GALLEGOS 18/6 RIBEIRA SACRA 2ª PARTE  

pacogs650 dijo:
Yo estoy dispuesto a organizar una quedada para el 10 de Julio, para GS... lo siento pero la cabra tira al monte, el titulo sera SIGUEIRO-OROSO, RIO DEL TAMBRE, PARAISO TRAIL ;D que bonito quedome, comeriamos en el Fogar do Santiso en Trasellas, TEO. ;)

:( :( :( E os que non somos geseros que facemos ???

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Pues nosotros antes de llegar a casa aun nos paramos

donde estaban los "viejos" y me puse "morao" de

sardinas... :p ;D

Con la quedada estamos encantadisimos...

A ver si mi niña me enseña esto de los "afotos" y os las

pongo que las veais...

Vvvvvssss a todos.
 
:( :( :( E os que non somos geseros que facemos  ???

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]
Lo siento en el alma payo pero no todos podemos ser "perfetos" ;D, siempre se puede hacer otra el dia 30 que me viene de perlas para todos. ;), ademas la de hoy poco le falto pa ser de trail, alguno con una CBR 1100 iba de pie......
 
Aunque no le haria ascos a una quedada trail... prefiero una general para ke nos podamos ver todos... :D :D :D
 
Aquí os dejo algunas fotillos.

Llegada al mirador del cañón del Sil:

01a2sv.jpg




En la comida:

02a9vv.jpg


03a9mj.jpg


04a2hc.jpg


06a2qk.jpg



La Despedida:

08a8iv.jpg
 
Me uno efusibamente a los que nombran "fotógrafo oficial" de estos eventos a jalquin. Si hasta has sacado "guapo" a Rodicio y eso es "pa nota".

Me uno a los que quieren la siguiente ya, y aunque no le haría ascos a una kdda gs, prefiero estas "de maquimas variadas", de todas maneras el día 10 yo tengo una primera comunión y no podría ir. El fin de semana del 2 y el 3 también estoy de fiesta.

Todo esto no quiere decir que si alguien tiene alguna idea para esos dias que se haga y punto.

Desde mi punto de vista "egoista" me valdría el sabado 9 o cualquiera de los fin de semanas siguientes.

Si nadie se anima no tengo incoveniente en organizar algo desde aquí, las opciones que se podrían barajar serian encuentro en Fonsagrada, para animar a algunos primos astures, o incluso una ruta que suba hacia la costa lucense, Vivero, las catedrales, Ribadeo (se de un sitio que hacen una paella de marisco impresionante) o algo similar. Esta última opción tendrian que opinarla los del sur ya que para ellos serían mas de 500 km de ruta.

En fin, que yo dejo caer cosas y a ver que opinais, que el verano no nos haga perder el ritmo.

Un saludo a todos
 
Hola a tod@s.

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, yo estuve liado con la comunion de mi hija Laura y no pude asistir.

Llevo sin estar en las dos ultimas y eso en mi es preocupante.... ;D

En serio, espero veros muy pronto rodando por nuestra querida Galicia.
 
Se ve que los pasasteis bien , me alegro un monton ,
Vsssssssss y Rafagasssssssssss.
 
Gali dijo:
Hola a tod@s.

Llevo sin estar en las dos ultimas y eso en mi es preocupante....  ;D

Pa mi que te estás haciendo mayor... ;D ;D ;D Es coña Gali, en la próxima esperamos disfrutar de tu compañia, de lo contrario habría que tomas medidas drásticas >:( >:( >:(

Lo mismo digo para otros "habituales ausentes", léase Bambam, Tito, Javo, PadredeRichi, ChusGS, Multiluis, Fortes, Marin, etc. etc. ;) ;) ;)

Y un saludo especial para Jimbo, que la próxima seguro que no se la pierde :) :) :)
 
No sois conscientes de la envidia que hemos pasado los que nos hemos quedado en tierra, pero bueno......

Ya que Piti ha abierto la veda de Fechas, la del día 9 creo que podría estar perfecto! es probable que sea de los únicos días que pueda salir en moto en plan "turista" hasta septiembre (los que tenemos trabajos de temporada tenemos esos problemas) así que, Piti, apoyo tu moción del día 9

Me alegro que os lo disfrutaseis, el resto nos conformamos con las fotos....

