GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE  

RODICIO

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
2.442
Puntos
0
INSCRIPCION CERRADA  
Vamos haciendo un boceto de "presuntos" asistentes:
(Ruego a los que vengan acompañados me lo digan )
Rodicio
DanSon (2)
Mandacarallo (este va el dia 28  )
Mporto (6)
Piti (2)
Marmarino (2)
Tio Sam
Atalanta (3)
Rol
Gabi-Roldan (2)
Jalquin  
Guinness
Pacogs650
Vilarinov
oj
Oscarpape (2)
Buzo (de los cojones)
Pirucho (2)
Josecho
Candiman+Amusa
EfeJota
Juanjo
Richi R100R
Ruta
Punto de reunión : N120 gasolinera de Santa Cruz de Arrabaldo. Los que vienen de Vigo, llegan directamente.
Los que vienen del norte (Ferrol-Coruña-Santiago) abandonan la N525 en Cea para dirigirse a Carballiño, donde tomarán la N541 dirección Ourense durante 12kms. para enlazar con la N120 dirección Ourense
El-los que vengan de Lugo, en A Barrela, tomar dirección Carballiño, y allí seguir las mismas instrucciones que los del norte.
¿Hora de reunión? Para hacer la ruta de los Cañones del Sil-Ribeira Sacra, tendremos que estar todos(con Rocio o sin ella) en el punto de encuentro a las 11,30 de la mañana.
La ruta será la que he indicado (Cañones del Sil) con paradas en miradores y visita al Monasterio de Sta. Cristina.
Comida: Restaurante -mesón Lelo (A Abeleda)
Menú: Pulpo
          Carne o Caldeiro
          Bica
          Pan y vino del pais
Precio: 12 euros
Despues de comer , visitaremos el castillo de Castro Caldelas
Fecha límite de inscripción: Día 13 a las 12 horas.Tened en cuenta que es sitio de desembarco turístico, y que además coincide que el 18 es día de feria en Castro Caldelas , por lo que debo de comunicar el nº de comensales ese día.
Salu2.
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

Como ya pasamos de la página 10, sigue el post aquí.
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

Que lo paseis bien y si os apetece pasaros por Drados....

Vsssssssss y Rafagasssssssss.
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

Ok, Rodicio.
Ya falta menos y creo que nos va a acompañar el 'buen' tiempo -demasiado calor en tu tierra-.
Arrabaldo 11.30.
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

"Manda", tu que estas en todo, concretanos la hora de salida de Vigo. Supongo que para estar en Santa Cruz de Arrabaldo "on time" deberíamos salir de la Plaza de España a las 10 horas, no?


Saludos o todos. V´sss ::) ::)
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

marmarino dijo:
"Manda", tu que estas en todo, concretanos la hora de salida de Vigo. Supongo que para estar en Santa Cruz de Arrabaldo "on time" deberíamos salir de la Plaza de España a las 10 horas, no?


Saludos o todos. V´sss ::) ::)

ok, pero me parece que esta vez vamos tú y yo en solitario, almenos hasta Ponteareas donde supongo que se nos unirá Rol y posiblemente Oskilla
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

contad seguro conmigo a las 10:30 en la rotondade Mondariz.
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

Los que venís de Vigo a que hora pasais por la gasolinera que esta a las afueras de Ribadavia (si es que venis por la N120)? así me uniría a vosotros en ese punto ya que yo soy de aquí.

Os estaría ya esperando para no haceros parar. ;)

saludos. vsssssssss
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

DanSon dijo:
Los que venís de Vigo a que hora pasais por la gasolinera que esta a las afueras de Ribadavia (si es que venis por la N120)? así me uniría a vosotros en ese punto ya que yo soy de aquí.

Os estaría ya esperando para no haceros parar. ;)

saludos. vsssssssss

Pues si salimos de Vigo a las 10 y pasamos por Ponteareas a las 10:30, calculo que por Ribadavia será sobre las 11:00 ::) ::) ::) más o menos
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

Manda, yo tb salgo desde vigo, así que a las 10h en la pza de españa.
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

mandacarallo dijo:
calculo que por Ribadavia será sobre las 11:00  ::) ::) ::) más o menos
Estupendo ;) os estaré esperando.vsssss 8)
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

no hay problema, un casco con un par de latas y dos pajitas, encendemos el Aire acondicionado, subimos las ventanillas y listo.... ::)

Procuraré llevar ropa cómoda y fresca... esperemos que no llueva, aunque el parte da un sol como una catedral, tb lo daban para hoy y llegaron a caer unas gotas en orense.

De todas formas salimos muy pocos de vigo.
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

Hola Manda:

Estuve fuera la semana pasada pero ya estoy aquí otra vez. Ya leí todos los post y te confirmo que estaré a las 10,30 horas en la rotonda de Mondariz esperando por vosotros.

