oj dijo:
Te voy a dar yo a ti estreñimiento ...................
Ayer hablamos y no me dices nada de las fotos ; esta mañana las veo aqui y te llamo , no contestas el movil ; te envio un SMS poniendote ya nombre y apellidos y nada , de nada ......
y encima veo ahora que te atreves a hablar de mis fotos ............................ pero seras C............ >

>

>

,
Esta es nuestra primera discusion y en publico , so cacho de mam................... me podias haber dicho algo y quedamos ...... ya hasta minimo el martes proximo ná de ná......... :'( :'( :'( :'(
En fin ya hablaremos tu y yo a solas ................... y vosotros que mirais envidiosos ?????[/quote]
Pues menos mal que no las puse aquí. :-? :-?
Tienes razón, ayer hablamos pero el buzón lo recogí a las 11 de la noche de ayer... y por la llamada de esta mañana.. uno que está currando... eso sí.. leí el mensaje y no veas lo que me animó
El fotógrafo es espectacular eh?
Para que sigas babeando y acordándote de mí... en una de tus fotos de cara de estreñido se ven las chispas que suelta la difunta estribera.... pero serás el primero en verlas... bueno, relamente... tercero despues de mí mismo y de patri :

:

:

:
Angelito, ponte el babero antes de acercarte al teklado jeje
[highlight]Manda, ni de coña intento competir con las tumbadas de Atalanta[/highlight]... el único que podría hacerle "sombra" es Íñigo con su afición a acostar su FJR.... y por cierto... aún queda mucho pero espero que pueda ir con patri.
Bienvenidos a los news!!! Preparaos para cualquier salida en cualquier momento. En el momento en que menos te lo esperas alguno de nosotros pone algo así como que quién se apunta a dar una vuelta y salir en media hora.
¿EL FIN DE SEMANA SE CUECE ALGO????? (PREFERENCIA X EL DOMINGO)[/quote]
Ni se te ocurra !!!!!!!!!!!!! .Llegar a eso vale mucha pasta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D