GALICIA - V COURELTREFFEN 13/11 (5)

2C202F2520222033202D2D2E410 dijo:
Pues la vuelta sureña fué tranquila, en seco hasta A Cañiza y después unas gotas hasta Vigo, pero muy suave. Por la noche si que calló agua a manta   :eek:

Y fotos pocas pocas, y malas, os dejo alguna   :cool:

112bc9babbb6f318fa7b2c07d90279e7o.jpg


81feef1960b34624dfd7195c8de14f32o.jpg


ff65addfe1bddb9211ae5bf53976e0f9o.jpg


0ba77bf49b34bb14aa76add81b7d8498o.jpg


Por cierto, el fotágrafo de El Progreso quedó en mandarme las fotos de grupo que nos hizo en Monforte pero de momento nada de nada   >:(  entré en la edición digital del periódico y tampoco vi nada   :'(

Hola. Yá salió publicada la foto en el Progreso de hoy pero es bastante pequeña y no se vé muy bién a la gente. A vér si te la manda y es un poco más grande.

salud2
 
Otro en casa.....Impresionante la vuelta...y yo que decia que no queria ir en moto por si llovia........dios mio la que nos cayo....os lo explico:
Volviamos igual que el Quijote y Sancho, de maravilla el tiempo. Paramos en Sarria en el hotel Alfonso IX, primer café.
Segunda parada en Rabade a "ver" a las Dulcineas. Se nos agregan el flojito de Cheche y su hija; y poco despues aparecen los "escuderos" Mingox, Osbaro y Guinnes. Y todos juntos salimos para la Coruña, y joeeer empieza a llover como nunca, menos mal que el Sr Mporto tiraba, sino yo ya hubiera parado.....despues de esta ya estoy curado para hacer una Kdaa cruzando el Atlantico.....Eso si mi chupa no me calo ni una gota y eso que mi moto no lleva plásticos para la lluvia, no se las cazadoras de algún fhasion como le funciono.
Por cierto me lo pase genial......tuve un@s "espadas" como compañeros de mesa magnificos. ;) ;) :) :)
 
594C595459564C59380 dijo:
Otro en casa.....Impresionante la vuelta...y yo que decia que no queria ir en moto por si llovia........dios mio la que nos cayo....os lo explico:
Volviamos igual que el Quijote y Sancho, de maravilla el tiempo. Paramos en Sarria en el hotel Alfonso IX, primer café.
Segunda parada en Rabade a "ver" a las Dulcineas. Se nos agregan el flojito de Cheche y su hija; y poco despues aparecen los "escuderos" Mingox, Osbaro y Guinnes. Y todos juntos salimos para la Coruña, y joeeer empieza a llover como nunca, menos mal que el Sr Mporto tiraba, sino yo ya hubiera parado.....despues de esta ya estoy curado para hacer una Kdaa cruzando el Atlantico.....Eso si mi chupa no me calo ni una gota y eso que mi moto no lleva plásticos para la lluvia, no se las cazadoras de algún fhasion como le funciono.
Por cierto me lo pase genial......tuve un@s "espadas" como compañeros de mesa magnificos. ;) ;) :) :)
Ten por seguro que el flojito no paro, es mas aun tomo algo con tus empapados escuderos en Betanzos
 
49504355445458435E310 dijo:
Me alegro que todos lo pasaseis bien  ;).
Pero sois unos sosos: más detalles,  :p :p ;) ;)
Espero poder veros el Sábado en Betanzos a parte de los implicados porque ya estaré de vuelta  :D :D ;)


Xardu ¡¡¡ aun estabas por el sur ???? .................. me cachisssssssss

me bajé ayer de improviso total a Jerez y me he hecho hoy toda la ruta guay del paraguay que mencionabas el otro dia ... Jerez - Arcos - el Bosque - Benamahoma - Grazalema - Benaocaz - Ubrique - Puerto de Galiz - Jimena - Ronda ................ Graná ......... unos 450 km huyendo de las nubes q me perseguian .......... de verdad espectacular , ya no me acordaba que fuese tan bonito ......... gracias por refrescarme la memoria.

