Gallegos en Junio ¿tupperwaretreffen?

franpsp dijo:
O sea, nos quedamos con el 15... Ahora queda el donde...
como no espabiles te vamos a castigar con una sesión sobre el cisne blanco ese que te va a dar un jamakuko, vamos, lo de alguien voló sobre el nido del cuco comparado con eso no es ná...

un abrazo para los cisnes blancos y negros :-* :-*

¡¡¡Joder!!!, seré cinutrio... >:(, voté por el 15 y ese finde es el único que no podemos :(

Así que el 14 es la oficial y el 15 la de los inconformistas???

Yo voto por el sitio que había dicho Jimbo. ¿cómo era el nombre :-??

mandacarallo dijo:
[quote author=POLVIS link=1211881441/90#101 date=1212419048]¡¡¡Joder!!!, seré cinutrio...  >:(, voté por el 15 y ese finde es el único que no podemos  :(

Alguien dijo que de donde no hay.......... no se puede sacar   :P

E que razón tiña   ;D ;D ;D[/quote]

:P :P :P

Beatriz... dijo:
Así que el 14 es la oficial y el 15 la de los inconformistas???

Yo voto por el sitio que había dicho Jimbo. ¿cómo era el nombre  :-??

Es el area recreativa del Santuario de Cadeiras, se encuentra en el municipo de Sober, cerquita de Monforte de Lemos, ya en plenos cañones del Sil, para que tengaís una referencia, aquellos que fueron en algún momento a visitar los cañones del Sil y pasaron por el mirador de los balcones de Madrid, este santuario no pasa desapercibido ya que se ve justo enfrente del otro lado del rio. Incluso antes o despues se pueden ver más miradores, o si hace muy buen tiempo, Aser1100 quizás nos lleve a una zona del rio que está habilitada para poder bañarse.

rutamirador.jpg

Xoán Lois dijo:
   Una custión para los que sois de mar: Ayer ví en el puerto de Vigo -en el muelle de la estación marítima- un barco de bandera alemana muy raro, tiene por todas partes aparatos rarísimos que aparentemente deben ser científicos, o eso me pareció. Se llama Poseidón. La curiosidad me corroe. ¿Sabeis de que se trata?. Haciendo esquina hay otro más grande -español- que también debe ser por el estilo  :o :o.

Pues si señor. Es un buque de investigación oceanográfico. El español es el Miguel Oliver. Se dedica a muestro de pesca y levantamiento topográfico de los fondos marinos.

Saludos

Fende, ¿has estado en París?, ¿vas de turismo o por curre?, ¿cuanto tiempo?.
Es por si necesitas ayuda (he estado 3 veces)  ;) ;)

xardueiro dijo:
Fende, ¿has estado en París?, ¿vas de turismo o por curre?, ¿cuanto tiempo?.
Es por si necesitas ayuda (he estado 3 veces)  ;) ;)

Que chulito :P :P ;D :-* :-* ;)

gracias Xardu...de momento tengo la infrestructura en orden....

espero llegar a tiempo para la papatoria...así que en vez de aconsejarme sobre paris, casi mejor me llevas una empanada y unas cerves como dios manda

este sr. fende cada día es más sabio ;) -por ahora lo tiene fácil, aunque con el tiempo cada día le costará más-;D ;D ;D

apoyo lo de chulito a xardu y, para mejor coordinación del evento, que lleve en abundancia cervezas y tortilla y...

mporto dijo:
este sr. fende cada día es más sabio ;) -por ahora lo tiene fácil, aunque con el tiempo cada día le costará más-;D ;D ;D

apoyo lo de chulito a xardu y, para mejor coordinación del evento, que lleve en abundancia cervezas y tortilla y...
cuando las barbas de tu vecino veas cortar... ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=Beatriz... link=1211881441/90#102 date=1212422209]Así que el 14 es la oficial y el 15 la de los inconformistas???

Yo voto por el sitio que había dicho Jimbo. ¿cómo era el nombre  :-??

Es el area recreativa del Santuario de Cadeiras, se encuentra en el municipo de Sober, cerquita de Monforte de Lemos, ya en plenos cañones del Sil, para que tengaís una referencia, aquellos que fueron en algún momento a visitar los cañones del Sil y pasaron por el mirador de los balcones de Madrid, este santuario no pasa desapercibido ya que se ve justo enfrente del otro lado del rio. Incluso antes o despues se pueden ver más miradores, o si hace muy buen tiempo, Aser1100 quizás nos lleve a una zona del rio que está habilitada para poder bañarse.

rutamirador.jpg
[/quote]
¿la carretera es la de Sober-Lobios Vilachá?

