GALLEGOS el 17 Junio "TUPPERWARE" en PONTE SEGADE

Buenos dias amigo Atalanta,es que el espiritu de este pais está en manos de Rajoy y como puedes comprender...............ya le has comentado a Josecho lo del rio para ver si se anima al chapuzón,quedan pocos días ya para comida-campera en el hermoso paisaje grañas-rural.
 
Aupa Nadal. Espero q españa pierda al futbol. Antes q los futbolistas tienen que espabilar los politicos y los ciudadanos en general de este pais.
 
575271_481366665212810_536113290_n.jpg
 
Por cierto Manda ponme el tiempo para el Domingo que no me fio de nadie.;)

No me digas que no te has fijado que en la pagina 1 :embarassed:,aparece el tiempo actualizado todos los días para el Domingo 17 de Junio,pensé
que eras mas observador.................. :shocked: Yo de quien no me fio es del MANDA ya que te ha puesto el del día 18 que es más optimista,
aunque yo personalmente espero que el tiempo sea bueno tirando a muy bueno y pueda colgarlo así en los próximos días :D.
 
No me digas que no te has fijado que en la pagina 1 :embarassed:,aparece el tiempo actualizado todos los días para el Domingo 17 de Junio,pensé
que eras mas observador.................. :shocked: Yo de quien no me fio es del MANDA ya que te ha puesto el del día 18 que es más optimista,
aunque yo personalmente espero que el tiempo sea bueno tirando a muy bueno y pueda colgarlo así en los próximos días :D.
No te celes, Manda es mejor colocando mapas, y tú llevando la moto.;)
 
Tengo que reconocer que el amigo MANDACARALLO es un tecnic :shocked:en esas lides y no:undecided: creo que yo llegue a tanto llevando la moto.
 
A ver si nos hace buen tiempo. Asi podremos despedir al euro con un poco de alegría. Fijaros que al ritmo que va la prima de riesgo y las KDDs, puede ser la última de la época del Euro. Fue bueno mientras duró.... La travesía idílica europea toca a su fin. Cuando al regreso de la KDD nos enteremos del voto negativo de los griegos, vamos a ver una sucesión de acontecimientos en un par de semanas que nos van a dejar pasmados. La prima de riesgo llegará la los 600 (¿no era en 500 el límite tolerable?) y losItalianos se situarán en 500. El Euro se desmoronará y no habrá arreglo que nos deje satisfechos. O cuando menos que nos deje como estamos..... Sencillamente, hemos respondido a la crisis, perdón, a la "desaceleración", tarde, mal y arrastro. Acabo de leer que Alemanes y Holandeses en el principio de la crisis gastaron un 13 y 14% de "su" PIB en sanear en el sector financiero. Aquí necesitamos un 6% de nuestro PIB, pero en tiempos muuuy críticos, con una deuda impagable, si bien era muy sólido, ejemplar.... Políticos y gestores incompetentes en el pasado, y algo parecido en el presente, no nos engañemos.... han malgastado, derrochado, mentido, robado y aprovechado hasta el delirio. Todo el mundo quería universidades, AVES, aeropuertos, competencias duplicadas. Todo el mundo quería trabajar menos y ganar más. Todos se acordaban de los derechos, pero minguaban las obligaciones,... Café gratis para todos... Siempre en presente. Nunca en futuro.... Así nos va.

Los siento por la visión catastrofista y delirante,.... pero cada vez tiene más visos de realidad.
 
A ver si nos hace buen tiempo. Asi podremos despedir al euro con un poco de alegría. Fijaros que al ritmo que va la prima de riesgo y las KDDs, puede ser la última de la época del Euro. Fue bueno mientras duró.... La travesía idílica europea toca a su fin. Cuando al regreso de la KDD nos enteremos del voto negativo de los griegos, vamos a ver una sucesión de acontecimientos en un par de semanas que nos van a dejar pasmados. La prima de riesgo llegará la los 600 (¿no era en 500 el límite tolerable?) y losItalianos se situarán en 500. El Euro se desmoronará y no habrá arreglo que nos deje satisfechos. O cuando menos que nos deje como estamos..... Sencillamente, hemos respondido a la crisis, perdón, a la "desaceleración", tarde, mal y arrastro. Acabo de leer que Alemanes y Holandeses en el principio de la crisis gastaron un 13 y 14% de "su" PIB en sanear en el sector financiero. Aquí necesitamos un 6% de nuestro PIB, pero en tiempos muuuy críticos, con una deuda impagable, si bien era muy sólido, ejemplar.... Políticos y gestores incompetentes en el pasado, y algo parecido en el presente, no nos engañemos.... han malgastado, derrochado, mentido, robado y aprovechado hasta el delirio. Todo el mundo quería universidades, AVES, aeropuertos, competencias duplicadas. Todo el mundo quería trabajar menos y ganar más. Todos se acordaban de los derechos, pero minguaban las obligaciones,... Café gratis para todos... Siempre en presente. Nunca en futuro.... Así nos va.

