GALLEGOS EN AGOSTO ¿HAY KDDA?

Hay sitio para que se añada otro más?

A cualquier sitio me vale, mientras sea en moto :D

Un saludo

fendetesta: si vas este año a puebla de sanabria 11 al 12 de este mes ya nos veremos, nosotros salimos mañana de la gasolinera de mos ( bajando puxeiros a la derecha) cepsa a las 08.30 dela mañana quedamos con otra gente en el parador de puebla de sanabria a las 12.00 y alli decidimos.
nos quedamos a dormir pero hay algunos quien regresa a vigo por la tarde del sabado.

islas cies dijo:
fendetesta: si vas este año a puebla de sanabria 11 al 12 de este mes ya nos veremos, nosotros salimos mañana de la gasolinera de mos ( bajando puxeiros a la derecha) cepsa a las 08.30 dela mañana quedamos con otra gente en el parador de puebla de sanabria a las 12.00 y alli decidimos.
nos quedamos a dormir pero hay algunos quien  regresa a vigo por la tarde del sabado.
¿De verdad sabes con quien te juntas? ;) ;) ;)
No lo invites a comer. :-X :-X :-X

ya see que es de buen diente pero como yo tambien lo soy no problema ;D ;D ;Dde todos modos si alguin se quiere apuntar ya sabe de donde salimos

atalanta dijo:
[quote author=islas cies link=1247048348/45#51 date=1247240387]fendetesta: si vas este año a puebla de sanabria 11 al 12 de este mes ya nos veremos, nosotros salimos mañana de la gasolinera de mos ( bajando puxeiros a la derecha) cepsa a las 08.30 dela mañana quedamos con otra gente en el parador de puebla de sanabria a las 12.00 y alli decidimos.
nos quedamos a dormir pero hay algunos quien  regresa a vigo por la tarde del sabado.
¿De verdad sabes con quien te juntas? ;) ;) ;)
No lo invites a comer. :-X :-X :-X
[/quote]

islas cies dijo:

¡¡¡Fendetestas!!!. La verdad es que se echa de menos por aquí :-? :-?. A ver si das una señal, por lo menos para saber como te va la "indecisión" ::) ::)

Bueno, pues visto lo visto vamos mañana a las 16:30 a Alfoz, ¿no? :) ;)

buenas tardes a todos ya de regreso a casa despues de estar en lago de sanabria el finde

Menuda vuelta,llegamos el Sábado a las 2:00,a Vimianzo... :o

Para ponerme en contacto con Guinnes,alguien tiene su mail,o lo podría avisar.
Gracias

Jimbo
estoy viendo las fotos y me fije en un detalle que le hicieron una foto de espaldas a JJ o dragon con la caja de la merienda esto me da que sospechar.

FICU dijo:
Jimbo
estoy viendo las fotos y me fije en un detalle que le hicieron una foto de espaldas a JJ o dragon con la caja de la merienda esto me da que sospechar.

Lo siento amigo Ficu, pero un tal Groucho Marxardueiro ;) se te ha adelantado ;D ;D

Boas noites!

P.D: Tenía que dejaros en la 1ª división 8-)

Buenos días a todos :D :D.
Que pasada de ruta la del sábado y que pasada de churrasco el del Domingo.... Finde redondo.

La ruta de por la mañana fue por tierras do Valadouro, agradable y unas curvas de gozada hasta Alfoz. Jiimbo fue de RL y nos metió en unas carreteras fantásticas. Visita al castillo "PArdo de Cela", en medio de un fastástico valle. Como vivian los clérigos y los marqueses de la epoca ::) ::) ::). Buen sitio para repetir otra visita. El regreso con Mingosx no fue para menos.... Desde Alfoz a Lourenzá (pendiente de visita al Monasterio de San Salvador ::)), y por Lu-132 a Trabada,.... guau, ¡¡¡que curvillas!!!. Buen asfalto y sin tráfico. Después por carretera de Vegadeo-Pontenova, Meira. Paradita en Meira para risas, intercambio de comentarios y despedida, porque desde Vilalba ya nos fuimos a casa. :D :D

Mingox: espero las fotos :) ;)

Buenos días,

si que fue buena la del sábado, aunque no me dio tiempo a ver demasiado el paisaje ;D ;D me lo pasé como un enano.

Buena carretera, buena compañía y kilómetros y kilómetros de curvas.

Gracias a todos por una muy buena tarde.

