GALICIA SEGUIMOS AQUI .......... propuestas

cada vez que veo tu avatar me digo a mi mismo...por qué pondrá dos perolos??? también podrían ser dos webolos no??

A comer imposible pues trabajo el sabado , pero si puedo me escapo a tomar cafe con vosotros a Celanova .

Entre albariños y ribera sacra, entre el mar y el monte, entre las carnes y los pescaos entre los perolos y los webolos, entre las coordenadas y las descoordenadas, y con tanta curva, llevo ya un mareo de los grandes.
Contad con nosotros pues ya estamos apuntados para viernes y sàbado.
Mañana estoy invitado por un amigo a Escairon de Saviñao, y si el tomtom se porta bien, buena ración de curvas.
MANDA Y ATALANTAA espero que tengàis buena org...digo cena romàntica.
A los demàs...nos vemos en Porto (por cierto, hoy me ha dicho un porteño que el bacalau es un vicio, que te engancha...y no paras...no paras...no p.....)
Vsssss

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1186380565/90#104 date=1186603501]Bueno, que sea lo que dios quiera, mañana salgo para Africa............................................................. ::) ::) ::) ::) ::)
Hare parada tecnica en Camerún para tocarle los huevines a Rodicio. :) :) :) :) :)
[/quote]

Y se puede saber a que hora vas a llegar a la República Independiente de Vigo?????????? :-?

Para el sábado acabo de hacer la reserva en O Muiño para 17 :o

Los 10 que ya estábamos apuntados + velocipedo + pachi + 5 más........

Y como dicen que para tanta gente es mejor tener un menú previsto porque sino en la cocina pueden tolear, pues he encargado el de 20 € que lleva entremeses variados, mejillones, bacalhauuuu, parrillada mixta, postre, vino, café y chupitos 8-)

mandacarallo dijo:
Para el sábado acabo de hacer la reserva en O Muiño para 17   :o

Los 10 que ya estábamos apuntados + velocipedo + pachi + 5 más........

Y como dicen que para tanta gente es mejor tener un menú previsto porque sino en la cocina pueden tolear, pues he encargado el de 20 € que lleva entremeses variados, mejillones,[highlight] bacalhauuuu[/highlight], parrillada mixta, postre, vino, café y chupitos  8-)
De P. M. ya zafo de invitarte. Lo hago por tí no vaya a ser que tanto bacalao te siente mal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Colegas.

Manda, será que me puedes agregar en la reserva para el Sábado??.
si es así, Contad conmigo. en caso contrario, pues me llevaré bocadillo.
Es que hoy es que pude entrar en el foro, y vosotros sois la ostia de lo rápido que llenais páginas. ;D ;D ;D ;D

Saludos.

jalquin dijo:
Hola Colegas.

Es que hoy es que pude entrar en el foro, y vosotros sois la ostia de lo rápido que llenais páginas. ;D ;D ;D ;D

Saludos.

No problem amigo...... te esperamos en Pontevedra en el lugar indicado ;)

jalquin dijo:
Hola Colegas.

Es que hoy es que pude entrar en el foro, y vosotros sois la ostia de lo[highlight] rápido [/highlight]que llenais páginas. ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Querido Jalquin en este foro hay gente que es muy rapida para "ciertas" cosas. Para las normales como pensar, meditar etc., son mas bien torpes. Ejemplos sobran. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias Maña. Ya estamos preparando una KDD en Murcia en Septiembre para recibirte. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

mandacarallo dijo:
Como oj se va a la playa...... aviso yo   ;)

Esta noche haremos la reserva para comer el sábado, asi que.......... el que quiera que se apunte YAAAAAAAAAAAAAAA   8-)

si se me admite, con gusto comía con vosotros el sábado en el susodicho molino de Celanova, y llegaría a Lalín a las 11.30 para encontrarme con el grupo. Abrazos

