GALICIA - NOS VAMOS AL CAUREL

Como nadie dice nada de la cerve... Marmarino y demás interesados, Nemesio y Beatriz han decidido empezar de nuevo la cervecita mediosemanera en La Gula (de momento, a las 21:00). Jimbo, ya que estás de vacaciones, pásate por allí y así nos invitas :D :D :D :D

Manda, ten cuidado con esa invitación, no vaya a ser que la atracción del día sea darte de leches (eso sí que no lo olvidarías... :( :()

Atalanta, ¿cuándo es la recogida de manzanas? ::) ::)

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1190014695/15#23 date=1190067417]Buenas noches, Manda.
¿No te estarás peleando con el mapa del tiempo  :-? :-?? Haz el favor de ponerlo sin lluvia 8-) 8-).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El juevessssssssss  nos vamos a la Riderssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volveré una semanita más tarde......... así que.......... hasta entonces......... ni mapa del tiempo ni flores en vinagre  ;) 8-) :-?
[/quote]
Ahí os queremos ver!!!!! ;)
Con muchísimas ganas de compartir un rato con vosotros, llegaremos el viernes a Granada (iba a poner G...alicia ::) ;D ) y estaremos hata el domingo.
¿Cuando llegáis vosotros? ¿cómo quedamos?
Vsssss desde Valencia

mandacarallo dijo:
Ya os he puesto el menú en la primera página   ;)

Menú

Caldo galego

Ternera con castañas

Tarta de castañas y alguna más

Agua, vino y café

Precio por 18 €

El aforo máximo es de 50 comensales, así que apuraros que sólo quedan 39 plazas disponibles   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese menú, Manda, ummmh! que bueno.... :'(
Y encima en Folgoso.... ;)
Buen rutear y mejor yantar ;D
Vsssss

eloyRT dijo:
[quote author=mandacarallo link=1190014695/15#24 date=1190067579][quote author=Beatriz... link=1190014695/15#23 date=1190067417]Buenas noches, Manda.
¿No te estarás peleando con el mapa del tiempo  :-? :-?? Haz el favor de ponerlo sin lluvia 8-) 8-).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El juevessssssssss  nos vamos a la Riderssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volveré una semanita más tarde......... así que.......... hasta entonces......... ni mapa del tiempo ni flores en vinagre  ;) 8-) :-?
[/quote]
Ahí os queremos ver!!!!! ;)
Con muchísimas ganas de compartir un rato con vosotros, llegaremos el viernes a Granada (iba a poner G...alicia  ::)  ;D ) y estaremos hata el domingo.
¿Cuando llegáis vosotros? ¿cómo quedamos?
Vsssss desde Valencia[/quote]

Nosotros llegaremos el viernes noche a La Herradura y subiremos a la riders el sábado x la mañana. De todas formas, como el viernes
iremos desde Toledo hasta La Herradura por El Toboso y Villarobledo podemos hablar el jueves por la noche y a lo mejor hacemos parte del viaje juntos   ;)

Beatriz... dijo:
Como nadie dice nada de la cerve... Marmarino y demás interesados, Nemesio y Beatriz han decidido empezar de nuevo la cervecita mediosemanera en La Gula (de momento, a las 21:00). Jimbo, ya que estás de vacaciones, pásate por allí y así nos invitas  :D :D :D :D

Manda, ten cuidado con esa invitación, no vaya a ser que la atracción del día sea darte de leches (eso sí que no lo olvidarías... :( :()

[highlight]Atalanta, ¿cuándo es la recogida de manzanas? ::) ::)
[/highlight]
Cuando querais, y estas manzanas están sanas no como "las Manzanas" de este foro que están todas podridas. ;) ;)

Beatriz, ¿dónde es La Gula?, me apuntaría a la cervecita mediosemanera...

V´sssss

Si se mantiene la salida para el domingo y no porque se vaya a mi pueblo ni por la ternera con castañas ni por el Candán...me apunto.

Voyager dijo:
Beatriz, ¿dónde es La Gula?, me apuntaría a la cervecita mediosemanera...