Si es esa, de todas formas si al final se decide hacer ahí la kdda., pues lo indicaremos en el post.

no me digas que ahora tenemos que hacer otra votación para ver dónde la hacemos...

a ver...las dictaduras son muy buenas cuando eres amigo del dictador...y en este caso como tuya ha sido la idea, te nombro dictador de la tupperwaretreffen, y como me considero amigo tuyo pues me haces caso, y tomas la sabia decisión de hacer la mencionada papatoria en el sitio ese estupendo dónde podemos coger flores, corretear por la campiña y los más afortunados revolotear entre los arbustos y tojos con sus queridas, entre empanadas, tortillas, cigalas y demás manjares

Si alguien tiene algo que decir en contra, que lo diga ahora o calle para siempre

fendetestas dijo:
no me digas que ahora tenemos que hacer otra votación para ver dónde la hacemos...

a ver...las dictaduras son muy buenas cuando eres amigo del dictador...y en este caso como tuya ha sido la idea, te nombro dictador de la tupperwaretreffen, y como me considero amigo tuyo pues me haces caso, y tomas la sabia decisión de hacer la mencionada papatoria en el sitio ese estupendo dónde podemos coger flores, corretear por la campiña y los más afortunados revolotear entre los arbustos y tojos con sus queridas, entre empanadas, tortillas, cigalas y demás manjares

Si alguien tiene algo que decir en contra, que lo diga ahora o calle para siempre

[smiley=tekst-toppie.gif]
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

No hay problema para preparar rutas, puntos de encuentro y horarios, además como no hay que reservar nada, no hace falta llevar lista de inscritos, el que aparezca a las salidas desde los distintos lugares perfecto y el que no pues o aparece en el lugar en cuestión o está claro que no vendrá.
Pero yo desde hoy a las 15 h hasta el lunes 9 no podré atender el post, ya que como comenté me voy a la Volta Ciclista a Galicia, supongo que alguno de vosotros mantendrá el tema de la kdda. abierto.

Saludos, y gracias ;)

p.d.: Iñigo, Nemesio, franpsp, menos mal que no anda por aquí Atalanta. :o :o ;D ;D ;D ;D

Pero siempre esta manda... Aunque ultimamente esta bastante callado ;)

fendetestas dijo:
gracias Xardu...de momento tengo la infrestructura en orden....
espero llegar a tiempo para la papatoria...así que en vez de aconsejarme sobre paris, casi mejor me llevas una empanada y unas cerves como dios manda
El dios manda, el dios manda,...., dándole atributos de divinidad al "palmípedo blanco" ese,...., hasta donde llegamos..... ;D ;D ;D

Si voy,....., tu comida si quieres te la llevo yo. Pero no es seguro que pueda acudir, me acabo de enterar hoy que quizás estaré localizado (viene una flota de la OTAN a Ferrol del 12 al 15 ai y estoy "movilizado").....

Por cierto en París he estado tres veces: 2 por trabajo (atracado en Ruán en una ocasion 15 días), y tanto, tanto me gustó que fui por ociosidad con Sandra  8-) 8-) 8-).
Probablemente haya sido la ciudad que más me haya impresionado  :o :o :o, junto con Roma (difícil decisión),.....

Manolo, a la tupperware si voy , me llevas los yogures del Carrefour :P :P ¿vale?.....  ;D ;D ;) ;)

vale
será por yogurines! 8-)

ah, me quedo con parís y con londres, una pena el clima... :-/

Pues donde esté Salvador de Bahia......... :P

- Esas praias........

- Esas caipirinhas.......

- Esa samba........

- Esas garotinhas........

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

xardueiro dijo:
[quote author=fendetestas link=1211881441/105#109 date=1212480563]gracias Xardu...de momento tengo la infrestructura en orden....
espero llegar a tiempo para la papatoria...así que en vez de aconsejarme sobre paris, [highlight]casi mejor me llevas una empanada y unas cerves[/highlight] como dios manda
El dios manda, el dios manda,...., dándole atributos de divinidad al "palmípedo blanco" ese,...., hasta donde llegamos..... ;D ;D ;D

Si voy,....., [highlight]tu comida si quieres te la llevo yo[/highlight]. Pero no es seguro que pueda acudir, me acabo de enterar hoy que quizás estaré localizado (viene una flota de la OTAN a Ferrol del 12 al 15 ai y estoy "movilizado").....

Por cierto en París he estado tres veces: 2 por trabajo (atracado en Ruán en una ocasion 15 días), y tanto, tanto me gustó que fui por ociosidad con Sandra  8-) 8-) 8-).
Probablemente haya sido la ciudad que más me haya impresionado  :o :o :o, junto con Roma (difícil decisión),.....

Manolo, a la tupperware si voy , me llevas los yogures del Carrefour :P :P ¿vale?.....  ;D ;D ;) ;)
[/quote]

Pero que atrevida es la ignorancia   :-/  tú no sabes con quien te la juegas a la hora de la papancia   :o

mandacarallo dijo:
Pues donde esté Salvador de Bahia.........    :P

- Esas praias........

