GALLEGOS 17 DE NOV.- KDDA. EN PORTO DO SON

Rafa esa información ya la ví esta mañana :o :-/ :-/

veis como al final va a hecer falta el GORE... :'( ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Después de una larga temporada, y una vez visto y comprobado que aun se puede  ::) por favor apunteseme a la kdda del 17. (tribu sur.)

Moitos Zenquius.

Vronik como llevas lo de la compra del sidecar??? ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Siempre es una alegría ver que todavía hay gente que está dispuesta a subir la tasa de natalidad de este país :o ::)

Vronik, que todo vaya bien y enhorabuena ;) :-* :-*.

Hola,nos presentamos,somos Ruth y Diego,nos apuntamos al paseito,somos tribu sur y vamos en japonesa,comentarios al respecto a la cara! jajaja.
Se aceptan tambien donaciones para mejorar esta precaria situacion!

Un saludo a todos.

Ruth dijo:
Hola,nos presentamos,somos Ruth y Diego,nos apuntamos al paseito,somos tribu sur y [highlight]vamos en japonesa[/highlight],comentarios al respecto a la cara! jajaja.
Se aceptan tambien donaciones para mejorar esta precaria situacion!

Un saludo a todos.

Oye pues hay japonesas que tienen un pase   :-?

images

Pero claro, donde esté una alemana   :-*

images

Bienvenidos   ;)

Para los sureños

Qué os parece si seguimos esta ruta y salimos a las 10 de la gasolinera de la Plaza de España? :-?

Vigo_A+Estrada.jpg

Jimbo, no estaría mal que nos dijeras el punto de reunión en A Estrada   :-[ :-/

Por nosotros... ::) ::)... vale.

Bienvenidos a los nuevos, sean del país que sean ;)

Buenos días a todos, o a casi todos  ;D ;D ;D

Vornik, enhorabuena por la noticia. Nueva etapa en la vida, ya verás. Ahora, lo que no te dejes en ruedas te lo dejarás en unos zapatos de 10 cms y que valen igual que unas adidas de adulto  :o :o :o ;D ;D ;D. En serio suerte, y disfruta el embarazo (que ahí dentro no llora,  ;D ;D ;D). ;)

Rafa, el punto de encuentro es en la Plaza del Campo de la Feria, tengo una foto del sigpac pero no soy capaz de pegarla aquí.

Respecto a la ruta yo os puse lo de ir por Forcarey para evitar la N-550 que tiene muchos limites de 50 km/h.

Atalanta, :question realmente te funciona algo :question :o

OJO con los ordenadores....HOY ES MARTES 13....y en la oficina ya ha causado estragos un virus...a los que no andamos en paginas raras no nos ha pasado nada... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Al de las Burgas: ¿Que me parece si salgo de mi casa a las 10,45 y voy por Lalín-Silleda-A Estrada? ::)

ANGELITO dijo:
Vronik como llevas lo de la compra del sidecar??? ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Nu, nu, de sidecar nada, esta en coche hasta que pueda ir en su minimoto y mientras tanto que practique en su correpasillos de moto ... ::) :P

Y en cuanto pueda, su propia moto .... 8-) :o

Saludossss .... ;) :D

ramongr64 dijo:
Enhorabuena Vronik.

Eso si, espero que te salga algo más tranquila que mis dos "terremotos".

Saludossssssssssssssssssss

Muxas gracias Ramon, hace tiempo que no sabia de ti ..... ::) :P

No se que decirte, porque ya en la panza me esta dando una guerra, que no veas, asi que me temo que poco tranquila sera, pero en fin, que venga sanita, completita y motera, jajajaja .... :o 8-)

Saludos a ti y Silvia ..... ;) :D

xardueiro dijo:
Vornik, enhorabuena por la noticia. Nueva etapa en la vida, ya verás. Ahora, lo que no te dejes en ruedas te lo dejarás en unos zapatos de 10 cms y que valen igual que unas adidas de adulto :o :o :o ;D ;D ;D. En serio suerte, y disfruta el embarazo (que ahí dentro no llora, ;D ;D ;D). ;)

Muxas gracias Xardueiro, si una nueva etapa, que confio que sea muy linda, de momento asi esta siendo porque estoy pasando el embarazo muy tranquila y relajada, de vez en cuando me subo en la moto cinco minutitos para quitarme el mono, pero por lo demas bien .... 8-) ::)

De todas formas, aprovecho este mensaje para hacer extensiva mis gracias a todos por vuestros buenos deseos, espero que mi niña sea motera, y aunque sea maña de nacimiento le enseñare a querer muchisimo la tierra de sus abuelos y madre que la quiero y la echo en falta mogollon y en cuanto tenga edad y tiempo, os la llevare para que os vea a todos personalmente .... :-* ;)

Saludossssss..... ;) :D

JIMBO dijo:
Rafa, el punto de encuentro es en la Plaza del Campo de la Feria, tengo una foto del sigpac pero no soy capaz de pegarla aquí.

Respecto a la ruta yo os puse lo de ir por Forcarey para evitar la N-550 que tiene muchos limites de 50 km/h.

Atalanta,  :question realmente te funciona algo  :question :o

Lo de ir por Caldas es por variar, y aprovechar que no viene JJ-TDM, que ultimamente El Candán lo tenemos muy visto ;D

Si me mandas por emilio la foto del sigpac (o el enlace) te la cuelgo yo ;)

Vronik dijo:
Muxas gracias Xardueiro, si una nueva etapa, que confio que sea muy linda, de momento asi esta siendo porque [highlight]estoy pasando el embarazo muy tranquila y relajada[/highlight], de vez en cuando me subo en la moto cinco minutitos para quitarme el mono, pero por lo demas bien ....  8-) ::)

Deberías hablar con atalanta y darle consejos para que él consiga lo mismo, lo lleva fatal fatal y parece ser que le afecta mogollón al riego sanguíneo, nos tiene muy preocupados :( :( :(

A él le harías un gran favor y a nosotros ni te cuento....... nos quitarías un gran peso de encima ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
Al de las Burgas: ¿Que me parece si salgo de mi casa a las 10,45 y voy por Lalín-Silleda-A Estrada? ::)

Pos vale [smiley=tekst-toppie.gif] ;D

Rafa, los correos ya te los he mandado a 1ª hora :o, y lo de la ruta pues no problemo :o ;D.

Rodicio dijo:

No te olvides de llevar el GPSD, que a tu edad la demencia senil hace estragos y vaya usted a saber donde apareces :-?

P.D.: lo jodido es que después tendríamos que ir a buscarte >:(

Rafa, JJ-TDM a día de hoy está anotado, :o los que me comunicaron que no venían fueron Iñigo y Sonía.

Atrás