GALLEGOS FIN DE SEMANA 26-27 MAYO (EL BIERZO)

JIMBO

Curveando
Abro este post ya que estabamos en la página 11.

Tanto Oscar (Oj) como Noe, podeíis utilizar este o abrir otro  ;)

Doy el apoyo a Noe para iniciar los preparativos de la Kdd de Mayo en la zona del Bierzo.

A pesar de que en el título del post ponga "Gallegos" obviamente está abierto a TOD@S l@s vecin@s que quieran acudir. Seréis bien recibid@s como es habitual en nuestras kdds.

Iremos indicando rutas, horarios, alojamiento, información de la zona, restaurantes, etc etc

En la votación popular el resultado ha sido:

1 voto para el 12-13
6 votos para el 26-27
3 votos que dicen que no pueden.

Fin de semana del 26 y 27 de mayo.

SABADO

09:00-12:00 Recepción en el hotel temple (4 estrellas) para asignación de habitaciones (habrá bolsa de bienvenida)
12:30 Salida hacia el paraje de las médulas donde una guía nos explicará todo lo referente a ese lugar
14:30 Comida en el hotel-restaurante Novo de un completo berciano (botillada)
16:30 Quien se quiera ir a descansar al hotel puede hacerlo, quien no pues haremos una ruta hasta las Pallozas de Balboa y hasta el Palacio de Canedo donde el propio Prada nos explicará todo lo del lugar y veremos sus bodegas y tomaremos un pincho allí.
21:30 Cena en el Hotel Temple de primero nos van a poner de tapeo para picar y de segundo el que quiera pescado pues pescado y el que no pues carne (a elegir), después de cenar tenemos en la discoteca del hotel entrada libre y reservado en la discoteca la zona VIP para la gente de la quedada para tomar unas copas y asi bajar la cena.

DOMINGO

09:00-11:00 Desayuno aún por determinar el sitio
11:30 Salida hacia la zona alta de Ponferrada donde podremos visitar el museo del bierzo, el museo de la radio y si están abiertas las edades del hombre pues también
13:00 Pincho en el bar Dekada en la zona alta para ir abriendo boca
14:30 Comida en el pueblo de Molinaseca con productos del bierzo despues de comer clausura de la quedada y cada uno para su casita.

-En todos los lugares donde vayamos con las motos vamos a tener sitios reservados para dejar las motos donde nadie las va a tocar y en el hotel las motos van a quedar en su garaje
-Habrá bolsa de bienvenida para todos los participantes.
-Precio del evento TODO INCLUIDO EN EL PROGRAMA por persona en habitación doble 95 euros
-Si alguien no puede asistir y solo puede ir a algunas cosas pues cambiaría el precio

Por favor, cuando os apuntéis dad el número de cascos y la opción.

OPCIÓN A:
Todo incluido: Sábado comida (Botillo), sábado cena, alojamiento en habitación doble, desayuno del domingo, tapas del domingo y comida. Grupos de 2 personas= 190€ (95€ por persona)

OPCIÓN B:
Todo incluido: Sábado comida (Botillo), sábado cena, alojamiento en habitación individual, desayuno del domingo, tapas del domingo y comida

OPCIÓN C:
Sólo comidas

OPCIÓN D:
Sábado completo: Comida y cena.

OPCIÓN E:
Sólo comida Sábado.

OPCIÓN F:
Domingo completo: Pinchos y comida

--------------------------------------------------------------------------------

FECHA LÍMITE 18 DE MAYO. INSCRIPCIONES CERRADAS. Apuntados:

Noe y Paula
Oj y Patri (Opción A+ - Desde el viernes)
Flor y Morse(Opción A)
Ramongr64 y Silvia (Opción A)
Marmarino y Sirena(Opción A+ - Desde el viernes)
Fendetestas y Sonia(Opción A+ - Desde el viernes)
Epi y Blas (Opción C)
GabiST(Opción E)
Bichos y Mª José(Opción E)
Xardu(Opción E)
Jorge(Opción E)
Jose Antonio (Opción E)
Rubén (Opción E)

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos ........ :P

Si salis este fin de semana, tomaros algo a mi salud y os acompañare en el pensar, sabiendo que haceis una ruta por mi bella y maravillosa galicia, que este verano me voy de vacaciones alli, espero poder coincidir con vosotros..... 8-)