V´sssss

La Gula
Vía Hispanidad 72, bajo (Vigo)

Al lado del concesionario de Triumph y de un supermercado, siempre hay alguna moto justo en la puerta :)

Va a ser que esta preciosidad no va a estar allí delante mañana:

main.php

Fende... más vale una foto que cienes y cienes de palabras....

main.php

Buen viaje a los de la Riders... nos vemos a la vuelta!! ;) ;) ;)

Ahora que no nos lee JJ... tengo unas fotos suyas con cara de estreñido... no las pongo todavía xq se nota una diferencia..... :P :P :P

OJ por favor ponle las maletas!!!!....jajajaja..."ides coma tolos"

muy bonitas las fotos....que estan realizadas en la subida al Candan????jajajaja....

espero que nos veamos en la kdda de octubre.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Rodicio tu emilio, que te tengo que mandar unas fotos, son tan comprometidas que ya no las quiero tener. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te lo mando por privado.
Salu2.

oj dijo:
Ahora que no nos lee JJ... tengo unas fotos suyas con cara de estreñido... no las pongo todavía xq se nota una diferencia.....  :P :P :P

Te voy a dar yo a ti estreñimiento ...................
Ayer hablamos y no me dices nada de las fotos ; esta mañana las veo aqui y te llamo , no contestas el movil ; te envio un SMS poniendote ya nombre y apellidos y nada , de nada ......
y encima veo ahora que te atreves a hablar de mis fotos ............................ pero seras C............ >:( >:( >:( ,
Esta es nuestra primera discusion y en publico  , so cacho de mam................... me podias haber dicho algo y quedamos ...... ya hasta minimo el martes proximo ná  de  ná......... :'( :'( :'( :'(

En fin ya hablaremos tu y yo a solas ...................   y vosotros que mirais  envidiosos ?????

Se apuntan dos más: arturo y bárbara de Vigo; entiendo que el lugar de encuentro es Lalin: ¿hora y lugar?

vssssssssss

gspower dijo:
Hola a todos, posiblemente me apunte yo tambien a esta salida (con vuestro consentimiento claro) para que me ubiqueis soy el de la R1200GS roja que nos encontramos en la terraza de Lalín. Por cierto JJTDM creo que te ha enganchado la carretera del Candan igual que a mi. Estaremos en contacto, hasta entonces un cordial saludo a todos.

Pues hola a todos, yo soy colega de GSpower y conocí a JJtdm en la manifa del día 12 en Vigo. Ya me comentó que el otro día os disteis un "paseito" por el Candán.

Por mi parte tengo una TDM900 y si me lo permitis, tengo pensado acompañaros en esta escursión.

arpadi dijo:
Se apuntan dos más: arturo y bárbara de  Vigo; entiendo que el lugar de encuentro es Lalin: ¿hora y lugar?

vssssssssss

Bienvenidos Arturo y Bárbara ;)

Lalín es el lugar de encuentro de todos los sectores, pero los del sur saldremos como siempre de la gasolinera de la Plaza de España. Los horarios los pondremos más adelante, pero calculo que será a las 9 ó 10.

javiluneda dijo:
[quote author=gspower link=1190014695/15#28 date=1190106793]Hola a todos, posiblemente me apunte yo tambien a esta salida (con vuestro consentimiento claro) para que me ubiqueis soy el de la R1200GS roja que nos encontramos en la terraza de Lalín. Por cierto JJTDM creo que te ha enganchado la carretera del Candan igual que a mi. Estaremos en contacto, hasta entonces un cordial saludo a todos.

Pues hola a todos, yo soy colega de GSpower y conocí a JJtdm en la manifa del día 12 en Vigo. Ya me comentó que el otro día os disteis un "paseito" por el Candán.

Por mi parte tengo una TDM900 y si me lo permitis, tengo pensado acompañaros en esta escursión.[/quote]

Pues bienvenido tú también ;)

Por supuesto que eres bien recibido a la kdda, aunque si andas tan ligero como JJ-TDM habrá que echaros de comer aparte ;D ;D ;D

Hola a todos!!

Estoy dando [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] por el cambio de fecha, a ésta en principio puedo asistir así que D. Rafael, apúnteme por favor.

