GALLEGOS 7 y 8 de Agosto DESPEDIDA MOTERA II

JJ-TDM

Acelerando
Muy buenas , como ya habia avisado  hace unos dias , me vuelvo para mi tierra ....

:)   :-/   :D   :-[   :D   :'(   :D   

tremendo cumulo de sensaciones ¡¡¡¡....

Bueno a lo que vamos , los dias 7 y 8 de Agosto andaremos de ruta , pero de ruta  de verdad.
Quiero decir que amén de comer como dios "manda"  , lo fundamental será hacer km y luego la noche del 7 desparramar cuanto apetezca para , el domingo , continuar haciendo ruta mañanera y de tarde.

Soy plenamente consciente de lo jodido de agosto para estas cosas ( la de diciembre es mucho mas facil para todos   :P :P  )
y mas aún para una de dos dias , pero ..............  surgió asi la idea entre un grupo de amigos y asi la traslado al resto para que todo aquel que quiera se pueda ir inscribiendo , pieza fundamental de este puzle , sobre todo para poder cerrar precios con certeza , pues si al final somos cuatro , como que los precios de "grupo" quedan en nada , logicamente.

Se puede uno apuntar como mejor le venga , solo ruta sabado o domingo , solo comida , solo cena ...... etc , etc pero como siempre decimos , por favor  con la mas absoluta seriedad , maxime al dejar tanta flexibilidad de elección.

EL sabado haremos , seguramente , la misma ruta de la Kdda de Geni del año pasado , la idea general es estar a las 14,30 en Os Catro Ventos.La otra vez que comimos alli el punto de reunion fué En Arzua en la plaza del cruce al que llegan las dos tribus. " Cafetería Plaza " . Hace esquina y dispone de una zona peatonal con bolardos donde dejar las motos para tomar algo ,   a las 11:45
Comeremos poco despues de a Fonsagrada , en "Os catro ventos" ,  he solicitado  el mismo menú del año pasado y quedará por el mismo precio :

18,50.-€

Pulpo
exquisito surtido de tostas de casa
pimientos rellenos de marisco
Parrillada mixta de carne  , creo recordar que pocos fuimos los que llegamos a esta fase en plenitud de facultades ........ ::)
Postre ,  vino de la casa, refrescos, agua y café incluidos , como siempre.

Como decia tarde de ruta Asturiana hasta aparecer por Pola de Allande donde haremos "el completo" , donde casi todos conoceis pues se hizo alli una Kdda muy numerosa a la que yo fui , pero en coche , asique me dsquitaré  en la Allandesa  :

Cena copiosa , dormida y desayuno , Todo por ........   40.-€   aunque aun andamos en negociaciones.

El domingo , la ruta será : 

Allande - Cangas de Narcea - Leitariegos - Villablino - Fabero - Vega de Espinareda - Ponferrada - O Barco -  A  Rua - a Pobra de Trives - ------------  Orense.

La comida , en los alrededores de Ponferrada , a precio "nuestro"  y seleccionado por IÑIGO , será como su Kdda , asi que conociendole ..........  fame no paseremos , fijo 

Restaurante  "Casa Manolo" - Montealegre       (especialidad en comida finlandesa)   

1º  Sopas de Trucha ( que no se de nadie por aludido )

2º  Arroz con costilla

Postre  Tarta de queso "espectacular" (segun Blas)y otros caseros
(anda la que te pierdes Bichos )

Se ha gestionado un tarde de Cars que consistiria en:
15 min  de entrenos cronometrados para parrilla de salida
+ 2 tandas de 12 vueltas cada una
todo por el modico precio de 38.-€/personaa ........ IMPRESCINDIBLE PRONUNCIARSE antes del miercoles al respecto , pues deberiamos hacer un deposito para reservar , del que se encargaria Iñigo.Minimo 8 conductores para tener la pista solo para nosotros , entre unas cosas y otras estariamos unos 45 min

