GALICIA - NOS VAMOS AL CAUREL VI

Beatriz... dijo:
[quote author=JBS link=1192559964/45#46 date=1192711669]

Si estaba visto, tú con tal de no venir a una kdda rompes lo que haga falta   >:( >:( >:(

si es que ...... no hay moto que me resista !

¿que te "resista" o que te "aguante"?  ::) ::)
[/quote]

No me aguanta ni mi moto ! ;D ;D ;D Desde luego .....

MANDA visto lo visto rectifico.....el MINGO al que te refieres no es el norteño....tendras que aceptar barco como animal de compañia.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
MANDA visto lo visto rectifico.....el MINGO al que te refieres no es el norteño....tendras que aceptar barco como animal de compañia.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si al final te voy a tener que mandar a la escuela de la tia Paca, por aquello de aprender a leer...... :'( :'( :'( :'( :'(

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1192559964/15#29 date=1192699985] sigo sin moto, así que me paso al banquillo directamente  :( :( Pasarlo bien ! Me da rabia, porque era la primera en mucho tiempo que me cuadraba bien de fechas !  

Si estaba visto, tú con tal de no venir a una kdda rompes lo que haga falta   >:( >:( >:(
[/quote]

Por fin Hola!!. Antes de nada: JBS, en mi moto hay sitio para dos, bien avenidos ::), así que si quieres me lo dices y xa está!!.

Ayer cuando estaba a punto de dar el sí quiero para el restaurante se me borró la página y fué imposible abrirla de nuevo, por lo que hoy me vi obligado a recurrir a una llamada a Efejota, ante la previsión de quedarme sin nada, ya veo que está dado el sí quiero, lo cual confirmo, aunque ahora tengo el problema de los neumáticos, que Kike, de MotoBike, me tenía que poner entre mañana y pasado y resulta que ahora no hay el Michelin trasero, y tal como están los 021 es un riesgo. A ver como lo soluciono.

Saudos, e graciñas a Efejota e Jimbo. :-*

P. D. Bajaré desde Bertamiráns a Vilagarcía para unirme a Efejota y jalquin.(A no ser que me diga JBS que se apunta).

Atalanta te pongo este mapa para el sábado, ya que estos días, por lo del ............, andas un pelín espeso ............, y lo de buscar las amistades, me parece perfecto, pero para eso hay que estar el domingo día 21 a las 10 h., en la terraza del café bar Capitol en Betanzos. :o :o :D :D :P

foto.asp

Xoán Lois dijo:
[quote author=mandacarallo link=1192559964/30#44 date=1192710573][quote author=JBS link=1192559964/15#29 date=1192699985] sigo sin moto, así que me paso al banquillo directamente  :( :( Pasarlo bien ! Me da rabia, porque era la primera en mucho tiempo que me cuadraba bien de fechas !  

[/quote]

Por fin Hola!!.  Antes de nada: JBS, en mi moto hay sitio para dos, bien avenidos ::), así que si quieres me lo dices y xa está!!.

Ayer cuando estaba a punto de dar el sí quiero para el restaurante se me borró la página y fué imposible abrirla de nuevo, por lo que hoy me vi obligado a recurrir a una llamada a Efejota, ante la previsión de quedarme sin nada, ya veo que está dado el sí quiero, lo cual confirmo, aunque ahora tengo el problema de los neumáticos, que Kike, de MotoBike, me tenía que poner entre mañana y pasado y resulta que ahora no hay el Michelin trasero, y tal como están los 021 es un riesgo. A ver como lo soluciono.

Saudos, e graciñas a Efejota  e Jimbo. :-*

P. D.  Bajaré desde Bertamiráns a Vilagarcía para unirme a Efejota y jalquin.(A no ser que me diga JBS que se apunta). [/quote]

Muchas gracias ! pero de no tener moto, me quedo en casa ! en cualquier caso, se agradece el detalle !

Ves manda ? aún queda buena gente por el foro !

JBS, nosotros sabemos de alguien que alquila motos con sidecar ;). Sería un puntazo, desde luego ::).

sidecar_helmets.jpg

Seguro que ahora ya no tienes tan claro lo de quedarte en casita ;D ;D ;D

Pues yo también lo siento, entiendo que para muchos es mejor conducir que ir atrás, a mí tambien me pasa, pero soy prudente y en la GT hay mucho espacio 8-).