Veo q por ahí sigue todo como siempre y no sabeis lo q me alegro ¡¡¡

no sois plenamente conscientes de lo q teneis ..... conservadlo y disfrutadlo ¡¡ :-* :-*
 
5259544154434354310 dijo:
[quote author=594C595459564C59380 link=1289423612/101#101 date=1289755476]Otro en casa.....Impresionante la vuelta...y yo que decia que no queria ir en moto por si llovia........dios mio la que nos cayo....os lo explico:
Volviamos igual que el Quijote y Sancho, de maravilla el tiempo. Paramos en Sarria en el hotel Alfonso IX, primer café.
Segunda parada en Rabade a "ver" a las Dulcineas. Se nos agregan el flojito de Cheche y su hija; y poco despues aparecen los "escuderos" Mingox, Osbaro y Guinnes. Y todos juntos salimos para la Coruña, y joeeer empieza a llover como nunca, menos mal que el Sr Mporto tiraba, sino yo ya hubiera parado.....despues de esta ya estoy curado para hacer una Kdaa cruzando el Atlantico.....Eso si mi chupa no me calo ni una gota y eso que mi moto no lleva plásticos para la lluvia, no se las cazadoras de algún fhasion como le funciono.
Por cierto me lo pase genial......tuve un@s "espadas" como compañeros de mesa magnificos. ;) ;) :) :)
Ten por seguro que el flojito no paro, es mas aun tomo algo con tus empapados escuderos en Betanzos[/quote]
Claro!!! como estabas "sequito" por dentro y por fuera. Nosotros directos a casa, ibamos muy "bebidos" por dentro y por fuera. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nosotros en casa también. Hice algunas fotos (muy pocas), ya las pondré mañana o pasado.

Por cierto, Jimbo, al final la cena era en "Casa Capellán" ;)
 
00272336302B386C6C6C420 dijo:
Nosotros en casa también. Hice algunas fotos (muy pocas), ya las pondré mañana o pasado.

Por cierto, Jimbo, al final la cena era en "Casa Capellán"  ;)
Si, si los del Sur si no comeis, bebeis o cenais os puede dar algo........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), claro, aun encima despues del "ejercicio" y de la tensión de ir en coche :cool: :cool: :-? :-? :-? :-?
Otros del grupo flojitos.com..... ::) ::) ::) ::) ::)
 
Pero... ¿no le visteis la pata de cabra a nuestro coche?, según vosotros es lo mismo que ir en la "patera"...
Pronto acabaremos yendo todos en autobús. :p
 
6B7E6B666B647E6B0A0 dijo:
[quote author=303B333B2D37315E0 link=1289423612/108#108 date=1289762568]Pero... ¿no le visteis la pata de cabra a nuestro coche?, según vosotros es lo mismo que ir en la "patera"...
Pronto acabaremos yendo todos en autobús.  :p
unos antes que otros.......llevais mala vejez. :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

Le dijo el cazo a la sartén.
 
0015000D000F1500610 dijo:
[quote author=303B333B2D37315E0 link=1289423612/108#108 date=1289762568]Pero... ¿no le visteis la pata de cabra a nuestro coche?, según vosotros es lo mismo que ir en la "patera"...
Pronto acabaremos yendo todos en autobús.  :p
unos antes que otros.......llevais mala vejez. :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]


Si, si, y a la vejez......................... viruelas
 
Algún ingeniero de Ferrari debe de estar a punto de ser convertido en eunuco.....
Estoy apenado,... que rabia.... :'( :'( :'( :'(
 
49504355445458435E310 dijo:
Algún ingeniero de Ferrari debe de estar a punto de ser convertido en eunuco.....
Estoy apenado,... que rabia....  :'( :'( :'( :'(

Mentirosssssssssssooooo ;D ;D ;D

Pero ya dijo el niño que el puesto que ocupaban estaba por encima de sus posibilidades... -del coche, se entiende-, y que gracias a EL, claro, tuvieron opciones... blablabla y le riñe a Petrov en vez de felicitarlo... blablabla

Reglaron mal el coche, se equivocaron en la parada y su piloto no fue capaz de adelantar a un  ruso en un renault durante más de 3/4 de carrera :D :eek: :cool:
 
Es el deporte, pero lo que hay que saber es perder, y Alonso de eso, por mucho que diga ante los cámaras, no sabe, y sino que se lo digan a Petrov, que por cierto no era coche doblado, cada uno hace su carrera, y su mundial, y el nº 1 lo llevará Vettel el año que viene. Una verdad si dijo Alonso días atrás, "si ganamos el mundial es que lo hicimos bien, sino, es que algo se hizo mal", pero en la última carrera no es de deportistas, profesionales o no, echarle la culpa a Petrov.  :)

Respecto a la kdda. lo he pasado bien, aunque a mi derecha, solo se hablaba de colesterol, pastillas etc. etc.  :eek: ;D ;D la ensalada compartida con Paula (hija de Cheché) estaba buena, la carne también y las patatas excelentes, el flan se lo dí a Atalanta y la tarta muy buena, incluso el organizeitor me cosiguió un trozo para traer para Betanzos a Veva  ;) ;).