Bueno sres.  esto ya esta en marcha y con todo claro , asi que  ADELANTE  ¡¡¡¡¡

Listado de Asistentes :  36
Sur ....16

josecho ( solo Catro Ventos )
Ficu  ( solo Catro Ventos )
Javi Tui  ( solo Catro Ventos )
Mandacarallo  ( enlatado , solo Catro Ventos )
Kerouac  y  Paula
Strijau  y  Cia ( enlatados - no domingo )
Bruno Deu
Trizia  y  Oj
Bea  y  Neme
Dragon-Tail

Menene , mi hermano pequeño
Luis Olid

Norte  .......  17

Fran 800 st  ( solo Catro Ventos )
osbaro  ( solo Catro Ventos )
Genital  y  Ppitilla
+ Ana + Antonio + Yago
 Enlatados ( solo Catro Ventos )
cheché  ( solo Catro Ventos )
mporto  ( solo Catro Ventos )
Jose XX  ( solo Catro Ventos )
Xardu + colega   ( solo Catro Ventos )
Atalanta  ( slolo Catro Ventos )
GaRRapaTTy   y  Bichos  ( Solo Catro Ventos )
Peixe Family  ( solo Catro Ventos )

Bierzanos  ....  3

Epi  y Blas  (Catro Ventos - Blas + 2 casa manolo )
Brigadier  ( Solo Catro Ventos - con "cacha" )

Por gentileza del  Sr.MANDACARALLO   aqui tenemos el MANDAMETEO

Sabado       http://imagenes.meteored.com/gfs_meteored/GFS072_ESP0_SFC.gif

Domingo     http://imagenes.meteored.com/gfs_meteored/GFS096_ESP0_SFC.gif

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Secunnnnnnnnnnnnn >:(

Y menudas dos semanitas calorificas nos quedan :-?

2a7b063cce275e1fa28b8d0a75cddc36o.jpg

TER...........
Bueno, vamos ir al grano, de donde nos arrejuntamos.
0202651C0C05480 dijo:
[quote author=48554A57514A250 link=1279101746/86#86 date=1280231830]Uyyy
No veo claro eso de Silleda a las 11.00 h -excepto que se borre el sr. Atalanta le resultará muy difícil cumplir horarios-.
Se podría poner otro punto de encuentro en Lugo, a eso de las 12.30, p.e., para los que no quieran madrugar y vayan a esperar a Lugo directamente, no?

Por mi , como prefirais , nos acoplamos y punto ¡¡¡ la idea general es estar a las 14,30 en Os Catro Ventos.
La otra vez que comimos alli el punto de reunion fué En Arzua en la plaza del cruce al que llegan las dos tribus. " Cafetería Plaza " . Hace esquina y dispone de una zona peatonal con bolardos donde dejar las motos para tomar algo , a las 11:45 y en lugo a las 13:15 ,
ya me decis y cuadramos[/quote]

Como conocedor de a Arzua, este año, con la cantidad de peregrinos que transitan por esa acera, no veo correcto el aparcar en esa zona que dice Juanjo. Ahora bien, en la salida de Arzua, direccion Lugo, hay un restaurante con cafeteria, y con una buena explanada que se llama O RETIRO, y a 100 metros mas adelante una gasolinera Repsol para el que tenga que hacer gasofa. Que os parece a las 11.30 ahi?. Ojo, es una sugerencia.