Beatriz... dijo:
JBS, nosotros sabemos de alguien que alquila motos con sidecar  ;). Sería un puntazo, desde luego  ::).

sidecar_helmets.jpg

Seguro que ahora ya no tienes tan claro lo de quedarte en casita  ;D ;D ;D

si si si contento me teneis entre todos ! >:(

atalanta dijo:
ANIMO PRINGAOS !  Ya queda menos para que madrugueis el domingo. :) :) :) :)

Anda!! Y a los horarios que poneis le llamais madrugar :o ;D ;D ;D!!!! Si yo estaba pensando en darme un paseiño ata Vigo y sibir para estar en Vilagarcía y bajar de nuevo.... ::). E igual lo hago para sacarle el barniz a los zapatos nuevos que espero estar estrenando :).

mandacarallo dijo:
jajajaja pero tu no conoces a marmota Atalanta   ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo conocerás ya   :'( :'( :'(

Bueno, dicen que durmiendo mucho se tiene un cutis fenomenal, algo es algo, no? ::)

Xoán Lois dijo:
[quote author=mandacarallo link=1192559964/60#61 date=1192736535]jajajaja pero tu no conoces a marmota Atalanta   ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo conocerás ya   :'( :'( :'(

Bueno, dicen que durmiendo mucho se tiene un cutis fenomenal, algo es algo, no? ::)[/quote]

No si rostro tiene bastante ::)

Xoán Lois dijo:
[quote author=mandacarallo link=1192559964/30#44 date=1192710573][quote author=JBS link=1192559964/15#29 date=1192699985] sigo sin moto, así que me paso al banquillo directamente  :( :( Pasarlo bien ! Me da rabia, porque era la primera en mucho tiempo que me cuadraba bien de fechas !  

[/quote]

Por fin Hola!!.  Antes de nada: JBS, en mi moto hay sitio para dos, bien avenidos ::), así que si quieres me lo dices y xa está!!.

Saudos, e graciñas a Efejota  e Jimbo. :-*

P. D.  Bajaré desde Bertamiráns a [highlight]Vilagarcía para unirme a Efejota y jalquin[/highlight].(A no ser que me diga JBS que se apunta). [/quote]

Yo saldré con vosotros desde Vilagarcía. Ya diréis a qué hora.

Buenas a todos, Me gustaria que me apunteis a uno más, por favor :( :(
El problema que no puedo quedarme a comer, porque tengo que estar en Santiago a las 5 de la tarde, por motivos familiares :'( :'(
Si os viene a bien D.M. os acompaño hasta el restaurante, y me doy la
vuelta para casa. :) :)

Si al final quedais en Pontevedra, os salgo donde esteis y aprovecho para hacerle mas km. a la moto. TENGO UN MONO DE MOTO QUE NO OS LO IMAJINAISSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;)

Decirme a que hora y donde, y alli os espero, Saludos Jose 661921731.

hola chicos,.... tras largas dificultades,,,, >:( voy a poder tomarme el domingo para mi :) :) ;)... y espero poder apuntarme al club del bocate si aun existe o al resturante extra, si  es posible ::) .... el caso es que me apunto: en mi primera kedada :) :)

Salgo de Santiago...... Luispi si quieres podemos tirar juntos hasta Pontevedra..... Vilagarcia o Lalín...

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1192559964/30#34 date=1192707678]
...........Para nada te tengo abandonada............El martes estuve en Mañolandia, pero no tuve tiempo. Vuelvo a final de mes y te llamaré. ;) ;) ;)

[highlight]ABSTENERSE CELOSAS de comentarios.[/highlight][/quote]

Perfecto, fenomenal, entonces nos veremos, cuento con ello .... 8-) ::)

Saludosssss .... ;) :D

Bos dias para todos/as ..... ;) :D

Espero que paseis un buen fin de semana .... ::) :P

Saludos para todos, pero en especial para mis mas cercanos Manda, Rodicio, Atalanta, Diego, Mporto RamonGr64 y señora, los demas igualmente .... 8-) :-*

Muchos cariños para todos desde Mañolandia .... :-* :D

luppsi y wenito, será un placer rutear con vosotros ;)

El punto de encuentro en Pontevedra es en las naves de Victoriano Moldes, justo en el arranque de la carretera a Ourense, a la salida de la autopista. Si vais hacia atrás por el post, encontrarás un plano de situación 8-)

En cuanto a la plaza del restaurante Mirador para wenito, el plazo para inscribirse finalizó ayer pero posiblemente haya sitio. En cualquier caso, de la reserva se encargaba Jimbo ;)

Inicialmente la reserva está hecha para 17 personas, supongo que si somos 18 ó 19 tendrán comida suficiente. :-? :-? 8-)

Rafa, si tienes a bien, pon a los que comen en el Mirador en la tribu correspondiente, lo digo por que hay gente que no conocemos y así estariamos pendientes antes de salir de cada punto el domingo al contar si estamos tod@s.