Saludos
 
Felicidades Rodicio, salio todo estupendamente, menuda ruta, 8) una auténtica pasada y donde comimos una maravilla, pero sobre todo la compañia inmejorable, ::) estoy muy contento porque aparte de averlo pasado muy bién, lo mas importante para mí es que se lo pasó bién mi novia :-*.
Ya tengo ganas de la próxima, a ver quién se anima a organizarla ;).

vsssssssssssssss ;)
 
:-[ :'( Mu triste por no haber podido asistir a lo que sería mi bautizo en una KDD, pero :p -algo de que va a haber otra muuuu pronto :D :D confirmarla pofavó, quiero ir a "mi primera...".....Eso del día 9 tiene muy buena pinta. ;D ;D ;D
pd.- ???¿donde se reune la gente de Ferrol y la de Barbanza para tomar una caña y poder conocer a alguien?
Muy buenas las fotos.

galicia_mwu.gif
 
Piti dijo:
Me uno efusibamente a los que nombran "fotógrafo oficial" de estos eventos a jalquin. Si hasta has sacado "guapo" a Rodicio y eso es "pa nota".





Si nadie se anima no tengo incoveniente en organizar algo desde aquí, las opciones que se podrían barajar serian encuentro en Fonsagrada, para animar a algunos primos astures, o incluso una ruta que suba hacia la costa lucense, Vivero, las catedrales, Ribadeo (se de un sitio que hacen una paella de marisco impresionante) o algo similar. Esta última opción tendrian que opinarla los del sur ya que para ellos serían mas de 500 km de ruta.

En fin, que yo dejo caer cosas y a ver que opinais, que el verano no nos haga perder el ritmo.

Un saludo a todos
Esta te la dedico:
Es del hombre condición
Así como del cabrito
o morir de pequeñito
o llegar a ser............(mayorcito) ;D ;D ;D
¡Que soy alérgico al marisco, coj..nes!
 
Bien, veo que la opción del día 9 tendría en principio varios adeptos.

De todas maneras si alguien de la "costa Atlántica" se le ocurre una ruta yo me apunto a un bombardeo.

Caso de no ser así, pediría a los de Vigo y alrrededores se pronuncien en favor de alguna de las alternativas del norte. Al fin y al cabo a los de Coruña no les cae mal ninguna de las rutas hacia aquí, pero los del sur tienen una tiradita.
 
Oj y yo, teníamos idea hace un par de semanas,  de escaparnos precisamente a hacer esa ruta, la de las catedrales, pero al final lo hemos cambiado por una regatilla.

Aún sin hablar con él, creo q un par de vigueses, por lo menos, nos anotaríamos, para mi, lo de hacer tanto kilómetro, no importa...

Saludos
 
para rodicio siempre podremos poner pata negra y un buen rioja, que no le hace ascos a ninguna de las comidas y bebidas de calidad a las que no es alérgico. ;)
 
Piti dijo:
Bien, veo que la opción del día 9 tendría en principio varios adeptos.

De todas maneras si alguien de la "costa Atlántica" se le ocurre una ruta yo me apunto a un bombardeo.

Caso de no ser así, pediría a los de Vigo y alrrededores se pronuncien en favor de alguna de las alternativas del norte. Al fin y al cabo a los de Coruña no les cae mal ninguna de las rutas hacia aquí, pero los del sur tienen una tiradita.

....Día 9, Sábado.... Otra vez en Sábado. Está visto que vosotros quereis que yó pierda el trabajo.
 
jalquin dijo:
....Día 9, Sábado.... Otra vez en Sábado. Está visto que vosotros quereis que yó pierda el trabajo.


Y a lo mejor te haciamos un favor...........................
 
Bién, acabo de hacer unos cálculos de una ruta y aquí os los presento. Pongo los del sur porque para los del norte sería una mariconada indigna de mención ;D ;D

Salida de Vigo-Santiago-Curtis y punto de encuentro comun en Guitiriz con todo el personal. Localidades de paso por Villalba-Mondoñedo-playa de las caterdrales y comida en Ribadeo. Despues de comer paradas "turisticas" pasando por A Pontenova Castro de Viladonga (no se si estaría abierto para visitarlo-merece la pena) pasando por Lugo y cada uno a su casa, los de Vigo rondarian los 550 km

Señores, se abre turnos de opiniones, si hay quorun aperturo post y me pongo a la faena
 