Oskilla nos vemos tambien en este mismo lugar y hora.

Cordiales saludos a todos, nos vemos.

Rol.
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

mandacarallo dijo:
ok ya somos 3, marmarino, tú y yo

Ir fresquitos de ropa que la previsión para Ourense es de 36ºC  :eek: :eek: :eek:


Pues si que se ha quedado corta la representación viguesa. aunque con 3 patas ya se hace un buen banco.

En cuanto a la indumentária fresquita, que sugieres? Bermudas Floreadas o Tanga brasileiro? ;D :D ;D :-[

Un apreta. V´ssss
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

marmarino dijo:
Pues si que se ha quedado corta la representación viguesa. aunque con 3 patas ya se hace un buen banco.

En cuanto a la indumentária fresquita, que sugieres? Bermudas Floreadas o Tanga brasileiro?  ;D :D ;D :-[
Un apreta. V´ssss
Que sea tanga atigrado, así tendré algo que contar de esta vuelta. ;D ;D ;D
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

De vuelta con conexión - a veces, porque como no tengo en casa tecleo desde la oficina-.
El 18 no puedo ir, pero estaré al tanto desde estas fechas.
Saludos a todos.
 
Entre el mono de moto que tengo, y lo corta que ha quedado la representación viguesa, me parece que a las 10 estoy en la Plaza de España, y me hago unos kilómetros con vos y me doy la vuelta luego....

Si puedo, allí estaré.......
 
Concretando los del Norte.
Si os parece establecemos horarios para salir de cada punto:
* Coruña. Gasolinera Jubias. 08.30.
* Betanzos: Plaza. 09.00.
* Lalín. Plaza. Siguiendo de frente a 100 m del stop de acceso por el que entramos. 10.15.
* Santa Cruz de Arrabaldo. Gasolinera. 11.30.
Lo que siga depende de Rodicio.
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

Rodicio dijo:
Que sea tanga atigrado, así tendré algo que contar de esta vuelta. ;D ;D ;D

Vaya par de degenerados >:( >:( >:(

Si con eso pretendéis impresionar a Rocio lo tenéis claro :) :) :)

Más bien conseguiréis espantarla ;D ;D ;D

A vuestra edad sería más prudente optar por una chilaba :p :p :p
 
mporto dijo:
Concretando los del Norte.
Si os parece establecemos horarios para salir de cada punto:
  *   Coruña. Gasolinera Jubias. 08.30.
  *   Betanzos: Plaza. 09.00.
  *   Lalín. Plaza. Siguiendo de frente a 100 m del stop de acceso por el que entramos. 10.15.
  *   Santa Cruz de Arrabaldo. Gasolinera. 11.30.
Lo que siga depende de Rodicio.

Por mi perfecto, me posiciono en Lalín, Manolo te dejo mi movil por si no me encontrais 600.66.20.45

De todas formas espero estar en Lalín sobre las 10 h

Un saludo
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

mandacarallo dijo:
Si con eso pretendéis impresionar a Rocio lo tenéis claro  :) :) :)


A ver si Rocio y mi mujer hacen buenas migas ;D ;D ;D
 
Ya sabia yo que Manda estaba al tanto de mis dimensiones.... ;)fenómeno que ere u fenómeno ;)

A los de Coruña, por mi perfecto a las 8:30 en gasolinera del materno

Llevar bufanda, ...que puede refrescar... 8) 8)
 
Ya confirmé mi no asistencia al trabajo el sábado. así que tengo yá autorización concretada para la salida.
Creo que al final me iré directo hasta el sitio de encuentro general en Orense.
Mañana llamaré a EfeJota a vr si nos ponemos de acuerdo para salir juntos de aquí de Villagarcía.
Saludos...... Tambien para Rocío..... Espero conocerla, que ya me tiene intrigado como será su figura????
 
jalquin dijo:
Saludos...... Tambien para Rocío..... Espero conocerla, que ya me tiene intrigado como será su figura????
Pos en la lista de inscrit@s , no la veo ???
 
Rodicio dijo:
Pos en la lista de inscrit@s , no la veo  ???

Será esta???????  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Fresquita fresquita si que va  ;D ;D ;D ;D ;D

9.jpg


harleygif1.gif
 
Señor organizador de la kdda, de parte de Marmarino que tome usted nota de que su parienta finalmente no puede venir :( :( :( pero que no pasa nada, que su silla la puede ocupar oskilla :) :) :) que pensaba comerse un bocata porque no tenia silla ;) ;) ;)


harleygif1.gif
 
No problem.
Aunque puestos a escoger, yo preferiría a la Sra. de marmarino que a él . ;D ;D ;D
 
Sintiendolo mucho, no puedo asistir porque me he quedado sin montura :-[
Rodicio te he enviado un privado explicando la causa para no dar mucho el rollo aquí.

