GALLEGOS 30/6 BETANZOS / OS CANEIROS V

ANGELITO dijo:
[quote author=JIMBO link=1181540567/45#54 date=1181641318]Atalantaaaaaaaa:

Se escribe, LEADER :o :o :o ;D ;D ;D

bueno en gaditano es....ROA LIDERRR!!!! ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Y en castellano, ROU LIDER ;D ;D

atalanta dijo:
Han salido cual p....., todos los numerarios de la Real Academia. No os voy a contar la historia del Sr. Unamuno (sabeis quien es), referida a una conferencia de un escritor inglés. :) :) :) >:( >:( >:( >:( >:( :-* :-* :-*

Dilo como te de la mismisa gana, total a final de cuentas, todos te han entendido ...... :D :D ;D ;D 8-) 8-)

Y no te enfades hombre ..... :P :P :-* :-*

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1181540567/45#57 date=1181643710]Han salido cual p....., todos los numerarios de la Real Academia. No os voy a contar la historia del Sr. Unamuno (sabeis quien es), referida a una conferencia de un escritor inglés. :) :) :) >:( >:( >:( >:( >:( :-* :-* :-*

Dilo como te de la mismisa gana, total a final de cuentas, todos te han entendido ......  :D :D ;D ;D 8-) 8-)

Y no te enfades hombre .....  :P :P :-* :-*[/quote]
YO NUNCA ME ENFADO :-*. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

JIMBO dijo:
A quien le pudiera interesar:

Sábado 16 y domingo 17 D.M.: Nos iremos Jos-STX, Pachi, Guinness, Zuper-Ratón, Veva y yo a Arriondas (Asturias) saldremos el SÁBADO las 10 A.M. desde Betanzos. Comeremos de camino  :o , se dormirá en un camping, bien en tienda de campaña o en bungalows. El domingo por la mañana haremos el descenso del Sella en piragua/canoa (lleva sobre 4 horas), bueno alguno a lo mejor quiere hacer el ascenso. ;D ;D [highlight]El que quiera apuntarse que nos llame lo antes posible para reservar en el camping[/highlight]. El personal del camping alquila las piraguas y nos va a llevar y a recoger a los puntos de salida y llegada. Por la tarde despues de comer nos vendremos para casa.

Me parece una idea cojonuda, pero Alberto mirasteis el tiempo? te lo aconsejo

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1181540567/45#58 date=1181644181][quote author=atalanta link=1181540567/45#57 date=1181643710]Han salido cual p....., todos los numerarios de la Real Academia. No os voy a contar la historia del Sr. Unamuno (sabeis quien es), referida a una conferencia de un escritor inglés. :) :) :) >:( >:( >:( >:( >:( :-* :-* :-*

[/quote]
YO NUNCA ME ENFADO :-*. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

Asi me gusta, siempre BUEN HUMOR ...... ;D ;D :D :D :P :P

Cheche y otra preparados para a I Gira Fluvial Bmwmotos ós Caneiros
p6120231kw7.jpg

:-/ :-/ :-/ Que aburrimiento, que sosos que estais .... :-/ :-/ :-/

JIMBO dijo:

Sábado 16 y domingo 17 D.M.: Nos iremos Jos-STX, Pachi, Guinness, Zuper-Ratón, Veva y yo a Arriondas (Asturias) saldremos el SÁBADO las 10 A.M. desde Betanzos. Comeremos de camino  :o , se dormirá en un camping, bien en tienda de campaña o en bungalows. El domingo por la mañana haremos el descenso del Sella en piragua/canoa (lleva sobre 4 horas), bueno alguno a lo mejor quiere hacer el ascenso. ;D ;D [highlight]El que quiera apuntarse que nos llame lo antes posible para reservar en el camping[/highlight]. El personal del camping alquila las piraguas y nos va a llevar y a recoger a los puntos de salida y llegada. Por la tarde despues de comer nos vendremos para casa.
Exceptuando a VEVA, vosotros hareis el descendo en una [highlight]gabarra[/highlight], porque en piragua no cogeis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1181540567/60#65 date=1181664619]
[highlight]Toda medida es poca ..... 8-)[/highlight]Saludossssssss ........... ;) :D

¿A que te refieres?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*
[/quote]

Pues piton con alarma, alarma incorporada en la moto, piton normal, aparcarla en un sitio visible, no en callejuelas, ni a oscuras, yo que se, en un sitio que para llevarsela como que se note ...... :o :o

No se pero imaginate dejar tantos millones en cualquier lado y llegar a buscarla y que no este .... :-[ :-[ :-/ :'(

Vronik dijo:
[quote author=atalanta link=1181540567/60#67 date=1181671341][quote author=Vronik link=1181540567/60#65 date=1181664619]
[highlight]Toda medida es poca .....  8-)[/highlight]Saludossssssss ...........  ;) :D