Uhhhhmmmmmm, ternera con castañas en el menú, con lo buena que está!!!!!.  [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todo@s, después de no se cuantos meses sin aparecer, entre playa y pesca, ya estamos de vuelta en casa y hoy veo esta interesante salida. Sr. Manda, tenga a bíen apuntar dos cascos, porfa, un saludiño. ;) ;) ;) ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=arpadi link=1190014695/60#72 date=1190222700]Se apuntan dos más: arturo y bárbara de Vigo; entiendo que el lugar de encuentro es Lalin: ¿hora y lugar?

vssssssssss

Bienvenidos Arturo y Bárbara ;)

Lalín es el lugar de encuentro de todos los sectores, pero los del sur saldremos como siempre de la gasolinera de la Plaza de España. Los horarios los pondremos más adelante, pero calculo que será a las 9 ó 10.[/quote]

Estupendo, gracias; creo que salís todos los sábados o domingos; hasta ahora no hemos podido participar; intentaremos recuperar el tiempo perdido. :)

JJ-TDM dijo:
[quote author=oj link=1190014695/60#66 date=1190185526]Ahora que no nos lee JJ... tengo unas fotos suyas con cara de estreñido... no las pongo todavía xq se nota una diferencia.....  :P :P :P

Ayer hablamos y no me dices nada de las fotos ; esta mañana las veo aqui y te llamo , no contestas el movil ; te envio un SMS poniendote ya nombre y apellidos y nada , de nada ......
y encima veo ahora que te atreves a hablar de mis fotos ............................ pero seras C............ >:( >:( >:( ,
Esta es nuestra primera discusion y en publico  , so cacho de mam................... me podias haber dicho algo y quedamos ......   ya hasta minimo el martes proximo ná  de  ná......... :'( :'( :'( :'(

En fin ya hablaremos tu y yo a solas ...................   y vosotros que mirais  envidiosos ?????[/quote]

Pues menos mal que no las puse aquí. :-? :-?

Tienes razón, ayer hablamos pero el buzón lo recogí a las 11 de la noche de ayer... y por la llamada de esta mañana.. uno que está currando... eso sí.. leí el mensaje y no veas lo que me animó :P :P

El fotógrafo es espectacular eh?

Para que sigas babeando y acordándote de mí... en una de tus fotos de cara de estreñido se ven las chispas que suelta la difunta estribera.... pero serás el primero en verlas... bueno, relamente... tercero despues de mí mismo y de patri ::) ::) ::) ::)

Angelito, ponte el babero antes de acercarte al teklado jeje

Manda, ni de coña intento competir con las tumbadas de Atalanta... el único que podría hacerle "sombra" es Íñigo con su afición a acostar su FJR.... y por cierto... aún queda mucho pero espero que pueda ir con patri.

Bienvenidos a los news!!! Preparaos para cualquier salida en cualquier momento. En el momento en que menos te lo esperas alguno de nosotros pone algo así como que quién se apunta a dar una vuelta y salir en media hora.

¿EL FIN DE SEMANA SE CUECE ALGO????? (PREFERENCIA X EL DOMINGO)

Ahhh y saluditos a tod@s desde Llanes!!!!!

oj dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1190014695/60#71 date=1190216539][quote author=oj link=1190014695/60#66 date=1190185526]Ahora que no nos lee JJ... tengo unas fotos suyas con cara de estreñido... no las pongo todavía xq se nota una diferencia.....  :P :P :P

Esta es nuestra primera discusion y en publico  , so cacho de mam................... me podias haber dicho algo y quedamos ......   ya hasta minimo el martes proximo ná  de  ná......... :'( :'( :'( :'(

En fin ya hablaremos tu y yo a solas ...................   y vosotros que mirais  envidiosos ?????[/quote]

Pues menos mal que no las puse aquí. :-? :-?

Tienes razón, ayer hablamos pero el buzón lo recogí a las 11 de la noche de ayer... y por la llamada de esta mañana.. uno que está currando... eso sí.. leí el mensaje y no veas lo que me animó :P :P

El fotógrafo es espectacular eh?

Para que sigas babeando y acordándote de mí... en una de tus fotos de cara de estreñido se ven las chispas que suelta la difunta estribera.... pero serás el primero en verlas... bueno, relamente... tercero despues de mí mismo y de patri  ::) ::) ::) ::)

Angelito, ponte el babero antes de acercarte al teklado jeje

[highlight]Manda, ni de coña intento competir con las tumbadas de Atalanta[/highlight]... el único que podría hacerle "sombra" es Íñigo con su afición a acostar su FJR.... y por cierto... aún queda mucho pero espero que pueda ir con patri.

Bienvenidos a los news!!! Preparaos para cualquier salida en cualquier momento. En el momento en que menos te lo esperas alguno de nosotros pone algo así como que quién se apunta a dar una vuelta y salir en media hora.

