GALLEGOS el 17 Junio "TUPPERWARE" en PONTE SEGADE

Bueno, bueno, bueno...
Esto es deprimente.
Para una quedada que vamos ¡¡y otra vez con el chuvasquero!!
A ver si por lo menos no hace el aire loco de estos días...
Por cierto, hay un plan B por si llueve mucho, mucho?
Lo digo porque me apetecía mojar la larpeira en café y no en agua...
 
Última edición:
No creo que llueva hasta que estemos de vuelta,las predicciones son muy pesimistas por naturaleza,esta semana dieron agua para varias tardes y solo ha llovido hoy.
Así que hay que llevar el chuvasquero para la vuelta.
 
Creo que Jorge Antonio Lucio se ha quedado colgado,pensando en "LA PRIMA"
 
580137_484962558186554_600287036_n.jpg
 
Bueno, bueno, bueno...
Esto es deprimente.
Para una quedada que vamos ¡¡y otra vez con el chuvasquero!!
A ver si por lo menos no hace el aire loco de estos días...
Por cierto, hay un plan B por si llueve mucho, mucho?
Lo digo porque me apetecía mojar la larpeira en café y no en agua...
Di que sí Lidia, di que sí,... Tucomo yo.
El plan "B" es ponerse en bañador, y meterse en el río a darse un buen remojón. Después tirarse en el campito a comer un bocata de tortilla francesa con tomatito. Claro que sí.

El plan "A" es tomar los bocatas rápidamente debajo de un árbol, y meterse en el bar enxebre que hay al lado del río. Quitarse los goretexes y las prendas mojadas y tomar unos cuantos cafés bien calentitos. Vamos, como en Febrero :D:D;)
 
Di que sí Lidia, di que sí,... Tucomo yo.
El plan "B" es ponerse en bañador, y meterse en el río a darse un buen remojón. Después tirarse en el campito a comer un bocata de tortilla francesa con tomatito. Claro que sí.

El plan "A" es tomar los bocatas rápidamente debajo de un árbol, y meterse en el bar enxebre que hay al lado del río. Quitarse los goretexes y las prendas mojadas y tomar unos cuantos cafés bien calentitos. Vamos, como en Febrero :D:D;)

Que optimistas sois!!!!!!!..............pero nadie me contesta al tema de la gasolinera.:cry:
 
Que optimistas sois!!!!!!!..............pero nadie me contesta al tema de la gasolinera.:cry:

Yo de entrada tendré que buscar un cambio de sentido, pareciome ver con el googel mapas, algo parecido a una gasolinera +- en el punto km que indica el desorganizeitor :)

Un Saludo.

 
En casa, muy contento de volver a ver a la gente conocida y de conocer otra nueva, organiceitor esta tendrá que ser una kdda clásica, el sitio bien lo merece, yo con los pies encharcados pero ya se sabe sarna con gusto no pica, Atalanta te perdiste las viandas que no eran moco de pavo ;).

Un Saludo.
 
Bueno amigos gracias por la compañía;), las risas y la capacidad de adaptación al medio que como otras veces habeis demostrado,da gusto estar acompañado por personas,que aprovechan todo lo bueno, que hasta una situación incomoda puede ofrecer,haciendo que estar juntos sea siempre un momento agradable al que sacar partido en positivo :cheesy:,aunque algunas veces se nos pueda arrimar algún "BLANDITO" haciendo mucho ruido y sacando pecho,el tiempo siempre lo acaba poniendo en su sitio,un sitio comodo y alejado del frio,la luvia etc.(llamese sofá,o algo similar),¿ Será que su moto no tolera las mojaduras? ¿ Se le disolveran los cromados al mojarse?,o tal vez se le ablanden los donuts que lleva de ruedas con el agua............:D
 
Me alegra que la única novedad de tu viaje sea la humedad,las delicatesen de fábula,eso si hay que repetirlo.
Un saludo
 
... no os lo vais a creer, pero volví a buscar el mechero y hacía una tarde maravillosa. Ya había pasado el frente. Tal y como decía el Mastertupper..
 
Bueno amigos gracias por la compañía;), las risas y la capacidad de adaptación al medio que como otras veces habeis demostrado,da gusto estar acompañado por personas,que aprovechan todo lo bueno, que hasta una situación incomoda puede ofrecer,haciendo que estar juntos sea siempre un momento agradable al que sacar partido en positivo :cheesy:,aunque algunas veces se nos pueda arrimar algún "BLANDITO" haciendo mucho ruido y sacando pecho,el tiempo siempre lo acaba poniendo en su sitio,un sitio comodo y alejado del frio,la luvia etc.(llamese sofá,o algo similar),¿ Será que su moto no tolera las mojaduras? ¿ Se le disolveran los cromados al mojarse?,o tal vez se le ablanden los donuts que lleva de ruedas con el agua............:D

Esta es una definicion exacta de Mporto.....................................cabronazo.:)
 
Última edición:
... no os lo vais a creer, pero volví a buscar el mechero y hacía una tarde maravillosa. Ya había pasado el frente. Tal y como decía el Mastertupper..

