GALLEGOS 7 y 8 de Agosto DESPEDIDA MOTERA

5A5A3D44545D100 dijo:
A ver ........  os cuento ........

en la pag 1  esta colgado el mandameteo de sab y domingo y por ahora , crucemos los dedos ,  espectacular ambos dias.

En segundo lugar ,  la vuelta la haremos por :

Allande - Cangas de Narcea - Leitariegos - Villablino - Fabero - Vega de Espinareda - Ponferrada - O Barco -  A  Rua - a Pobra de Trives - ------------  Orense.

Asi que , por favor , se admiten sugerencias para realizar la parada de avituallamiento correspondiente. En Pnferrada sería aun muy pronto , quizas en la zona ya de A rua ....

Lo dicho , a ponerse las pilas   8-)   :P

u ...........  os apetece [highlight]repetir botillo y cars [/highlight]????????    :-X

Pinta bien lo del botillo y cars, aunque solo sea para competir con un peix ;) :)

Un Saludo.

¡Juanjiñoooooooooooooooooo! ¡Qué penita que te vayas!

Espero que siempre sea para mejor.

Aquí también se te echará de menos, que lo sepas tú también.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Peixa , Peixiña .................

no me empeceis ya a poner sentimenta ...........

que bastante mal lo llevo yo solito .... jo :-/ :'( :-* :-*

No veas si me acordé de ti hace un par de meses ...hice noche de nuevo en As Veigas ¡¡¡

la señora dice que todavia le duele el brazo de cortar costadas para el desayuno de una

"belladama" muy embarazada ;D ;D Un ABRAZO :-*

Después de las oportunas negociaciones....

Xoanxo ;)....puedes contar con 2 más para la ruta+comida en Os Catro Ventos y cenar, dormir y [highlight]DESAYUNAR [/highlight]:D (ya sabes que me tienes que reservar 6 tostadas de las grandes ;D ;D ;D)en Pola de Allande...eso es la parte buena :)...la menos buena :'(...que lo tendré que hacer enlatado :-[ (no se puede tener todo) a si que por esta vez, cerraré el grupo con dos faros :)

El domingo nos volveremos por una ruta más costera...que para eso sigo mis vacaciones :D :D

BOAS NOITES

Chapeau ¡¡¡  Sr.  Strijau  , me quito el sombrero ..............

todo un placer reservarle las tostadas  , gracias.

Estan ya anotados.

Aprovecho la ocasión para terminar de cerrar el tema -----------------

La comida del domingo tendrá lugar en los alrededores de Ponferrada , a precio "nuestro" y seleccionado por IÑIGO , será como su Kdda , asi que conociendole .......... fame no paseremos , fijo

Lo de los cars ............. ahì queda , no estaría mal

0E0E69100009440 dijo:
Peixa , Peixiña .................

no me empeceis ya a poner sentimenta  ...........

que bastante mal lo llevo yo solito  ....   jo   :-/ :'( :-* :-*

No veas si me acordé de ti hace un par de meses ...hice noche de nuevo en As Veigas ¡¡¡

la señora dice que todavia le duele el brazo de cortar costadas para el desayuno de una

"belladama"  muy[highlight] embarazada [/highlight]     ;D ;D   Un ABRAZO    :-*

¡Eh, que la situación lo requería! ¡3 kilos 900 gramos de niña!
Pero aún fueron mejores los huevos con patatas que hizo la señoriña para tomar de postre en la cena... ¡y que no fui la única que comió! ¡Eh, eh!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO  COMENT  ¡¡¡¡     ::)    :-X   :P     ;)

Una cosita , de que raza era el perro ese grandote del todo que encontramos tirado en el porche ???  si mujer , ese  que llevada puesto un polo a rayas .......  recuerda ud ?? 

:D :D ;)

Esta vez y sin que sirva de precedente , no voy a poder supervisar la ruta , asi que se ruega quien conozca alguna anomalia existente en la actualidad , la comunique para poder actuar en consecuencia.

Sorry ........

Juanjo, que que dice Bichos que nos apuntes para la comida de Os Catro Ventos, que no te puedes ir sin que nos despidamos de tí.

Sentimos mucho que te vayas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, pero si es para mejor. . .nos alegramos por tí. ;) ;) ;) Tu familia estará encantada. ;D ;D ;D ;D ;D

2224171724352411113C450 dijo:
Juanjo, que que dice Bichos que nos apuntes para la comida de Os Catro Ventos, que no te puedes ir sin que nos despidamos de tí.