Saludos y muchas Vssssssss....... ;) :D

Zúper Ratón/RR - Etzel/Othar dijo:
[quote author=Utis link=1179082984/105#111 date=1179693045][quote author=Zúper Ratón/RR - Etzel/Othar link=1179082984/75#88 date=1179504022]Estimado "Bichos" (Luis): Creo que ... debemos de devolverle a "Utis" (Miguel) esas pegatinas ;D

Bichos, espero que no seas tan "rajao" como Zúper. Primero me lanza un órdago y ahora, ya ves, dos días desaparecido del foro... Si es que ya nada es como antes. Hasta ha ido pidiéndote que le eches una mano... je je je...
Como diría aquel famoso gato: "MARDITO ROEDOREEEE!!!"
Estará temblando del miedo dentro de la Zúper-Ratonera??? :-? ;D ;D

Anda sal, ratoncito, que te voy a presentar a un amiguito...! Te va a explicar la diferencia entre "Fangoria" y "Pegamoide"... [smiley=evil.gif]

raton.jpg

[/quote]

RESPUESTA AL GATO JINX: >:( NO HAS RETADO A CUALQUIER RATÓN, SINÓ A "ZÚPER RATÓN" 8-), EL ÚNICO RATÓN QUE FUE CAPAZ DE PARAR EN SECO A UN CAMIÓN CON TRAILER EN UNA AUTOVÍA PONIÉNDOSE FRENTE AL MISMO CUANDO CIRCULABA HACIA ÉL. ASÍ QUE AHORA QUE ME HAS RETADO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL SÁBADO, SUBIRME A MI MONTURA, DIVISARTE DELANTE Y PENSAR... ¡HE VISTO UN LINDO GATITO! ;D; LO QUE OCURRIRÁ A CONTINUACIÓN TE HARÁ RECORDAR AQUELLO DE "¿QUÉ ES MEJOR, SER COLA DE ZÚPER RATÓN O CABEZA DE LEÓN?... :'( :-/

"v".[/quote]

Vronik dijo:
Hola a todos ........    :P

Si salis este fin de semana, tomaros algo a mi salud y os acompañare en el pensar, sabiendo que haceis una ruta por mi bella y maravillosa galicia, que este verano me voy de vacaciones alli, espero poder coincidir con vosotros.....    8-)

Saludos y muchas Vssssssss.......     ;) :D

Así se hará "Vronik", a tu salud la primera :), y a la del resto del mundo motero las siguientes ;D ::) :o -conste que algunos no bebemos alcohol cuando pilotamos moto, pues no podríamos hacer curvas sin manos 8-) (aprendido de "Xardu...") o el "Valentino" 8-) (aprendido de Valentino).

Me he fijado que debajo del dibujo que elegiste con tu alias escribes que "lo que no mata te hace más fuerte"; aparte del conocido "lo que no mata engorda", ¿qué te parece? "no somos lo que hacemos sinó lo que superamos".

"V".

D. Jorge me ordenó que escribiese bien su alias, y lo hizo como antiguamente en el colegio :(; así que >:(: ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA :'(.

¡Hecho!, ¡cien veces! ;D.

"V".

Vronik dijo:
Hola a todos ........ :P

Si salis este fin de semana, tomaros algo a mi salud y os acompañare en el pensar, sabiendo que haceis una ruta por mi bella y maravillosa galicia, que este verano me voy de vacaciones alli, espero poder coincidir con vosotros..... 8-)

Bienvenida serás.

Zúper Ratón/RR - Etzel/Othar dijo:
D. Jorge me ordenó que escribiese bien su alias, y lo hizo como antiguamente en el colegio  :(; así que  >:(: ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA, ATALANTA  :'(.

¡Hecho!, ¡cien veces!  ;D.

"V".
::) ::) ::) Tu hazle caso y verás como acabas 8-)

:) :)BUENOS DIAS DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN PODER ESCRIBIROS.

ESPERO QUE LO PASEIS BIEN ESTE FIN DE SEMANA, SOBRE TODO LOS QUE SE BAN AL BIERZO, AUNQUE NO PUEDA IR, ESPERO QUE  A LOS ORGANIZADORES LES SALGA TODO REDONDO, SOBRE TODO POR EL TRABAJO QUE CUESTA PREPARAR ALGO ASÍ. ;) ;) ;)

INTENTARÉ PASARME MÁS AMENUDO POR AQUI, PERO LO VEO COMPLICADO HASTA DESPUES DE JUNIO.