Los siento por la visión catastrofista y delirante,.... pero cada vez tiene más visos de realidad.

.Joeeeeeeeeeeeer yo despues de leer esto ya no voy a ir a la Kdd no vaya a ser que todo eso que anuncias me coja subido a la moto.....Bromas aparte, creo que esto se soluciona, y lo creo firmemente, con unas ostias bien dadas. Me explico; o los metemos en la carcel a esta panda de sinvergüenzas y les confiscamos sus bienes y los de sus familias o si no esto no se arregla. Y lo creo firmemente......UNAS OSTIAS Y PUNTO.
 
Hola.
El resumen es que "vivíamos como en Suecia, trabajando como en Cuba" y ahora queda "vivir como en Cuba, pagando como en Suecia". Pero "nunca choveu que non escampara..."
Pero no podemos echarle la culpa a los políticos, a los bancos, a la deuda... todos tenemos un poco de culpa. Todos nos hemos "empufado" porque "la vivienda es un derecho", porque yo tambíen tengo derecho a un Serie 3, yo tambien tengo derecho a unas vacaciones en Punta Cana... y, efectivamente, el derecho se tiene pero ¿y la capacidad?. Lo cierto es que los bancos nos pusieron "la miel en los labios", pero eso no se les puede recriminar, es su negocio; pero hemos sido nosotros los que hemos entrado al trapo, los que nos hemos endeudado hasta límites insospechados basando la posibilidad de respuesta a tal endeudamiento en una bases muy poco sólidas, con creditos de cuantias enormes, con plazos enormes, con bajísimos intereses (he visto financiaciones de viviendas "hasta cumplir los 80 años"), cuotas de crédito que suponen por encima del 50% de los ingresos mensuales, etc, etc, etc. Evidentemente las responsablidades son compartidas, pero a nadie le pone el banco una pistola en la frente para firmar un crédito...
Tampoco creo que debamos darle un valor absoluto al precio de la deuda; es una comparación conla deuda de Alemania, que no deja de descender, por lo que nada tiene que ver los 500 puntos básicos de la intervención en grecia, que suponian más de un 8% de interes, con los 500 punto básicos de ahora, que son poco más de un 6%, esto es, un 33% menos de intereses...
No me parece tan trágico que el Euro desaparezca; lo trágico sería salirse de él y que siguiese existiendo, pero si desaparece, y cada pais retorna a su moneda, en lo que a mi se refiere ¡¡QUE LE DEN...!!
Saludos.
 
Bueno se va acercando el día para el encuentro campestre,y por lo que se ve el sector Sur parece estar lejos de sus mejor momento,espero que el amigo del carrito de los helados al menos, se anime y podamos disfrutar de postre fresco,ya que parece ser de los pocos que sobreviven al paso del sunami que ha debido arrasar el sector Sur.Haber si en estos días nos dan la sorpresa y se animan a venir algunos,prometemos tratarlos bien y no hablar del Depor ni del Celta.
 
Gracias a todos por felicitarme en mi santo. Incluso a los envidiosos que sabiendolo no lo hicieron, por yo pertenecer a la nobleza. Eso si, nobleza democratica y nada acaparadora, sino seria tambien: "de todos los santos".
Fdo.: Jorge ANTONIO Lucio.
 
