mandacarallo
Curveando
Ah y con una agradable temperatura tropical de 27ºC
:'( :'( :'( :'( :'( (no son lágrimas, son gotitas de sudor, que conste)
:'( :'( :'( :'( :'( (no son lágrimas, son gotitas de sudor, que conste)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3438373D383A382B38353536590 dijo:Manda y el carrito de los helados ya en casa y sin novedad. Excepto porque al pasar Ourense pensé que estaba lloviendo y resultá que no, era una nube de mosquitos estrellándose contra el parabrisasy al meter el carrito de los helados en el garaje ví que tenía el morro de color negro mosquito :-? im_prezionante
[highlight]Por lo demás, la comida, la ruta y la compañía una pm, creo que no vuelvo hasta la próxima [/highlight]>![]()
7C6C6B70717A7B6B1E0 dijo:Hola a tos@s
Bueno, uno de los de fin de semana completo, que ha está en casa. Esos si, después de los 950 km no se si las manos, la espalda y el culo, son los míos o no, porque no los noto
Bueno, lo que importa es que ha sido un fin de semana fantástico, con una compañía perfecta, viandas abundantes y un montón de curvas (que no os podeis imaginar lo mal que me lo han echo pasar :-[), bueno alguno si que lo saben y hasta lo han sufrido
Ala, .... me voy a dormir. Espero que todos llegaseis bien.
Desde luego si tu y yo en vez de andar en moto nos dedicaramos a ligar.....nos hinchariamos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D747B7167320 dijo:Yo también llegue y me lo pase como un enano
como siempre todo un placer hacer klm con todos
toma foto [highlight]Atalanta[/highlight] esto si que acojona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
535C5640150 dijo:[highlight]Brigadier[/highlight] mira donde termine tomándome una cervecita el sábado
toma solo dos bis tas desde la mesa del chiringuito
![]()
![]()
54445F5157525F5344360 dijo:esto de la gente que esta de vacaciones que suerte, ya me tocara
Un Saludo.
5B5B3C45555C110 dijo:Y EN SEPTIEMBRE ............................... QUE ????????????????????????????