GALLEGOS 30/6 BETANZOS OS CANEIROS VI

Y si, Vro/ nik.
La irritabilidad es uno de los síntomas del mal dormir.

UUUUUyyyyyyyy.... qué sueño me está entrandoooo.... voy a ver si duermo la siesta antes de irme a trabajar. A ver si cazo algún conejito ::) ::) ::)

Buenas noches....

mandacarallo dijo:
Usease que la mañica es irritable, tiene bajo rendimiento laboral y el tono vital por los suelo   :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

Que chungoooooooooooooooooooooooooooooooo   :-[

Como psicologo eres muy buen astronauta .... :o :o

mporto dijo:
Abundando en el asunto y para que sus señorías se informen y formen, si es posible, les indico que ese presunto atracón de horas de sueño de sábado y/o domingo, habitual en adolescentes y otros especímenes, no cumple la función que se le encomienda, ya que despista al organismo y su efecto es similar al jet lag, lo cual se demostró en un bajo rendimiento en escolares los primeros días de la semana siguiente -no quiero ni pensar en el efecto en personas de su edad y con el ya bastante bajo umbral de actividad intelectual del que parten-. :o
Hala, a dormir lo necesario día a día!. 8-)

Entonces, lo de Atalanta es bueno o malo??? :-? :-? :-?
Siguiendo tu teoría, Atalanta nunca se irrita??? solo cuando nos ve a ti y a mi??? :-? :-? :-?
Esta en periodo de jet lag permanente???? :-? :-? :-? :-?
Si duerme tanto y tan bien...su rendimiento es alto????? Y su par??? :-? :-? :-?
Uff, no me como más la cabeza 8-) ::) :-X

Mare mia, mare mia, mare mia .... :-? :-?

Y luego me decis, que cuanto duermo yo ..... :o :o

Tendreis que dormir mas vosotros, creo que lo necesitais mas que yo .... :D ::)

La clave, Santi, es el punto de partida.
De donde no hay no se puede sacar. ;)

Y, evidentemente, el problema de Atalanta es un problema de mal dormir, lo que pasa es que se le suman otros muchos que hacen casi imposible el porder abordarlo convenientemente. ;D

Atalanta, donde andas ???? :o :-/

No te defiendes ???? :-? :-?

Hum, empiezo a preocuparme, eh ... :-[ :-/

nemesio dijo:
Angelito, habría que ver qué es lo que opinan los pasajeros que van en el "barquito" si les dices que compraron billete para un Ferry en vez de un Trasatlántico

para los señores duchos en la lingüistica hispanica les recomendaria que vieran la definicion de TRANSATLANTICO en vez de TRASATLANTICO.... ;) :o

transatlántico, ca.

1. adj. Se dice de las regiones situadas al otro lado del Atlántico.

2. adj. Perteneciente o relativo a cada una de estas regiones.

3. adj. Se dice del tráfico y medios de locomoción que atraviesan el Atlántico.

4. m. Buque de grandes dimensiones destinado a hacer la travesía del Atlántico, o de otro gran mar.

NEME entiendo lo que dijiste porque ibas a dormir la siesta y eso te libera de culpa.....jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Dormir es bueno para el cutis.(Lo dicen todas las modelos). de ahi el cutis de Mporto y Tiasam. :) :)
Dormir dicen que es morir, no estoy de acuerdo, parezco más joven que Mporto y Tiasam. (pareceis dos pasas). ;D ;D
Si duermo contamino menos..................vosotros................me callo. :o :o
Si estás descansado la elección de cualquier compra la haras mejor.( Cuando comprasteis vuestras motos tendriais insomnio, aparte de mal gusto). ::) ::) ::)
Y duermo las horas que me salen de los cojo........................mal que os pese. Ah ¡ y soy feliz, nada irritable, y os aguanto que Manda huevos. ::) ::) ::) ::)

Y ahora ir a dormir que os hace falta.............................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
Gracias Angelito  :)

Marmarino, que sepas que no me das envidia  :P. Cuando tu hayas regresado de vacaciones, otros nos iremos y te pondremos los dientes largos.