[/quote]

Pues piton con alarma, alarma incorporada en la moto, piton normal, aparcarla en un sitio visible, no en callejuelas, ni a oscuras, yo que se, en un sitio que para llevarsela como que se note ......  :o :o

No se pero imaginate dejar tantos millones en cualquier lado y llegar a buscarla y que no este ....  :-[ :-[ :-/ :'([/quote]Vale, vale, yo estaba unpoco liado.............................. :) :) :) :)

JIMBO dijo:

Gracias por la invitación, pero yo empiezo la campaña de pesca, las xardas y otras expecies marinas me esperan. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

podíamos hacer un concurso a ver quien pone más enlaces de otros post del foro... :D :D

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1181540567/60#71 date=1181674474]podíamos hacer un concurso a ver quien más enlaces de otros post del foro... :D :D
Maña no hagas caso, este es uno del de las fotos (con pipa) que te dije que no te convenia. Gente rara y de mal vivir, que no pega con una señorita como tú. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
jajajjaja....no andas muy desencaminado jajaja..que cabrón...jajaja

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1181540567/60#73 date=1181680296][quote author=fendetestas link=1181540567/60#71 date=1181674474]podíamos hacer un concurso a ver quien más enlaces de otros post del foro... :D :D
Maña no hagas caso, este es uno del de las fotos (con pipa) que te dije que no te convenia. Gente rara y de mal vivir, que no pega con una señorita como tú. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
[highlight]jajajjaja....no andas muy desencaminado jajaja..que cabrón...jajaja[/quote[/highlight]]
Ves como yo no te engaño maña, a pesar de lo que digan de mi, hasta él lo reconoce. Te dire más, encima su moto? es JAPO. Horrible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Te dire más, encima su moto? es JAPO. Horrible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atalanta: a lo mejor a la "maña" (como tú la llamas) "le pone" el lado oscuro...  ;)

023382f37a5c_main200.jpg

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1181540567/60#71 date=1181674474]podíamos hacer un concurso a ver quien más enlaces de otros post del foro... :D :D
[/quote]

Jajaja ...... ;D ;D ;D ;D

Si es que ..... :P :P :-* :-* :D :D

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1181540567/60#73 date=1181680296][quote author=fendetestas link=1181540567/60#71 date=1181674474]podíamos hacer un concurso a ver quien más enlaces de otros post del foro... :D :D
[/quote]
jajajjaja....no andas muy desencaminado jajaja..que cabrón...jajaja[/quote]

Vale, vale, lo tendre presente ..... :D :D :o :o

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1181540567/60#74 date=1181680418][quote author=atalanta link=1181540567/60#73 date=1181680296][quote author=fendetestas link=1181540567/60#71 date=1181674474]podíamos hacer un concurso a ver quien más enlaces de otros post del foro... :D :D
[/quote]
[highlight]jajajjaja....no andas muy desencaminado jajaja..que cabrón...jajaja[/quote[/highlight]]
Ves como yo no te engaño maña, a pesar de lo que digan de mi, hasta él lo reconoce. Te dire más, encima su moto? es JAPO. Horrible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es decir, que encima esta auto-abducido en el foro de BMW ..... :P :P ::) ::) ;D ;D

Utis dijo:
[quote author=atalanta link=1181540567/75#75 date=1181682343]Te dire más, encima su moto? es JAPO. Horrible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atalanta: a lo mejor a la "maña" (como tú la llamas) "le pone" el lado oscuro... ;)

023382f37a5c_main200.jpg
[/quote]

Que yo soy un BB Demonio ...., ya pertenezco al lado oscuro ...... :o :o

Pero soy muy moldeable, puedo estar en ambos lados sin problemas ..... ;D ;D 8-) 8-)

Ala, buenos diasssssssssss ................ ;D ;D

A levantar España ...... ::) ::) :P :P

acabas de batir el record de uno que quería más cascos; 5 (cinco) posts uno detrás de otro, y eso que nadie ha contestado... :P

fendetestas dijo:
acabas de batir el record de uno que quería más cascos; 5 (cinco) posts uno detrás de otro, y eso que nadie ha contestado... :P

HAs visto? ... :o :o

Si es que cuando me pongo, soy una maquina y no lo hago por los cascos, que me traen literalmente al fresco ..... ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1181540567/60#68 date=1181671923][quote author=atalanta link=1181540567/60#67 date=1181671341][quote author=Vronik link=1181540567/60#65 date=1181664619]
[highlight]Toda medida es poca .....  8-)[/highlight]Saludossssssss ...........  ;) :D

[/quote]

Pues piton con alarma, alarma incorporada en la moto, piton normal, aparcarla en un sitio visible, no en callejuelas, ni a oscuras, yo que se, en un sitio que para llevarsela como que se note ......  :o :o

No se pero imaginate dejar tantos millones en cualquier lado y llegar a buscarla y que no este ....  :-[ :-[ :-/ :'([/quote]Vale, vale, yo estaba unpoco liado.............................. :) :) :) :)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

menos mal un dia sin cubrir 30 paginas ..... :o :o parece que la sensatez se adueña del foro....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

¿Quién va a ir hoy a la cervecita, sureños y allegados?, porque tengo bastante lío de oficina y si no va a aparecer nadie, aprovecho para quedarme en casa y laborar un poco más :-/.