JIMBO dijo:
Rafa, si tienes a bien, pon a los que comen en el Mirador en la tribu correspondiente, lo digo por que hay gente que no conocemos y así estariamos pendientes antes de salir de cada punto el domingo al contar si estamos tod@s.

Desde luego con tal de hacerme currar no sabéis que inventar >:(

Voy a intentarlo, aunque a lo mejor hay alguno que no tengo ni rpajolera idea de donde es :-/ :-/ :-/

Igualmente, Vro / nik. ;)

Jorge, no madrugues, no vayas a ponerte malo y no poder comer los postres.

Mis mejores deseos (ruta e ingesta) para los comilones del Caurel, os acompañaría encantado, pero...

Espero que nos veamos en la siguiente.

¿De dónde ha salido todo este personal? :o :o :o :o
tribu de Las Burgas
DanSon & Diana
Rodicio
Cheché (come en El Mirador)
Mingos (come en El Mirador)
Oiga, que "El solitario das Burgas" tiene su prestigio, y no es cuestión de perder el título así de repente y sin avisar. ::)

Rodicio dijo:
¿De dónde ha salido todo este personal? :o :o :o :o
tribu de Las Burgas
DanSon & Diana
    Rodicio
Oiga, que "El solitario das Burgas" tiene su prestigio, y no es cuestión de perder el título así de repente y sin avisar. ::)

Tranquilo abuelete que tú sigues siendo "O Solitario das Burgas" ;)

Danson y Diana son de Ribadavia y Cheché y Mingos son de Verín 8-)

wenito dijo:
hola chicos,.... tras largas dificultades,,,, >:( voy a poder tomarme el domingo para mi :) :) ;)... y espero poder apuntarme al club del bocate si aun existe o al resturante extra, si  es posible ::) .... el caso es que me apunto: en mi primera kedada :) :)

Salgo de Santiago...... Luispi si quieres podemos tirar juntos hasta Pontevedra..... Vilagarcia o Lalín...

A los que venís de Santiago, si quereis hacer escala en Vilagarcía, hemos quedado en reunirnos efejota y yó, en la explanada de FEXDEGA,  frente a una cafetería que se llama "ANDAINA", y saldremos a las 9:30 hacia Pontevedra.

mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1192559964/75#76 date=1192792716]¿De dónde ha salido todo este personal? :o :o :o :o
tribu de Las Burgas
DanSon & Diana
    Rodicio

Tranquilo [highlight]abuelete[/highlight] que tú sigues siendo "O Solitario das Burgas"   ;)

Danson y Diana son de Ribadavia y Cheché y Mingos son de Verín   8-)
[/quote]
Nunca una p*ta le llamó honrada a otra >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo sabía, lo sabía ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo sabía, lo sabía  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salud, tocayo, ya sabes que....."el que dice lo que no debe, puede oir lo que no quiere" ;)

hola:
Gloria y un servidor estarian dispuestos a asistir, por cierto somos de O Carballiño, si hace falta nos llevamos la empanada

jopazo dijo:
hola:
Gloria y un servidor estarian dispuestos a asistir, por cierto somos de O Carballiño, si hace falta nos llevamos la empanada

Pois eu tamén son de O Carballiño!! pero radicado en Compostela ::).

Podeis traer la caldeira do polbo? ;D ;D Así nadie pasará fame, y cuando paseis por Cea, pues el pan ::)

Benvidos :-*

jalquin dijo:
[quote author=wenito link=1192559964/60#68 date=1192747516]hola chicos,.... tras largas dificultades,,,, >:( voy a poder tomarme el domingo para mi :) :) ;)... y espero poder apuntarme al club del bocate si aun existe o al resturante extra, si  es posible ::) .... el caso es que me apunto: en mi primera kedada :) :)

A los que venís de Santiago, si quereis hacer escala en Vilagarcía, hemos quedado en reunirnos Jotaefe y yó, en la explanada de FEXDEGA,  frente a una cafetería que se llama "ANDAINA", y saldremos a las 9:30 hacia Pontevedra.
[/quote]

Yo salgo de Bertamiráns y quedé con Jotaefe y Jalquin en Vilagarcía a las 9'30. Si quereis salimos de Compostela juntos por ejemplo de la gasolinera al lado del Corte... a las 8'30. Si os parece concretamos por telf. 619377984.