Y yo me pregunto... ¿tienes algo que ver con esto?  :-? :-?
main.php

Pues justamente, esa "lanchita" se dirijía a recogerme. ;D

salu2 a to2

atalanta dijo:
Marmarino encantado de haberte visto en Vigo, y no a la bruja de Manda................... ;D ;D ;D ;D ;D

Igualmente, pero no lo digas muchas veces, no vaya a ser que nos haga un hechizo.................... ;D ;D ;D

v´sssssssss y salud

mporto dijo:
La clave, Santi, es el punto de partida.
De donde no hay no se puede sacar. ;)

Y, evidentemente, [highlight]el problema de Atalanta [/highlight]es un problema de mal dormir, lo que pasa es que se le suman otros muchos que hacen casi imposible el porder abordarlo convenientemente. ;D

Que no me acusen luego de intrusismo profesional. El problema de Atalanta es Mporto. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

atalanta dijo:
Dormir es bueno para el cutis.(Lo dicen todas las modelos). de ahi el cutis de Mporto y Tiasam. :) :)
Dormir dicen que es morir, no estoy de acuerdo, parezco más joven que Mporto y Tiasam. (pareceis dos pasas). ;D ;D
[highlight]Si duermo contamino menos..................vosotros................me callo[/highlight]. :o :o
Si estás descansado la elección de cualquier compra la haras mejor.( Cuando comprasteis vuestras motos tendriais insomnio, aparte de mal gusto). ::) ::) ::)
Y duermo las horas que me salen de los cojo........................mal que os pese. Ah ¡ y soy feliz, nada irritable, y os aguanto que Manda huevos. ::) ::) ::) ::)

Y ahora ir a dormir que os hace falta.............................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te contesto por partes:
* La arruga es bella, <Venus> :P
*Tú mismo lo dices........pareces, ;)
*en cuanto a contaminar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me parto
*en cuanto al gusto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me parto y me troncho ;D ;D ;D

Ale, Porto, ahora dale tu que te lo he dejado en bandeja ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1181903349/105#112 date=1182187632]Marmarino encantado de haberte visto en Vigo, y no a la bruja de Manda................... ;D ;D ;D ;D ;D

La
images
 de manda tiene cosas más imprtantes que aturarte   :P :P :P

Por ejemplo subirse a nuevas escobas, como esta preciosa Guzzi 1200 sport   ;D ;D ;D

Imagen000.jpg.jpeg
[/quote]

En mi tierra a esto lo llaman un culo de mal asiento ;D ;D ;D ;D ;D el tio que no para.... ;)

ANGELITO dijo:
[quote author=nemesio link=1181903349/90#92 date=1182169792]Angelito, habría que ver qué es lo que opinan los pasajeros que van en el "barquito" si les dices que compraron billete para un Ferry en vez de un Trasatlántico

para los señores duchos en la lingüistica hispanica les recomendaria que vieran la definicion de TRANSATLANTICO en vez de TRASATLANTICO.... ;) :o

transatlántico, ca.

1. adj. Se dice de las regiones situadas al otro lado del Atlántico.

2. adj. Perteneciente o relativo a cada una de estas regiones.

3. adj. Se dice del tráfico y medios de locomoción que atraviesan el Atlántico.

4. m. Buque de grandes dimensiones destinado a hacer la travesía del Atlántico, o de otro gran mar.

NEME entiendo lo que dijiste porque ibas a dormir la siesta y eso te libera de culpa.....jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
[/quote]

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
trasatlántico, ca

1. adj. y s. transatlántico.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
transatlántico, ca o trasatlántico, ca

1. adj. De las regiones situadas al otro lado del Atlántico o relativo a ellas.
2. [Tráfico y medios de locomoción] que atraviesan el Atlántico.
3. m. Buque de grandes dimensiones destinado a hacer travesías por mares y océanos.

Como ves, no es que lo diga yo :-*

atalanta dijo:
[quote author=Vronik link=1181903349/105#107 date=1182177290]Atalanta, donde andas ???? :o :-/

No te defiendes ???? :-? :-?

