GALLEGOS EN AGOSTO ¿HAY KDDA?

tamaguelos dijo:
Me da la sensación de que estas un poco despistaillo el miño no pasa por la baja limia,  si es la que creo y la verdad es maravillosa ...........vsssssssssss desde ourense

Tienes razón...me refería al Sil... ;D ;D

Ciao!!!!

Desde Bagni di Lucca (La Toscana, Italia), un besote para todos de Nemesio, Beatriz..., OJ y Trizia :-* :-* :-* :-*

Qué risas nos hemos echado con las fotos de Xardu

jajajajaja ;D ;D ;D ;D

Da gusto ver que os lo tomais tan bien!!!!

Saluditos de las bellas tierras de la Toscana como dijo Bea

Otra vez besitos de parte de todos/todas

atalanta dijo:
[quote author=brigadier link=1247048348/75#88 date=1247573802][highlight]JIMBO[/highlight] tiene muy buena pinta esa Kdda. me queda a 254 km. y hay posibilidad, tengo ganas de coger la Kuki, desde Taramundi que no la saco a pasear :'(

Un Saludo.
Si la "Kuki" es la de la foto es un pecado que la tengas tan abandonada. ;D ;D ;D ;D
[/quote]
La de la foto es una que me sacaron antes de la reencarnación de la vida ::) :D
el día 25 tiene muy buena pinta, sobre todo por el ultimo numero ;D, si da su permiso, ire pidiendo yo el mio para asistir. 8-)

Un Saludo.

Bea, Neme, Trizia y Oscar ... ¡¡¡ pero qué envídia !!! :'( ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz viaje y a la vuelta queremos relato (los anteriores ya los tengo en "favoritos"). Pasadeo moi ben e "coidadiño ahí fora" ;)

atalanta dijo:
Por eso me sonaba....de ahi es Tosco. ;)

Jorge... ENORME ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GFS228_EUR0_SFC.gif

Beatriz... dijo:
Ciao!!!!

Desde Bagni di Lucca ([highlight]La Toscana[/highlight], Italia), un besote para todos de Nemesio, Beatriz..., OJ y Trizia  :-* :-* :-* :-*

Ayyyyyyyyyyy, que sana envidia :-*

Beatriz... dijo:
Ciao!!!!

Desde Bagni di Lucca (La Toscana, Italia), un besote para todos de Nemesio, Beatriz..., OJ y Trizia  :-* :-* :-* :-*

Que gozada, asi hace quien quiere, y no quien puede.................................... o era al reves.................................

Yo llevo tirado en casa, con un lumbago que no me meneo................................................... hay que joderse.

Pues será una gozada para tí, a mi me gusta más de día, sobre todo por aquello de que "por la noche todos los gatos son pardos" :o :o ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Pues será una gozada para tí, a mi me gusta más de día, sobre todo por aquello de que "por la noche todos los gatos son pardos"  :o :o ;D ;D ;D
El ladrón piensa que todos son de su condicion""
Anda, anda y pon la foto que mande, que es el paraiso donde te voy a llevar .......... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jorge ya se que es un paraiso en Galicia ::) ::), pero yo el 25 de julio no voy :P

Y la foto, :-X :-X supongo que la colgará el Sr. Rafael cuando le apetezca ;) ;D ;D ;D

tendremos que preguntarle a ficu que ultimamente esta muy eclesiastico.
saludos

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1247048348/120#120 date=1247759799]Jorge ya se que es un paraiso en Galicia   ::) ::), pero yo el 25 de julio no voy  :P

Y la foto, :-X :-X supongo que la colgará el Sr. Rafael cuando le apetezca  ;) ;D ;D ;D
el 25 de Julio solo se pueden hacer dos cosas: ir a la catedral a orarle a Santiago, o pecar en la Kdd nocturna. Tú eliges. ::) ::) ::)
[/quote]

Cheché dijo:
Yo llevo tirado en casa, con un lumbago que no me meneo................................................... hay que joderse.

Un abrazo, Cheché y cuidate mucho :-*

Tito

Beatriz... dijo:
Ciao!!!!

Desde Bagni di Lucca (La Toscana, Italia), un besote para todos de Nemesio, Beatriz..., OJ y Trizia  :-* :-* :-* :-*

Cómo era?...No foto...no... ::) :P...para tener aún más envidia :)

Cuidaos y disfrutar mucho "bajo el sol de la Toscana" ;)

Voyager dijo:
[quote author=tamaguelos link=1247048348/90#93 date=1247596667]Me da la sensación de que estas un poco despistaillo el miño no pasa por la baja limia,  si es la que creo y la verdad es maravillosa ...........vsssssssssss desde ourense

Tienes razón...me refería al Sil...  ;D ;D[/quote]

Tanto submarino ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1247048348/120#120 date=1247759799]Jorge ya se que es un paraiso en Galicia   ::) ::), pero yo el 25 de julio no voy  :P

Y la foto, :-X :-X supongo que la colgará el Sr. Rafael cuando le apetezca  ;) ;D ;D ;D
el 25 de Julio solo se pueden hacer dos cosas: ir a la catedral a orarle a Santiago, o [highlight]pecar con Atalanta[/highlight]. Tú eliges. ::) ::) ::)
[/quote]

Uyyy....no sé yo ::)

C_2_maincontent_2581_mediumimage.jpg

;D ;D

-Tito dijo:
[quote author=Cheché link=1247048348/105#115 date=1247747354]

Un abrazo, Cheché y cuidate mucho  :-*

Tito[/quote]

Gracias, Tito, ayer ya estuve un poco mejor.

Un saludo.

Cheche.

Ánimo Cheché, cuídate y si puedes a falta de andar en moto, forea, forea  :D ;) ;).

Jorgiño, pasan de ti, eh?  ;D ;D.

A vert si edito una ruta por el GM y cuelgo el enlace  ;) ;).

...y vete abriendo un post nuevo si no quieres sufrir la "cólera del moderador"  :-? ;)

PONB (patri, oscar, neme y Bea): que envidia me dais (de esa que se llama sana ;)), que guay,.... A ver cuando podemos hacer algo parecido (difícil lo tengo hasta pasados unos años). De todos modos espero ansioso esa crónica con muchas fotos para meter en favoritos y guardar en el disco duro. No hay mejores guías de viaje que las de la sección de viajes de este foro, y, dentro de ellas las de Bea y Neme ocupan con mucha probabilidad el primer puesto.... :-* ;)

Este finde Sandrueiro non jastan rodas. Está de patrón en casa de su abuela :) ;).

Atrás