GALIMETRO.

G

Gali

Invitado
Bueno ya que tenemos que empezar con el tema de las medidas.... ;D ;D ;D. Yo seré el primero.


Medidas de Gali:       Altura  1.70 cm   Peso  78 k

Por las vacaciones pasadas el GALIMETRO, tiene variaciones en el peso. Que lastima que no variara la altura para mas.

Ahí queda eso y el que quiera poner sus medidas. Gracias... ::)
 
Dejemos constancia de las mediad en Galis ;D

Merlin: altura= 1gali +17cm.
peso = 1gali - 8 Kg.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2
 
Alto : Un Gali + 5
Peso: Un Gali + 7 (Y Bajando, con musho sufrimiento)

Saludos.
 
Me toca:

Altura: 1 Gali + 10 cm.
Peso: 1 Gali + 1 Kg.

UVES ;)
 
Gali que te veo venir, que tu lo que quieres es constatar que el personal está pasao de peso y con menos fondo que una lata anchoas. Acto seguido seguro que nos obligas a seguir una tabla de aerobic delante del ordenador. Ya me imagino un muñequito copia del Gali en el ordenata meneando la cintura y brazos pa rriba brazos pa bajo, piernas estiras piernas encojias. El Micky con las mallas puestas siguiendo los meneitos del monigote del ordenador. Pa descojonarse.
Bueno pues yo soy 1 Gali + 6 de altura y 1 Gali +10 de peso (bajando con sufrimiento intermitente)
 
Lo de publicar lo sobraos que estamos algunos de peso, tiene un pase, lo malo es que si Gali, no se conforma con eso y después nos pide algunas "Medidas" más, que si podian ser estas un poquitín Problemáticas. ;D ;D ;D
 
Señoritas, pero este tema ya me suena no??? ??? ??? ???
es keno mirais nunca la web!!!
ya dijimos en esta web k la medida oficial de bemeuvero era el Gali ;D ;D
 
Altura: 1gali + 10cm
Peso: 1 gali + 2kg

¿Será que necesito algo más de sobrepeso para subir la K75 al caballete?
 
Jajaja
Este post fué muy bueno

Altura: 1 gali y 20 cm
Peso: 1 gali y 30 kg

salu2
 
Gali (tamaño real) + 14
Gali (peso real) + 14
No se pudo recuperar el anterior?
 
Helix, que llegó tarde la otra vez.
Altura Gali+4 cm
Peso Gali +2 Kg ,creo, que hace mucho que mo me peso
Hala a haser poles porahí
Saludos
Helix desde su Saturnina
 
1.023529411 gali-metros y 1.179487179 kilo-gali-gramos ;D(ahora a sacar la cuenta) ;D
 
Jejeje

Altura: Gali + 13
Peso: Gali + 20

jejeje

Carlos.
 
;D ;D ;D ;D

ALTURA 1'03 GALIS
PESO 1'28 GALIS :'( pobre Scarver, tendré que reforzar amotiguadores ;D ;D
 
Como creo que los datos deben ser para el regalo que nos tiene preparado Gali, (equipo de agua para motociclistas) estas son mis medidas: ;)

ALTUTA = Si a un Gali, le sumamos la mitad de su valor y lo multiplicamos por tres, resulta que....... la cantidad es una burrada, tal vez si a esta ultima cantidad la dividimos por cuatro y le restamos dieciséis, salga la correcta. :-/

PESO = Si al peso de Gali, le sumamos tres cuartas partes del mismo, restándole lo que le falta para que este llegue hasta los 100 Kg. da como resultado el peso correcto. :'(

CONTORNO DE PECHO = Si a la altura de Gali, le restas la cuarta parte de 100 y no le quitas ni le pones nada mas, te da medida. (Culturismo con Angel Yllescas) ADMIRADORES ABSTENERSE, SOLO ADMIRADORAS Y DE UNA EN UNA. :-*

Una vez satisfecha la curiosidad, el traje de agua para la moto que sea de color negro, por fa. GRACIAS.

:) ;) ;D
 
Gali - 3 cm. y de momento estable ...
Gali + 10 kg. y bajando ... ;D ;D ;D

Hoy me estás haciendo currar de lo lindo, Gali.

Saúdos
 
Altura: Gali + 11 cm
Peso: Gali + 10 kg (y con ilusion de bajar)
 
Con la respuesta de algunos me he quedao mas perdio que un pedo en un jacuzzi, asin de que yo optare por er metodo tradsioná der gali mas lo que sea o menos lo que sea:

FaliSan

Artura: 1 Gali + 4
Peso: 1 Gali + 20 (bajando ,pero de verdá, he esperao una semana pa poner un par de kilos menos  ;D
 
Gali dijo:
Medidas de Gali:       Altura  1.70 cm   Peso  78 k

Jejejeje ha habido variaciones con la otra vez... jejejeje... yo también.

Altura: 1 Gali + 6
Peso: 1 Gali - 2

Todavía me pasas en Galipeso, tron. ;D
 
Pues allá voy yo:
Altura: 1gali + 10 cm
Peso: 1gali + 7 Kg
Observo, con relación a la vez anterior, que si bien la altura permanece estable, el peso ha sufrido una leve variación a mi favor. ;D
Se habrá modificado el galímetro o habré sido yo? ???
 
;D ;D ;D ;D. Tienes toda la razon del mundo. El galimetro esta mas gordo.....Que me troncho ;D ;D ;D
 
Bueno, allá va:

Altura: 1Gali + 6
Peso: 1Gali + 12 :'( :'((vaya vacaciones....)

