GALLEGOS 7 y 8 de Agosto DESPEDIDA MOTERA II

3438373D383A382B38353536590 dijo:
Manda y el carrito de los helados ya en casa y sin novedad. Excepto porque al pasar Ourense pensé que estaba lloviendo y resultá que no, era una nube de mosquitos estrellándose contra el parabrisas   :o  y al meter el carrito de los helados en el garaje ví que tenía el morro de color negro mosquito   :-?  im_prezionante   :D

[highlight]Por lo demás, la comida, la ruta y la compañía una pm, creo que no vuelvo hasta la próxima [/highlight]>:(

Totalmente de acuerdo, claro que yo hasta la próxima que pueda, es lo que tiene depender del trabajo para vivir :)

Un Saludo.

Xardu en casa y sin novedad. Contento de haber disfrutado una tarde de moto con vosotros, y sobretodo de despedir a un amigo motero que nos va a preparar la KDD gallega más lejana en Granada ;D ;D ;) ;)

Ya en casa nosotros también, con el ventilador a tope y bajo mínimos de ropa  ;).

Puajjj...qué mal nos lo hemos pasado, qué mal hemos comido... Atalanta, Josecho, creo que tenemos todos que tomar nota de vuestros paseos sin moto  :-? :-?

Ya en casita, disfrutando de los 23 grados de Sabarís, después de innumerables curvas y calorías(gastronómicas y meteorológicas)

JJ (entre nosotros, eso de dragón es un mariconez) mapunto primeeeeeeeer al plato ese alpujarreño para la kdda. de diciembre.

Hola a tos@s

Bueno, uno de los de fin de semana completo, que ha está en casa. Esos si, después de los 950 km no se si las manos, la espalda y el culo, son los míos o no, porque no los noto :o

Bueno, lo que importa es que ha sido un fin de semana fantástico, con una compañía perfecta, viandas abundantes y un montón de curvas (que no os podeis imaginar lo mal que me lo han echo pasar :-[), bueno alguno si que lo saben y hasta lo han sufrido ;)

Ala, .... me voy a dormir. Espero que todos llegaseis bien.

El dragoncito y Cia tambien en casa , llegamos a la 10:50 .............. los insaciables estos me han hecho venir desde orense por la nacional .....tengo el culo ¡¡¡¡

Bueno creo que lo tengo , pero mu mal ......igual ni me puedo operar ......

Gracias de nuevo a todos , por todo , como siempre lo mejor de todos estps lios quemontamos es la gente que nos reunimos entorno a las cuevas , la comida y los futbolines.

Como llevo diciendo varios meses , os voy a echar mucho de menos...... un abrazo.

7C6C6B70717A7B6B1E0 dijo:
Hola a tos@s

Bueno, uno de los de fin de semana completo, que ha está en casa. Esos si, después de los 950 km no se si las manos, la espalda y el culo, son los míos o no, porque no los noto  :o

Bueno, lo que importa es que ha sido un fin de semana fantástico, con una compañía perfecta, viandas abundantes y un montón de curvas (que no os podeis imaginar lo mal que me lo han echo pasar  :-[), bueno alguno si que lo saben y hasta lo han sufrido  ;)

Ala, .... me voy a dormir. Espero que todos llegaseis bien.

Que va, la Deu tiene su ritmo, asi que le cambies las ruedas que llevas..... son malas de coj...... ya veras como no te vas a cansar de hacer curvas.

Yo tambien llegué....hacia tanto tiempo que no os veia, que era como una cita a ciegas.
Que por cierto, más me valdria, porque sois feooooooooooooos con dolor.
Genial, lo he pasado genial, pero ya estoy harto de sentarme entre Mporto y Josecho, por favor buscarme otro sitio (que no sea al lado de bichos, Xardu, Osbaro, Ficus...etc....), o sentarme aparte.Por cierto he conocido a Ficus y a Extranjis...que motos más feas tienen, sobre todo la de cuatro ruedas de Extranjis. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Dragón ha sido un placer conocerte y sabes que la TDM siempre fue, junto con la V-Max, una de mis motos preferidas.Suerte. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nota: Xardu deberias venir a andar con Josecho y yo. ::) ::)

Yo también llegue y me lo pase como un enano 
como siempre todo un placer hacer klm con todos
toma foto [highlight]Atalanta[/highlight] esto si que acojona
IMG307.jpg
:D :D :D :D :D :D

[highlight]Brigadier[/highlight] mira donde termine tomándome una cervecita el sábado
toma solo dos bis tas desde la mesa del chiringuito

IMG315.jpg

IMG317.jpg

535C5640150 dijo:
[highlight]Brigadier[/highlight] mira donde termine tomándome una cervecita el sábado
toma solo dos bis tas desde la mesa del chiringuito

IMG315.jpg

IMG317.jpg

Tiene pinta ese lugar de nido de xorron, para después pescar lubinas, porque las luras se pescan con engaños artificiales ;D.
Un Saludo.

Muy buenos dias a tod@s   ;)

Os dejo un vídeo para que veais que hay gente con una forma más original y más rápida de ir al curro que yo   :o 8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=R_4n_oSbIG8[/media]

Así van otros, con timón al viento  :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=F_MvTnW0DiU[/media]

Yo creo que mejor os vendría iros de vacaciones a un sitio fresco y no pensar tanto en la familia de Brigadier  ;D ;D

8510479-md.jpg

Y EN SEPTIEMBRE ............................... QUE ????????????????????????????

Atrás