fendetestas
Allá vamos
JBS dijo:PRIMER !!!!!!!!!!!!! (EL PRIMER DE MANDA NO VALE)[quote author=JBS link=1192559964/45#46 date=1192711669][quote author=mandacarallo link=1192559964/30#44 date=1192710573][quote author=JBS link=1192559964/15#29 date=1192699985]
si es que ...... no hay moto que me resista ! [/quote]
Bueno,
Aprovecho estas líneas para agradecer al atento Fendetestas su atenta parada mientras yo, a la orilla de la carretera esperaba por mi grúa !!! Anda que ... te va a tocar pagar cervezas de aquí a final de tus días !
Yo esperaba tranquilamente a que la grúa recogiese mi moto, en la carretera vieja de Bayona, a la altura de Corujo ! si ya estaba yo mosca, porque de mas de 50 motos que pasaron el sábado, ninguna había parado, ni tenido la decencia de preguntar que pasaba ! pues esta mañana, cuando llamé a la grúa (la moto la había dejado aparcada allí hasta hoy) y esperaba a que llegase, pasó el "amigo" Íñigo ! quien pese a mis saludos, ni me vió ! anda que ....
Por cierto, como vive este hombre, 11 de la mañana, y paseaba en moto con Sonia, y eso que ayer tampoco ha currado ya veis la ruta que se ha marcado...... Yo de mayor, voy a ser como él ! (Ah, no que es médico y me mareo con la sangre ! )
[/quote]
iba con Sonia con una urgencia que no te voy a explicar; de todas formas Corujo es una zona urbana dónde no tiene nada de particular ver una moto parada; obviamente no te ví, porque como algunos de los que salís conmigo sabéis yo paro hasta si veo un quad, pero visto lo visto, lo más probable es que tampoco hubiese parado, y desde luego no tienes ninguna oportunidad de mayor de ser como yo ;D ;D
Por otra parte acabo de llegar de Valencia y me he puesto más a o menos al día, y además he tenido la suerte de equivocarme en la hora de mi vuelo, con lo que EloyRT y Susa, aparte de acompañarme al aeropuerto, me han llevado de excursión por la Albufera, en una mañana preciosa, acabando en El Palmar con un suculento "all i pebre" y otros manjares de la zona para terminar con un "pastel de boniato" de aquitespero, y encima, detalle de la casa... :-* :-* :-*. Desde luego he de volver en moto y con más tiempo.
Me voy a dar un manguerazo a la moto para que mañana no os metáis demasiado conmigo..eso sí..¿qué hariais sin sparring?