- Esa samba........

No estas ya un pokito mayor para eso? ;)

Manda, veo que has contagiado la "morriña de outras terriñas" a más de uno. Y en cuanto a las caipirinhas... todavía no has probado las que se preparan en "casa Neme y Bea" ::) :P.

Xardu, tráete a los de la flota al Sil, a ver qué tal se portan en terrenos difíciles :o :o ;)

Iñigo, bon voyage!!

57083454_b0c911e613.jpg

franpsp dijo:
[quote author=mandacarallo link=1211881441/120#123 date=1212513179]Pues donde esté Salvador de Bahia.........    :P

- Esas praias........

- Esa samba........

No estas ya un pokito mayor para eso? ;)[/quote]

A eso no contesto... porque estamos en horario de crianças :-?

mandacarallo dijo:
[quote author=Beatriz... link=1211881441/120#126 date=1212514663]Y en cuanto a las caipirinhas... todavía no has probado las que se preparan en "casa Neme y Bea"  ::) :P.

Será cuestión de probarlas, pero advierto que tendréis que esmeraros mucho porque la que hacen en "Casa Manda"...... manda muito carallo !!!!!!!!   ;) ;D
[/quote]
yo tengo cachaza!!

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1211881441/120#128 date=1212515555][quote author=Beatriz... link=1211881441/120#126 date=1212514663]Y en cuanto a las caipirinhas... todavía no has probado las que se preparan en "casa Neme y Bea"  ::) :P.

Será cuestión de probarlas, pero advierto que tendréis que esmeraros mucho porque la que hacen en "Casa Manda"...... manda muito carallo !!!!!!!!   ;) ;D
[/quote]
yo tengo cachaza!![/quote]

Eu também.... cachaça 51 (o cavalinho da pirassununga) ;)

cahcaca.jpg

Nososotros nos perderemos la cerve de mañana... ¿habéis pensado en cambiar a terracita? Podéis comentarlo...

Sobre el tupperwaretreffen del 14 pues no lo sé.... tengo un curso en Lugo esos días y pendiente un viaje a barcelona, así que hasta el último momento no lo sabré.

En principio dan bueno, pero todavía es pronto...

Rtavn2644.png

oj dijo:
Nososotros nos perderemos la cerve de mañana... ¿habéis pensado en cambiar a terracita? Podéis comentarlo...

Hechas las consultas oportunas..... hay dos terrazas que podrían ser ;)

O Cunca, en Rosalía de Castro (al lado del café Van Gogh), allí creo que se reunen los harleyros

Beer Glass, enfrente del cine Fraga, El dueño es Richi (LTero de pro) y según parece hasta se merienda bien

Quien da mas? :-/

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1211881441/120#129 date=1212515867][quote author=mandacarallo link=1211881441/120#128 date=1212515555][quote author=Beatriz... link=1211881441/120#126 date=1212514663]Y en cuanto a las caipirinhas... todavía no has probado las que se preparan en "casa Neme y Bea"  ::) :P.

[/quote]
yo tengo cachaza!![/quote]

Eu também.... cachaça 51 (o cavalinho da pirassununga)   ;)

cahcaca.jpg
[/quote]
esa es una kk...sucedáneo...
la buena, que por supuesto es la que tengo yo, es cachaÇa Rosa, produzido  y engarrafado por auténtica industria Brasileira

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1211881441/120#132 date=1212516563]Nososotros nos perderemos la cerve de mañana... ¿habéis pensado en cambiar a terracita? Podéis comentarlo...

Hechas las consultas oportunas..... hay dos terrazas que podrían ser   ;)

O Cunca, en Rosalía de Castro (al lado del café Van Gogh), allí creo que se reunen los harleyros  

Beer Glass, enfrente del cine Fraga, El dueño es Richi (LTero de pro) y según parece hasta se merienda bien

Quien da mas?   :-/[/quote]
pues yo voto por una que hay en P América, a 20 metros del agua..al lado de donde alquilan barquitos...

Vamos por partes...

Nosotros posiblemente también nos perdamos la cerve de mañana. :-[

Manda tus propuestas parecen buenas, si además nos cuidan bien ... ;)

La de la P. (Plaza supongo :P) América, no me doy cuenta, pero por si acaso yo conozco una en P. Domaio que además tiene futbolín

La caipirinha se puede hacer una competición a ver quién la prepara mejor, yo me ofrezco de juez para degustarlas. 8-).

A mi París..., me encanta.

nemesio dijo:
Vamos por partes...

