A
alex
Invitado
poooss... toma medidas. alto 1 gali+5, peso, 1gali+14
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gali dijo:Pero sera posible con estos tochos de tios.... Al que sea mas peque que yo le doy un premio...![]()
Perdóname Ciclopebizco, hoy creo que me he levantao algo espeso, bueno, muuuyyy espeso.. :-/ :-/ :-/ melosplique. ??? ??? ???ciclopebizco dijo:MaQs, a ti no te daban dos? Pues te ha faltado un poquito así ;D ;D ;D ;D Tiene que ser jodido cambiar de marcha con las botas de drag queen ;D, aunque eso el Coyote lo tiene controlado, que los findes... ;D
.....jeeeeeeeeejejejee, este no lo había leido yo, jeeejejeje......mu güeno, cíclope, vas a cobrar, pero ha sío mu güenoo.....jejeje.......tié que ser pá verle al coyote, con las plataformas y las plumas en la lt......jejeje.....si con razón dicen que se ha visto un pavo real de cuatrocientos y pico kilos por vigo.......jejeje....y pensaban que era algún bisho mitológico de esos.......jejeje......que nooooooooo.......que es el coyoteeeee.......jejeje.......bueno, "juanita glamour", creo que es como le conocen los habitantes de "la nuit" viguesa...............jejejejeciclopebizco dijo:Tiene que ser jodido cambiar de marcha con las botas de drag queen ;D, aunque eso el Coyote lo tiene controlado, que los findes... ;D