANDAN .......... en fin sin comentarios............... :P :P :P :P

Finalmente repostaje y ........... no quedaba mas remedio que volver a cruzar el CANDAN , es la leche de verdad , es perfecto..............

Bueno ya pensando en la rutita del dia 6 , por cierto Fende , queda apuntado Oj .

En fin un dia de moto en toda regla , sin lluvia , buena temperatura ,  asfalto seco y limpio...se puede pedir mas ???

V´sss a tod@s

Uf uf aaaaaaaaaaaaaaaaaaah   aaah!!!!

Me dejaste con la lingua fora!!!  :P :o . Como le das al mango!!!  

Como pudiste comprobar este menda no es capaz de seguirte, y no es por falta de moto, sino por falta de piloto, y quiza un poco poe exceso de masa motoril y ráfagas de viento lateral, bueno, que puedo buscar muchas disculpas, pero en realida es que falta piloto y sé donde está mi limite.

Encantado de conocerte, y para otra te enseño otra curvitas por el estilo para que me sigas enseñando ;)

Saudos.
[/quote]Tranqui, Xoan, no todos los del grupo gallego tienen tanta prisa como el Juanjo ese. ::)

Tranqui Xoan , como dice Rodicio , aqui no se trata de ir corriendo a todos lados , pero de vez en cuando aparece ante ti algo como el Candan , Quien puede resistirse????

Yo encantado de quedar cuando podamos y que me enseñes rutas por doquier , como te dije es una de las cosas que mas me gusta de Galicia , la cantidad y variedad de carrteras que hay , se puede ir a cualquier sitio por 20 rutas diferentes y recuerda que tu no quisiste ir delante , la proxima te toca a ti. ;) ;) ;)

Saludos a Tod@s , por cierto.

JJ-TDM dijo:
Tranqui Xoan , como dice Rodicio , aqui no se trata de ir corriendo a todos lados , pero de vez en cuando aparece ante ti algo como el Candan , Quien puede resistirse????

Yo encantado de quedar cuando podamos y que me enseñes rutas por doquier , como te dije es una de las cosas que mas me gusta de Galicia , la cantidad y variedad de carrteras que hay , se puede ir a cualquier sitio por 20 rutas diferentes y recuerda que tu no quisiste ir delante  , la proxima te toca a ti. ;) ;) ;)

Saludos a Tod@s , por cierto.

Ya,Ya, si yo tranquilo iva, porque no intentaba superar mi limite, pero cuando sigues a alguien que ves qua va tan suelto y traza tan bien, sin una sola rectificación, pues intentas segirlo, pero ves que hay mucha diferencia de pilotage y también de peso de motos. Para mi, saber polotar bien, no quiere decir ir al límite, sino más seguro, y yo detrás de esa TDM me encontraba seguro y a gusto... mientras la pude seguir ;D.
Después tocó mirar las carballeiras 8-).

mandacarallo dijo:
En Vilamor hay estos otros:

[highlight] Casa Dosinda. Vilamor. Tlfno. 982 155618.[/highlight] Casa Comerciante. Vilamor. Tlfno. 982 155618.

Casa Carlos. Vilamor. Tlfno. 982 155618.
Casa Dosinda, ¡ SALVAJE !. Yo las dos veces que comi me tuvieron que dar oxigeno. Si no fuera por la mala leche y el bigote que tiene la señora, le daria un beso de torniquete. ( vamos, los mismos que te doy a ti). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=Vronik link=1190978369/45#53 date=1191222574][quote author=atalanta link=1190978369/30#42 date=1191177082]Hola Maña......................y Mporto. :-* :-* :-* :-* :-*

Hola cariño, como andas?....  8-)

[highlight]Que tal va todo, me sigues debiendo unas foticos, eh .[/highlight]....  :-/

Buen comienzo de semana para todos/as ....  ::) :P

Saludosss ...  ;) :D[/quote]

Mira, bonita, este fenómeno, cree que enviar un correo electrónico es escribir una carta y meterla, ( la carta),  por los "bujeritos" del teléfono. O sea que ......
Saudiños.  :-*
[/quote] Ayyyyyyyyyyy Rodicio, siempre obsesionado con los bujeritos.............no cambias eh. ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1190978369/45#56 date=1191224059]En Vilamor hay estos otros:

[highlight] Casa Dosinda. Vilamor. Tlfno. 982 155618.[/highlight] Casa Comerciante. Vilamor. Tlfno. 982 155618.

Casa Dosinda, ¡ SALVAJE !. Yo las dos veces que comi me tuvieron que dar oxigeno. Si no fuera por la mala leche y el bigote que tiene la señora, le daria un beso de torniquete. ( vamos, los mismos que te doy a ti). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yo tenía pensado proponer el llevar cada uno algo preparado de casa y comer en un souto, como en los viejos tiempos, para mi aún actuales, no sé que os parece, pero tampoco me importa en Casa Dosinda, por ejemplo.

