Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mandacarallo dijo:Usease que la mañica es irritable, tiene bajo rendimiento laboral y el tono vital por los suelo :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(
Que chungoooooooooooooooooooooooooooooooo :-[
mporto dijo:Y si, Vro/ nik.
La irritabilidad es uno de los síntomas del mal dormir.
mporto dijo:Abundando en el asunto y para que sus señorías se informen y formen, si es posible, les indico que ese presunto atracón de horas de sueño de sábado y/o domingo, habitual en adolescentes y otros especímenes, no cumple la función que se le encomienda, ya que despista al organismo y su efecto es similar al jet lag, lo cual se demostró en un bajo rendimiento en escolares los primeros días de la semana siguiente -no quiero ni pensar en el efecto en personas de su edad y con el ya bastante bajo umbral de actividad intelectual del que parten-.
Hala, a dormir lo necesario día a día!.![]()
nemesio dijo:Angelito, habría que ver qué es lo que opinan los pasajeros que van en el "barquito" si les dices que compraron billete para un Ferry en vez de un Trasatlántico
Y no te preocupes guapa, tengo solo para un diente.Vronik dijo:Atalanta, donde andas ????:-/
No te defiendes ???? :-? :-?
Hum, empiezo a preocuparme, eh ... :-[ :-/
Beatriz... dijo:Gracias Angelito
Marmarino, que sepas que no me das envidia. Cuando tu hayas regresado de vacaciones, otros nos iremos y te pondremos los dientes largos.
Y yo me pregunto... ¿tienes algo que ver con esto? :-? :-?
![]()
atalanta dijo:Marmarino encantado de haberte visto en Vigo, y no a la bruja de Manda................... ;D ;D ;D ;D ;D
mporto dijo:La clave, Santi, es el punto de partida.
De donde no hay no se puede sacar.
Y, evidentemente, [highlight]el problema de Atalanta [/highlight]es un problema de mal dormir, lo que pasa es que se le suman otros muchos que hacen casi imposible el porder abordarlo convenientemente. ;D
atalanta dijo:Marmarino encantado de haberte visto en Vigo, y no a la bruja de Manda................... ;D ;D ;D ;D ;D
atalanta dijo:Dormir es bueno para el cutis.(Lo dicen todas las modelos). de ahi el cutis de Mporto y Tiasam.![]()
Dormir dicen que es morir, no estoy de acuerdo, parezco más joven que Mporto y Tiasam. (pareceis dos pasas). ;D ;D
[highlight]Si duermo contamino menos..................vosotros................me callo[/highlight].![]()
Si estás descansado la elección de cualquier compra la haras mejor.( Cuando comprasteis vuestras motos tendriais insomnio, aparte de mal gusto). ::
:
Y duermo las horas que me salen de los cojo........................mal que os pese. Ah ¡ y soy feliz, nada irritable, y os aguanto que Manda huevos. ::
:
:
Y ahora ir a dormir que os hace falta.............................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1181903349/105#112 date=1182187632]Marmarino encantado de haberte visto en Vigo, y no a la bruja de Manda................... ;D ;D ;D ;D ;D
ANGELITO dijo:[quote author=nemesio link=1181903349/90#92 date=1182169792]Angelito, habría que ver qué es lo que opinan los pasajeros que van en el "barquito" si les dices que compraron billete para un Ferry en vez de un Trasatlántico
Y no te preocupes guapa, tengo solo para un diente.atalanta dijo:[quote author=Vronik link=1181903349/105#107 date=1182177290]Atalanta, donde andas ????:-/
No te defiendes ???? :-? :-?
Hum, empiezo a preocuparme, eh ... :-[ :-/
Menos mal...................alguien que se preocupa del sueño de las jovenes promesas...... ;D ;D ;D ;Dmandacarallo dijo:![]()
Que Atalanta está meditando y lo vais a despertar :-X :-X :-X
Un poquito de por favor..... >![]()
Siempre hay que estar conectado, incluso cuando se medita. ;D ;D ;DPiti dijo:Ufffffffffff
Una semana desconectado de vacaciones y no hay quien os siga.
Bueno a partir de ahora como mínimo lectura diaria para no perderse.
Espero que cambie el tiempo para la kdda, porque hoy en Lugo está cayendo agua para dar y regalar. [smiley=vrolijk_1.gif]
He pasado de 28 grados y solcito a esta especie de invierno que tenemos estos dias, bueno es lo que hay.
Un saludo
ANGELITO dijo:eso de la lluvia fue JIMBO y GABI para que la DIANA CAZADORA pudiera subir el MANDEO....;D ;D
:
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
fendetestas dijo:a ver antes que me olvide y que se vuelva a saturar el post con fotos y apreciaciones de diversa índole...
¿Hay cerve el miércoles?
Se puede llevar faja ?JIMBO dijo:Hola a todos/as los que nos echaís de menos :, tened Fé, y sobre todo mirad el mapa que ha puesto Manda
, vamos a tener un tiempo magnifico y a alguno le va a permitir [highlight]traerse el bañador [/highlight]y darse un baño.
Se puede llevar faja ?atalanta dijo:[quote author=JIMBO link=1181903349/120#132 date=1182241943]Hola a todos/as los que nos echaís de menos :, tened Fé, y sobre todo mirad el mapa que ha puesto Manda
, vamos a tener un tiempo magnifico y a alguno le va a permitir [highlight]traerse el bañador [/highlight]y darse un baño.
Siempre hay que estar conectado, incluso cuando se medita. ;D ;D ;Datalanta dijo:[quote author=Piti link=1181903349/120#128 date=1182240355]Ufffffffffff
Se puede llevar faja ?Beatriz... dijo:[quote author=atalanta link=1181903349/135#135 date=1182242357][quote author=JIMBO link=1181903349/120#132 date=1182241943]Hola a todos/as los que nos echaís de menos :, tened Fé, y sobre todo mirad el mapa que ha puesto Manda
Se puede llevar faja ?atalanta dijo:[quote author=Beatriz... link=1181903349/135#137 date=1182242711][quote author=atalanta link=1181903349/135#135 date=1182242357][quote author=JIMBO link=1181903349/120#132 date=1182241943]Hola a todos/as los que nos echaís de menos :, tened Fé, y sobre todo mirad el mapa que ha puesto Manda
mandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1181903349/105#112 date=1182187632]Marmarino encantado de haberte visto en Vigo, y no a la bruja de Manda................... ;D ;D ;D ;D ;D
fendetestas dijo:a ver antes que me olvide y que se vuelva a saturar el post con fotos y apreciaciones de diversa índole...
¿Hay cerve el miércoles?
atalanta dijo:[quote author=ANGELITO link=1181903349/120#129 date=1182240826]eso de la lluvia fue JIMBO y GABI para que la DIANA CAZADORA pudiera subir el MANDEO....;D ;D
:
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
marmarino dijo:[quote author=fendetestas link=1181903349/120#127 date=1182240133]a ver antes que me olvide y que se vuelva a saturar el post con fotos y apreciaciones de diversa índole...
¿Hay cerve el miércoles?