Un saludo

Xardueiro dijo:
Te me has adelantdo por poco IVeco  :D :D ;)

Siguiendo ruegos de Atalanta, más fotos pasadas por el correspondiente procesador.... ;)

662099650df95c4a6f0a0e0b1c6f39d6o.jpg

¡muy espectacular amigo Xardu! ;D ;D ;D ;D
Me he reído un buen rato

Y en Agosto hay quedada o no?

islas cies dijo:

acabo de leer tu post, sorry por no haber contestado

nosotros llegamos ayer tarde de un finde glorioso en...¡As Veigas (Taramundi)!

veo que sigue el disfrute.
yo me tuve que sacrificar y pasé con la family a comprar y desgustar yogures del roncudo al botellón de corme del sábado. :'(
ah, también había percebes y... 8-) ;)

SAIDA CHAVES

Hola chicos, perdonad la intromision, solo queria deciros que la salida a Chaves ha sido in exito, si quereis ver alguna foto entrad en peirao.com aqui hay 100 fotos que colgo uno de los participantes, bueno a ver si os animais a la proxima, aunque seguramente antes me apuntare yo a una vuestra para conocernos. Saludos.

fendetestas dijo:
[quote author=Xardueiro link=1247048348/0#11 date=1247090881]Te me has adelantdo por poco IVeco  :D :D ;)
Siguiendo ruegos de Atalanta, más fotos pasadas por el correspondiente procesador.... ;)

¡muy espectacular amigo Xardu!  ;D ;D ;D ;D  
Me he reído un buen rato
[/quote]

;D ;D. ja.ja.ja, sí, la verdad es que fue un momento de inspiración... ;D ;D.
¿La KDD de Agosto?  ;). Cierto individuo se ofreció a montar no sé qué de nocturno.... pero missing..... Su nombre empieza por A...

... y acaba por talanta  :D.

Me alegro de releerte  :) ;)

Re: SAIDA CHAVES

ou dijo:
Hola chicos, perdonad la intromision, solo queria deciros que la salida a Chaves ha sido in exito, si quereis ver alguna foto entrad en  peirao.com aqui hay 100 fotos que colgo uno de los participantes, bueno a ver si os animais a la proxima, aunque seguramente antes me apuntare yo a una vuestra para conocernos. Saludos.

Venga Ou, a ver si se puede ;)

Yo propongo para el día 8 de agosto la siguiente tupperwaretrefen:

Parque de Ansuiña
Área de recreo

Parque-Ansuina-de-Banos-de-Molgas.jpg

Provincia: OURENSE | Comarca: ALLARIZ-MACEDA | Concello: BAÑOS DE MOLGAS | Parroquia: Baños de Molgas (San Salvador) | Lugar: Baños de Molgas | C.P.: 32701

Actividades
Bañarse

Tenis

Acceso
Núcleo capital municipal.
Accesibilidade: Peonil e coche.

Descrición
Situada nas marxes do río Arnoia, conta con coidados espazos para paseo, canchas de tenis, parque infantil, cámping, piscinas municipais e unha ampla zona de barbacoas con amplas mesas de pedra. Ademais conta con cafetaría. Bo estado de conservación.

Distancia a lugares relevantes
Estación de autobuses: 35 | Estación de tren: 35 | Aeroporto: 140 | A Coruña: 208 | Santiago: 145 | Ferrol: 211 | Lugo: 130 | Ourense: 35 | Pontevedra: 137 | Vigo: 140

Xardueiro dijo:
[quote author=fendetestas link=1247048348/60#67 date=1247473448][quote author=Xardueiro link=1247048348/0#11 date=1247090881]Te me has adelantdo por poco IVeco  :D :D ;)

Me he reído un buen rato
[/quote]

¿La KDD de Agosto?  ;). Cierto individuo se ofreció a montar no sé qué de nocturno.... pero missing..... Su nombre empieza por A...

[/quote]

También se ofreció otro individuo perteneciente al sindicato de la grasa y cuyo nombre empieza por V y termina por oyager :-[

También está missing, y no se sabe muy bien si sigue de huelga, si está en el submarino o si Anxos se lo llevó a navegar de engrasador :-/

Debido a que me ha llegado una carta con el cartel de la feria taurina de la Coruña (6,7 y 8 de agosto) y como me dado cuenta que la kdda. de julio fue en sábado, mi propuesta es en el mismo sitio pero el domingo día 9.

Aclarado, lo del cambio de día, señalar que [highlight]yo solo propongo, no dispongo [/highlight]y más cuando es una tupperwaretreffen. Está claro que en el mes de AGOSTO, cualquier fin de semana COINCIDE con alguna fiesta en España. 8-) 8-)

mandacarallo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1247048348/60#72 date=1247484935][quote author=fendetestas link=1247048348/60#67 date=1247473448][quote author=Xardueiro link=1247048348/0#11 date=1247090881]Te me has adelantdo por poco IVeco  :D :D ;)

Me he reído un buen rato
[/quote]

[/quote]

También se ofreció otro individuo perteneciente al sindicato de la grasa y cuyo nombre empieza por V y termina por oyager   :-[

