GALLEGOS, 30/6 BARCO OS CANEIROS, IX

Rtavn484.png

bueno, Oj, Jose, Juan (Gerión) y el que  suscribe salimos hoy hacia bilbao a la Ruta del Puerto y los Siete Lechazos (espero).
Dádnos vuestra bendición plis

Pasarlo bien en el macrobotellón de Los Caneiros y ya nos pondréis las fotos

Mucho cuidado con la motino

fendetestas dijo:
bueno, Oj, Jose, Juan (Gerión) y el que  suscribe nos salimos hoy hacia bilbao a la Ruta del Puerto y los Siete Lechazos (espero).

BUEN VIAJE ;) que disfruteís, nosotros intentaremos hacer lo mismo. ;)

fendetestas dijo:
bueno, Oj, Jose, Juan (Gerión) y el que  suscribe nos salimos hoy hacia bilbao a la Ruta del Puerto y los Siete Lechazos (espero).

FENDE YA SABES SI EL LECHAZO MERECE LA PENA ACUERDATE DE TRAERME TARJETAS.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[highlight]MANDA ya no pone mapas....delega en JIMBO!!!! [/highlight]confirma lo expuesto en otro post... ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Nelson dijo:
Hola somos de Cartagena y, como ya hemos puesto en un post específico en al subforo "viajes", vamos a estar por vuestra tierra del 20 al 26 de Julio.
¿Tenéis alguna salida u otra actividad a la que nos podamos sumar para esas fechas?

Saludos a todos desde la otra punta de la península. :)

NELSON yo estare por galicia en esas fechas asi que mandanos tu plan de viaje e intentaremos vernos... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Íñigo, Oscar, Gerión, Jose: buen viaje y a ver si relajais el paladar, que se le nota muy estresado. ;)

Ku / Ka. Mucho ojo, que estos aprovechan el viaje para hacerte una visita y... ya se sabe, un momento de debilidad, desprevenida... ;D

Sector Norte: Sábado día 30/6/07 kdmos. a las 10 horas en el café-bar Capitol de Betanzos para desayunar y salir de ruta.

mporto dijo:
Ku / Ka. Mucho ojo, que estos aprovechan el viaje para hacerte una visita y... ya se sabe, un momento de debilidad, desprevenida... ;D

Si lo dices por mi, aqui sois todos bienvenidos cuando querais ..... ::) :P :D

mporto dijo:
Íñigo, Oscar, Gerión, Jose: buen viaje y a ver si relajais el paladar, que se le nota muy estresado. ;)

jajajjaja...te echan un euro al suelo y....¡ZAS!

pero que bruto eres...

ANGELITO dijo:
[quote author=fendetestas link=1182862200/45#52 date=1183016416]bueno, Oj, Jose, Juan (Gerión) y el que  suscribe nos salimos hoy hacia bilbao a la Ruta del Puerto y los Siete Lechazos (espero).

FENDE YA SABES SI EL LECHAZO MERECE LA PENA ACUERDATE DE TRAERME TARJETAS.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]
te traeré te traeré...

Vronik dijo:
[quote author=mporto link=1182862200/45#57 date=1183018402]

Si lo dices por mi, aqui sois todos bienvenidos cuando querais .....  ::) :P :D
[/quote]
Ten cuidado con lo que dices, que puedes arrepentirte de tus palabras fácilmente !!!!

JBS dijo:
[quote author=Vronik link=1182862200/45#59 date=1183018976][quote author=mporto link=1182862200/45#57 date=1183018402]
[/quote]
Ten cuidado con lo que dices, que puedes arrepentirte de tus palabras fácilmente !!!!
[/quote]

Jajajaja, la ciudad es bastante grande, creo que cabemos todos ..... ::) :P :D

Aunque es posible que los del lechazo ya hayan salido:

BUEN VIAJEEEEEEE!!!!

fendetestas dijo:
bueno, Oj, Jose, Juan (Gerión) y el que  suscribe  salimos hoy hacia bilbao a la Ruta del Puerto y los Siete Lechazos (espero).

