Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JBS dijo:A ver, Maña, para que nos entendamos, una de las cosas que debes aprender, es que hay tres tipos de personas en el grupo de los gallegos;
3.- Luego están los que no pegan chapa, es decir, no dan palo al agua, es decir, no los busques en el foro a primera hora de la mañana, salvo que sea que continúan de juerga de la noche anterior, pero por otro lado no tienen edad para esos excesos, por eso, cada vez aparecen mas tarde por estos lares, sin discusión posible, este dúo es el formado por Atalanta y Mandacarallo, pese a que en los últimos tiempos, alguno intenta unirse pero no hay manera, vease por ejemplo, es caso a estudiar de Bea, quien cada vez dedica mas horas a este foro (ahora que tiene identidad propia) o o por ejemplo Fendetestas
Beatriz... dijo:[quote author=JBS link=1182862200/90#94 date=1183104308]A ver, Maña, para que nos entendamos, una de las cosas que debes aprender, es que hay tres tipos de personas en el grupo de los gallegos;
3.- Luego están los que no pegan chapa, es decir, no dan palo al agua, es decir, no los busques en el foro a primera hora de la mañana, salvo que sea que continúan de juerga de la noche anterior, pero por otro lado no tienen edad para esos excesos, por eso, cada vez aparecen mas tarde por estos lares, sin discusión posible, este dúo es el formado por Atalanta y Mandacarallo, pese a que en los últimos tiempos, alguno intenta unirse pero no hay manera, vease por ejemplo, es caso a estudiar de Bea, quien cada vez dedica mas horas a este foro (ahora que tiene identidad propia) o o por ejemplo Fendetestas
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más te doy el aprobado, con una salvedad, cuando yo naci Mandacarallo estaba haciendo la mili en Regulares en Marruecos y participó tambien en la guerra de Cuba.Hago esta aclaración para que la Maña no se espante.JBS dijo:A ver, Maña, para que nos entendamos, una de las cosas que debes aprender, es que hay tres tipos de personas en el grupo de los gallegos;
1.- Los que curran como animalitos, por ejemplo, y sin poner nombres que está muy feo, metería a gente que solo saca la cabeza para decir que viene a alguna quedada, en ese cestón está la mayoría, la gente normal, ahí tienes a un Sr Porto, como estandarte de ese grupo
2.- Lo que curran, una semana cada tres meses, es decir, cada 20 de cada trimestre, es decir, que no pegan clavo en todo el año, y se pasan el día mariconeando en el foro, y que cada tres meses, como la avestruz, desaparecen, ahí si que te doy nombres, que hoy están con las declaraciones del renta a vueltas por eso no aparecen, los representantes de este sector son Jimbo y Piti, y algún otro estelar escondido hoy entre papeles, que como puedes observar, están en esos días ..........![]()
![]()
![]()
3.- Luego están los que no pegan chapa, es decir, no dan palo al agua, es decir, no los busques en el foro a primera hora de la mañana, salvo que sea que continúan de juerga de la noche anterior, pero por otro lado no tienen edad para esos excesos, por eso, cada vez aparecen mas tarde por estos lares, sin discusión posible, este dúo es el formado por Atalanta y Mandacarallo, pese a que en los últimos tiempos, alguno intenta unirse pero no hay manera, vease por ejemplo, es caso a estudiar de Bea, quien cada vez dedica mas horas a este foro (ahora que tiene identidad propia) o o por ejemplo Fendetestas, que como bien sabes, solo come y habla, pero de currar, poco, poco....![]()
![]()
Bueno, pues con este resumen, espero haberte centrado un poco, y no vuelvas a buscar a Atalanta a esas horas, que el niño tiene que dormir !!!!! ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJIMBO dijo:D. José permitame indicarle, que el que suscribe, por ejemplo, tiene casi acumulados 12 meses de vacaciones pendientes de disfrutar,![]()
![]()
no es un orgullo el comentarlo, pero trabajamos más de lo que aparentamos.
;D ;D
Piti dijo:Por alusiones.
Yo trabajo todo el año, unos días mas que otros, pero a ver lo que escribís me da tiempo todos los días, otra cosa es que no tenga tanto tiempo para las contestaciones o que no sea tan "ocurrente" como otros para replicar a todo lo que en este post se escribe
De todas maneras, señor José, me falta por saber en que grupo se engloba ud., si alguien te controla las respuestas verán que normalmente son a horas intempestivas (u sease al regreso de la juerga o al comienzo de la resaca)
Pero sus vais a enterar, me dijo ayer Ana (que tiene identidad propia), que a la vista de las últimas incorporaciones femeninas, y como está de vacaciones, va a empezar a leer y a dar caña
ARDE TROYA!!!!!!!!!!!!!Por alusiones, rectifico a JBS. Tienes razón Piti, casi todo el año, menos los trimestres, te los pasas en el gimnasio currando.............los biceps. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JIMBO dijo:Atalantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando tu naciste, lo que hubo, fue un corte de luz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, para no verte esa cara angelical que tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Piti, creo que si puedes acercarte a última hora de la tarde (19 h. en adelante), aun te puedo guardar algo de merienda/cena, eso te lo aseguro.![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es más te doy el aprobado, con una salvedad, cuando yo naci Mandacarallo estaba haciendo la mili en Regulares en Marruecos y participó tambien en la guerra de Cuba.Hago esta aclaración para que la Maña no se espante.atalanta dijo:[quote author=JBS link=1182862200/90#94 date=1183104308]
mandacarallo dijo:Jimbo, recuerda que Atalanta NO nació, fué un accidente desgraciado :'( :'( :'( :'( :'(
ANGELITO dijo:[quote author=mandacarallo link=1182862200/105#113 date=1183117723]Jimbo, recuerda que Atalanta NO nació, fué un accidente desgraciado :'( :'( :'( :'( :'(
JIMBO dijo:[quote author=ANGELITO link=1182862200/105#115 date=1183118176][quote author=mandacarallo link=1182862200/105#113 date=1183117723]Jimbo, recuerda que Atalanta NO nació, fué un accidente desgraciado :'( :'( :'( :'( :'(
mandacarallo dijo:Para envidia de tractoristas y galenos varios ;D ;D ;D
![]()
nemesio dijo:Ya sé que estáis todos en la playa (menos yo), pero el lunes me vengaré (primera vez en mi vida laboral que tengo jornada intensiva en julio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif])
JIMBO dijo:Si, si, >en la playa de los impuestos,
![]()
![]()
ahhh y despues a recoger el aguardiente para la QUEIMADA de mañana
:
![]()
Beatriz... dijo:[quote author=mandacarallo link=1182862200/105#116 date=1183118909]Para envidia de tractoristas y galenos varios ;D ;D ;D
![]()
De acuerdo, pero el tuyo fue un Tsunami............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmandacarallo dijo:Jimbo, recuerda que Atalanta NO nació, fué un accidente desgraciado :'( :'( :'( :'( :'(
![]()
![]()
:
![]()
![]()
![]()
:
![]()