G
Gali
Invitado
Lista de interesados: 
1 Gali
2 SusoR
3 Piti
4 Jalquin
5 Bambam
6 Rtp636
7 Javo
8 Jimbo
9 Loupo
10 ChusGS
11 Novato
12 Mandacarallo
13 Chin
14 Guss
15 Cartero
16 MultiLuis
17 ......Te animas?
Bueno pues ya tenemos los precios y fechas de los cursos:
Precio de la inscripción 130 € .
Fecha cursillos:
12 Marzo
30 Abril
11 Junio
09 Julio
24 y 25 Julio
06 Agosto
10 Septiembre
15 Octubre
05 Noviembre
Yo creo que con estas posibilidades si no hacemos un cursillo es que en realidad no estamos interesados.
Que os parece? Venga dar vuestras opiniones para ir centrando el tema.
Esto fue lo que escribio el organizador de los cursos:
Este es el circuito de Braga, yo creo que no esta nada mal para comenzar nuestras andaduras.
Esta es la web de la gente que organiza los cursos en Braga:
http://www.kastri-racing.com/

1 Gali
2 SusoR
3 Piti
4 Jalquin
5 Bambam
6 Rtp636
7 Javo
8 Jimbo
9 Loupo
10 ChusGS
11 Novato
12 Mandacarallo
13 Chin
14 Guss
15 Cartero
16 MultiLuis
17 ......Te animas?

Bueno pues ya tenemos los precios y fechas de los cursos:
Precio de la inscripción 130 € .
Fecha cursillos:
12 Marzo
30 Abril
11 Junio
09 Julio
24 y 25 Julio
06 Agosto
10 Septiembre
15 Octubre
05 Noviembre
Yo creo que con estas posibilidades si no hacemos un cursillo es que en realidad no estamos interesados.
Que os parece? Venga dar vuestras opiniones para ir centrando el tema.
Esto fue lo que escribio el organizador de los cursos:
kastri dijo:hola, como dice el amigo gali, estubo ayer hablando conmigo referente a los cursillos de conduccion que realizo en braga (para este año 10 fechas), y quiero explicaros como va esto de lo cursillos:
en primer lugar se realiza un pequeño Briffing de media hora, donde se da a conocer el significado de las banderas y unas normas a seguir por los participantes.
en segundo lugar se sale a pista en tandas no mas de 25 pilotos y con un monitor delante, en cuyas tandas esta prohibido adelantar, tanto a los demas pilotos como al monitor, estas tandas se realizan por INICIADOS Y MEDIOS, la primera tanda de media hora, RAPIDOS, la segunda media hora y FEDERADOS la tercera media hora, a continuacion se repite la primera tanda y asi sucesivamente y sin mezclarse los participantes.
en tercer lugar se para 2 horas al medio dia de 13:00 a 15:00 horas para descansar y comer.
en cuarto lugar se iniciaran las tandas de la tarde.que se mantendran como las de la mañana pero estas sin monitor y pudiendo adelantar a cualquier piloto, pero con unas normas de conducta, como no poder hacer caballitos, no realizar adelantamientos suicidas (LO VEN LOS BANDERAS Y ME AVISAN) y demas normas que estaran por alli expuestas.
LAS TANDAS SIEMPRE SE MANTENDRAN SIN MEZCLARSE, PUDIENDO SUBIR O BAJAR DE TANDA AL MEDIODIA.
segun me digo gali no os querias mezclar con las RR, no hay problema pues os apuntais a iniciados y alli cada uno disfruta de su moto a su velocidad y sin agobios ( SOLO LOS DE LOS OTROS PILOTOS INICIADOS COMO VOSOTROS EN EL CIRCUITO.)
si quereis mas informacion no dudeis en preguntar aqui o en mi foro de la pagina o enviarme un EMAIL
jose_manuel@kastri-racing.com
www.kastri-racing.com
sin mas un saludo
jose manuel
Este es el circuito de Braga, yo creo que no esta nada mal para comenzar nuestras andaduras.

Esta es la web de la gente que organiza los cursos en Braga:
http://www.kastri-racing.com/