Por cierto, me quedo sin neumáticos nuevos y va ser un viaje algo incómodo.

Ya estoy por aquí... POR FIN ES VIERNES !!! :D

A lo mejor tenemos incorporaciones nuevas, hay una ZZR en mi garaje que está deseando salir a rutear ::) ::) ::)

V´sssssssss
Tito

Buenas noches de nuevo. Dios mucho escribis, Bueno a ver si me entere
del tema.

1. No solo a Manda sino a todos sin epcepciones, el placer es mio el poder
pasar un buen dia con todos vosotros.Por desgracia solo puedo de vez
en cuando,pero que se le va ha hacer :( ;
2. Xoan luis,Wenito, por mi perfecto contad conmigo,entre la 8´00 y las 8´30
allí os espero :) :). Y cojemos a Jalquin y Troglodites en villagarcia, si
ellos quieren, sin problemas por mi parte.
P.D. Y ya de paso tomamos el cafe en OPORTO mientras nos lavan la moto el amigo de Manda, para quedar despues con los de Pontevedra ;D ;D ;D

Por dios, dos meses sin andar en moto y con este viaje la voy a reventar ::) ;) ¡¡¡AH , no¡¡¡¡¡¡ no me acordava,que no es una "R" esta es eterna. Saludiños a todos,y no me lio mas que me regañais. :) ;)

jopazo dijo:
hola:
Yo "casi" soy de O Carballiño, "sólo" llevo 25 años trabajando ahí.  ::)
Yo saldré de Ourense sobre las 10,45, por lo que pasaré por el cruce de Cea aproximadamente a las 11,05 si estais por ahí podemos ir juntos.
Salu2.

Hola a todo el mundo!

Y lo digo porque en 24 h que no leo el foro y la gente saca motos de donde haga falta ;)

Sí señor a dominar las carreteras...Y yo pensando que iba a ser de los últimos y al final soy un privilegiado, por poder disfrutar del restaurante inicial...aunque ya lo era en el "club del bocata" ya sólo por la ruta con tod@s vosotr@s :) :) :)

Los que salimos de Vigo nos vemos en la gasolinera de Pza de España a las 9:30...no? O mejor salgo media hora antes para que os cueste un poco más dejarme atrás :D :D :D

V'sssss

luppisi dijo:
Buenas noches de nuevo. Dios mucho escribis, Bueno a ver si me entere
del tema.

1.  No solo a Manda sino a todos sin epcepciones, el placer es mio el poder
 pasar un buen dia con todos vosotros.Por desgracia solo puedo de vez
 en cuando,pero que se le va ha hacer :( ;
   2.  Xoan luis,Wenito, por mi perfecto contad conmigo,entre la 8´00 y las 8´30
  allí os espero :) :). Y cojemos a Jalquin y Troglodites en villagarcia, si
 ellos quieren, sin problemas por mi parte.
 P.D. Y ya de paso tomamos el cafe en OPORTO mientras nos lavan la moto el amigo de Manda, para quedar despues con los de Pontevedra ;D ;D ;D

Por dios, dos meses sin andar en moto  y con este viaje la voy a reventar ::) ;) ¡¡¡AH  , no¡¡¡¡¡¡   no me acordava,[highlight]que no es una "R" esta es eterna[/highlight].  Saludiños a todos,y no me lio mas que me regañais. :) ;)

;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X

Rodicio dijo:
[quote author=jopazo link=1192559964/75#83 date=1192822207]hola:
Yo "casi" soy de O Carballiño, "sólo" llevo 25 años trabajando ahí.  ::)
Yo saldré de Ourense sobre las 10,45, por lo que pasaré por el cruce de Cea aproximadamente a las 11,05 si estais por ahí podemos ir juntos.
Salu2.
[/quote]

Xa xa.... bien se yo lo que os gusta subir a los ourensanos a tomar a O Carballiño, además de los aires.... ::) ;D ;D ;D. Seguro que nos vimos más de una vez, si te digo de un sitio :o.