De todas formas veo mucho "y bajando" en el tema peso, voluntad no falta. Sin embargo desde aqui os emplazo a que todos aquellos que "estamos" en el "y bajando", nos volvamos a "galimetrar" de aqui a un mes a ver si la voluntad aguanta, o le hemos seguido dando al chuletón y al Rioja. ;)
 
Red Lancer.... esa si que es una buena idea...jeje mas de uno no duerme en todo el mes... Que me trncho ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues si buena idea pero...

Acabo de leer el TETS de Vicente, y joder me encuentro con que si me quito la barriga se me presenta un problema sobre mi identidad sexual, asi que no sé... ;D
 
Pues yo también llegué tarde la otra vez, así que no tengo referencia anterior. Veremos de aquí a un mesecito.

Altura: Gali + 10
Peso: Gali + 22 TOMAAAAAA, yo sí que tendré que reforzar el amortiguador. :eek:

Saludos
 
Pues yo tb he variado:

Altura: Gali + 21
Peso: Gali + 34 (las vacaciones no perdonan :-[)

Saludos
 
    Jajajaja, ésta encuesta no la había visto yo, el Carlitos me parece que está limpiando el desván, pues menos mal que no la contesté yo este verano, pq yo estaba clareando, ahora he ganado 13 Kgs.

   Bien, pues ahora :
               1 Gali + 15 cm
               1 Gali + 2   Kgs

    Galiiii, uno de los no es perfecto.  
 
Trail el problema que le encuentro a este tema es que alguno cuando mire los kilos del pasado le dara dolor... ;D

Yo actualmente peso 77 k, jeje... se nota que me mantengo, aunque la barriga la noto cada dia mas.


Otros tiempos siempre fueron mejores, mirar cuando tenia unos 15 añitos... :-/
aej.jpg
 
Parece que la gente se acojo..... de este tema... ;D ;D

Seguro que de los que tenemos GS 1150 soy el mas canijo... :p
 
;D ;D ;D Hombre, pos yo pende:

1 Gali+4 con la izq y 1 Gali+0.5 con la derecha de altura


1 Gali-4 con la izq y con la derecha.


??? ??? ???A ver si os aclarais,,,,jejejejejee
 
Me dejar acojonado.... ???

ya diras, es que me tienes en ascuas :D
 
....pos yo no quiero ser menos, ahí vá....
altura: un gali + 19 cm
peso: un gali + 12 kg (e intentando bajar)
....para los que usen el sistema anglo-zeporrón....
altura: un coyote + 79 cm
peso: un coyote - 80 kg
....jejejejejejejejeje...............
 
pues yo tampoco voy a ser menos,ahi van las mias;


altura;1gali+13
peso;1gali+5(en verano 1gali+1)

currazo que me pego en verano!!!

chaoooo. 8)
 
Ya he contestauu, pero visto lo visto, tengo que renovar "mis medidas", por desgracia :p :p :p

Altura: 1 Gali + 5 cm
Peso : 1 Gali + 18 Kg.
saludos.
 
Gali, cuando me veas en Segovia saldras de dudas en seguida, hasta ese entonces te dejo en ascuas.........dale vueltas al coco y si se te ocurre algo me lo comentas. Si no hallas la solucion me debes una copa, de lo contrario te le pago yo, es justo, ¿vale?.................saludos,,,,,,,no vale que te asesoren....la respuesta esta por el foro de....apañatelas...........pero esta.
 
Pues si que me dejas intrigado???????... ??? ???

Tendre que esperar a conocerte en Segovia, si quieres puedes bajar hasta Alicante este fin de semana y ya me quitas del interogante... Estare con Trail, llego el sabado por la noche y marcho el martes al medio dia, voy en avion. ;)
 
Hola Gali :
Soy el jags
altura = 1 Gali + 15 cm ;D ;D estoooo
peso = 1 Gali + 23 kg ???
*mi medico de cabecera me ha indicado :
el marisco regado con albariño para rebajar peso sin sufrir ;D ;D
Saludos
 
Pero sera posible con estos tochos de tios.... Al que sea mas peque que yo le doy un premio... :(
 
;D ;D ;D
Este es uno de los post más divertidos de to el foro. Será posible que no hay nadie que sea 1 gali - algo ;D ;D ;D ;D o al men os yo no lo he visto ;D ;D ;D

salu2
 
Gali, este sabado me acercare por alli, pero no llego a Alicante. Me quedare en Altea y subire a Alcoi por Guadalest, seguramente. Todos los sabados primeros de mes nos juntamos un grupo de amigos y nos hacemos unos kms, con su buen almuerzo por supuesto,ya va para mas de tres años y es casi una obligacion,llueva, truene o nieve(bastante dificil por aqui) salimos, para asombro de conocidos. Es que estamos locos............ya sabes......jejejejeje......saludos.¿entonces apunto una copa? (o las que se tercien...)
 
Hola! Gali soy Carles 1,70 con la RT llego de puntillas, con la Gs seguro que ni llego.
 
jajaja, me estoy partiendo de risa... Recuerdo un miembro de este foro que me dijo en una ocasion que yo tenia unas ocurrencias de lo mas tonto y que a la gente no le intersaba la altura ni el peso de nadie y ahora ya veis.... ;D ;D

Jac, mandame tu telefono por si las moscas...  ;)
 
Juasjuas ;D ;D ;D ;D

Mu bueno el post, a ver, que me incluyo en el galimetro:

Peso= 1 gali + 32kg.

Altura= 1 gali + 18 cm.

jejjeje, GALI ERES UN CANIJO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

o es que soy yo un gorderas ??? ??? ;D ;D
 
Arriba