Heyy..JJ, siento parecerme a cierto excurrante :P...pero me gustaría saber como quedaremos el sábado... ;) Es que el martes me desconecto hasta el viernes y prefiero organizarme :-[

A disfrutar del sol 8-)

5E595F484859454C5A46524B3B383D4A5E0D0 dijo:
Heyy..JJ, siento parecerme a cierto excurrante :P...pero me gustaría saber como quedaremos el sábado... ;) Es que el martes me desconecto hasta el viernes y prefiero organizarme :-[

A disfrutar del sol 8-)

Y a mi me gustaria saber como vas/vais a venir ............ en la cerve surgió el tema y pensabamos que al ir enlatados , iriais talmente a vuestro rollo ......... de todas formas , no te preocupes que te aviso al movil , va a depender bastante de cuantos seamos al final para salir........... :-/ esta claro y conciso m no ??? :P

Aprovechando el tema y un poco por lo mismo , por los que puedan andar desconectados y ya se quedaron con la copla , no se cambiará el lugar de reunion en Arzua , para media hora que estarmos alli , no creo que los peregrinos nos maldigan mucho ..... espero
Ademas ya esta avisada la cafeteria y todo de que vamos "payá" , gracias de todas formas , Cheché.

Bueno , os dejo , me voy a tumbar debajo del aire acondicionado que la ciudad de la Alhambra esta que arde ¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Muy buenas a tod@s , ya de nuevo por la tierra de la brisita fresca ¡¡¡

Os comento , despues de una ardua negociacion , me ha llamado  Iñigo para darme los precios de los cars , el tema sería el siguiente :

El domingo , despues de comer , a eso de las 5 , en Ponferrada ( parece el anuncio de una tarde aturina ... ) ........  alo que ibamos ...

Si somos mas de 8 personas , nos cierran la pista para nosotros y haríamos una tanda clasificatoria de 15 min ; pasando luego a tener dos carreras de 12 vueltas cada una.

Utilizaríamos cars Honda de 400cc / 4 tiempos.

Ya sabemos que esta actividad no es barata precisamente y esto unido a que viene como cierre de un finde completito , hace que considere sea un tema a consultar ; serían 38.-€ por persona , muy buen precio , a mi entender , pero .............  ahí queda a ver que os parece.

El miercoles a medio dia sería el ultimo dia para anotarse a cualquiera de las actividades previstas , siendo caso especial los cars , pues tendría que adelantar Iñigo un desembolso inicial en concepto de reserva.

Pues nada , queda abierta la consulta para los asistentes domingueros  y a todos en general ..........  por favor respetad las incripciones y fechas topes de registro y baja.

GRACIAS

Se me olvidaba ......... si no nos pasamos bebiendo , el menú del domingo serian 18 pavos. Chaito 

Muy buenas, tened cuidado con lo último en radares ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg&feature=player_embedded[/media]

58583F46565F120 dijo:
Se me olvidaba .........  si no nos pasamos bebiendo , el menú del domingo serian [highlight]18 pavos[/highlight].  Chaito 

Mas o menos, por ahi anda la cosa cuando voy. Nunca nos han cobrado mas de 20 euros persona.

7E6B7244624479777A681B0 dijo:
[quote author=58583F46565F120 link=1280565223/8#8 date=1280770006]

Se me olvidaba .........  si no nos pasamos bebiendo , el menú del domingo serian [highlight]18 pavos[/highlight].  Chaito 

Mas o menos, por ahi anda la cosa cuando voy. Nunca nos han cobrado mas de 20 euros persona.[/quote]

Vaaaaale , vaaale ........... oye yo ya se de tres q nos apuntamos a los cars .......

Sr. Dragon Tail tenga a bien apuntar a otro del norte para Os catro ventos.

Un saludo

Buenos días,
Entonces podemos asumir que salimos de Betanzos a eso de las 10.45 h para estar en Arzúa a las 11.30 h.
Bueno, pues en Betanzos para tomar el café y los churros a las 10.00 h, os parece, tribu?
Saludos,

No olviden uds.  los goroteses ¡¡¡¡ 

Dadle un vistazo a Manda-meteo  de la pagina 1     :-/ 

no habrá llovido ya bastante este año ....  :-[

Ah por cierto, Señor Dragoncillo, más tarde me apuntaré a la comida del sábado, ahora no tengo tiempo que tengo que ir a levantar el pais ;) Si es que lo tengo que hacer yo todo!!! >:(