Saudos

OK. sI NO HAY NOVEDAD ALLI ESTAREMOS A LAS 10:45, EN UNA k 1100 LT.

jopazo dijo:
OK. sI NO HAY NOVEDAD ALLI ESTAREMOS A LAS 10:45, EN UNA k 1100 LT.
A ver, a las 10,45 es la hora de salida de Ourense, por lo tanto, por Cea pasaré, a partir de las 11.
Salu2 a to2.
¡Ah! voy en una 75 RT.

Rodicio dijo:
[quote author=jopazo link=1192559964/90#93 date=1192863243]OK. sI NO HAY NOVEDAD ALLI ESTAREMOS A LAS 10:45, EN UNA k 1100 LT.
A ver, a las 10,45 es la hora de salida de Ourense, por lo tanto, por Cea  pasaré, a partir de las 11.
Salu2 a to2.
¡Ah! voy en una 75 RT.[/quote]

Buenos dias , a la ruta aunque solo sea ire , lo de quedarme a comer se me complica un poco mas .
Rodicio te doy un toque con lo que sea.

Bueno pues zaguero, pallares y yo saldremos a Lalin ya que para salir a Lugo nos tendriamos que dar un madrugon y no es plan , o sea que, a los compañeros de Lugo como al resto os veremos en Lalin
Un saludo a todos y hasta mañana que ya no queda nada :)

Buenas! llevo días sin conectarme por falta de tiempo, y ahora lo hago para comentaros que a nuestro pesar nos es imposible asistir mañana, ya que tengo a Diana (mi pareja), un poco malita (por algo bueno ;) ;) :D :D :-* :-*) y no nos queremos arriesgar a que se encuentre mal de camino.

Hasta la próxima :-/ :-/ Pasarlo bién ;)

vssssssssssss 8-)

Xoán Lois dijo:
[quote author=jalquin link=1192559964/75#79 date=1192793474][quote author=wenito link=1192559964/60#68 date=1192747516]hola chicos,.... tras largas dificultades,,,, >:( voy a poder tomarme el domingo para mi :) :) ;)... y espero poder apuntarme al club del bocate si aun existe o al resturante extra, si  es posible ::) .... el caso es que me apunto: en mi primera kedada :) :)

A los que venís de Santiago, si quereis hacer escala en Vilagarcía, hemos quedado en reunirnos[highlight] Jotaefe[/highlight] y yó, en la explanada de FEXDEGA,  frente a una cafetería que se llama "ANDAINA", y saldremos a las 9:30 hacia Pontevedra.
[/quote]

Yo salgo de Bertamiráns y quedé con [highlight]Jotaefe[/highlight] y Jalquin en Vilagarcía a las 9'30. Si quereis salimos de Compostela juntos por ejemplo de la gasolinera al lado del Corte... a las 8'30. Si os parece concretamos por telf. 619377984.

Por cierto, me quedo sin neumáticos nuevos y va ser un viaje algo incómodo.[/quote]

A ver señores, un poquito de por favor!!!!!!
Ya me estais cambiando el nick, es EfeJota no Jotaefe ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss

EfeJota dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1192559964/75#86 date=1192827070][quote author=jalquin link=1192559964/75#79 date=1192793474][quote author=wenito link=1192559964/60#68 date=1192747516]hola chicos,.... tras largas dificultades,,,, >:( voy a poder tomarme el domingo para mi :) :) ;)... y espero poder apuntarme al club del bocate si aun existe o al resturante extra, si  es posible ::) .... el caso es que me apunto: en mi primera kedada :) :)

A los que venís de Santiago, si quereis hacer escala en Vilagarcía, hemos quedado en reunirnos[highlight] Jotaefe[/highlight] y yó, en la explanada de FEXDEGA,  frente a una cafetería que se llama "ANDAINA", y saldremos a las 9:30 hacia Pontevedra.
[/quote]

Yo salgo de Bertamiráns y quedé con [highlight]Jotaefe[/highlight] y Jalquin en Vilagarcía a las 9'30. Si quereis salimos de Compostela juntos por ejemplo de la gasolinera al lado del Corte... a las 8'30. Si os parece concretamos por telf. 619377984.

Por cierto, me quedo sin neumáticos nuevos y va ser un viaje algo incómodo.[/quote]

A ver señores, un poquito de por favor!!!!!!
Ya me estais cambiando el nick, es EfeJota no Jotaefe ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss
[/quote]

Moitos perdones por el lapsus :-* :-* :)

Atrás