Sentimos mucho que te vayas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(,  pero si es para mejor. . .nos alegramos por tí.  ;) ;) ;) Tu familia estará encantada. ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho que hayais podido encontrar un huequecito , GRACIAS ¡¡¡

de lo demas no digo nada , que luego todo se sabe .......... un abrazo.

¡¿Qué?! Un día de sol y esto se abandona

Dice el peixe que tengo al lado que nos apunte a los 2.

6161067F6F662B0 dijo:
NO  COMENT  ¡¡¡¡     ::)    :-X   :P     ;)

Una cosita , de que raza era el perro ese grandote del todo que encontramos tirado en el porche ???  si mujer , ese  que llevada puesto un polo a rayas .......  recuerda ud ?? 
   :D   :D   ;)

Era un Xardueiro Alemán,... ;D ;D ;)

Manolo ¿qué?,... ya te estás rajando?. Uhhhhh!!. Qué quieres, ¿qué te apunten dudosa como Atalanta:P :P :P

Paaíssss  :P

José XX, puedes salir ya de tu retiro. Siento lo de ayer  :P :P ;)

No te preocupes Xardu .............. ellos se lo pierden y creo que XX no ha actuado aun en el escenario concreto de OS Catro Ventos ,

o tambien presentó ya alli su monologolube ?? :-* :-*

Anda dejaros de tiranteces e id haciendo la inscripción.

Por cierto , aprovecho para recordar a los sureños de pro o accidentales que este miercoles hay cervemediosemanera en Domaio , dicho queda ........... Sayonara Baby ¡¡

8-) 8-) 8-) anda que el tiempo que nos va a hacer .......... flipas ¡¡¡

Otro escondido que se me olvidaba , el sr. Mandacarallo , que manda eso , encima que no tié ni moto , hay que andar siempre rogandole .......... jubilautas ............. pais ......

Será esto?   :-?

fondo_01.jpg

index.html

52a75622395eb4e5fb99c600db66745fo.jpg

Es que ,  es  que ....................  es como los buenos TOROS  , na mas lo citas  .......

ya embiste ....... ;D ;D ;D ;D    :P :P :P :P :P :P

lo ves .................. tal cual ................ embistiendo sin parar ..... :P :P :P :P :P :P

Ese sí que le ha visto los cuernos al toro :o :o

Intentaremos estar el miércoles en la cerve, no sé todavía si yo sola o los dos.

Calurosas tardes, la cerve me la pierdo, aunque no estaría mal una vuelta por el Morraso...Pero la GSiña tiene que hacerse unos ajustes.

Hey Xardu...qué bien me sentó volver ayer a Corrubedo :D ;D ;)

Don Juanjo, dado que vuelvo a tener moto tenga la bondad de apuntarnos a Paula y servidor al finde completo.

La ocasón no es para menos, quiero decir...no que le perdamos de vista si no...mmmmm... que vd. lo merece.

Dicho sin animo de embestir!!!!!!!!!

Nosotros seguimos en cuatro ruedas, aunque vista la calor que hace estos días, se agradece esa cosa llamada "aire acondicionado" :D :D

1334302523382B7F7F7F510 dijo:
Nosotros seguimos en cuatro ruedas, aunque vista la calor que hace estos días, se agradece esa cosa llamada "aire acondicionado"  :D :D
Pues mi MDR, funciona a la inversa, no monta en la moto, en tres años, y hoy como hacia tanto calor, va y me pide que la lleve en moto a la playa, como podreis suponer, no me pude negar.

Y una estupenda tarde en buena compañia, con la famili bichos. Un saludo.

5856415C465250130 dijo:
Don Juanjo, dado que vuelvo a tener moto tenga la bondad de apuntarnos a Paula y servidor al finde completo.

La ocasón no es para menos, quiero decir...no que le perdamos de vista si no...mmmmm... que vd. lo merece.

Dicho sin animo de embestir!!!!!!!!!

Es un placer anotarles a ambos dos y mas aun sin embestir    :-* :-*

........ porq lo que es ese familiar suyo .....................  que pereza de hombre ........  :P :P

Veis  como al final BMW cumplia ............  rápido , digo ....  a   tiempo  y   barato , bueno

no muy caro ........  supongo .....  en fin , lo que importa es ....... que ya está  :) :)

que descofiados   ::)   ::) , para la proxima procure sr.Kerouac no embestir .............