39353A30353735263538383B540 dijo:
Ah por cierto, Señor Dragoncillo, más tarde me apuntaré a la comida del sábado, ahora no tengo tiempo que tengo que ir a levantar el pais  ;)  Si es que lo tengo que hacer yo todo!!!   >:(

¿Y como es que dejas el periódico en el suelo? :P :P :P ;)

0F120D10160D620 dijo:
Buenos días,
Entonces podemos asumir que salimos de Betanzos a eso de las 10.45 h para estar en Arzúa a las 11.30 h.
Bueno, pues en Betanzos para tomar el café y los churros a las 10.00 h, os parece, tribu?
Saludos,

Oido cocina, para mi el unico problem son los churros, que me repiten y repiten, pero mi parte se puede reservar para los que estan a dieta ;) ;) ;) ;)

3239342134232334510 dijo:
[quote author=0F120D10160D620 link=1280565223/14#14 date=1280819413]Buenos días,
Saludos,

Oido cocina, para mi el unico problem son los churros, que me repiten y repiten, pero mi parte se puede reservar para los que estan a dieta  ;) ;) ;) ;)[/quote]

disculpen uds un momentin , habiamos dicho en Arzua a las 11:45 , si no recuerdo mal ....

Re: GALLEGOS 7 y 8 de Agosto DESPEDIDA MOTERA
Respuesta #91 - 27.07.2010 a las 17:38:16 Citar
Ok, Juanjo. Si la ruta es por Arzúa, a las 11.45 en la cafetería que citas.

Sorry , lo dicho ........... a las 11:45 en la cafeteria Plaza ;)

ok, juanjo, gracias.
entonces no apuraremos tanto la salida de betanzos, a las 11.00 llegará.
a las 11.45 en arzúa, cafetería la plaza,

0707601909004D0 dijo:
[quote author=3239342134232334510 link=1280565223/22#22 date=1280826999][quote author=0F120D10160D620 link=1280565223/14#14 date=1280819413]Buenos días,
Saludos,

Oido cocina, para mi el unico problem son los churros, que me repiten y repiten, pero mi parte se puede reservar para los que estan a dieta  ;) ;) ;) ;)[/quote]

disculpen uds un momentin , habiamos dicho en Arzua a las 11:45 , si no recuerdo mal ....

Re: GALLEGOS 7 y 8 de Agosto DESPEDIDA MOTERA
Respuesta #91 - 27.07.2010 a las 17:38:16 Citar
Ok, Juanjo. Si la ruta es por Arzúa, a las 11.45 en la cafetería que citas.

Sorry , lo dicho   ...........  a  las     11:45  en la cafeteria  Plaza         ;)

[/quote]

Egque Betanzos tiene Meridiano, propio, y los de alli nos regimos por el horario betanzeiro :D :D :D :D :D

Que bien se esta de vaca ;D ;D ;D ;D
[highlight]Sr. dragoncito [/highlight]no podré asistir todo el fin de semana pero el sábado lo tengo negociado para asistir ha hacer klm con todos ustedes si me admiten
Estoy desde un caber en Moaña mañana me conectare para ver como están
Mañana hay cerve :D :D :D :D :D

Sr Ficu , quiere ud decir que vendrá a comer o que nos acompañara de ruta ??? especifique por favor , gracias.

En cuanto a la salida de los del sur , debería ser sobre las 10:00 asi que tendríamps que quedar a las 9.30 donde fuere ................

Si alguien conoce alguna cafeteria buena para desayunar en el morrazo , que lo diga y saldremos de alli los sureños ............ venga , a rebuscar ¡¡¡¡

Ayer vi a un "Sr" en una BMW  C   , hubiese jurado que era el sr Atalanta ,

pero me creo que no .......... en la M-50 , en Madrid .......... 

lo vi al entrar desde Andalucia y me quedé de piedra ............

sus pantalones crema , su chupa negra ..........  su system V  gris ... :o   :o 

me quedé con las ganas de parorlo y levantarle la visera ...........  pero ... al poco  apareció de nuevo  , hasta el final de la mencionada circunvalación dirección Coruña ....