Xoán Lois dijo:
[quote author=atalanta link=1190978369/60#64 date=1191267592][quote author=mandacarallo link=1190978369/45#56 date=1191224059]En Vilamor hay estos otros:

[/quote]

Yo tenía pensado proponer el llevar cada uno algo preparado de casa y comer en un souto, como en los viejos tiempos, para mi aún actuales, no sé que os parece, pero tampoco me importa en Casa Dosinda, por ejemplo.[/quote] No te preocupes Xoan, en este foro aun quedan caballeros y tu no te quedas sin comer............Estoy pensando en Manda, Jimbo o incluso Tiosam, seguro que ellos te dejan su sitio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1190978369/60#67 date=1191268003][quote author=atalanta link=1190978369/60#64 date=1191267592][quote author=mandacarallo link=1190978369/45#56 date=1191224059]En Vilamor hay estos otros:

[/quote]

Yo tenía pensado proponer el llevar cada uno algo preparado de casa y comer en un souto, como en los viejos tiempos, para mi aún actuales, no sé que os parece, pero tampoco me importa en Casa Dosinda, por ejemplo.[/quote] No te preocupes Xoan, en este foro aun quedan caballeros y tu no te quedas sin comer............Estoy pensando en Manda, Jimbo o incluso Tiosam, seguro que ellos te dejan su sitio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No,no, so yo me podré quedar sin moto, pero sin comeeeeer!! eso nunca!! ;D ;D ;D ;D En realidad a mi siémpre me ganaron por el estómago, sobre todo las mujeres.... ::)

Xoán Lois dijo:
[quote author=atalanta link=1190978369/60#69 date=1191268210][quote author=Xoán Lois link=1190978369/60#67 date=1191268003][quote author=atalanta link=1190978369/60#64 date=1191267592][quote author=mandacarallo link=1190978369/45#56 date=1191224059]En Vilamor hay estos otros:

[/quote]

[/quote]

No,no, so yo me podré quedar sin  moto, pero sin comeeeeer!!  eso nunca!! ;D ;D ;D ;D  En realidad a mi siémpre me ganaron por el estómago, sobre todo las mujeres.... ::) [/quote]
[highlight]Manda tenemos problemas[/highlight]...............................Este come como Fendetestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1190978369/60#70 date=1191268976][quote author=atalanta link=1190978369/60#69 date=1191268210][quote author=Xoán Lois link=1190978369/60#67 date=1191268003][quote author=atalanta link=1190978369/60#64 date=1191267592][quote author=mandacarallo link=1190978369/45#56 date=1191224059]En Vilamor hay estos otros:

[/quote]

[/quote]

No,no, so yo me podré quedar sin  moto, pero sin comeeeeer!!  eso nunca!! ;D ;D ;D ;D  En realidad a mi siémpre me ganaron por el estómago, sobre todo las mujeres.... ::) [/quote]
[highlight]Manda tenemos problemas[/highlight]...............................Este come como Fendetestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que no, que ahora ya soy muy comedido ;D ;D ;D ;D ::)

Tranquilo , aparentemente no ha de comer mucho , aunque .............. Fende no esta gordito y ......... Epi ........... es bastante delgado , alto si , pero delgado :-/ :-/ :-/
nos se si fiarme de la apariencia ,,,,,, :) :)

Buenas noches a tod@s , espero estar de vuelta para la cerve medio semanera V´sssssssss

Xoán Lois dijo:
Uf uf aaaaaaaaaaaaaaaaaaah aaah!!!!

Me dejaste con la lingua fora!!! :P :o . Como le das al mango!!!

Saudos.

Tú a ese ni caso, que cualquier día nos da un susto :-/. La mayoría somos gente "con sentidiño" ;) (quitando a.... y también a.... aunque también estaría.... bueno... ejem... algunos hay con sentidiño.

atalanta dijo:
BEAAAAAAAAAAAA, todos hablan de las comilonas que les das ...............y yo queeeeeeeeeeeee :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

ATALANTAAAAA... cuando vienes nunca avisaaaaasssss... :-/ :-/

JIMBO dijo:
Bea, Nemesio, gracias de nuevo, :-* pero el fin de semana se kdó. corto, vaya trabajito para levantarme hoy :o :o >:(.

Lástima que al final nos pillara el toro y no nos diera tiempo a bajar, pero os vimos desde la terraza, y tanto tú como Marmarino parecíais unos verdaderos "profesionales".

nemesio dijo:
Lástima que al final nos pillara el toro y no nos diera tiempo a bajar, pero os vimos desde la terraza, y tanto tú como Marmarino parecíais unos verdaderos "profesionales".