También está missing, y no se sabe muy bien si sigue de huelga, si está en el submarino o si Anxos se lo llevó a navegar de engrasador   :-/

[/quote]
Os contesto a los dos, BOCAZAS:

1º- Avisaré cuando me pete;
2º- La KDD nocturna se celebrará entre el 25 de Julio y el 1 de Agosto;
3º- No se admiten niños, (niñas si),
4º- No se admitiran japos, solo la de josexx
5º- Y prometo que lo vamos a pasar bomba........
....6º- Estoy sopesando el admitir RT (tú que opinas Mporto). :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

La kdda. nocturna, se entiende que sería la II de Julio o la de Agosto :o :question :question la verdad es que no se para que pregunto por que no voy a ir en esas fechas :P

JIMBO dijo:
La kdda. nocturna, se entiende que sería la II de Julio o la de Agosto :o :question :question la verdad es que no se para que pregunto por que no voy a ir en esas fechas  :P
Oye guapito de cara......seré yo el que decida si vienes o no....y además no admito negativa; asi que vete anotandote, pero eso si pide una moto prestada, ya he decidido que no van las RTs.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no te preocupes este año ha sido mejor que el pasado y ademas en el sorteo me traje un casco nuevo d regalo

saludos a todos

fendetestas dijo:
[quote author=islas cies link=1247048348/45#51 date=1247240387]fendetesta: si vas este año a puebla de sanabria 11 al 12 de este mes ya nos veremos, nosotros salimos mañana de la gasolinera de mos ( bajando puxeiros a la derecha) cepsa a las 08.30 dela mañana quedamos con otra gente en el parador de puebla de sanabria a las 12.00 y alli decidimos.

acabo de leer tu post, sorry por no haber contestado

nosotros llegamos ayer tarde de un finde glorioso en...¡As Veigas (Taramundi)![/quote]

Jorgito, hay que explicartelo todo :P :P :P, de los que propones, no estoy disponible ni un fin de semana ni el otro 8-)

Halaaaaa, ya puedes reservar derecho de admisión. :o :o :o

mandacarallo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1247048348/60#72 date=1247484935][quote author=fendetestas link=1247048348/60#67 date=1247473448][quote author=Xardueiro link=1247048348/0#11 date=1247090881]Te me has adelantdo por poco IVeco  :D :D ;)

Me he reído un buen rato
[/quote]
[/quote]

También se ofreció otro individuo perteneciente al sindicato de la grasa y cuyo nombre empieza por V y termina por oyager   :-[
También está missing, y no se sabe muy bien si sigue de huelga, si está en el submarino o si Anxos se lo llevó a navegar de engrasador   :-/
[/quote]

Coño, como Jorge, que creo que también pertenece al "sindicato de la grasa"..... ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1247048348/75#78 date=1247504234]La kdda. nocturna, se entiende que sería la II de Julio o la de Agosto :o :question :question la verdad es que no se para que pregunto por que no voy a ir en esas fechas  :P
Oye guapito de cara......seré yo el que decida si vienes o no....y además no admito negativa; asi que vete anotandote, pero eso si pide una moto prestada, ya he decidido que no van las RTs.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Y donde va a ser?. Podías ir adelantando algo, ¿no?. ¿Hay que llevar bañador? ;)

Le preguntas a MPorto que opina...., ¿pero no ves que pretendes hacerla después de las 5 de la tarde?, por el amor de dios.... :P :P :P ;)

Guinness, no cambies los tacos de la moto, porque me parece que vas a poder andar por la arena,... ::) ::) ::)

y no pones el estado LUNAR ???

creo que es el que mas le interesa al organizator , no sr. atalanta ??? ::)

[highlight]JIMBO[/highlight] tiene muy buena pinta esa Kdda. me queda a 254 km. y hay posibilidad, tengo ganas de coger la Kuki, desde Taramundi que no la saco a pasear :'(

Un Saludo.

Buenas,

En lo relativo a mi propuesta de tupperwaretreffen, indicaros que hace un par de fines de semana estuve en una zona cercana al Embalse de Muiños, a unos 50 km de Ourense, algo más allá de Celanova, con una buena superficie arbolada y chiringuito muy cercano para cerveza fresquita y cafés postreros. Según me han cometado no se trata de una zona muy frecuentada, por lo que resulta ideal. Está a orillas del Miño, por lo que es óptima para refrescantes baños.

Tengo pensado acercarme por allí este finde, para tener y colgar alguna foto, y alguna otra información.

De todas formas si alguien propone cualquier otra cosa, bienvenida sea.

Me da la sensación de que estas un poco despistaillo el miño no pasa por la baja limia, si es la que creo y la verdad es maravillosa ...........vsssssssssss desde ourense

Si te sirve para algo, el lunes 3 de agosto es luna llena. :P :P :P

Atrás