Pero íbamos de tupper o a buscar mecheros, como el rolex del chiste vasco jeje, de los mejillones ni hablamos ;)

Un Saludo.
 
Robaliza....y esa torerilla...........ya sabes lo que pareces......
Brigadier, te veo bastante mas delgado.....la prima que no te deja, verdad. Pues yo tendria que adelgazar.
Josecho dice que se acatarro en sus partes bajas.¿los pies?.
Josexx tu moto, despues de la mia es la más bonita.
Que envidia.............................:cry::cry:
 
¡Uy! no me quité el airbag y parece que tenga barriga...
Gracias por las fotos
 
... no os lo vais a creer, pero volví a buscar el mechero y hacía una tarde maravillosa. Ya había pasado el frente. Tal y como decía el Mastertupper..

Menos mal que alguien es capaz de reconocer que las cosas podian haber sido de otra forma :),tan solo hubo un pequeño problema de horarios en la predicción ?;espero que hayas encontrado el mechero y que al menos la vuelta a casa fuese sin agua.:cry:
 
Robaliza....y esa torerilla...........ya sabes lo que pareces......
Brigadier, te veo bastante mas delgado.....la prima que no te deja, verdad. Pues yo tendria que adelgazar.
Josecho dice que se acatarro en sus partes bajas.¿los pies?.
Josexx tu moto, despues de la mia es la más bonita.
Que envidia.............................:cry::cry:
Creo que la torerilla la sacas de contesto al no ver la pelicula entera............:embarassed:a ver si al final no has venido por que Brigadier no trajo a a su prima !:huh:
Dudo que a Josecho se le acatarre algo pues tuvimos que sujetarlo entre tres para evitar se se tirara al rio otra vez,pero esta vez no teniamos con
que secarlo.:rolleyes2:
Es una pena que no medieras el jabón, media hora antes,:D cuando estaba en la ducha,ahora ya no lo necesito ya me he secado................has llegado tarde envidioso:angry:
 
Toooodo estupendo.

La ruta estupenda y el destino preciosísimo (un poco húmedo, quizás).

Y el menú, de lo mejorcito de cada casa.

De primero: Empanada de pulpo, de bacalao, queso, cecina en crema para untar...
De segundo: Pan de Zamora, de Ferrol, de Coruña, de Vilaboa, de Vilanova con cecina en lonchas, jamón serrano, chorizo... y jamón de "plástico" (este para Josecho)
De postre: Tarta de Santiago, trenza, cerezas.
Y todo aderezado con "unhas ghotas".

Además, el organizator estaba tan generoso que hasta regalaba 10 euros por asistir ;D
 
Pues Xardu y Sandra en casa sin novdad, al igual que Miguel. Trasrecger a los niños, duchita caliente, sesion de motogp,.... que tuve que repetir por momentos pues mis ojos se empeñaban en cerrarse...

Josiño muchas gracias por el curre, pero como era previsible el tiempo deslucio el paisaje idilico que hay en la zona. Miradores y fervenzas nos quedan para otra ocasion que tienes pendiente de organizar. un placer rodar on todos y conocer a los nuevos, asi como ver a Brigadier, aunque al final no vino su prima, (ni la de riesgo jeje). Asi que nos queda pendiente repeticion. Ademas Josecho no se pudo bañar, y seguro que eso no lo perdona jajaja.

Atalanta, no te digo nada que no te haya dicho por wup :-(
 
La verdad es que ya fue mala suerte que un 17 de junio hubiese sido de los días más lluviosos de los últimos meses, pero bueno lo importe fue que lo pasaséis bien. Nosotros de regreso de Ourense sufrimos esa lluvia y viento durante todo el recorrido, aunque con la gran sonrisa de haber conocido a Miguel Induraín de haber compartido charla con él, de haber estado frente a frente charlando como si nos conociésemos de toda la vida, ha sido increible, maravilloso, aunque mención especial para Chechu Rubiera que, si cabe, aun es más cercano, comentándome que a él aun le imponia estar al lado de Miguel y ver lo sencillo que es, y eso que le dije, pues tú has estado 7 veces paseando por los Campos Eliseos con uno que yo me sé :).
He conocido a uno de mis dos idolos, al otro, y aun que parezca una cursilería, ya lloré por él en su día, D. FERNANDO MARTIN.

Perdón por el tostón, bonitas las fotos y en breve abro el post de julio con los Caneiros.:rolleyes2:
 
Arriba