Nada más, solo que tenía mucha ilusión por asistir a la primera kdd y así ir conociendo a todo el grupo (incluyendo a ROCIO) ;D.

Otra vez será, espero que sea en la próxima.

Un saludo a todos y que lo paséis bien. ;)
 
Re: GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE

mandacarallo dijo:
Ir fresquitos de ropa que la previsión para Ourense es de 36ºC  :eek: :eek: :eek:
Sus vais a enterá, son casi las 22 h y estamos a 34ºC
 
Estou un pouco acongojado por conocer al grupo, xa sabedes é a primeira, ademáis son de ourense, e sempre gusta voltar pola terriña, eso si xa sabes manda a equipación a que dixemos hoxe.
 
Piti y "compañia", ya en casa duchaditos y fresquitos.

La ruta estupenda (pelin retorcida ;D), la comida muy buena, la compañía insupereble (aunque me quedé con ganas de conocer a Rocio).

Pensando ya en la siguiente, las impresiones de Ana os las contaré otro día que aun no hablamos, de momento pareque que no san malas (y eso que sois feos de c.....ones ;D ;D).

Bién esperando que todos llegueis bien, por cierto Manda hay que ajustar un poco lo del tiempo, que unos graditos menos no nos hubieran venido mal.

Un saludo
 
Rodicio, en casa sin novedad, después de pasar por Montederramo, Maceda, Xunqueira de Ambía, y Allariz.
(Pena que no viniera Rocío) ;D ;D
 
Bueno... los de Ourense ya estamos en casita... me acabo de poner bajo el agua y desparasitarme.. ;D ;D ;D
Y ahora tumbing in de sofa..
Hay sido un placer .. como siempre compartir mesa, curvas y sudores.. con todo...
Pa cuando la proxima?
 
Oj en casita y directo pa la ducha.

Todo bien y ha sido un placer salir de nuevo. Preparado para la siguiente.
 
En casita y sin novedad.

Fueron 450 Km fantasticos ¿para cuando los siguientes? :D :D :D

Al final no medespedi de Richi ni de Vilarinov,
supongo que parasteis a poneros las chaquetas

Saludossssssssssss
 
Hooooooola, ya está el RICHI en casa sin novedad 8), bueno... con 466Km más en la moto, (casi, casi le hago los 150.000...)

En fin después de esta jornada de calor :p, curvas, baches, comida y muy buena compañía, :D :D :Dcreo que tambien voy a hacer tumbing en el sofá ;D


Oscarpape, efectivamente, paré para pònerme la cazadora, que ya me iba llegando el frio por la autovía ;)


Chao a todos y hasta otro momento :-* :-*
 
Todo OK ;D a pesar de los ruines intentos del Buzo de los cojones y Piernodoyuna por darme esquinazo desde el restaurante a Lalin Je, Je!, tiran mas dos huevos que dos perolos. Ah Juanjo LT, recuerda BMW hasta la muerte y los comerciales que les den :p, seguro que tratan mal a la peña porque tienen una Variant "trukada pa 65" y "radiocasete punto azul con toda la discografia en casetes de los Chichos" ;D, ENVIDIOSOS... :p
 
oskilla, rol y supongo que mandacarallo xa na casa a non ser que este último haxa feito algun stope polo camiño desde ponteareas ata vigo ali polo confurco ou así,el xa me entende. Encantado de haber tido un bautizo tan estupendo, a Xente sanísima e agora ata a próxima de momento tumbing como os demais.
 
La salida fue cojonudisisisma, :D la gente OK, y especial mencion a DANI que vino desde Barcelona, Que pasa NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEn ;D
 
Por aqui todo ok, en casa, duchado, cenado y satisfeito como siempre con las curvas, la comida y con la inmejorable compañia :D :D :D

Eso si, a ver si os aclarais con el tiempo que queréis para la próxima, que sois unos caprichosos. No estaréis embarazados ???

Por cierto, se busca organizador de la kdda de julio (antes del 15 para que Rodicio no se escaquee). Que sino Rol y Oskilla amenazan con un arroz de marisco por tierras portuguesas, y el que avisa no es traidor :p :p :p
 
Yo estoy dispuesto a organizar una quedada para el 10 de Julio, para GS... lo siento pero la cabra tira al monte, el titulo sera SIGUEIRO-OROSO, RIO DEL TAMBRE, PARAISO TRAIL ;D que bonito quedome, comeriamos en el Fogar do Santiso en Trasellas, TEO. ;)
 
Arriba