¿EL FIN DE SEMANA SE CUECE ALGO????? (PREFERENCIA X EL DOMINGO)[/quote]

Ni se te ocurra !!!!!!!!!!!!! .Llegar a eso vale mucha pasta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues bienvenidos a los nuevos (Arpadi, Javiluneda, gspower...) :).

Manda, Velocípedo y compañía, muy buen viaje :-* :-*

OJ, nosotros podemos salir el domingo por la mañana y comer cerca (luego tenemos que coger el coche para estar por Ourense sobre las 18:00).

JBS, que lo sepas: sí se te echa de menos ;) :-*

Hola a tod@s , me alegra mucho ver por aqui a gente de la que vamos "recolectando" por las carreteras de España , saludos en especial al compañero de montura y a GsPower y Cia , seguro que no encontrais otro sitio donde se monten mas salidas y mejor organizadas y os lo dice casi el ultimo en llegar , por eso quizas me gusta mas el ver por aqui gente que , de alguna manera uno "aporta" y que pasando a formar parte de esta gran familia , a la que considero mi familia de adopcion.No sabeis la compañia que , al menos a mi , me haceis tod@s.

En fin que me pongo tonto y veras .................................. :'( :'( :'(

Oj , me tienes aun mas mosqueado ( si se puede ) , ya que lo has hecho publico , se las podias haber dejado a tu maravillosa compañera y asi podria verlas , pues me marcho mañana y hasta el martes no reaparezco >:( >:( >:(

Buen viaje a los de la Raider , reiterar mi ofrecimiento , salgo mañana o el viernes para Granada enlatado , si os puedo servir de ayuda , ya sabeis.Mucho cuidadito que vais como locos y la subida a Sierra Nevada es la leche .... y con un asfalto........... verdad Oj ??

¿de verdad que estan perita ?

la ultima frase se ha quedado ahí un poco "payá" , me referia a mis fotos Oj , Guay , Guay ????

Bea y Neme , es que habeis encendido el Pc por las escaleras ????? que rapidez chicos. ;) ;)

Venimos de la cerve Mediosemanera y derechos a ver que dicen los demas , desde luego.......

Lo habíamos dejado encendido ;)

Hay que estar a la última, ¿no? ::) ::) ::)

De todas formas, has sido más rápido, porque tu casa queda a unos 12 km. de la nuestra y tu mensaje tiene la misma hora ;D ;D ;D ;D

Principalmente, 2 cosas:

1) Darles la bienvenida a todos los nuevos, y dejar claro una vez más que en la pluralidad está la riqueza. Gracias por enriquecer este, vuestro foro

2) Rafa y compañía: buen viaje e id con cuidadiño, vale? Pasadlo genial y saludad a los conocidos comunes.

A todos, un saludiño !

V´sssssssss
Tito

JJ-TDM dijo:
Hola a tod@s , me alegra mucho ver por aqui a [highlight]gente de la que vamos "recolectando" por las carreteras[/highlight] de España , saludos en especial al compañero de montura y a GsPower y Cia , seguro que no encontrais otro sitio donde se monten mas salidas y mejor organizadas y os lo dice casi el ultimo en llegar , por eso quizas me gusta mas el ver por aqui gente que , de alguna manera uno "aporta" y que pasando a formar parte de esta gran familia , a la que considero mi familia de adopcion.No sabeis la compañia que , al menos a mi , me haceis tod@s.

Y os lo dice uno que fué "recolectado" por esas carreteras de dios ;D ;D ;D

Buenos dias a tod@s :) :) :) :)

Fendeee ?? Fendeeeee??? Feeeendeeeeee??? alguien sabe donde anda este Sr. ?

Tu no te preocupes que tu moto seguro que puede hacer lo mismo que la de Oj.... ;D ;D ;D

No se si sabréis que en 3 horitas salimos para la Riderssssssssssss   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Eso quiere decir que hasta la semana que viene no volveréis a verme el pelo por aquí (podéis aprovechar para ponerme a parir  ;)) y como ya vamos por la página 7 he abierto un nuevo post que ya os podéis encargar de que no corra demasiado, a Atalanta si hace falta ponerle un esparadrapo en la bocaza esa que tiene   >:(

Seguir aquí  ----->   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190283755/0

Atrás