Lo de la bendición mejor no, que suena fatal >:(

Los cuatro solo? sin potorreitors? uyyyyyyyyyy que peligro........... :o :o :o

A mi, si os acordáis, traerme la muestra del lechazo ;)

Ya veo que el sentido del gusto lo teneis en el paladar.....................Malo, ya entrais en la decadencia. Cada vez que disfrute os dedicare alguno. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A los del sur, comunicar que ayer, y por mayoría (no sé si de asistentes, de edad, o de qué) se decidió que el sábado la hora de salida es a las 9:30 AM
El lugar, como de costumbre, la gasolinera de la Plaza de España.

Jalquin, imagino que iremos por Pontevedra, si es así (Manda, confírmamelo, please), puedes enlazar con nosotros allí.

nemesio dijo:
A los del sur, comunicar que ayer, y por mayoría (no sé si de asistentes, de edad, o de qué) se decidió que el sábado la hora de salida es a las 9:30 AM

Jalquin, imagino que iremos por Pontevedra, si es así (Manda, confírmamelo, please), puedes enlazar con nosotros allí.

Ya veo que como secretario (de esos que levantan actas de las reuniones) te manejas bien ;D

Si que podemos ir por Pontevedra, Cerdedo, Alto do Candán (de La Canda para fendelechazo ;D), Lalín, A Golada. Así podremos recoger a Jalquin em Pontevedra, hacia las 10:15 más o menos ;)

atalanta dijo:
Buen viaje a tod@s. Id con cuidado, os vigilo. :) :) :) :)

Atalanta, no le pidas peras al olmo, ellos ya bastante tienen con llegar sin perderse ;D ;D Recuerda que les guía velocípedo !!!!

ramongr64 dijo:
Hola mporto,

acabo de cambiar la "sufridora".

Paso de Varadero :'( :'( a una R1200GS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
Ruego tenga a bien cambiarlo.
Gracias

Saludossssssssssssssss

Lo que hay que ver........ :o :o :o

De enemigo declarado del boxer >:( >:( >:(

A............................ :-/ :-/ :-/

Boxeradicto GSero ::) ::) ::)

Si es que está visto que no se puede mear parriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:
[quote author=Nelson link=1182862200/30#38 date=1182965941]Hola somos de Cartagena y, como ya hemos puesto en un post específico en al subforo "viajes", vamos a estar por vuestra tierra del 20 al 26 de Julio.
¿Tenéis alguna salida u otra actividad a la que nos podamos sumar para esas fechas?

NELSON yo estare por galicia en esas fechas asi que mandanos tu plan de viaje e intentaremos vernos... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]
Gracias Angelito, veo que haces honor a tu nombre ;D
Cuando lo tenga más perfilado ya lo pondré. ;)
Aviso que estoy delicado del estómago y tengo que renunciar a comidas copiosas, no así a rutas todo lo largas que queráis. ;D
Un :-* a Beatriz

mandacarallo dijo:
[quote author=nemesio link=1182862200/60#68 date=1183032142]A los del sur, comunicar que ayer, y por mayoría (no sé si de asistentes, de edad, o de qué) se decidió que el sábado la hora de salida es a las 9:30 AM

Ya veo que como secretario (de esos que levantan actas de las reuniones) te manejas bien  ;D

Si que podemos ir por Pontevedra, Cerdedo, Alto do Candán (de La Canda para fendelechazo  ;D), Lalín, A Golada. Así podremos recoger a Jalquin em Pontevedra, hacia las 10:15 más o menos  ;)[/quote]¿A las 11 en el Halley de Lalín?

ANGELITO dijo:
[quote author=Nelson link=1182862200/30#38 date=1182965941]Hola somos de Cartagena y, como ya hemos puesto en un post específico en al subforo "viajes", vamos a estar por vuestra tierra del 20 al 26 de Julio.

NELSON yo estare por galicia en esas fechas asi que mandanos tu plan de viaje e intentaremos vernos... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]Yo tambien estaré en Galicia en esas fechas, si dentro de vuestros planes está visitar la "Ribeira Sacra" os puedo ayudar.
Salu2

Rodicio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1182862200/60#70 date=1183033535][quote author=nemesio link=1182862200/60#68 date=1183032142]A los del sur, comunicar que ayer, y por mayoría (no sé si de asistentes, de edad, o de qué) se decidió que el sábado la hora de salida es a las 9:30 AM

Ya veo que como secretario (de esos que levantan actas de las reuniones) te manejas bien  ;D

Si que podemos ir por Pontevedra, Cerdedo, Alto do Candán (de La Canda para fendelechazo  ;D), Lalín, A Golada. Así podremos recoger a Jalquin em Pontevedra, hacia las 10:15 más o menos  ;)[/quote]¿A las 11 en el Halley de Lalín?
[/quote]