Por cierto, el fin de semana podíamos quedar para una paellita, que tenemos antojo ::) ::)

Me he encontrado esta burra por ahí, llevaba una pegata del foro, ¿de quién es? :-/ :-/

537201202_00081b7b62.jpg

por el modelo y la velocidad punta debe ser una 850 de un facultativo de la sanidad... ;) ;D ;D ;D ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno, pues finalmente, hoy la cervecita nosotros nos la tomamos en casa. ::) ::)

Aaadióssss... (lo de la paella sigue en pié, no os olvidéis).

atalanta dijo:
[quote author=nemesio link=1181540567/75#89 date=1181758224]Bueno, pues finalmente, hoy la cervecita nosotros nos la tomamos en casa. ::) ::)

Los de Vigo deberiais estar más en casa. de tanto salir estais hechos todos unos zorros. ;) ;) ;)

Vendo dos entradas para la barcaza.
[/quote]

Eso alguno que yo me sé, cuyo nombre empieza por.... mmm.......mmmm..... y que últimamente nos tiene muy, pero que muy abandonados ;)

Oye Atalanta, ¿el mes de julio te vienes al Lago Castiñeiras? (no es por nada, pero allí hay un centro de atención a animalitos necesitados de mimos y cuidados :P :P :P). Bueeeenooo... este fin de semana también puedes venirte a la paella :-*

nemesio dijo:
[quote author=atalanta link=1181540567/90#90 date=1181761689][quote author=nemesio link=1181540567/75#89 date=1181758224]Bueno, pues finalmente, hoy la cervecita nosotros nos la tomamos en casa. ::) ::)

Los de Vigo deberiais estar más en casa. de tanto salir estais hechos todos unos zorros. ;) ;) ;)

Vendo dos entradas para la barcaza.
[/quote]

Eso alguno que yo me sé, cuyo nombre empieza por.... mmm.......mmmm..... y que últimamente nos tiene muy, pero que muy abandonados  ;)

Oye Atalanta, ¿el mes de julio te vienes al Lago Castiñeiras? (no es por nada, pero allí hay un centro de atención a animalitos necesitados de mimos y cuidados :P :P :P). Bueeeenooo... este fin de semana también puedes venirte a la paella  :-*[/quote]

Buen sitio ¡pardiez!, incluso podiamos poner a la parrilla las carpas que podemos pescar alli. ;) ;) ;)

Jodo, sois la alegria de la huerta ...... ::) ::)

Estais que lo tirais, eh ..... :D :D

nemesio dijo:
Bueno, pues finalmente, hoy la cervecita nosotros nos la tomamos en casa. ::) ::)

Pues como ultimamente, a la cervecita solo hemos acudido el "Menda"( que no es el  "manda") y el Juanjo. Parece que como siga esta tendencia la Galaicomaña, cuando venga de vacaciones,  no va a conocer a "mucha" gente del Sur.

Y por cierto, Sr. Velocipedo, ¿como le ha ido el "cursillo"? :). Ya podría Vd. haber informado. :-[

y por !rellernar"" ........ bla, bla, bla, bla, bla,bla,bla..................

Salu2 a tos ;D :'(

marmarino dijo:
[quote author=nemesio link=1181540567/75#89 date=1181758224]

Pues como ultimamente, a la cervecita solo hemos acudido el "Menda"( que no es el "manda") y el Juanjo. Parece que como siga esta tendencia la Galaicomaña, cuando venga de vacaciones, no va a conocer a "mucha" gente del Sur.
[/quote]

Pues espero conoceros a la inmensa mayoria, voy 15 dias, espero que den para tooooo ...... :P :P

Por cierto, BUENOS DIASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

¡Buenos días, Alberto! [smiley=bath.gif] Y a los demás también.
ç

Perdona Vronik, no me había dado cuenta que tú madrugas más que yo. Buenos días también. :o ;)

bichos dijo:
Perdona Vronik, no me había dado cuenta que tú madrugas más que yo. Buenos días también. :o ;)

No pasa nada, buenos dias para ti y todas/os ..... ::) ::)

Que tengais todos un lindo y maravilloso dia ..... :D :D :-* :-*

Atrás