Hum, empiezo a preocuparme, eh ... :-[ :-/
Y no te preocupes guapa, tengo solo para un diente. ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Vale, jajajaja...... ;D ;D

NEME como bien sabes todavia hay rangos....el diccionario de la RAE está por encima del CALPE...jajajajaja ;) :-* [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mucho hablar de cosas y cosas pero los señores organizadores estan desaparecidos....u-los organizadores [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

a ver antes que me olvide y que se vuelva a saturar el post con fotos y apreciaciones de diversa índole...

¿Hay cerve el miércoles?

Ufffffffffff

Una semana desconectado de vacaciones y no hay quien os siga.

Bueno a partir de ahora como mínimo lectura diaria para no perderse.

Espero que cambie el tiempo para la kdda, porque hoy en Lugo está cayendo agua para dar y regalar. [smiley=vrolijk_1.gif]

He pasado de 28 grados y solcito a esta especie de invierno que tenemos estos dias, bueno es lo que hay.

Un saludo

eso de la lluvia fue JIMBO y GABI para que la DIANA CAZADORA pudiera subir el MANDEO.... ;) ;D ;D :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Piti dijo:
Ufffffffffff

Una semana desconectado de vacaciones y no hay quien os siga.

Bueno a partir de ahora como mínimo lectura diaria para no perderse.

Espero que cambie el tiempo para la kdda, porque hoy en Lugo está cayendo agua para dar y regalar. [smiley=vrolijk_1.gif]

He pasado de 28 grados y solcito a esta especie de invierno que tenemos estos dias, bueno es lo que hay.

Un saludo
Siempre hay que estar conectado, incluso cuando se medita. ;D ;D ;D

Hola a todos/as los que nos echaís de menos ::), tened Fé, y sobre todo mirad el mapa que ha puesto Manda ;), vamos a tener un tiempo magnifico y a alguno le va a permitir [highlight]traerse el bañador [/highlight]y darse un baño.

ANGELITO dijo:
eso de la lluvia fue JIMBO y GABI para que la DIANA CAZADORA pudiera subir el MANDEO.... ;) ;D ;D :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Mierdecitas de marineritos................el que suscribe fue un gran navegante de Winsurf, entre los 10 mejores de Galicia.
Y vosotros, incluido el Manda, sois unos teoricos de merda. Me gustaria veros navegar, por ejemplo, con el huracan Hortensia.
Asi que la Gabarra de Betanzos me la como con patatas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui se habla solo de motos y chavalas. :) :) :) :) :)

fendetestas dijo:
a ver antes que me olvide y que se vuelva a saturar el post con fotos y apreciaciones de diversa índole...

¿Hay cerve el miércoles?

[smiley=engel017.gif]
trasatlántico, ca.

1. adj. transatlántico. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
:D

Pues supongo que sí. Aunque yo os privaré de mi presencia (tengo una cena), Nemesio hará muy bien la labor de embajador de "allén (o "allende") de la Ría" ;)

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1181903349/120#132 date=1182241943]Hola a todos/as los que nos echaís de menos ::), tened Fé, y sobre todo mirad el mapa que ha puesto Manda ;), vamos a tener un tiempo magnifico y a alguno le va a permitir [highlight]traerse el bañador [/highlight]y darse un baño.
Se puede llevar faja ? :)
[/quote]

¿y patito?
132215.jpg

atalanta dijo:
[quote author=Piti link=1181903349/120#128 date=1182240355]Ufffffffffff
Siempre hay que estar conectado, incluso cuando se medita. ;D ;D ;D
[/quote]

Si como el GH, el ojo que todo lo ve, no? .... :o :o ;D

Beatriz... dijo:
[quote author=atalanta link=1181903349/135#135 date=1182242357][quote author=JIMBO link=1181903349/120#132 date=1182241943]Hola a todos/as los que nos echaís de menos  ::), tened Fé, y sobre todo mirad el mapa que ha puesto Manda  ;), vamos a tener un tiempo magnifico y  a alguno le va a permitir [highlight]traerse el bañador [/highlight]y darse un baño.
[/quote]