Ya podeis echar un vistazo a la pagina 1 donde figura el nombre de restaurante para el domingo , menu , etc .......... sin foto ni nada para dar por saco mas que nada .......

Señor Juanjo apunte usted uno más a la comida del meson Dos Ventos  ,quiero verle una vez más la cara al Tail Dragón ese antes de que se vaya a quemar asfalto por Andalucía.

21382B3D2C3C302B36590 dijo:
Manolo ¿qué?,... ya te estás rajando?. Uhhhhh!!. Qué quieres, ¿qué te apunten dudosa como Atalanta:P :P :P

Don Juanjo, por favor, anóteme ud para la comida del sábado 7/ago.

Los del Norte ya iremos poniendo una rutilla y horarios, no?

3E3B27310B2C2C540 dijo:
Señor Juanjo apunte usted uno más a la comida del meson Dos Ventos  ,quiero verle una vez más la cara al Tail Dragón ese antes de que se vaya a quemar asfalto por Andalucía.

Tu lo que quieres es darme la representacion del Metalube para andalucia , chavalin ¡¡¡¡ ;D ;)

3E233C21273C530 dijo:
[quote author=21382B3D2C3C302B36590 link=1279101746/66#66 date=1280138772]Manolo ¿qué?,... ya te estás rajando?. Uhhhhh!!. Qué quieres, ¿qué te apunten dudosa como Atalanta:P :P :P

Don Juanjo, por favor, anóteme ud para la comida del sábado 7/ago.

Los del  Norte ya iremos poniendo una rutilla y horarios, no?[/quote]

Perfecto Don Manuel , donde manda patron ...........  organizaos la ida hasta silleda , donde quedaremos a las 11:00 en la cafeteria de siempre , con gasolinera cerquita  ....

Un placer contar con su presencia    8-)

Uyyy
No veo claro eso de Silleda a las 11.00 h -excepto que se borre el sr. Atalanta le resultará muy difícil cumplir horarios-.
Se podría poner otro punto de encuentro en Lugo, a eso de las 12.30, p.e., para los que no quieran madrugar y vayan a esperar a Lugo directamente, no?

6262057C6C65280 dijo:
[quote author=3E3B27310B2C2C540 link=1279101746/82#82 date=1280222224]Señor Juanjo apunte usted uno más a la comida del meson Dos Ventos  ,quiero verle una vez más la cara al Tail Dragón ese antes de que se vaya a quemar asfalto por Andalucía.

Tu lo que quieres es darme la representacion del Metalube para andalucia , chavalin ¡¡¡¡ ;D  ;)[/quote]

Diosssss!, directo a la línea de flotación ;D ;D ;D ;)

me temo que esta nos la perdemos porque andaremos por asturias en el descenso del sella...y pasaremos el fin de semana en casa de unos amigos en arriondas... DRAGON buen viaje!!!!!!! ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

48554A57514A250 dijo:
Uyyy
No veo claro eso de Silleda a las 11.00 h -excepto que se borre el sr. Atalanta le resultará muy difícil cumplir horarios-.
Se podría poner otro punto de encuentro en Lugo, a eso de las 12.30, p.e., para los que no quieran madrugar y vayan a esperar a Lugo directamente, no?

Por mi , como prefirais , nos acoplamos y punto ¡¡¡  la idea general es estar a las 14,30 en Os Catro Ventos.
La otra vez que comimos alli el punto de reunion fué En Arzua en la plaza del cruce al que llegan las dos tribus. " Cafetería Plaza " . Hace esquina y dispone de una zona peatonal con bolardos donde dejar las motos para tomar algo ,   a las 11:45  y en lugo a las 13:15  ,
ya me decis y cuadramos

212E27252C29342F600 dijo:
me temo que esta nos la perdemos porque andaremos por asturias en el descenso del sella...y pasaremos el fin de semana en casa de unos amigos en arriondas... [highlight]DRAGON buen viaje!!!!!!! ;)[/highlight] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No te preocupes ................ me la debes ;) [highlight]GRACIAS[/highlight]

Ok, Juanjo. Si la ruta es por Arzúa, a las 11.45 en la cafetería que citas.

