GALICIA - NOS VAMOS AL CAUREL III

:-? cuidado los de la ruta sur, la carretera que va de pontevedra a lalin por cerdedo esta sembrada de radares, el que casi está siempre es el de viascon, km81,7, en un trasmo de doble carril que de 80 pasa a 50 durante 400mts.
que tengais buen tiempo :)

noerodriguez dijo:
debe de ser el frio que hace ya :(

Pues será por ahí :-?, porque aquí hace tiempo de playa (por las mañanas 15-16 grados y durante el día sobre los 25 :D).

Os imaginais a Juanjo subiendo El Candán con este parato?   :-/ :-/ :-/ :-/

VoxanCaferacersupernakedbyStarck_01.jpg

1200 cc, 180 kg, 140 cv :o :o :o :o :o :o :o

ozuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :o

Yo no me imagino a nadie subido es eso :P :P ;D ;D

A Neme tampoco me lo imagino porque.... ¿dónde iría yoooo...? :-/ :-/

fendetestas dijo:
[quote author=Rodicio link=1190978369/90#96 date=1191418238]Puede decirse bión o roplano, pero el nombre trénico, es, parato.
jajajjajaja..ahí le has dado[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, cuando vengáis a Valencia, tirad un poco más para abajo y llegad a Cartagena. ;)

VSSSSSSSSS

mandacarallo dijo:
Os imaginais a Juanjo subiendo El Candán con este parato?   :-/ :-/ :-/ :-/

VoxanCaferacersupernakedbyStarck_01.jpg

1200 cc, 180 kg, 140 cv   :o :o :o :o :o :o :o

ozuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :o

Mucha tripa tendría que meter para compensar ese depósito...

Algún pajarito me ha soplado que hay un pulpo el sábado...

Fende, con permiso... la rutita desde caminha por la costa me parece un poco aburrida. Yo me animo a ir a comer ese pulpo y luego bajar a merendar a Sanxenxo.

oj dijo:

Fende, con permiso... la rutita desde caminha por la costa me parece un poco aburrida. Yo me animo a ir a comer ese pulpo y luego bajar a merendar a Sanxenxo.

Eso me han dicho también a mi ;)

Muy buenas , a mi tambien me han dicho algo de un sabroso pulpito............

Pero antes aclarar que no hace falta que me tengais tan presente , imaginandome en distintas motos , etc ............... cada uno va conlo que tiene o lo que puede , e igual anda.........
Las envidias son muy malas ;D ;D

Oj no sabia que te gustase tanto mi tripita y eso que tu sabes que uso siempre faja ;) ;)

Buen dia a tod@s

Fende , que putadita lo del sábado ................ hoy bajo a Vigo en moto , por si te dan ideas ;)

oj dijo:

pues me lo podías haber dicho ayer por tfno cuando te lo pregunté

y no tengo que darte ningún permiso ya que aquí cada uno hace lo que le peta. Yo le dije a Ankor que iría a buscarle a Caminha y así lo haré, y no tengo ningún problema en ir sólo con Sonia...así que sin ningún compromiso; ya se sabe que donde hay confianza...

Ya están puestos los horarios en la primera página ;)

Atalanta, ya puedes ir reservando el jergón en Quiroga, que la hora de salida de Coruña es para hombres :P

Fende, no te preocupes, que el sábado yo no te abandono por un miserable plato de pulpo, como hacen otros >:(

Se debe salir de Lalín con los depósitos llenos (menos las RT y las Adventure que pueden ir con medio depósito ) porque en el Caurel no hay gasolineras y si tuviéramos que parar en Quiroga a repostar se perdería demasiado tiempo.

