Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana, d.m., voy a una playa preciosa, empezando por su nombre SAN XURXO, ya que mi cuñado la quiere conocer.Xardueiro dijo:Atalanta, ¿te atreves a venir? :![]()
¿De verdad sabes con quien te juntas?islas cies dijo:fendetesta: si vas este año a puebla de sanabria 11 al 12 de este mes ya nos veremos, nosotros salimos mañana de la gasolinera de mos ( bajando puxeiros a la derecha) cepsa a las 08.30 dela mañana quedamos con otra gente en el parador de puebla de sanabria a las 12.00 y alli decidimos.
nos quedamos a dormir pero hay algunos quien regresa a vigo por la tarde del sabado.
¿De verdad sabes con quien te juntas?atalanta dijo:[quote author=islas cies link=1247048348/45#51 date=1247240387]fendetesta: si vas este año a puebla de sanabria 11 al 12 de este mes ya nos veremos, nosotros salimos mañana de la gasolinera de mos ( bajando puxeiros a la derecha) cepsa a las 08.30 dela mañana quedamos con otra gente en el parador de puebla de sanabria a las 12.00 y alli decidimos.
nos quedamos a dormir pero hay algunos quien regresa a vigo por la tarde del sabado.
islas cies dijo:fendetesta: si vas este año a puebla de sanabria 11 al 12 de este mes ya nos veremos, nosotros salimos mañana de la gasolinera de mos ( bajando puxeiros a la derecha) cepsa a las 08.30 dela mañana quedamos con otra gente en el parador de puebla de sanabria a las 12.00 y alli decidimos.
Si amigo Tosco, todos durmiendo.....y despues hablan de uno....... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[tosco dijo:Buenos días, que esto se hunde.
FICU dijo:Jimbo
estoy viendo las fotos y me fije en un detalle que le hicieron una foto de espaldas a JJ o dragon con la caja de la merienda esto me da que sospechar.
Xardueiro dijo:Te me has adelantdo por poco IVeco![]()
![]()
Siguiendo ruegos de Atalanta, más fotos pasadas por el correspondiente procesador....
![]()
islas cies dijo:fendetesta: si vas este año a puebla de sanabria 11 al 12 de este mes ya nos veremos, nosotros salimos mañana de la gasolinera de mos ( bajando puxeiros a la derecha) cepsa a las 08.30 dela mañana quedamos con otra gente en el parador de puebla de sanabria a las 12.00 y alli decidimos.
¡muy espectacular amigo Xardu! ;D ;D ;D ;Dfendetestas dijo:[quote author=Xardueiro link=1247048348/0#11 date=1247090881]Te me has adelantdo por poco IVeco![]()
![]()
Siguiendo ruegos de Atalanta, más fotos pasadas por el correspondiente procesador....
![]()
ou dijo:Hola chicos, perdonad la intromision, solo queria deciros que la salida a Chaves ha sido in exito, si quereis ver alguna foto entrad en peirao.com aqui hay 100 fotos que colgo uno de los participantes, bueno a ver si os animais a la proxima, aunque seguramente antes me apuntare yo a una vuestra para conocernos. Saludos.
¡muy espectacular amigo Xardu! ;D ;D ;D ;DXardueiro dijo:[quote author=fendetestas link=1247048348/60#67 date=1247473448][quote author=Xardueiro link=1247048348/0#11 date=1247090881]Te me has adelantdo por poco IVeco![]()
![]()
![]()
¡muy espectacular amigo Xardu! ;D ;D ;D ;Dmandacarallo dijo:[quote author=Xardueiro link=1247048348/60#72 date=1247484935][quote author=fendetestas link=1247048348/60#67 date=1247473448][quote author=Xardueiro link=1247048348/0#11 date=1247090881]Te me has adelantdo por poco IVeco![]()
![]()
![]()
Oye guapito de cara......seré yo el que decida si vienes o no....y además no admito negativa; asi que vete anotandote, pero eso si pide una moto prestada, ya he decidido que no van las RTs.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJIMBO dijo:La kdda. nocturna, se entiende que sería la II de Julio o la de Agosto:question :question la verdad es que no se para que pregunto por que no voy a ir en esas fechas
![]()
fendetestas dijo:[quote author=islas cies link=1247048348/45#51 date=1247240387]fendetesta: si vas este año a puebla de sanabria 11 al 12 de este mes ya nos veremos, nosotros salimos mañana de la gasolinera de mos ( bajando puxeiros a la derecha) cepsa a las 08.30 dela mañana quedamos con otra gente en el parador de puebla de sanabria a las 12.00 y alli decidimos.
¡muy espectacular amigo Xardu! ;D ;D ;D ;Dmandacarallo dijo:[quote author=Xardueiro link=1247048348/60#72 date=1247484935][quote author=fendetestas link=1247048348/60#67 date=1247473448][quote author=Xardueiro link=1247048348/0#11 date=1247090881]Te me has adelantdo por poco IVeco![]()
![]()
![]()
Oye guapito de cara......seré yo el que decida si vienes o no....y además no admito negativa; asi que vete anotandote, pero eso si pide una moto prestada, ya he decidido que no van las RTs.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]atalanta dijo:[quote author=JIMBO link=1247048348/75#78 date=1247504234]La kdda. nocturna, se entiende que sería la II de Julio o la de Agosto:question :question la verdad es que no se para que pregunto por que no voy a ir en esas fechas
![]()
Si la "Kuki" es la de la foto es un pecado que la tengas tan abandonada. ;D ;D ;D ;Dbrigadier dijo:[highlight]JIMBO[/highlight] tiene muy buena pinta esa Kdda. me queda a 254 km. y hay posibilidad, tengo ganas de coger la Kuki, desde Taramundi que no la saco a pasear :'(
Un Saludo.
Menos mal que hay alguien que se entera de lo que escribo. Tiene usted razón, por favor Manda ¿ que Dias de esas fechas tenemos luna llena?.Dragon Tail dijo:y no pones el estado LUNAR ???
creo que es el que mas le interesa al organizator , no sr. atalanta ??? :![]()
Xardueiro dijo:Guinness, no cambies los tacos de la moto, porque me parece que vas a poder andar por la arena,... ::
:
![]()
dejate de rollos y dime la luna que pasa con ella. :-*mandacarallo dijo:Se ponen a fumar........ y pasa lo que pasa :'( :'( :'(
![]()