Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ruth dijo:Hola,nos presentamos,somos Ruth y Diego,nos apuntamos al paseito,somos tribu sur y [highlight]vamos en japonesa[/highlight],comentarios al respecto a la cara! jajaja.
Se aceptan tambien donaciones para mejorar esta precaria situacion!
Un saludo a todos.
nemesio dijo:Felicidades Vronik.
ANGELITO dijo:Vronik como llevas lo de la compra del sidecar???;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Beatriz... dijo:Vronik, que todo vaya bien y enhorabuena:-* :-*.
ramongr64 dijo:Enhorabuena Vronik.
Eso si, espero que te salga algo más tranquila que mis dos "terremotos".
Saludossssssssssssssssssss
xardueiro dijo:Vornik, enhorabuena por la noticia. Nueva etapa en la vida, ya verás. Ahora, lo que no te dejes en ruedas te lo dejarás en unos zapatos de 10 cms y que valen igual que unas adidas de adulto![]()
![]()
;D ;D ;D. En serio suerte, y disfruta el embarazo (que ahí dentro no llora, ;D ;D ;D).
![]()
JIMBO dijo:Rafa, el punto de encuentro es en la Plaza del Campo de la Feria, tengo una foto del sigpac pero no soy capaz de pegarla aquí.
Respecto a la ruta yo os puse lo de ir por Forcarey para evitar la N-550 que tiene muchos limites de 50 km/h.
Atalanta, :question realmente te funciona algo :question![]()
Vronik dijo:Muxas gracias Xardueiro, si una nueva etapa, que confio que sea muy linda, de momento asi esta siendo porque [highlight]estoy pasando el embarazo muy tranquila y relajada[/highlight], de vez en cuando me subo en la moto cinco minutitos para quitarme el mono, pero por lo demas bien ....:
![]()
Rodicio dijo:Al de las Burgas: ¿Que me parece si salgo de mi casa a las 10,45 y voy por Lalín-Silleda-A Estrada? :![]()
Rodicio dijo:Al de las Burgas: ¿Que me parece si salgo de mi casa a las 10,45 y voy por Lalín-Silleda-A Estrada? :![]()