Manda, si pongo yo eso, Porto y Cia., me abrasaaaaaan, :o :o por decir que ya ando mandando, ;D ;D que si no se que que si no se cuanto, [highlight]TIENES TODA LA RAZON[/highlight], cuando se sale a una kdda. o en grupo se debería repostar antes de salir, asi no hay siempre que hacer la tipica parada de, "coño tengo que repostar, esperarme un poco" :o

Pitiiiiiiiii, que disfrutéis del San Froilan. ;)

JIMBO dijo:
Se debe salir de Lalín con los depósitos llenos (menos las RT y las Adventure que pueden ir con medio depósito  ) porque en el Caurel no hay gasolineras y si tuviéramos que parar en Quiroga a repostar se perdería demasiado tiempo.

Manda, si pongo yo eso, Porto y Cia., me abrasaaaaaan, :o :o por decir que ya ando mandando,  ;D ;D que si no se que que si no se cuanto, [highlight]TIENES TODA LA RAZON[/highlight],  cuando se sale a una kdda. o en grupo se debería repostar antes de salir, asi no hay siempre que hacer la tipica parada de, "coño tengo que repostar, esperarme un poco"  :o

jajajaja pues si me quieren abrasar a mi por eso que lo hagan, para el caso que les voy a hacer :P :P :P

Y si alguno no hace caso y tiene que parar en Quiroga allá él, cuando llegue a Folgoso a lo mejor se ha quedado sin silla, que están muy cotizadas y los miembros del Club del Bocata estarán ojo avizor ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: ya lo dijo Confucio "el que avisa no es traidor...... y el que manda..... manda"

mandacarallo dijo:
Ya están puestos los horarios en la primera página  ;)

Fende, no te preocupes, que el sábado yo no te abandono por un miserable plato de pulpo, como hacen otros   >:(
menos mal que queda alguien con clase...si al final vas a tener razón

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1190978369/105#116 date=1191487301]Ya están puestos los horarios en la primera página  ;)

Fende, no te preocupes, que el sábado yo no te abandono por un miserable plato de pulpo, como hacen otros   >:(
menos mal que queda alguien con clase...si al final vas a tener razón[/quote]

A ver, si es que no es por estar con vosotros... es para andar un poco en moto. Vosotros ya estais cansados con las escapadas por el sur, otros hemos estado TRABAJANDO...

Pero, sigo diciendo que nos podemos ver en SANXENXO por la tarde...

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1190978369/105#116 date=1191487301]Ya están puestos los horarios en la primera página  ;)

menos mal que queda alguien con clase...si al final vas a tener razón[/quote]Es posible que el sábado me anime a ir a Caminha, ¿que horario teneis previsto?
Salu2.

JIMBO dijo:
Se debe salir de Lalín con los depósitos llenos (menos las RT y las Adventure que pueden ir con medio depósito  ) porque en el Caurel no hay gasolineras y si tuviéramos que parar en Quiroga a repostar se perdería demasiado tiempo.

Manda, si pongo yo eso, Porto y Cia., me abrasaaaaaan, :o :o por decir que ya ando mandando,  ;D ;D que si no se que que si no se cuanto, [highlight]TIENES TODA LA RAZON[/highlight],  cuando se sale a una kdda. o en grupo se debería repostar antes de salir, asi no hay siempre que hacer la tipica parada de, "coño tengo que repostar, esperarme un poco"  :o

Pitiiiiiiiii, que disfrutéis del San Froilan. ;)

::) ::)Habló el sargento mayor ::) ::)
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Nota de prensa:
8-)Se busca persona(o animal) 8-), a poder ser, con ligeros conocimientos de decoración ::), cuerpo atlético :o, moderado en las comidas :-X, serio en sus comentarios :-/, que no duerma más de 8 horas diarias :'( y seguidas, experto en tractores, que atienda a nombres de fotonovela romana como JORGE ANTONIO LUCIO, o similares y que sea agradable ;), sobre todo agradable. :-*
Si alguien tiene noticias de semejante especie, que llame urgentemente al Seprona, departamento de especies a extinguir o directamente a Tio Sam que ya lo arreglo yo ;D ;D ;D
PD: si lo ven no intenten tocarlo...........MUERDE 8-)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

oj dijo:
[quote author=fendetestas link=1190978369/105#119 date=1191490158][quote author=mandacarallo link=1190978369/105#116 date=1191487301]Ya están puestos los horarios en la primera página  ;)

A ver, si es que no es por estar con vosotros... es para andar un poco en moto. Vosotros ya estais cansados con las escapadas por el sur, otros hemos estado TRABAJANDO...