Sería el  Halcon callejero ?????  .............  ahí queda eso .........

3D313E3431333122313C3C3F500 dijo:
Oferta para traileros en Oporto   ;)

Traje TrailGuard de 897,13 € a 627,99 €

julho%202010trail2.jpg

Pués creo que lo mejoramos, hace unas horas chaqueta Stretguard en Arjones 300 euritos iva incluido.

Dragoncete, nosotros después de la sopa de trucha tiramos para casa que hay family veraneando por aquí.

Ya somos mas de [highlight]30[/highlight]  ¡¡¡¡​

.............  con las fechas en que nos encontramos , etc , etc

No tengo por menos que daros las gracias a todos  ....... a los que vais a poder venir ; a los que al final se caeran del listado ; a los que lo han intentado ; a todos aquellos con los que en alguna ocasión he podido compartir ruta , aun sin habernos saludado ; incluso a aquellos que ni por asomo se han llegado a plantear aparecer por este "evento" ; repito , a TODOS   

G R A C I A S

desde que literalmente me tropecé con vosotros ,

me habeis hecho la vida aqui un poco mas agradable

y eso no tiene precio , un ABRAZO.​

6D637469736765260 dijo:
[quote author=3D313E3431333122313C3C3F500 link=1280565223/19#19 date=1280822569]Oferta para traileros en Oporto   ;)

julho%202010trail2.jpg

Pués creo que lo mejoramos, hace unas horas chaqueta Stretguard en Arjones 300 euritos iva incluido.

Dragoncete, nosotros [highlight]después de la sopa de trucha tiramos para casa [/highlight]que hay family veraneando por aquí.[/quote]

Oido cocina ¡¡¡¡

0907100D170301420 dijo:
[quote author=3D313E3431333122313C3C3F500 link=1280565223/19#19 date=1280822569]Oferta para traileros en Oporto   ;)
julho%202010trail2.jpg
Dragoncete, nosotros después de la sopa de trucha tiramos para casa que hay family veraneando por aquí.[/quote]

El dragoncete está más blando que los abdominales de Don Pimpón  ;D ;D ;D ;) ;)

Yo estoy en la misma situación que Kerouac, pero no sabré si podré acudir hasta el Viernes,... :-[ :-[. Viene de visita familia de Cordoba a casa de la abuela, y no sabe cuando va a hacer la megacomida familiar. Si es el sábado,..., las circunstancias mandan y debo de estar con mi familia, aunque la ruta y el encuentro en Arzúa no me los pierdo. Si es otro día, podrás seguir contando conmigo (como así lo deseo  ;)). Dame de cacha hasta el Viernes para decirte algo más seguro  ;)

253C2F392838342F325D0 dijo:
[quote author=0907100D170301420 link=1280565223/34#34 date=1280868387][quote author=3D313E3431333122313C3C3F500 link=1280565223/19#19 date=1280822569]Oferta para traileros en Oporto   ;)
julho%202010trail2.jpg
Dragoncete, nosotros después de la sopa de trucha tiramos para casa que hay family veraneando por aquí.[/quote]

El dragoncete está más blando que los abdominales de Don Pimpón  ;D ;D ;D ;) ;)

Yo estoy en la misma situación que Kerouac, pero no sabré si podré acudir hasta el Viernes,... :-[ :-[. Viene de visita familia de Cordoba a casa de la abuela, y no sabe cuando va a hacer la megacomida familiar. Si es el sábado,..., las circunstancias mandan y debo de estar con mi familia, aunque la ruta y el encuentro en Arzúa no me los pierdo. Si es otro día, podrás seguir contando conmigo (como así lo deseo  ;)). Dame [highlight]de cacha [/highlight]hasta el Viernes para decirte algo más seguro  ;)[/quote]

[highlight]Dragoncete[/highlight], si tiene a bien, no darle toda la cacha al Sr. [highlight]Xardu[/highlight], y repartir la caridad como es menester, le rogaría la repartiera con el que suscribe, pues hasta el viernes toy en un sin vivir, pero claro no me gustaría perderme la comilona de catro ventos ;)

Un Saludo.

Vaya, puestos a pedir cacha o lo que sea, sr. dragón, creo que el criterio más justo sería por moto, y dentro de esto por estética, claro.
Así irían primero las nacked, después las pseudocustombmwatalantinas, después las trail, después las tdm's... y, al final, las de los plásticoscarenadasconysinpublicidad -léase rt's, gt's, paneuros, fjr's...-. Por último, por no discriminar, entrarían los cochecitos de los helados del sr. manda y alguno más.
8-) ;D

6A7768757368070 dijo:
Vaya, puestos a pedir cacha o lo que sea, sr. dragón, creo que el criterio más justo sería por moto, y dentro de esto por estética, claro.
Así irían primero las nacked, después las pseudocustombmwatalantinas, después las trail, después las tdm's... y, al final, las de los plásticoscarenadasconysinpublicidad -léase rt's, gt's, paneuros, fjr's...-. Por último, por no discriminar, entrarían los cochecitos de los helados del sr. manda y alguno más.
8-) ;D

Por supuesto se refiere usted a las vehiculos elegantes de 4 ruedas donde va un Señor comodamente instalado, con su música y su climatizador, como debe ser :P

Claro, D. Rafael, a eso me refería.
;D ;D ;D

49544B56504B240 dijo:
8-) ;D

Oye Manolo, ¿la tuya en qué apartado entra?  :-? :-?. La capa de jiña y mierda, se pueden asimilar a un "carenado"?  :-? :-?

:P :P ;D ;D ;)

58415244554549524F200 dijo:
[quote author=49544B56504B240 link=1280565223/39#39 date=1280921264]Vaya, puestos a pedir cacha o lo que sea, sr. dragón, creo que el criterio más justo sería por moto, y dentro de esto por estética, claro.
8-) ;D

Oye Manolo, ¿la tuya en qué apartado entra?  :-? :-?. La capa de jiña y mierda, se pueden asimilar a un "carenado"?  :-? :-? 

:P :P ;D ;D ;)[/quote]

Ahi le has dao ;D ;D ;D ;D ;D

Oye Manda que diferencia hay entre lo tuyo de antes y lo de ahora .......... 

logos BMW mas grandes quizas ??? ......... Ahhhhhhh ¡¡ ..... no....... ,

pedona hombre ....... lo de las 4 ruedas , es que hasta de volumen son iguales ,... :P :P :P

Anotado queda el sr ese que decia ud.

Anotado , con reservas , nuestro buen amigo brigadier ( ya estaba en la lista negra , casi )

Y en cuando a orden de la comitiva ........... lo que diga mporto 8-)

554C5F495848445F422D0 dijo:
[quote author=49544B56504B240 link=1280565223/39#39 date=1280921264]Vaya, puestos a pedir cacha o lo que sea, sr. dragón, creo que el criterio más justo sería por moto, y dentro de esto por estética, claro.
8-) ;D

:P :P ;D ;D ;)[/quote]

Se lo digo yo: "RAT BIKES"
bmw_rat_bike.jpg

Noe , noe .................. ya me extrañaba a mi que no hubieses vuelto a piar ........

Desanotado quedas.

La cerve ....... por mi parte , rien de rien , tengo que ir a Santiago a por mi hermanito que llega en "vion" , asi que yo al menos , imposibol. :-/

Dentro de unos años, la evolucion:
Rat+2.jpg

Bueno igual nos sorprende y pasa por el tunel de lavado
moto48.jpg

Atrás