UN SALUDO Y AMODIÑO QUE NON HAY PRISA

nemesio dijo:
[quote author=Vronik link=1179847709/0#1 date=1179849384]Hola a todos ........ :P

Bienvenida serás. [/quote]

Muchisimas gracias, la verdad me hara mucha ilusion conoceros, aqui en Zaragoza tambien hay el grupo de BMWmoteros que salimos todos los fines de semana, de verdad, ojala podamos coincidir y hacer una rutilla maja.... 8-)

Saludos y muchas Vsssssssss ........ ;) :D

Vronik dijo:
[quote author=nemesio link=1179847709/0#6 date=1179857393][quote author=Vronik link=1179847709/0#1 date=1179849384]Hola a todos ........    :P

Si salis este fin de semana, tomaros algo a mi salud y os acompañare en el pensar, sabiendo que haceis una ruta por mi bella y maravillosa galicia, que este verano me voy de vacaciones alli, espero poder coincidir con vosotros.....    8-)

Muchisimas gracias, la verdad me hara mucha ilusion conoceros, aqui en Zaragoza tambien hay el grupo de BMWmoteros que salimos todos los fines de semana, de verdad, ojala podamos coincidir y hacer una rutilla maja....  8-)

Saludos y muchas Vsssssssss ........  ;) :D[/quote]
eso está hecho, pero como esta panda de hijos de su madre no te lo dirán, que sepas que los más majos no tenemos BMW :-* :-*...y que corra el aire

JIMBO dijo:
[quote author=xardueiro link=1179847709/0#9 date=1179902926]Los del Domingo, ¿a que hora quedamos en Betanzos?  ;) ;)

Los domingos las puertas se abren un pelín más tarde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Xardu, querrás decir el Sábado.

Vronik dijo:
[quote author=nemesio link=1179847709/0#6 date=1179857393][quote author=Vronik link=1179847709/0#1 date=1179849384]Hola a todos ........    :P

Muchisimas gracias, la verdad me hara mucha ilusion conoceros, aqui en Zaragoza tambien hay el grupo de BMWmoteros que salimos todos los fines de semana, de verdad, ojala podamos coincidir y hacer una rutilla maja....  8-)

Saludos y muchas Vsssssssss ........  ;) :D[/quote]

Bienvenida Vronik ;) ;) ;)

Heyyyyyyyyyy, para el "carro" Fende, digo la FJR ;D, la cual admitimos como animal de compañía. ;D ;D ;D ;D ;D .

En Serio Vronik, el día menos pensado alguno aparece por las orillas del Ebro :o :o :o aquí hay grandes viajeros que tienen mucho tiempo libre :o :o, por otra parte en el verano seguro que hacemos algo para salir a dar un voltacho por nuestra tierra. ::) ::).

Por cierto, y aunque solo fueron una tarde y una noche, en el año 2004 estuve en Zaragoza con la Vuelta Ciclista a España, llevaba un comisario en una V-Strom de las que llevaban la publicidad de correos, y lo poco que pude ver (la Catedral si) me gustó, lo que ya no me gustó tanto fue el calor que hacía en septiembre. :o 8-) 8-)

JIMBO dijo:
Heyyyyyyyyyy, para el "carro" Fende, digo la FJR  ;D, la cual admitimos como animal de compañía.  ;D ;D ;D ;D ;D .

En Serio Vronik, el día menos pensado alguno aparece por las orillas del Ebro  :o :o :o aquí hay  grandes viajeros que tienen mucho tiempo libre  :o :o, por otra parte en el verano seguro que hacemos algo para salir a dar un voltacho por nuestra tierra. ::) ::).

