GALIMETRO.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Gali me he tenido que pesar. Ahí va

Altura = 1 gali +12

Peso= 1 gali + 13 in crechendo

Lo otro=  sin referencias de momento todo se andará ;D ;D

Donde estan ellas? y sus medidas? ;D ;D

Muy bueno el post.Ráfagas

Gali dijo:
Pero sera posible con estos tochos de tios.... Al que sea mas peque que yo le doy un premio... :(

Por suerte he visto esto, y vengo a reclamar mi premio... ;D
que por cierto, que es, una vuelta en tu amoto ayudandome a subir con un taburete??

Altura = 1 Gali - 5 cm
Peso = 1 Gali - 23 Kg.

Toma yaaaaaaaa!!!!!!!!!
A que no hay narices a superar esto >:( >:(

MaQs, a ti no te daban dos? Pues te ha faltado un poquito así ;D ;D ;D ;D Tiene que ser jodido cambiar de marcha con las botas de drag queen ;D, aunque eso el Coyote lo tiene controlado, que los findes... ;D

Altura: Un Gali + 5 cm
Peso: De un Gali a un Gali + 10kg
Longitud: Eso no se dice, guarros ;D

ciclopebizco dijo:
MaQs, a ti no te daban dos? Pues te ha faltado un poquito así ;D ;D ;D ;D Tiene que ser jodido cambiar de marcha con las botas de drag queen ;D, aunque eso el Coyote lo tiene controlado, que los findes... ;D
Perdóname Ciclopebizco, hoy creo que me he levantao algo espeso, bueno, muuuyyy espeso.. :-/ :-/ :-/ melosplique. ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D siiii ya, que ostiazo me he pegao, por fin he caido. Sip, el del bus era yo ;D

MaQs es una broma, quiere decir que con nuestra altura tiene que ser dificil ca,biar con las botas del drag queen, que son esas que tienen unos tacones muy largos y la suela tambien, solo es una broma...

Un saludo y ya te puse en la lista de traileros, cuando tengas album de fotos dimelo para ponerte la direccion en el listado.. ;)

A disfrutar que hoy es viernesssssss.... Yupi ;D

jajaja, si Gali, gracias. Eso lo había entendido ma o meno, lo que no entendia era lo de que a mi no me daban 2 (recuerdas el anuncio?, a mi de pequeño me daban 2 petit suise, por eso de crecer y agarrarse a la barra del autobús y no caerse)... jajajaja caxondo el ciclope :P :P ;) ;)

Por un momento me habeis asustado, pensaba que ibais a tardar más que mi mujer en pillar una gracia, pero he visto que no, que lo habeis pillado bien y pronto ;D ;D Me alegro 8)

Haber si recuperamos uno de los post mas divertidos de todo el foro. Venga poner vuestras medidas en galis.

ciclopebizco dijo:
Tiene que ser jodido cambiar de marcha con las botas de drag queen ;D, aunque eso el Coyote lo tiene controlado, que los findes... ;D
.....jeeeeeeeeejejejee, este no lo había leido yo, jeeejejeje......mu güeno, cíclope, vas a cobrar, pero ha sío mu güenoo.....jejeje.......tié que ser pá verle al coyote, con las plataformas y las plumas en la lt......jejeje.....si con razón dicen que se ha visto un pavo real de cuatrocientos y pico kilos por vigo.......jejeje....y pensaban que era algún bisho mitológico de esos.......jejeje......que nooooooooo.......que es el coyoteeeee.......jejeje.......bueno, "juanita glamour", creo que es como le conocen los habitantes de "la nuit" viguesa...............jejejeje

Mas que menos las medidas y pesos andan por ahí.

1 Gali + 18 cts de altura
1 Gali + 10 kg de peso

Pues estas son las miás:

Altura: 1,0058824 Galis
Peso : 1,0512821 Galis ( y a la espera de variaciones importantes )

JAJAJAJA Yo seré de los pokitos que resten Galis

Altura 1 Galimetro - 14cm
Peso 1 Kilogaligramo- 16 k (y aun asi tambien bajando ete verano una de curvas jajajaaj)

Veamos, este post se inicio en el 2002, imagino que el personal habra prosperado en sus tamaños.

En mi caso personal:
Altura = 1 Gali del 2002
Peso =1 Gali del 2002 +6 ó 1 Gali de ahora -10
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MAdre mia como está el patio, o el foro mejor dicho :P . En cuanto me "Galimetre" os pongo los "Galidatos" ;) ;D ;D.

Gali una vez más, pones un post interesante y con gracia.

Un abrazo.

JAJAJAJAJAJAJ!!!

A esto gano seguro!!! agarraros los machos:

Altura: 1 Gali + 25cm. o 0.0000000013% la distancia de la tierra al sol.

Peso: 2 Galis - 3 kg. Batiendo records!!! aunque si lo miras asi: 0.00000000000000000000000007541% de la masa solar... no parece tanto, no?

Ale, que he ganado?

Re: GALIMETRO.
« Responder #2 fecha: 26.09.2002 a las 09:45:06 » Cita Editar

--------------------------------------------------------------------------------
Alto : Un Gali + 5
Peso: Un Gali + 7 (Y Bajando, con musho sufrimiento)

Saludos.

Je,Je, hoy des pues de casi tres años de esa estadistica tengo que rectificarla un poco. :P :P :P

Alto: Un Gali + 5
Peso: Un Gali + 15 (el dejar de fumar........ :P :P :P)

Veo que las chicas no nos prodigamos por este post...así que ahí voy yo:

Altura=1 Gali - 3 cm

Peso= 1 gali +
choc_candypie.gif

Altura + Peso =
Copiadegirl.gif

Atrás