Nosotros posiblemente también nos perdamos la cerve de mañana.  :-[

Manda tus propuestas parecen buenas, si además nos cuidan bien ...  ;)

La de la P. (Plaza supongo   :P) América, no me doy cuenta, pero por si acaso yo conozco una en P. Domaio que además tiene futbolín

La caipirinha se puede hacer una competición a ver quién la prepara mejor, yo me ofrezco de juez para degustarlas.  8-).

A mi París...,  me encanta.

Pues yo creo que P. América al 20m del agua va a ser Playa América.. ya sabes... si mahoma no va a la cerve... que se la traigan a casa... :P

Cuando queráis las probamos!!! Te ayudaré en las duras y sacrificadas tareas de juez...

A mí parís tb... sobre todo recorrer sus calles a lomos de la bandit bajo una fina lluvia durante el mes de agosto...

fendetestas dijo:
la buena, que por supuesto es la que tengo yo, es cachaÇa Rosa, produzido  y engarrafado por auténtica industria Brasileira

El que no sabe es como el que no entiende :-[ si me dijeras Velho Barreiro todavía, pero esa cachaça mariquita :'( :'( :'( :'( :'( :'(

oj dijo:
[quote author=nemesio link=1211881441/135#139 date=1212521624]Vamos por partes...

Nosotros posiblemente también nos perdamos la cerve de mañana.  :-[

Manda tus propuestas parecen buenas, si además nos cuidan bien ...  ;)

La de la P. (Plaza supongo   :P) América, no me doy cuenta, pero por si acaso yo conozco una en P. Domaio que además tiene futbolín

La caipirinha se puede hacer una competición a ver quién la prepara mejor, yo me ofrezco de juez para degustarlas.  8-).

A mi París...,  me encanta.

Pues yo creo que P. América al 20m del agua va a ser Playa América.. ya sabes... si mahoma no va a la cerve... que se la traigan a casa... :P

Cuando queráis las probamos!!! Te ayudaré en las duras y sacrificadas tareas de juez...

A mí parís tb... sobre todo recorrer sus calles a lomos de la bandit bajo una fina lluvia durante el mes de agosto...[/quote]
chicolisto

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1211881441/135#137 date=1212519968]

El que no sabe es como el que no entiende   :-[  si me dijeras Velho Barreiro todavía, pero esa cachaça mariquita   :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]
jajajajja..otro chicolisto..debe ser una braga de cachaza..o cachaza proletaria ;D ;D
pero habrá que hacer una degustación

Que dicharacheros estan todos Uds.  esto parce el patio de un colegio Mamma Mia ¡¡¡

A ver , porr partes :

La Tuper.....................  me la pierdo   :( :(

La cerve ..........  esa no me la pierdo ..... pero decidiros de una vez , yo voto por la de futbolin  :) :)

La caipiriña , no entiendo de marcas , este finde me pusieron una en Aveiro que sabia a miel ..  :-? :-?

pero tambien quiero formar parte del jurado ese ... ;D

Lo que ocurre que siendo Rafa uno de los desafiantes , deberia ser en la sua casa y me parece que entonces peligra la cosa   :D :D

Bueno por ultimo , que sepais que para despues de la tuper..........trefen  ya estará mi AMOTO , mi YAMAHIERRO funcionando , lo digo por si alguno quiere aprovechar a ponerse medallitas subiendo o  bajando el Candan que vaya aprovechando ... ;D ;D ;D......... 8-)

Tambien voto por Paris y un abrazo para todos los que aun estan convalecientes DE ALGO ....   ;) ;)

Se me olvidaba , este Finde "alguien" y yo vamos a dar unas vueltecitas al circuito de Braga ......   ::) ::)

una discusión de este tipo, como quien la tiene más g..., merece un juicio más universal -que si cachaça proletaria, de clase, con pedigrí...-.
mejor llevan uds. su c..., por ejemplo, a la tupper, y se valorará. ::)

Mucho bla bla bla

Pero alguien tendrá que abrir nuevo post, que este se acaba y el caudillo betanceiro no está operativo.

Se busca caudillo que abra nuevo post

MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

marmarino dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1211881441/75#78 date=1212313626]    Una custión para los que sois de mar: Ayer ví en el puerto de Vigo -en el muelle de la estación marítima- un barco de bandera alemana muy raro, tiene por todas partes aparatos rarísimos que aparentemente deben ser científicos, o eso me pareció. Se llama Poseidón. La curiosidad me corroe. ¿Sabeis de que se trata?. Haciendo esquina hay otro más grande -español- que también debe ser por el estilo  :o :o.

Pues si señor. Es un buque de investigación oceanográfico. El español es el Miguel Oliver. Se dedica a muestro de pesca y levantamiento topográfico de los fondos marinos.

Saludos[/quote]

Grazas!!, por la explicación de la "custión" ;D ;D ;D ;D.

Atrás