68756A77716A050 dijo:
Uyyy
Evidentemente, y sin animo de embestir a nadie, por algo es que es señor Mporto tiene poco pelo, y es que usa la cabeza. Muy al contrario del señor xardu que luce una esplendida mata.
Como tambien: Bichos, Jimbo, XX, Nemesio etc.......
tambien decir que esto se anima; y el Norte parece que espabila. Yo ya se que es por rodar a mi lado, lo cual es lógico pensando en subir de escalafon mediatico-moto. Igual que yo iria siempre al lado de Pamela And., es normal que querias ir a mi lado. Disfrutar. ::) ::) ::) ::) ::)
NOTA:
Vamos a ver, una vez eliminada la TDM, me quedan los cayucos, las Hondas varias, las RTs y las motos de los obreros( R-850). Ya queda menos para un foro decente y con clase. ::) ::) ::)

Por alusiones, Sr. Atalanta:

- Su flamante moto (como Ud. señala) y su piloto, solo podría rodar a mi lado (no va a ser el caso ya que no voy a esta kdda.) en el momento de arrancar de la Pza. Hnos. Gª Naveira (punto habitual de las salidas del sector Norte) por que ambos (la moto y el piloto) no tienen capacidad para rodar al lado de un servidor y de su BMW R1200RT Roja.

- Por lo que a un servidor incumbe, el Sector Norte, creo que anda siempre bastante espabilado, aunque existan elementos que dicha espabilación la utilicen para quedarse en cama unos minutos más en vez de disfrutar de más tiempo en compañía de los colegas y de la moto.

Sin más, y desde mi retiro espiritual en este foro, reciba un cordial saludo desde Betanzos (Ciudad de los Caballeros).

:)

Juanjo, Iñigo donde queda: Restaurante n"Casa Manolo" - Montealegre ( especialidad en comida finlandesa)

0316030E030C1603620 dijo:
[quote author=68756A77716A050 link=1279101746/86#86 date=1280231830]Uyyy
Evidentemente, y sin animo de embestir a nadie, por algo es que es señor Mporto tiene poco pelo, y es que usa la cabeza. Muy al contrario del señor xardu que luce una esplendida mata.
tambien decir que esto se anima; y el Norte parece que espabila. Yo ya se que es por rodar a mi lado, lo cual es lógico pensando en subir de escalafon mediatico-moto. Igual que yo iria siempre al lado de Pamela And., es normal que querias ir a mi lado. Disfrutar. ::) ::) ::) ::) ::)
NOTA:
Vamos a ver, una vez eliminada la TDM, me quedan los cayucos, las Hondas varias, las RTs y las [highlight]motos de los obreros( R-850)[/highlight]. Ya queda menos para un foro decente y con clase. ::) ::) ::)[/quote]

Las R1150R ¿se incluyen dentro del grupo "motos de los obreros"? :question :question
Puesto que me ha gustado la definición.   [smiley=cheesy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
Parece un icono de la revolución. ;D ;D

774A464E4144474449494A250 dijo:
[quote author=0316030E030C1603620 link=1279101746/92#92 date=1280245544][quote author=68756A77716A050 link=1279101746/86#86 date=1280231830]Uyyy
NOTA:
Vamos a ver, una vez eliminada la TDM, me quedan los cayucos, las Hondas varias, las RTs y las [highlight]motos de los obreros( R-850)[/highlight]. Ya queda menos para un foro decente y con clase. ::) ::) ::)[/quote]

Las R1150R ¿se incluyen dentro del grupo "motos de los obreros"? :question :question
Puesto que me ha gustado la definición.   [smiley=cheesy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] 
Parece un icono de la revolución.   ;D ;D
[/quote]

;D
Santi, la tuya es de capataz por lo menos
;D

4063646D2C4D74666E010 dijo:
Juanjo, Iñigo donde queda: Restaurante  n"Casa Manolo" - Montealegre       ( especialidad en comida finlandesa)   

Montealegre , LEON  esta a unos 30 Km de Ponferrada    ;)

lo de la comida Finlandesa .............. bueno , creo que no es tan así ............ 8-) :P

0E333F37383D3E3D3030335C0 dijo:
[quote author=0316030E030C1603620 link=1279101746/92#92 date=1280245544][quote author=68756A77716A050 link=1279101746/86#86 date=1280231830]Uyyy
NOTA:

Parece un icono de la revolución.   ;D ;D
[/quote]
La tuya es una moto de "Obrero especializado". ;D

Atrás