Pero, sigo diciendo que nos podemos ver en SANXENXO por la tarde...[/quote]
hombre oski....si no hubieras escrito que la ruta de caminha es aburrida, a lo mejor no hubieras quedado peor....pero tranki...hay lo que hay...además, es que si es por no estar con nosotros...encima a lo mejor te caen unas obleas

fendetestas dijo:
[quote author=oj link=1190978369/120#120 date=1191496379][quote author=fendetestas link=1190978369/105#119 date=1191490158][quote author=mandacarallo link=1190978369/105#116 date=1191487301]Ya están puestos los horarios en la primera página  ;)

Pero, sigo diciendo que nos podemos ver en SANXENXO por la tarde...[/quote]
hombre oski....si no hubieras escrito que la ruta de caminha es aburrida, a lo mejor no hubieras quedado peor....pero tranki...hay lo que hay...además, es que si es por no estar con nosotros...encima a lo mejor te caen unas obleas[/quote]

;) ;) No hay nada como los amigos...

atalanta dijo:
ME HAN ROTO LA MOTO.Me la han tirado en el aparcamiento. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues a ver si tiene arreglo (la moto), porque si no...................... no se fabrican otros modelos que vayan con tu personalidad

Piti dijo:
[quote author=atalanta link=1190978369/120#127 date=1191514243]ME HAN ROTO LA MOTO.Me la han tirado en el aparcamiento. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues a ver si tiene arreglo (la moto), porque si no...................... no se fabrican otros modelos que vayan con tu personalidad[/quote]Ah..............no sabias que me la habian hecho a medida? ;D ;D ;D..................................Por cierto el que me la tiro es de Lugo. >:( >:( >:( >:( >:(

Pero el bicho aún anda? o la has tenido que mandar a John Deere a reparar ?

atalanta dijo:
ME HAN ROTO LA MOTO.Me la han tirado en el aparcamiento. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se siente, Atalanta :-/ :-/.

........Vaya put***! Atalanta, espero sea de rápida reparación.

Yo quería apuntarme a alguna kedadita vuestra de finde, para conoceros y tomar una cañitas y unas risas. Tengo a la parienta en etapa de iniciación, y no se me apunta facilmente a las excursiones,.... aunque luego se me queda frita en la parte de atras y me da cabezazos en el casco. :)
Yo ando por Santiago y el finde muy a menudo por O Grove,.... pero no hace falta excusa para hacer unos kilometros!.
Entre todos estos mensajes he perdido el hilo de las salidas de estos días, :o .... y era para ver la posibilidad de apuntarme a alguna,.....

V´sssssss

Rodicio dijo:
[quote author=fendetestas link=1190978369/105#119 date=1191490158][quote author=mandacarallo link=1190978369/105#116 date=1191487301]Ya están puestos los horarios en la primera página  ;)

menos mal que queda alguien con clase...si al final vas a tener razón[/quote]Es posible que el sábado me anime a ir a Caminha, ¿que horario teneis previsto?
Salu2.
[/quote]
¿¿¿¿¿   ???????

atalanta dijo:
vaya putada, lo siento de veras
ni siquiera tu te mereces eso

Rodicio dijo:

Salu2.
[/quote]
sería genial que nos acompañaras

he quedado sobre las 12 con Ankor en Caminha, y por simpas os invito a empanadilla de gambas y cerve; si os parece podemos quedar antes. el camino de vuelta es por donde queramos; tal vez el mejor para hacer turismo sea ir por tuy, cruzar el puente del Sr Eiffel e ir a Gondomar por el alto de S Antoñino. Para comer podíamos ir a algún sitio de la zona vieja de Pontevedra y así Ankor verla. Se admiten sugerencias (excepto para la merienda)

Atrás