Piti dijo:
Salida de Vigo-Santiago-Curtis y punto de encuentro comun en Guitiriz con todo el personal.
Señores, se abre turnos de opiniones, si hay quorun aperturo post y me pongo a la faena
Los de Ourense como saldríamos? ???
Que iríamos hacia Santiago?
Por mí sería una buena fecha y una ruta que merece la pena. De todas formas yo aún no puedo asegurar mi asistencia, pero casi seguro. 8)
 
los de Ourense no tendrias que ir a Santiago, la ruta seria Ourense , Lalin, A Golada, Melide, Curtis, Guitiriz, Buena carretera poco trafico y pocos limites.
 
cheperre dijo:
los de Ourense no tendrias que ir a Santiago, la ruta seria Ourense , Lalin, A Golada, Melide, Curtis, Guitiriz, Buena carretera poco trafico y pocos limites.

Ah! como para ir a Ferrol, la conozco fuí muchos fines de semana por ahí, estupenda carretera. ;)
 
cheperre dijo:
los de Ourense no tendrias que ir a Santiago, la ruta seria Ourense , Lalin, A Golada, Melide, Curtis, Guitiriz, Buena carretera poco trafico y pocos limites.

O también, Ourense-Lugo-Guitiriz

Ya digo que los "problemáticos", son los de Vigo, por el número de km de ida y de vuelta, por eso quiero mas que nada sus opiniones para decidir.

Un saludo
 
Piti dijo:
Siempre te quedará el bodadillo de pan rallado ;D ;D ;D

Eso si, te cobrariamos la mitad ;)
¿bodadillo?¿que es un bodadillo? ¿algún plato típico de Lugo? ??? ??? ???
 
ah! que antes me olvidé, las fotos muy chulas salimos muuu juapos ;D, yo también apoyo la moción de jalquin como fotógrafo oficial. ;)
mas mas mas mas.......... ::)

saludos vssssssss 8)
 
A ver si me aclaro... ya temenos fotografo oficial Jalquin... Piti ya esta liando otra para el dia 9.. Rodicio va a comer un bocadillo.. ;D ;D ;D y Mandacarallo dice que va a estar todo dios en la desembocadura del Miño..
Pues Patodoohan dice.. el dia
9.......................................................................................................................ME APUNTO ;D ;D ;D
 
Buenas. La ruta del sábado, muy bonita, muy aprovechada .... :p y muuuuy calurosa.
Casi casi aprendo a tomar las curvas a 110.... :-[ :-[ verdad Porto ;) ;)

Yo para el dia 9 en principio me va bien, pero para confirmar esperare un poco.....por si las moscas.

De todas formas, por lo que hablabamos en la comida, en estas fechas sería un record juntarnos tantos ya que hay gente que se va de vacaciones, a la aldea o a la playa con la familia...pero por intentarlo nada se pierde..... ::) además. Piti "e un pofesional" de estos fregaos.
 
Rodicio dijo:
¿bodadillo?¿que es un bodadillo? ¿algún plato típico de Lugo?  ??? ??? ???

Rodicio, no se te escapa una. La explicación de mi "escritura errática" no es otra que la hago desde la oficina y claro no quiero que me pille el jefe........... y no repaso. Como veis no es un "expediente X".

Ti Sam, supongo que lo normal es que a esta kdda, al ser en período vacacional haya gente que no pueda ir, pero supongo (sólo por lo leído hoy), que para juntar 20 motos no hace falta mucho, que lo que sobra es entusiasmo, con juntarnos unos cuantos es suficiente para no perder el ritmo de la "xuntanza mensual", si a eso añadimos unos cuantos "primos astures" que seguro se apuntan, pues ya seríamos unos cuantos.

Bién, despues de este rollo, creo que hay "quorum" suficiente para hacer algo el día 9 y con la ruta de la costa de Lugo como destino.

En un par de días maduro un poco el tema y abro post específico.

Un saludo a todos y nos leemos
 
Por mi parte, y como ha dicho jbs, no tengo problema, al revés, me apetece mucho hacer esa ruta por la costa lucense.

Así que sin problema para el día 9... a ver si se apunta más gente desde el sur
 
:p :p
Vamos a subirlo algo para que lo vean todos . ;D ;D
 
El que quiera ver alguna foto más, en mi album he puesto unas pocas. (tengo un acceso directo a él al pie de pagina)

En una de ellas podemos ver como Rodicio toma el castillo de Castro Caldelas ;D

Que las disfruteis 8)
 
Arriba