Cualquiera le dice no al sergento mayor :-[

mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1182862200/75#76 date=1183053853][quote author=mandacarallo link=1182862200/60#70 date=1183033535][quote author=nemesio link=1182862200/60#68 date=1183032142]A los del sur, comunicar que ayer, y por mayoría (no sé si de asistentes, de edad, o de qué) se decidió que el sábado la hora de salida es a las 9:30 AM

[/quote]

Cualquiera le dice no al sergento mayor   :-[[/quote]
Así me gusta recluta, ante todo disciplina.

Hooolaaaa... :D

¿y habrán llegado ya los "lechazos" a su destino? :-? :-?

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1182862200/60#69 date=1183032379]Buen viaje a tod@s. Id con cuidado, os vigilo. :) :) :) :)

Atalanta, no le pidas peras al olmo, ellos ya bastante tienen con llegar sin perderse ;D ;D Recuerda que les guía velocípedo !!!! [/quote] Llevan buen guia..............otra cosa seria si los guiara Jimbo...........y no sigo hablando. ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1182862200/75#78 date=1183054320][quote author=Rodicio link=1182862200/75#76 date=1183053853][quote author=mandacarallo link=1182862200/60#70 date=1183033535][quote author=nemesio link=1182862200/60#68 date=1183032142]A los del sur, comunicar que ayer, y por mayoría (no sé si de asistentes, de edad, o de qué) se decidió que el sábado la hora de salida es a las 9:30 AM

[/quote]

Así me gusta recluta, ante todo disciplina.[/quote]Que nivel más bajo en este foro: o reclutas o sargentos cuchara............y de motos prefiero ni mencionarlo. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Nelson dijo:
[quote author=ANGELITO link=1182862200/45#56 date=1183018015][quote author=Nelson link=1182862200/30#38 date=1182965941]Hola somos de Cartagena y, como ya hemos puesto en un post específico en al subforo "viajes", vamos a estar por vuestra tierra del 20 al 26 de Julio.

NELSON yo estare por galicia en esas fechas asi que mandanos tu plan de viaje e intentaremos vernos... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]
Gracias Angelito, veo que haces honor a tu nombre  ;D
Cuando lo tenga más perfilado ya lo pondré. ;)
Aviso que estoy delicado del estómago y tengo que renunciar a comidas copiosas, no así a rutas todo lo largas que queráis.  ;D
Un  :-* a Beatriz[/quote] Nelson ten cuidado con los de este foro, porque entre los que llevan GPS y los que van de exploradores podeis acabar en Cartagena.......................de Indias. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nemesio dijo:

Pues si quedamos así, os esperaré frente a la Mitsubishi / Mercedes de Pontevedra, a las 10:00, en el mismo sitio donde nos encontramos la vez pasada.

Saludos a todos.

Buenas noches a todos, :)

Los de la capital, se apuntan a un COCIDO ;) en Lalin a las 11.

¡¡Ah, nooooo !!!!  ;D ;D A la xuntanza para el paseo en barquito :)

Sino hay ningun percance, nos apuntamos con vosotros para
acompañarlos.

Saludiños :P ;D

atalanta dijo:
[quote author=Rodicio link=1182862200/75#79 date=1183055565][quote author=mandacarallo link=1182862200/75#78 date=1183054320][quote author=Rodicio link=1182862200/75#76 date=1183053853][quote author=mandacarallo link=1182862200/60#70 date=1183033535][quote author=nemesio link=1182862200/60#68 date=1183032142]A los del sur, comunicar que ayer, y por mayoría (no sé si de asistentes, de edad, o de qué) se decidió que el sábado la hora de salida es a las 9:30 AM

[/quote]

Así me gusta recluta, ante todo disciplina.[/quote]Que nivel más bajo en este foro: o reclutas o sargentos cuchara............y de motos prefiero ni mencionarlo. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
[/quote]
Tu a callar, cabo furriel. >:(

Buenos dias para todos/as y para Atalanta, que no me haces ni puñetero caso ..... ::) ::) :D :D

A ver, Maña, para que nos entendamos, una de las cosas que debes aprender, es que hay tres tipos de personas en el grupo de los gallegos;