Bueno compañeros, si queda sitio, apuntadme para el Sabado para esa rutilla que habeis planeado. Confirmádmelo por esta vía. ;) ;)
Por cierto, ¿quienes vamos?. No vi ninguna lista en la primera página ;)

Rodicio te llevo los relojes que te he pedido.

atalanta dijo:
Rodicio [highlight]prepara la pasta [/highlight]que voy para ahi. :) :) :) :) :) :) :)..................Lo mismo al resto. :)
Vale, marchando una de espaguetis para el Sr. Pastor. ::)

xardueiro dijo:
Bueno compañeros, si queda sitio, apuntadme para el Sabado para esa rutilla que habeis planeado. Confirmádmelo por esta vía. ;) ;)
Por cierto, ¿quienes vamos?. No vi ninguna lista en la primera página  ;)

Muchas gracias, y que dios te lo pague, por que lo que es yo.......... ;D ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Por cierto, ¿quienes vamos?. No vi ninguna lista en la primera página  ;)

Pos fale, te haremos un huequecillo, total tú eres pekeñajo y comes poco ;D ;D ;D ;D ;D

Para que Xardu no se queje pongo la lista de asistentes al magno evento del sábado sabadete   ;)

Mandacarallo
Oj
Rodicio
Sonia y Fende
eloyRT y Susana
EfeJota
Noé y Paula
Velocipedo & ???
Geni & Cía
Pachi
Jalquin
Jose Antonio
Xardueiro

Total 17 comedores + 1 zampabollos   8-)

La comida será al aire libre, así que l@s frioler@s  llevarsus un forro polar   :P

Previsoes meteorológicas
Galicia continuará durante a fin de semana baixo a influencia das altas presións. Con esta situación, agárdanse ceos con alternancia de nubes e claros no litoral norte e ceos máis despexados no resto. Durante a tarde medrarán nubes de evolución nas provincias de Ourense e de Lugo, con posibilidade dalgún chuvasco ocasional. As temperaturas non experimentarán cambios significativos. Os ventos soprarán de compoñente norte, moderados na costa e frouxos no resto.

Sábado mañá
foto.asp

Sábado tarde
foto.asp

Temperaturas (mínima e máxima)
 A Coruña 16 26
      Ferrol 16 26
    Fisterra 16 25
        Lalín 13 25
        Lugo 13 27
  Monforte 15 29
   O Barco 15 29
   Ourense 16 31
  Pedrafita 11 22
Pontevedra 17 26
    Ribadeo 16 23
  Santiago 15 26
       Verín 14 28
        Vigo 17 27
Vilagarcía 17 26
    Viveiro 16 22

Quién dijo que no había kdda en Agosto??

Manda, la que has liao sin querer, jajaja ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1186380565/90#104 date=1186603501]Bueno, que sea lo que dios quiera, mañana salgo para Africa............................................................. ::) ::) ::) ::) ::)
Hare parada tecnica en Camerún para tocarle los huevines a Rodicio. :) :) :) :) :)
[/quote]
Pos la decoradora, no ha parao, ha dicho que tenía mucho frío, y que el tractor tenía averiada la calefacción, y ha pasado de largo. ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
La comida será al aire libre, así que l@s frioler@s  llevarsus un forro polar   :P

Pues yo me llevaré una tienda de campaña para la siesta...............

Es que estoy practicando para mas adelante irme de aventura tipo bohémio. Posiblemente me quede en algún paraje por Portugal a trasnochar hasta el Domingo. Si a alguno le mola la idea, nos ponemos de acuerdo.

MANDACARALLO si puedes cuelga la direc del conce de O'Porto, si no cuando lleguemos te llamo.
Vsssss

Rua Camoes 326. Esa es la dirección que me ha dado ayer.

fendetestas dijo:
[quote author=oj link=1186380565/120#126 date=1186729411]Rua Camoes 326. Esa es la dirección que me ha dado ayer.
esa es satamente la dirección...y tu...vaya plantón!!!![/quote]
Tienes que comprender, que está enamorao ......................

jalquin dijo:
Hola Colegas.