Hola.
El resumen es que "vivíamos como en Suecia, trabajando como en Cuba" y ahora queda "vivir como en Cuba, pagando como en Suecia". Pero "nunca choveu que non escampara..."
Pero no podemos echarle la culpa a los políticos, a los bancos, a la deuda... todos tenemos un poco de culpa. Todos nos hemos "empufado" porque "la vivienda es un derecho", porque yo tambíen tengo derecho a un Serie 3, yo tambien tengo derecho a unas vacaciones en Punta Cana... y, efectivamente, el derecho se tiene pero ¿y la capacidad?. Lo cierto es que los bancos nos pusieron "la miel en los labios", pero eso no se les puede recriminar, es su negocio; pero hemos sido nosotros los que hemos entrado al trapo, los que nos hemos endeudado hasta límites insospechados basando la posibilidad de respuesta a tal endeudamiento en una bases muy poco sólidas, con creditos de cuantias enormes, con plazos enormes, con bajísimos intereses (he visto financiaciones de viviendas "hasta cumplir los 80 años"), cuotas de crédito que suponen por encima del 50% de los ingresos mensuales, etc, etc, etc. Evidentemente las responsablidades son compartidas, pero a nadie le pone el banco una pistola en la frente para firmar un crédito...
Tampoco creo que debamos darle un valor absoluto al precio de la deuda; es una comparación conla deuda de Alemania, que no deja de descender, por lo que nada tiene que ver los 500 puntos básicos de la intervención en grecia, que suponian más de un 8% de interes, con los 500 punto básicos de ahora, que son poco más de un 6%, esto es, un 33% menos de intereses...
No me parece tan trágico que el Euro desaparezca; lo trágico sería salirse de él y que siguiese existiendo, pero si desaparece, y cada pais retorna a su moneda, en lo que a mi se refiere ¡¡QUE LE DEN...!!
Saludos.

No estoy de acuerdo para nada. Los que pidieron creditos o hipotecas que no pueden pagar les embargan TODO. Y los que ROBARON o MALVERSARON, o le dieron creditos incobrables a sus amigotes-empresarios, aparte de irse de rositas, se llevan los bolsillos llenos.......y los rescatamos.:angry:
 
Y los que, con la que está cayendo, se van a ver un partido de fútbol a Polonia, con los consiguientes gastos a cargo de los españolitos de avioncito oficial, tripulaciones, escoltas, séquito, etc etc etc ?

Y los que después de hundir a las cajas de ahorros se van con prejubilaciones multimillonarias?

Y los que montan ciudades de la cultura de 800 millones que no se sabe para qué sirven?

Sigo?
 
Bueeeno, sé que fui yo el que sacó la lengua a pasear, pero no hagamos de la kdd de Josiño una tertulia de la radio. Pero detrás de un par de cervezas seguiremos con ello :)
;). En la kdd solo se podrá hablar de política dentro del agua :D :D.

Por cierto, Atalanta, como me gusta tu moto para la ruta que vamos a hacer.... Si fuese solo en la moto, te la cambiaría para la ruta :) (TtoK ;))
 
Jorgeantoniolucio,.... Mi madriña querida. Lo que hay que hacer por que le den a uno unas felicidades,....

Pues naaada hoooombre: FEEELLIIIIICCIIIIIDDDAAAAADDDDEEEEESSSSSS!!!! ;)
 
Bueno aquí estoy, soy un nuevo josecho (ahora soy josecho2) pues no fui capaz de recuperar mi perfil anterior. UN HOMBRE NUEVO (pero los años no me los quita ni Dios).
Nos vemos el domingo (si Dios quiere).
 
Y por supuesto, el baño esta garantizado ¡ así caigan chuzos de punta ¡ Faltaría mas.
 
POR LA MAÑANA

getImaxe.action


Y POR LA TARDE

getImaxe.action



Estado do Ceo
Aumento progresivo das nubes, con precipitacións que comezarán nas derradeiras horas da mañá polo litoral oeste e irán estendéndose ao resto da Comunidade co avance da tarde.
Temperatura
Temperaturas sen cambios significativos, con descensos puntuais das mínimas.
Vento
Ventos de compoñente sur, moderados, con refachos fortes nas comarcas Atlánticas, rolando a oeste a medida que avance a tarde á vez que irá amainando.
Comentario
Durante a xornada do domingo unha nova fronte atravesará a Comunidade galega. Deste xeito teremos un aumento progresivo das nubes, con precipitacións que comezarán nas derradeiras horas da mañá polo litoral oeste e irán estendéndose ao resto da Comunidade co avance da tarde. As temperaturas non terán cambios significativos, con descensos puntuais das mínimas. Os ventos soprarán de compoñente sur, moderados, con refachos fortes nas comarcas Atlánticas, rolando a oeste a medida que avance a tarde á vez que irá amainando.
 
