Es el deporte, pero lo que hay que saber es perder, y Alonso de eso, por mucho que diga ante los cámaras, no sabe, y sino que se lo digan a Petrov, que por cierto no era coche doblado, cada uno hace su carrera, y su mundial, y el nº 1 lo llevará Vettel el año que viene. Una verdad si dijo Alonso días atrás, "si ganamos el mundial es que lo hicimos bien, sino, es que algo se hizo mal", pero en la última carrera no es de deportistas, profesionales o no, echarle la culpa a Petrov.
Respecto a la kdda. lo he pasado bien, aunque a mi derecha, solo se hablaba de colesterol, pastillas etc. etc.

;D ;D la ensalada compartida con Paula (hija de Cheché) estaba buena, la carne también y las patatas excelentes, el flan se lo dí a Atalanta y la tarta muy buena, incluso el organizeitor me cosiguió un trozo para traer para Betanzos a Veva

.
Mención especial para la vuelta, a la salida de Seoane do Caurel, patrulla de atestados de la DGT y como siempre voy de 1º, me digo, aquí con los pocos coches que circulan, me para fijo, y asi fue, mientras me quitaba los guantes y el casco, le dije, mis compañeros pueden seguir verdad, y me dice si, si, les hace la señal de que continuen, y a Cheché se le cala el coche, y me dije, hala otro que va a soplar, pero como estorbaba lo mandó seguir, y a Bichos se le cala la moto, y claro,

, lo que me temía, le dice el guardia, Ud. también, bueno al final, todo 0,00, mención especial a la estampida de Atalanta y Mporto, por que podían haber venido con nosotros, ya que en Sarria, cuando ellos salían del último semáforo, yo estaba parando para que Sinkardan repostase, y al final llegamos antes a Betanzos que ellos, habiendo disfrutado del precioso recorrido que hicimos desde Folgoso.