Saludos.

Hola Jalquin,

Mañana saldré a 09.30 hrs. hacia Pontevedra, he quedado con eloyRT en el Abuelo Pintos (Curro) a 09.55 hrs.
Si quieres podemos salir juntos de Vilagarcía.

Salu2 ;)

noerodriguez dijo:
y mañana a las 13:00 donde quedamos en orense?es que nosotros ya salimos para alli :)
Si venís por Monforte, siguiendo dirección Vigo, podeis esperar debajo del puente Romano, os recogeremos allí.
Si venís por Trives, salid directamente a Las Burgas.
Salu2.

EfeJota dijo:
[quote author=jalquin link=1186380565/105#111 date=1186608520]Hola Colegas.

Saludos.

Hola Jalquin,

Mañana saldré a 09.30 hrs. hacia Pontevedra, he quedado con eloyRT en el Abuelo Pintos (Curro) a 09.55 hrs.

Salu2 ;)[/quote]

Ok.

Si te parece, nos reunimos frente a FEXDEGA, en el Andaina a las 9:30.

Saludos.

jalquin dijo:
[quote author=EfeJota link=1186380565/120#130 date=1186757825][quote author=jalquin link=1186380565/105#111 date=1186608520]Hola Colegas.

Saludos.

Hola Jalquin,

Salu2 ;)[/quote]

Ok.

Si te parece, nos reunimos frente a FEXDEGA, en el Andaina a las 9:30.

Saludos.[/quote]

Ok, en el Andaina a 9.30 hrs.

Pero qué ginkana más divertida que nos ha preparado Manda!!!!! :o :o

:P :P :P :P ;D ;D

¡Espero que hayais llegado todos bien!

bueno los del bierzo(Noé y Paula) ya estamos en casita desde hace un rato ya,duchaditos y limpitos,lo hemos pasado genial,el sitio nos encantó y la comida muy bien(un poco escasa ya que comimos en la mesa del señor zampab.... y ya se sabe lo que pasa ;D ;D ;D)ya estamos preparados para otra ;)

espero que hayais llegado todos bien a casa :)

OJ pon esas fotos que sacaste,no me seas vago que estas de vacaciones ;)

Pues otro que ha llegado a casita!!!
Como dice noé, la comida un poco escasa pero eso si, estoy empachado de tanta curva ;D ;D ;D
Manda una ruta collonuda ;)

nosotros en casita..y cenados!!!
comer no pude porque el sr porto me tenía tan abrasado q :'(ue se me quitaron las ganas ;D ;D
es un gustazo rutear con vosotros, y hoy con la compañía añadida de Xardu

Tarari trompeta!!!

Tumbado en mi camita, tras un buen ribera sacra acompañado de quesos gallegos y almendras y presto a comenzar un descando màs que merecido, debo de felicitar a MANDA por la ruta de hoy, especialmente por la segunda parte -si, esa que se han perdido unos cuantos-, por otra parte NOE, EFEJOTA, os equivocasteis de mesa, porque en la nuestra acabamos harticos y aun sobró.
FENDE, bienvenido al "club del empedrado" ;D que en este momento -incluyendome a mi, tiene dos "socios"
RODICIO, gracias, lo mejor de la denominación de origen Utiel-Requena te espera en Valencia.
A todos los demàs,
Vssss y hasta la próxima -el mierciles 15 es fiesta... ;D

Hola , muy buenas desde el sur ... de Galicia , a algunos os conozco , a otros solo de oidas , puede que incluso de vista , pero soy muy malo para los nombres ( o apodos ) , que le vamos a hacer.

Solo aparezco por aqui para dejar caer que estoy de vacaciones inesperadas , por lo tanto sin planificar y asi estare toda esta semana hasta el martes proximo , por lo que se agradecen propuestas , avisos de salidas , etc , etc la mas minima celebracion , en fin ......

V´s a todos.

Atrás