Mención especial para la vuelta, a la salida de Seoane do Caurel, patrulla de atestados de la DGT y como siempre voy de 1º, me digo, aquí con los pocos coches que circulan, me para fijo, y asi fue, mientras me quitaba los guantes y el casco, le dije, mis compañeros pueden seguir verdad, y me dice si, si, les hace la señal de que continuen, y a Cheché se le cala el coche, y me dije, hala otro que va a soplar, pero como estorbaba lo mandó seguir, y a Bichos se le cala la moto, y claro, :eek: :eek: :eek:, lo que me temía, le dice el guardia, Ud. también, bueno al final, todo 0,00, mención especial a la estampida de Atalanta y Mporto, por que podían haber venido con nosotros, ya que en Sarria, cuando ellos salían del último semáforo, yo estaba parando para que Sinkardan repostase, y al final llegamos antes a Betanzos que ellos, habiendo disfrutado del precioso recorrido que hicimos desde Folgoso. :D
 
Alberto, por Quiroga la ruta perfecta, parada en Sarria, Hotel Alfonso IX, muy bien decorado por... ::), parada en Rábade y a casa. Todo perfecto.
 
0D100F12140F600 dijo:
Alberto, por Quiroga la ruta perfecta, parada en Sarria, Hotel Alfonso IX, muy bien decorado por... ::), parada en Rábade y a casa. Todo perfecto.

No dudo de que sea perfecta, lo que no me gusta es no aprovechar para venir carreteras que no solemos utilizar habitualmente, pero es una cuestión muy personal mía, siempre que salimos en moto intento no volver por el mismo sitio que vamos o intento buscar alternativas menos usuales  ;)
 
Me alegro un montón de que os lo pasárais bien, y sobre todo de la ausencia de incidentes. El sábado teníamos una comida y cuando salimos del restaurante a eso de las 17:45 y cayó la del pulpo, no pude evitar pensar en vuestra vuelta...   Insisto: me alegro de que todo saliera perfecto.

Y dicho esto: Felicitemos todos a Sandriña (a Sandrueira), porque hoy está de cumpleaños !!!

[highlight]Sandriña, qué bien te sientan los 19 !!! [/highlight]

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
6F726D70766D020 dijo:
[quote author=49504355445458435E310 link=1289423612/113#113 date=1289805510]Algún ingeniero de Ferrari debe de estar a punto de ser convertido en eunuco.....
Estoy apenado,... que rabia....  :'( :'( :'( :'(

Mentirosssssssssssooooo ;D ;D ;D

[highlight]Pero ya dijo el niño que el puesto que ocupaban estaba por encima de sus posibilidades... -del coche, se entiende-, y que gracias a EL, claro, tuvieron opciones... [/highlight]blablabla y le riñe a Petrov en vez de felicitarlo... blablabla

[highlight]Reglaron mal el coche, se equivocaron en la parada y su piloto no fue capaz de adelantar a un  ruso en un renault durante más de 3/4 de carrera[/highlight] :D :eek: :cool:[/quote]

Pues llevas razón prácticamente en todo. QUiero decir, Alonso: lleva razón. No ha dicho ninguna mentira. De hecho así es: estaba en un a situación irreal y estaba ahí, en grandísima parte gracias a su buen hacer como piloto (Massa?,..., el que casi gana un campeonato?,... el que le robaba podiums a Hamilton y a Kimi?..... a casi la mitad de puntos de Alonso....).

También coincido en que sería mucho más elegante callárselo y que la gente se diese (fácilmente) cuenta de ello; que decirlo, pues aún siendo cierto queda fatal...  :p :p :p. Se nota a leguas que es mal perdedor. Cierto, pero grandísimo piloto

Por otra parte (referido a lo de Jimbo  ;)). Adelantar a Petrov no era fácil en absoluto. Pero nada de nada. El circuito no ayuda, y el Renault tiraba en las rectas,.... Si solo fuese Alonso, podría pensar que era falta de talento, pero es que Hamilton (el mejor en cuestiones de adelantamientos y luchas en corta distancia) se encontró con el mismo problema con Kubica.... y no pudo con él. En fin....

Bien es cierto que el equipo le ha permitido llegar a donde llegó (recordemos la victoria ante Button porque gracias a un cambio de ruedas increíble, lo pudo adelantar en boxes), pero en esta ocasión los ingenieros han perdido el campeonato,..., y yo si soy el mandamás de Ferrari, a alguno lo caliento  :p :p :p (... pero como es posible mandar al tio a cambiar ruedas, si por mucho que salga delante de Weber, va a salir detrás de Petrov y Rosberg....? y en Abu Dabhi!!!....  :p :p)
 
59405345544448534E210 dijo:
Sandriña, no se si es de 19, pero, como de 19 si que está  :cool: :cool: :cool: :-* :-* :-*
Felicidades, Sandra -y a ti las que te toquen por consorte- ;) ;D
 
Pues yo, además de estar de acuerdo en que Alonso es un grandísimo piloto y un malisimo perdedor, sigo opinando que el mundial de pilotos debería ganarse en la pista, como sucede con las motos, y no en las estrategias o en los boxes. Una vez que se han prohibido los repostajes, sería suficiente con utilizar neumáticos que duren toda la carrera, o hacer dos mangas.