Bueno se va acercando el día para el encuentro campestre,y por lo que se ve el sector Sur parece estar lejos de sus mejor momento,espero que el amigo del carrito de los helados al menos, se anime y podamos disfrutar de postre fresco,[HIGHLIGHT2]ya que parece ser de los pocos que sobreviven al paso del sunami que ha debido arrasar el sector Sur.Haber si en estos días nos dan la sorpresa y se animan a venir algunos,prometemos tratarlos bien y no hablar del Depor ni del Celta[/HIGHLIGHT2].

Muy buenas!!! Yo la verdad es que me enteré ayer cuando entre en el foro después de un par de semanas sin verlo, lo fui siguiendo por si había algo...de todas formas mi "sunami" fue de camino a la Fonsagrada en mi última kdda con todo lo que implica. La verdad es que tiene una pinta muy muy buena y más siendo de "tupper" que son mis favoritas...y sobretodo por ver y pasar un buen rato con toda la "boa xente" que vais a asistir...e ir recuperando el buen feeling de carretera que aún no está al 100% estoy tardando más de lo esperado por falta de tiempo y distintas prioridades. Os tendré que hacer una visita un sábado a Betanzos, prometido ;) ..porque el "circuito urbano" lo tengo muy machacado:cheesy:

Pues yo echaré de menos no poder hablar fútbol face to face con Santi que tengo pendiente enseñar una foto:rolleyes2:

Espero por lo menos poder ver alguna foto...

Apertas, pasarlo bien y cuidado con los baches;)
 
Sr. Organiceitor, sintiéndolo mucho no podré asistir.
Un saludo
 
:) Amigo Streethawk79 es una pena que no podamos disfrutar de tu compañía; y va ser dificil que te guardemos algún trozo de enpanada o postre casero, dado el nº de tragones que se han apuntado,me alegra que vayas olvidando el susto aunque sea poco a poco,el tiempo siempre lo cura todo,siempre,no tengas duda, estoy seguro que nos veremos en la proxima,ánimo tienes de sobra y algún voluntario habrá que la organice ? ;) Un abrazo chaval
 
Buenos días a todos, espero y deseo que tengáis buen tiempo para el domingo, yo marcho esta tarde para Ourense a la Volta Ciclista O Ribeiro y voy a tener la fortuna de conocer a D. Miguel Indurain (atalanta ya te explicaré algún día quien es :)) si alguno hace parada en el regreso en Betanzos quizás podamos vernos. Buena RUTA :tekst-toppie:
 
Buenos días a todos, espero y deseo que tengáis buen tiempo para el domingo, yo marcho esta tarde para Ourense a la Volta Ciclista O Ribeiro y voy a tener la fortuna de conocer a D. Miguel Indurain (atalanta ya te explicaré algún día quien es :)) si alguno hace parada en el regreso en Betanzos quizás podamos vernos. Buena RUTA :tekst-toppie:

No hace falta, ya lo conozco......coincidi con el en una obra. Es un gran profesional, hacia tiempo que no veia a alguien empapelar tan bien.;)
 
Valeeeeeeee D. Jorge Antonio Lucio y demás hierbas :D , por cierto, creo que la ruta marcará un antes y un después en tú moto. :D:D
 
José xx, tienes un privado :) bueno estaré en Guitiriz a la hora señalada.

Un Saludo.
 
Última edición:
Valeeeeeeee D. Jorge Antonio Lucio y demás hierbas :D , por cierto, creo que la ruta marcará un antes y un después en tú moto. :D:D

Cuanto tiempo sin verte, bueno te vi esta semana, yo estaba en el LOD, te paraste frente a la puerta, y cuando sali,estaba con gente, ya no te vi.
Pasatelo bien con las dos ruedas.( Deporte que nunca entendi, habiendo unos motores maravillosos.).:):D
 
Arriba