Buenos dias a tod@s.

Si, si, lo que pasa es que después de tanta comilona el cerebro entra en "stand by" cediendole la sangre al "estomago" y ............. claro . CUESTA LEVANTARSE. [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

Pues si me llegais a ver con el fotografo on board.... ¡que peligro!. Pesaba como plomo  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=smiley_down.gif] y se movia como una "bailarina". Pero a pesar de todo, también hemos disfrutado de nuestras motos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Salu2 a to2

Rodicio dijo:
[quote author=Vronik link=1190978369/45#53 date=1191222574][quote author=atalanta link=1190978369/30#42 date=1191177082]Hola Maña......................y Mporto. :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
Mira, bonita, este fenómeno, cree que enviar un correo electrónico es escribir una carta y meterla, ( la carta), por los "bujeritos" del teléfono. O sea que ......
Saudiños. :-*
[/quote]

Jajajaja, pos esperemos que algun dia nos lleguen las foticos, sino la proxima vez que lo vea, le tirare de las orejas .... :-? :o

Saudiños pa ti tamen .... ;) :-* :D

atalanta dijo:
[quote author=Rodicio link=1190978369/45#59 date=1191242047][quote author=Vronik link=1190978369/45#53 date=1191222574][quote author=atalanta link=1190978369/30#42 date=1191177082]Hola Maña......................y Mporto. :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]
Mira, bonita, este fenómeno, cree que enviar un correo electrónico es escribir una carta y meterla, ( la carta), por los "bujeritos" del teléfono. O sea que ......
Saudiños. :-*
[/quote] Ayyyyyyyyyyy Rodicio, siempre obsesionado con los bujeritos.............no cambias eh. ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jajajaja .... ;D

Mejor que le gusten, no te parece?, para que le guste otra cosa rara, jejejeje .... ::) :P ;D

Saludossss .... ;) :-* :D

Rodicio dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1190978369/60#60 date=1191262194][quote author=JJ-TDM link=1190978369/45#47 date=1191187992]Buenas noches a todos , solo me conecto para daros una dosis de envidia antes de ir a la cama. ;D

V´sss a tod@s

Uf uf aaaaaaaaaaaaaaaaaaah   aaah!!!!

Me dejaste con la lingua fora!!!  :P :o . Como le das al mango!!!  

Saudos.
[/quote]Tranqui, Xoan, no todos los del grupo gallego tienen tanta prisa como el Juanjo ese.  ::)
[/quote]

Pues yo me se de unos cuantos que.... como en el destino haya un plato de pulpo..... dicen aquello de maricón el último.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Para cuando los horarios, por si tengo que ir a dormir a Quiroga. Vaya mierda de Road LEEder. :( :(

[highlight]Por cierto vendes una K-S con 14000 Km por 24000 € ¿ Has bebido ?[/highlight] Nueva sale más barata. 8-)

Los horarios un año de estos, cuando los viruses griperiles se vayan con viento fresco :'( :'( :'(

Y a ver si aprendes a leer, que ya eres mayorcito, bueno mejor dicho grandecito :P :P yo no he dicho VENDO sino SE VENDE :-? :-? :-? captas la diferencia? :-/

Rafa, seguro que te cogió el frio el viernes en Samil :o.

Por cierto, tú hermano que moto se compra, (si no es mucha la indiscrección ::))

JIMBO dijo:
Rafa, seguro que te cogió el frio el viernes en Samil  :o.

Por cierto, [highlight]tú hermano que moto se compra[/highlight], (si no es mucha la indiscrección  ::))

Vengaaaaaaa os pongo una foto de la próxima moto, a ver como tenéis esas dotes de deducción :-? :-? :-?

dib_cabra.gif

JIMBO dijo:
Rafa, seguro que te cogió el frio el viernes en Samil  :o.

Por cierto, tú hermano que moto se compra, (si no es mucha la indiscrección  ::))
eso mismo pregunté yo y poco menos que me mandan (nunca mejor dicho) a comprar el Hola

Pues tiene tela, :o a ver quien gana el premio :P ;D.

Montesa :question, va a ser que no, pero quizás sea una moto que valga para salir en el monte ::), no se, no se, se marchará de BMW :question, por que entonces se complica el tema :-/ :-/, con solo una pista no es demasiado fácil, pero opino que es una GS1200. :o :o.

esta clarisimo lo que se va a comprar es un HUMMER....para ir a ver las cabras al monte... ;)

os dare los pasos para descrifrar el enigma....
cabra=monte...
4 patas=4 ruedas.....
adaptado al medio=mejor todoterreno del mercado.....

conclusion blanco y en botella......
cabra= HUMMER.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angel, claro, claro yo no lo veo, 8-) 8-) ;D ;D pero Mandacarallo, dice bien claro:

Vengaaaaaaa os pongo una foto de [highlight]la próxima moto[/highlight], a ver como tenéis esas dotes de deducción.