1.- Los que curran como animalitos, por ejemplo, y sin poner nombres que está muy feo, metería a gente que solo saca la cabeza para decir que viene a alguna quedada, en ese cestón está la mayoría, la gente normal, ahí tienes a un Sr Porto, como estandarte de ese grupo

2.- Lo que curran, una semana cada tres meses, es decir, cada 20 de cada trimestre, es decir, que no pegan clavo en todo el año, y se pasan el día mariconeando en el foro, y que cada tres meses, como la avestruz, desaparecen, ahí si que te doy nombres, que hoy están con las declaraciones del renta a vueltas por eso no aparecen, los representantes de este sector son Jimbo y Piti, y algún otro estelar escondido hoy entre papeles,  que como puedes observar, están en esos días ..........  :D :D :D :D

3.- Luego están los que no pegan chapa, es decir, no dan palo al agua, es decir, no los busques en el foro a primera hora de la mañana, salvo que sea que continúan de juerga de la noche anterior, pero por otro lado no tienen edad para esos excesos, por eso, cada vez aparecen mas tarde por estos lares, sin discusión posible, este dúo es el formado por Atalanta y Mandacarallo, pese a que en los últimos tiempos, alguno intenta unirse pero no hay manera, vease por ejemplo, es caso a estudiar de Bea, quien cada vez dedica mas horas a este foro (ahora que tiene identidad propia) o o por ejemplo Fendetestas, que como bien sabes, solo come y habla, pero de currar, poco, poco.... :P :P :P

Bueno, pues con este resumen, espero haberte centrado un poco, y no vuelvas a buscar a Atalanta a esas horas, que el niño tiene que dormir !!!!! ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Sin olvidar a los que juegan a los barquitos........ y dicen que trabajan....... y no señalo a nadie que queda muy feo   :-[
dedo.jpg

Marmarino ??????? No te metas con él que está de vacaciones ;D ;D ;D

D. José permitame indicarle, que el que suscribe, por ejemplo, tiene casi acumulados 12 meses de vacaciones pendientes de disfrutar, :o :o :o no es un orgullo el comentarlo, pero trabajamos más de lo que aparentamos. ;) ;D ;D

JBS dijo:
A ver, Maña, para que nos entendamos, una de las cosas que debes aprender, es que hay tres tipos de personas en el grupo de los gallegos;

1.- Los que curran como animalitos, por ejemplo, y sin poner nombres que está muy feo, metería a gente que solo saca la cabeza para decir que viene a alguna quedada, en ese cestón está la mayoría, la gente normal, ahí tienes a un Sr Porto, como estandarte de ese grupo

2.- Lo que curran, una semana cada tres meses, es decir, cada 20 de cada trimestre, es decir, que no pegan clavo en todo el año, y se pasan el día mariconeando en el foro, y que cada tres meses, como la avestruz, desaparecen, ahí si que te doy nombres, que hoy están con las declaraciones del renta a vueltas por eso no aparecen, los representantes de este sector son Jimbo y Piti, y algún otro estelar escondido hoy entre papeles,  que como puedes observar, están en esos días ..........  :D :D :D :D

3.- Luego están los que no pegan chapa, es decir, no dan palo al agua, es decir, no los busques en el foro a primera hora de la mañana, salvo que sea que continúan de juerga de la noche anterior, pero por otro lado no tienen edad para esos excesos, por eso, cada vez aparecen mas tarde por estos lares, sin discusión posible, este dúo es el formado por Atalanta y Mandacarallo, pese a que en los últimos tiempos, alguno intenta unirse pero no hay manera, vease por ejemplo, es caso a estudiar de Bea, quien cada vez dedica mas horas a este foro (ahora que tiene identidad propia) o o por ejemplo Fendetestas, que como bien sabes, solo come y habla, pero de currar, poco, poco....    :P :P :P

Bueno, pues con este resumen, espero haberte centrado un poco, y no vuelvas a buscar a Atalanta a esas horas, que el niño tiene que dormir !!!!!  ;D ;D ;D
Te has olvidado del último grupo, los mas vagos, que les da pereza hasta escribir.
Salu2 a to2-1

mandacarallo dijo:
[quote author=Vronik link=1182862200/90#92 date=1183094777]

Es que cuando quiere ligar le gusta hacerse el interesante ;) ;)[/quote]

Lo tendre en cuenta .... ;) :D

Atrás