¿y patito?
132215.jpg
[/quote]Si ya llevas a Nemesio............................... ;) ;) ;) ;)

Maña, ojo, oido.................todo vale. :) :) :)

BEA como es eso de que no vienes??? mecachisenlamar...como vamos a hacer la kdda sin alguien que tome las instantaneas...

anula los compomisos qe esto es mas importante... ;) ;D

NEME seguro que seras capaz de llevar la moto???? date cuen que esa moto esta acostumbrada a ir con dos....que es como mejor va.... ;) ;D ;D

yo la noto extraña cuando voy solo....la mia tambien esta acostumbrada a ir con dos...

tienes que convencer a BEA.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

organizadores ponganse las pilas que estamos en la pagina 10.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A mí no hace falta convencerme, Angelito :). Si cuando Neme baja a por la moto ya me tiene allí esperando 8-).

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1181903349/135#137 date=1182242711][quote author=atalanta link=1181903349/135#135 date=1182242357][quote author=JIMBO link=1181903349/120#132 date=1182241943]Hola a todos/as los que nos echaís de menos ::), tened Fé, y sobre todo mirad el mapa que ha puesto Manda ;), vamos a tener un tiempo magnifico y a alguno le va a permitir [highlight]traerse el bañador [/highlight]y darse un baño.
[/quote]
132215.jpg
[/quote]

Maña, ojo, oido.................todo vale. :) :) :)
[/quote]

Si pero para todo en la vida ..... :P :P ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1181903349/105#112 date=1182187632]Marmarino encantado de haberte visto en Vigo, y no a la bruja de Manda................... ;D ;D ;D ;D ;D

La
images
 de manda tiene cosas más imprtantes que aturarte   :P :P :P

Por ejemplo subirse a nuevas escobas, como esta preciosa Guzzi 1200 sport   ;D ;D ;D

Imagen000.jpg.jpeg
[/quote]

Rafa, supongo que sera en el conce de Vigo, solo se puede montar ( ya se la puse a huevo a algunas mentes calenturientas), es que yo queria probar algun motor guzzi, no importa el modelo. Y si hay que ir a vigo para montar nada mas, como que no, que para eso ya monto en coruña ;) ;) ;) ;)

fendetestas dijo:

¿Hay cerve el miércoles?

Preguntate mejor si, ¿el "personal" va a ir a la tomar la cervecita? :-[ :-[. La cervecería abre todos los dias laborables. Si nada me lo impide , yo estaré allí. :) :)

Angelito, Beatriz se refiere a que ella no podrá estar mañana con nosotros para tomar la "cervecita" :) :), no a que no va a venir a la kdda. :D

JIMBOOOOOOOOOOOO...... PAGINA 10

Salu2 a to2

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1181903349/120#129 date=1182240826]eso de la lluvia fue JIMBO y GABI para que la DIANA CAZADORA pudiera subir el MANDEO.... ;) ;D ;D :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Mierdecitas de marineritos................el que suscribe fue un gran navegante de Winsurf, entre los 10 mejores de Galicia.
Y vosotros, incluido el Manda, sois unos teoricos de merda. Me gustaria veros navegar, por ejemplo, con el huracan Hortensia.
Asi que la Gabarra de Betanzos me la como con patatas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui se habla solo de motos y chavalas. :) :) :) :) :)
[/quote]

Windsurf.jpg

marmarino dijo:
[quote author=fendetestas link=1181903349/120#127 date=1182240133]a ver antes que me olvide y que se vuelva a saturar el post con fotos y apreciaciones de diversa índole...

¿Hay cerve el miércoles?

Preguntate  mejor si,  ¿el "personal" va a ir a la tomar la cervecita? :-[ :-[. La cervecería abre todos los dias laborables. Si nada me lo impide , yo estaré allí. :) :)

Angelito, Beatriz se refiere a que ella no podrá estar mañana con nosotros para tomar la "cervecita" :) :), no a que no va a venir a la kdda. :D

JIMBOOOOOOOOOOOO...... PAGINA 10

Salu2 a to2[/quote]

A ver si puedo asistir el miércoles....

OK MARMARINO... creia que era a la KDDA.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás