GALLEGOS 7 y 8 de Agosto DESPEDIDA MOTERA II

AVISO ................  andamos por 6 personas para los cars del domingo , minimo debiamos ser 8 para las condiciones ya comentadas ...........  no queda ningun rezagado por ahí ???

A las 5 de esta tarde daremos la inscripcion por cerrada  para "todos los actos" ,

bueno casi todos ....   ::)     ::)

Al sr. Manda decirle solamente , que si leyese mas y refunfuñase menos , se daría cuen de que SI hay horario de salida ..........  las 10 desde donde tomemos cafe ( eso si no esta decidido) ; tambien hay lugar y hora de tomar cafe .....  en Arzua a las 11:45  ; tambien hay hora para todo lo demas ..........

No hay rutas de esas que a los inactivos les gusta repasar , pero está perfectamente descrita y .............   a buen entendedor ................  en fin ,      :-*   :-*

Por cierto , no hay parada prevista en Lugo , asi que .......... habrá que rejuntarse en alguno de los puntos intermedios.

Dejo mi telf para cualquier cosa de ultima hora ........ 625 579 682 8-) 8-)

Mira los plasticosos como se aplauden, jja
Venga, retiro lo de los helados, lo demás se mantiene ;D

sinttulo2.png

vaca-helado(2).jpg

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Juanjo, lamento no poder asistir a tu despedida pero tengo un compromiso para esos dias.
Deseo que te vaya muy bien en tu nueva ubicación.
Aquí dejas un montón de amigos.
Salu2.

706D726F69721D0 dijo:
Vaya, puestos a pedir cacha o lo que sea, sr. dragón, creo que el criterio más justo sería por moto, y dentro de esto por estética, claro.
Así irían primero las nacked, después las pseudocustombmwatalantinas, después las trail, después las tdm's... y, al final, las de los plásticoscarenadasconysinpublicidad -léase rt's, gt's, paneuros, fjr's...-. Por último, por no discriminar, entrarían los cochecitos de los helados del sr. manda y alguno más.
8-) ;D
Viniendo de tí es un halago que me pongas en segundo lugar, aunque sabes que no es asi. Tú como medico? que eres sabes que la envidia es una patologia que tiene dificil cura.
El mejor antidoto es tener una .C........goooodete. ;D ;D ;D ;D ;D

534A594F5E4E4259442B0 dijo:
[quote author=0907100D170301420 link=1280565223/34#34 date=1280868387][quote author=3D313E3431333122313C3C3F500 link=1280565223/19#19 date=1280822569]Oferta para traileros en Oporto   ;)
Traje TrailGuard de 897,13 € a 627,99 €
.......

[/quote]

El dragoncete está más blando que los abdominales de Don Pimpón  ;D ;D ;D ;) ;)

Yo estoy en la misma situación que Kerouac, pero no sabré si podré acudir hasta el Viernes,... :-[ :-[. Viene de visita familia de Cordoba a casa de la abuela, y no sabe cuando va a hacer la megacomida familiar. Si es el sábado,..., las circunstancias mandan y debo de estar con mi familia, aunque la ruta y el encuentro en Arzúa no me los pierdo. Si es otro día, podrás seguir contando conmigo (como así lo deseo  ;)). Dame de cacha hasta el Viernes para decirte algo más seguro  ;)[/quote]
Finalmente podré acudir a la comida de Fonsagrada.

Dragoncete, apunta también a un colega de Ferrol, que se inicia por estos lares. Solo a la comida del sábado  ;).

Aquí Lidia (ya hacía tiempo que no usurpaba la personalidad del que dice ser mi marido):

¡¿Qué?! ¿Al pique? ¡¡Los del Norte ganamos al los del Sur!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ¡nos vamos a axixarrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Ah, Dragoncete, que solo vamos los "peixes gordos", las pequeñas quedan en casa... lo digo por la lista de los asistentes

Hala, besos pa tos, nos vamos a la beach :-* :-* :-* :-*

Aún a riesgo de despertar la ira del temible Dragón y que me espete que lea todo el post, algún sureño tendría la bondad de decirme donde y cuando c..o se desayuna el sábado?

Ya me pensaba que esta iba a ser una Kdda especial.......... pero no ........

va a ser una Kdda "DE VERDAD"

ayer miercoles , ultimo dia para altas , bajas y similares ....... todo tranquilo ...

y hoy .............. >:( >:( >:(

dos bajas ............ una reconfirmación , dos solicitudes de alta ...... Hay Kdda ¡¡¡¡ 8-)

Dense por anotados los nuevos candidatos y por anulados los que no podran ;) ;)

110C070A000A0C430 dijo:
Juanjo, lamento no poder asistir a tu despedida pero tengo un compromiso para esos dias.
Salu2.

Se te echara de menos , ya lo sabes ........... Un fuerte abrazo ;)

Tienes razon en lo de los amigos , soy plenamente consciente de ello. 8-) 8-)

5469656D626764676A6A69060 dijo:
Aquí Lidia (ya hacía tiempo que no usurpaba la personalidad del que dice ser mi marido):

Ah, Dragoncete, que solo vamos los "peixes gordos", las pequeñas quedan en casa... lo digo por la lista de los asistentes

Hala, besos pa tos, nos vamos a la beach  :-* :-* :-* :-*

Peixa , peixa  ................ eres la leche , "que lo sepas ......" :-* :-*

4C404F4540424053404D4D4E210 dijo:
[quote author=7C726578627674370 link=1280565223/62#62 date=1281031852]Aún  a riesgo de despertar la ira del temible Dragón y que me espete que lea todo el post, algún sureño tendría la bondad de decirme donde y cuando c..o se desayuna el sábado?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Seran familia los dos pesados estos ???????

Ya he hecho varios llamamientos para el tema del desayuno y nadie ha dicho ni pio  >:(

El tema es que a estas alturas no sabremos ni cuantos seremos a desayunar , entre enlatados  , indecisos , arreglos pendientes , etc , etc ..........

De Vigo ( ja ¡  , Nigram )  sale solo Keruac y Paula , al menos a la hora de desayunar ....

y del total de 14 .........  solo ellos + mis compinches y yo  + Ficu  estariamos para el desayuno , salvo que Bea y Neme ya tengan vehiculo.Para rizar el rizo  Jose me pide que desayunemos en Aldan o Bueu , lo cual supondría madrugar mas ..........  en fin .......

Dejarme en paz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o algo .... , venga ... donde vamos ??

Pues nosotros esta vez no os invitamos al desayuno  :P :P, que aprovecharemos para dormir un rato más.

Lo que te había comentado la semana pasada: no contéis con nosotros para la comida, ya que si nos dan la moto imagino que será a media mañana, así que no podemos asegurar la hora de llegada.

Buenas noches   [smiley=sleeping.gif].

1414730A1A135E0 dijo:
[quote author=110C070A000A0C430 link=1280565223/56#56 date=1281005471]Juanjo, lamento no poder asistir a tu despedida pero tengo un compromiso para esos dias.
Salu2
.
Se te echara de menos , ya lo sabes ........... Un fuerte abrazo    ;)
Tienes razon en lo de los amigos , soy plenamente consciente de ello.   8-) 8-)[/quote]

Rodicio, tu porque no te vean en bañador no sabes lo que inventar... :P :P :P ;)

Bueno parece ser que esta no me la pierdo, ya tenia ganas, sera necesario que aquellos que no tengan Naked, o gs le pongan las ruedas de por lo marrón para bajar al río :D :D

Un Saludo.

1717700919105D0 dijo:
[quote author=5469656D626764676A6A69060 link=1280565223/61#61 date=1281025356]Aquí Lidia (ya hacía tiempo que no usurpaba la personalidad del que dice ser mi marido):

Hala, besos pa tos, nos vamos a la beach
:-* :-* :-* :-*

Peixa , peixa  ................ [highlight]eres la leche [/highlight], "que lo sepas ......"           :-*   :-*[/quote]
Ja,ja,ja, y si no, que se lo pregunten a Carolina, ja,ja,... (la peque)

6C7C67696F6A676B7C0E0 dijo:
Bueno parece ser que esta no me la pierdo, ya tenia ganas, sera necesario que aquellos que no tengan Naked, o gs le pongan las ruedas de por lo marrón para bajar al río  :D :D
Un Saludo.
Doy por hecho que la cita en la playa fluvial es de obligado cumplimiento, ¿no?.

¡¡¡Qué todo el mundo traiga bañador!!!

Bueno, Streethawk puede obviarlo,.... ;D ;D ;)

[move]S.O.S.[/move]

Ultima llamada de socorroooooooooooooooooo :-?

La tribu del sur no desayuna? :-/

No hay hora de salida? :-[

Ni punto de reunión? :-?

Es salida estilo maricón el último? :P

Rafita ,  MARIC.....ZO  ..................  si tu no vas a venir a desayunar ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Es que la gente no tiene Cola Cao en casa ?????

Mañana a las 9,30 Am

en la cafeteria de Domaio donde hemos quedado ya un par de veces ,

un poco mas abajo de la gasolinera de repsol A TOMAR X .. :-* :-*

Un tema resuelto ,  siguiente asunto ............  El bañito

pasa como con el desayuno , no veo que este incluido en el programa , no se si será compatible con los que continuamos ruta a Allande .........  como quiera el personal.

Ok , Brigadier , me alegro ...........  y me desalegro por Bea y Neme , cachis ¡¡¡¡

Y ratifico ..........  a Manda ............  que le den  , pero bien    :P    :P   :P

Ahora en serio , necesio saber quien vendrá a desayunar para no dejarnos a nadie detras , se ruega confirmacion , os dejo de nuevo el movil 625 579 682

4F4F28514148050 dijo:
Ahora en serio , necesio saber quien vendrá a desayunar para no dejarnos a nadie detras , se ruega confirmacion , os dejo de nuevo el movil  625 579  682

A ver, todo lo serio que puedo ser yo....... :-[

Kerouac & Paula, javitui y un servidor ;) pero siempre que nos digas donde y a que hora, que sino lo tenemos jodío :P

Por cierto, josecho es de la tribu del norte, turco para más señas :(

Pues ta sabeis donde y cuando , faltan con confirmar Strijau , Ficu y Bruno

ya queda menos .........

Sr Dragón.
Tiene razón el Sr del cochecito de los helados, D. Josecho es de nuestro sector. Entiendo que quiera ud igualar los asistentes del norte y del sur, pero... es lo que hay. 8-) ;D
Los esperaremos mañana en la Cafetería de Arzúa a las 11.45 h.
Un saludo,

302D322F29325D0 dijo:
Sr Dragón.
Tiene razón el Sr del cochecito de los helados, D. Josecho es de nuestro sector. Entiendo que quiera ud igualar los asistentes del norte y del sur, pero... es lo que hay. 8-) ;D
Los esperaremos mañana en la Cafetería de Arzúa a las 11.45 h.
Un saludo,

El SEÑOR siempre tiene razón :P

Lo que no se es a que hora llegaremos teniendo en cuenta que no sabemos de donde salimos ni a que hora, no hay forma humana de que el dragoncillo se aclare :'( :'( :'( :'( :'(

A lo mejor es así la cosa, no tiene nada que aclarar, está el punto de encuentro de Silleda y el de Arzúa.
Tampoco sabemos por donde iremos desde Arzúa a Lugo, si por Palas directamente, si por Portomarín... pero, una vez asumida la cosa, no pasa nada.
Intentad recordad todos el destino para, por lo menos, juntarnos para comer. ;D

Podeis hacer como Garbancito ;D ;D ;D ;D [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ¿supongo que sabéis quien era Garbancito? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=bounce.gif] ;D ;D

6D6E6A6568270 dijo:
Por cierto ¿supongo que sabéis quien era Garbancito?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=bounce.gif] ;D ;D

De la familia de Pulgarcito, pero en vez de la agricultura su familia se dedicaba a la panadería, no? ::)

Érase una vez un niño tan pequeño que cabía en la palma de la mano. Por ese motivo todos le llamaban Garbancito. Era tan pequeño, que cuando salía a la calle le gustaba cantar: - ¡Pachín, pachín, pachín! ¡Mucho cuidado con lo que hacéis! ¡Pachín, pachín, pachín! ¡A Garbancito no piséis! Sus padres le querían mucho, pues sabían que poco importa el tamaño cuando uno es listo.

435E415C5A412E0 dijo:
[quote author=6D6E6A6568270 link=1280565223/84#84 date=1281090958]Por cierto ¿supongo que sabéis quien era Garbancito?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=bounce.gif] ;D ;D

De la familia de Pulgarcito, pero en vez de la agricultura su familia se dedicaba a la panadería, no? ::)[/quote]

Efectivamente, También se puede hacer como Pulgarcito, lo malo, es que en vez de cantar tienes que comprar el pan, desmigarlo, y no llevar guantes para ir tirando las miguitas para no perderse  ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=luxhello.gif] [smiley=wink_2.gif] [smiley=wink_2.gif] ;D ;D ;D ;D

Y le corrijo a ud el estribillo:
pachín
pachán
pachón
;D ;D ;D

222E212B2E2C2E3D2E2323204F0 dijo:
Em vez de miguitas casi mejor llevar una barra entera llena de jamón   ;)  no vaya a ser.........   :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D

6C75667061717D667B140 dijo:
[quote author=6C7C67696F6A676B7C0E0 link=1280565223/71#71 date=1281077733]Bueno parece ser que esta no me la pierdo, ya tenia ganas, sera necesario que aquellos que no tengan Naked, o gs le pongan las ruedas de por lo marrón para bajar al río  :D :D
Un Saludo.
Doy por hecho que la cita en la playa fluvial es de obligado cumplimiento, ¿no?.

¡¡¡Qué todo el mundo traiga bañador!!!

Bueno, Streethawk puede obviarlo,.... ;D ;D ;)[/quote]

;D ;DEstuve toda esta semana es la playa de O Vilar (Corrubedo) :-X :D 8-)

Nosotros,hip, desyunaremos en el bar del semáforo 1 km después del moldes a las 10h, hip, joer que cópmodo es beber en casa , hip...............

Manda y el carrito de los helados ya en casa y sin novedad. Excepto porque al pasar Ourense pensé que estaba lloviendo y resultá que no, era una nube de mosquitos estrellándose contra el parabrisas :o y al meter el carrito de los helados en el garaje ví que tenía el morro de color negro mosquito :-? im_prezionante :D

Por lo demás, la comida, la ruta y la compañía una pm, creo que no vuelvo hasta la próxima >:(

Atrás