Aunque bueno, teniendo en cuenta la respuesta de Alonso a una pregunta sobre el tema diciendo "esto es fórmula 1, el que quiera espectáculo que vaya al circo"........ pues seguiremos igual, aburriéndonos viendo trenecitos de coches y esperando a ver un piñazo que le de algo de emoción a la carrera.
 
464A454F4A484A594A4747442B0 dijo:
Más  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para Sandriña
Y para xardu..... pataitas en los cohones   ;D ;D ;D

Si yo te contara como tengo los "cohones".....  ;D ;D ;D
 
232F202A2F2D2F3C2F2222214E0 dijo:
Pues yo, además de estar de acuerdo en que Alonso es un grandísimo piloto y un malisimo perdedor, sigo opinando que el mundial de pilotos debería ganarse en la pista, como sucede con las motos, y no en las estrategias o en los boxes. Una vez que se han prohibido los repostajes, sería suficiente con utilizar neumáticos que duren toda la carrera, o hacer dos mangas.

Aunque bueno, teniendo en cuenta la respuesta de Alonso a una pregunta sobre el tema diciendo "esto es fórmula 1, el que quiera espectáculo que vaya al circo"........ pues seguiremos igual, aburriéndonos viendo trenecitos de coches y esperando a ver un piñazo que le de algo de emoción a la carrera.

Sensatas palabras, D. Rafael.
 
Felicitaciones a Sandra :)

y ya aprovecho para felicitar a Rodicio en el día de su santo ;)

Por una vez estoy de acuerdo con D. Manuel Porto en lo que a este último mensaje se refiere, logicamente :D ;D ;D ;D ;D ;D

(lo de Contador es aparte) ;D ;D ;D

Por cierto, este sábado no podremos discutir ya que me voy de fin de semana con los de Asoc. Moto Volta a Galicia a despedir el año a una casa de túrismo rural a Cuntis. :D :D :D
 
Pues si felicita al sr. Rodicio el día de su santo aprovecho para felicitarlos a el y a ud, que debe de ser el mismo día, hora arriba hora abajo. ;)
 
En este caso a los ALBERTOS [smiley=blackey.gif] [smiley=blackey.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
727E717B7E7C7E6D7E7373701F0 dijo:
Pos nada, felicidades para todos los Jimbos, Rodicios y asimilados   :-* :-* :-*


Hoy estamos que lo tiramos...   :eek: ::)


Esto debe de ser como el 29 de Junio :D :D :D
 
0300040B06490 dijo:
En este caso a los ALBERTOS  [smiley=blackey.gif] [smiley=blackey.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]


FELICIDADES a los Albertos.
 
Gracias por las felicitaciones, tomaros una copa virtual a mi salud.
campagne2.jpg
 
Felicidades a los Albertos (santos o no) y a Sandra (que la tenemos hecha una mujercita, ya).
[smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=ices_blume.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] (lo de la coronita es por lo de los cumples en el cole. Deformación profesional, se llama)
 
Manda, dado tu nivel de 'ocupación' pareces el más adecuado para mantener un post abierto en el mes de diciembre, en el que no suele haber kdda pero la gente sigue con ganas de hablar.

Si ves que sube incontroladamente tu nivel de estrés, por favor, hazlo saber, buscaremos 'suplente activo'.
 
617C637E78630C0 dijo:
Manda, dado tu nivel de 'ocupación' pareces el más adecuado para mantener un post abierto en el mes de diciembre, en el que no suele haber kdda pero la gente sigue con ganas de hablar.

Si ves que sube incontroladamente tu nivel de estrés, por favor, hazlo saber, buscaremos 'suplente activo'.

¿cómo q no suele haber Kdd n diciembre? ¿y las que organizaba jj? La pena ea que este año no está potasio que si no, ya verías. ;-)
 
78657A67617A150 dijo:
Manda, dado tu nivel de 'ocupación' pareces el más adecuado para mantener un post abierto en el mes de diciembre, en el que no suele haber kdda pero la gente sigue con ganas de hablar.

Si ves que sube incontroladamente tu nivel de estrés, por favor, hazlo saber, buscaremos 'suplente activo'.

Sobre el nivel de ocupación, en comparación con el de otros, habría mucho que hablar, pero como se acercan las navidades vamos a cubrir un tupido velo :-X

En cuanto a mi nivel de estrés, sólo por aguantar a determinados personajes que por aquí pululan, debe andar por escuatro, por lo menos!!! :-? menos mal que el nivel de aguante se mantiene en plena forma :cool:
 
Arriba