Otra deducción, los cuernos de la cabra, mmmmmmmm, parecen de un manillar alto :o :o ;D ;D, o sea, que sigo pensando que es una GS1200 ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Angel, claro, claro yo no lo veo, 8-) 8-) ;D ;D pero Mandacarallo, dice bien claro:

Vengaaaaaaa os pongo una foto de [highlight]la próxima moto[/highlight], a ver como tenéis esas dotes de deducción.

Otra deducción, los cuernos de la cabra, mmmmmmmm, parecen de un manillar alto  :o :o ;D ;D, o sea, que sigo pensando que es una GS1200  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi, los cuernos de esa cabra, cada vez mas se me parecen al manillas de una custom, no veis a Javi subido en una moto como esta ?

280mm%20rsd%20chopper.jpg

fendetestas dijo:
[quote author=JIMBO link=1190978369/75#82 date=1191317808]Rafa, seguro que te cogió el frio el viernes en Samil  :o.

Por cierto, tú hermano que moto se compra, (si no es mucha la indiscrección  ::))
eso mismo pregunté yo y poco menos que me mandan (nunca mejor dicho) a comprar el Hola[/quote]

FENDE, ¿no ibas a venir a Valencia en octubre?, a ver, di algo, que se enfría la paella ;D
Vssss

Bos dias para todos/as ..... :o 8-)

A ver como va esa mitad de semana, andais todos muy callados, no pareceis ni vosotros .... :P ::)

Saludosss .... ;) :D

noerodriguez dijo:
debe de ser el frio que hace ya :(
PERO SERÉIS! si no se baja de 25 º ni de casualidad y por la noche hay que dormir con las ventanas abiertas y con el * al aire.... ;D
Anda! si eso es aquí en Valencia :'( que agosto más bueno...por la noche tapado con una mantita...zzZZzzzzZZZ
Si os apetece calorcito, daros una vuelta por Valencia, que la paella la encargo yo!
Vsssss

eloyRT dijo:
[quote author=fendetestas link=1190978369/75#84 date=1191319781][quote author=JIMBO link=1190978369/75#82 date=1191317808]Rafa, seguro que te cogió el frio el viernes en Samil  :o.

eso mismo pregunté yo y poco menos que me mandan (nunca mejor dicho) a comprar el Hola[/quote]

FENDE, ¿no ibas a venir a Valencia en octubre?, a ver, di algo, que se enfría la paella  ;D
Vssss[/quote]
pues si que voy si...pero creo que va a ser en bión...no sea que me caiga la gota fría valenciana... ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=eloyRT link=1190978369/90#90 date=1191334357][quote author=fendetestas link=1190978369/75#84 date=1191319781][quote author=JIMBO link=1190978369/75#82 date=1191317808]Rafa, seguro que te cogió el frio el viernes en Samil  :o.

FENDE, ¿no ibas a venir a Valencia en octubre?, a ver, di algo, que se enfría la paella  ;D
Vssss[/quote]
pues si que voy si...pero creo que va a ser en bión...no sea que me caiga la gota fría valenciana... ;D ;D[/quote]

no se dice bión..... se dice aroplano :P :P :P

Puede decirse bión o roplano, pero el nombre trénico, es, parato.

fendetestas dijo:
[quote author=eloyRT link=1190978369/90#90 date=1191334357][quote author=fendetestas link=1190978369/75#84 date=1191319781][quote author=JIMBO link=1190978369/75#82 date=1191317808]Rafa, seguro que te cogió el frio el viernes en Samil  :o.

Vssss[/quote]
pues si que voy si...pero creo que va a ser en bión...no sea que me caiga la gota fría valenciana... ;D ;D[/quote]
Pues avisa, pues como aquí no estamos habituados, nos toca comprar un paraguas cada vez que llueve [smiley=vrolijk_1.gif]
Vssss

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1190978369/90#94 date=1191411425][quote author=eloyRT link=1190978369/90#90 date=1191334357][quote author=fendetestas link=1190978369/75#84 date=1191319781][quote author=JIMBO link=1190978369/75#82 date=1191317808]Rafa, seguro que te cogió el frio el viernes en Samil  :o.

Vssss[/quote]
Manda, ¿ya estás completamente repuesto?
¿Ya se te puede dar un abrazo?
Vsssss

no se dice bión..... se dice aroplano   :P :P :P
[/quote]

Atrás