Por cierto, y aunque solo fueron una tarde y una noche, en el año 2004 estuve en Zaragoza con la Vuelta Ciclista a España, llevaba un comisario en una V-Strom de las que llevaban la publicidad de correos, y lo poco que pude ver (la Catedral si) me gustó, lo que ya no me gustó tanto fue el calor que hacía en septiembre. :o 8-) 8-)
pues solo consiste en organizarlo...a la ida de la Riders, o a la vuelta...o cuando nos pete ;) ;)

Muchas gracias a todos, pero no os preocupeis, la marca de la burra es lo de menos, yo tengo una BMW pero por eso de capricho de mujer ya sabeis y xq he de reconocer que me salio muy bien de precio en comparacion con otras que mire .... :P

Para mi lo verdaderamente importante es compartir con vosotros, mis paisanos y por mi bella galicia .... ::)

Saludos para todos .... ;) :D

JIMBO dijo:
Heyyyyyyyyyy, para el "carro" Fende, digo la FJR ;D, la cual admitimos como animal de compañía. ;D ;D ;D ;D ;D .

En Serio Vronik, el día menos pensado alguno aparece por las orillas del Ebro :o :o :o aquí hay grandes viajeros que tienen mucho tiempo libre :o :o, por otra parte en el verano seguro que hacemos algo para salir a dar un voltacho por nuestra tierra. ::) ::).

Pues aqui sois bienvenidos todos, para mi sera un placer conoceros, si Zaragoza tiene un clima muy seco y esto en verano es un horno a todo meter, pero es una ciudad acojedora, el problema que no tiene agua, lo que si tiene Galicia de sobra, así que si venis decirlo para quedar eh .... 8-)

Saludosssss ......... ;) :D

Zuper, y siguiendo las indicaciones de Tiasam: [highlight]2ª LECCION[/highlight]

"Siempre le hare caso a los mayores..........(Manda y Mporto)"
" No codiciaré la moto de Atalanta"..................................................................

..............Seguiremos con más clases. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Señor Xardu, el dia que tenemos la comidola es el sabado, yo propongo estar en Betanzos, entorno a las 9.30, solo para el café, que después tenemos que comer para dos dias. :-* :-* :-* :-*

Vronik, es un placer saludarte, yo tuve el gusto de conocer esa tierra y me pareció estupenda, y las tapas junto a la plaza del Pilar, extraordinarias. ;) ;)

Vronik dijo:
la marca de la burra es lo de menos,
yo tengo una BMW pero por eso de capricho de mujer ya sabeis

Efectivamente, la firma que lleve en el carenado (o depósito) es lo de menos. Ahora bien: tu mujer tiene un gusto exquisito... [smiley=thumbsup.gif]

Utis dijo:
[quote author=Vronik link=1179847709/15#18 date=1179911873]la marca de la burra es lo de menos,
yo tengo una BMW pero por eso de capricho de mujer ya sabeis

Efectivamente, la firma que lleve en el carenado (o depósito) es lo de menos. Ahora bien: tu mujer tiene un gusto exquisito... [smiley=thumbsup.gif][/quote]................... Cosa de la que careces amigo........mira que gustarte los gatos............... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hoy 24 de mayo las
images
las pago yo

por supuesto virtuales para que no tireis de las orejas ;) ;) ;) ;)

bichos dijo:
Vronik, es un placer saludarte, yo tuve el gusto de conocer esa tierra y me pareció estupenda, y las tapas junto a la plaza del Pilar, extraordinarias. ;) ;)

Pues ya sabes cuando quieras, repites, quedamos y nos la tomamos juntos .... :P

Saludosssss .... ;) :D

atalanta dijo:
Piti, no se te oye nada. ¿No estarás trabajando como Jimbo?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jimbo no trabaja, simplemente coordina su horario durante el día :o :o ;D ;D ;D ;D.

Cheché [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] ;) :-*.

Jimbo, dile a Atalanta que no sea envidioso, que donde hay capitán no manda marinero  ;)

Decálogo del Jefe

Primero. El jefe siempre tiene la razón.
Segundo. En caso de remota duda sobre la posesión de la razón, ¡aplíquese el primer mandamiento!.
Tercero. El jefe nunca llega tarde ni se ausenta, solo que hay asuntos más importantes que requieren su presencia en otro lado.
Cuarto. El jefe no come en su despacho, se nutre.
Quinto. El jefe no duda, medita.
Sexto. El jefe no pierde el tiempo leyendo el diario, se informa.
Séptimo. El jefe no resuelve crucigramas en horas de oficina, se cultiva.
Octavo. El jefe no tiene mala leche, posee una fuerte personalidad.
Noveno. Se entra en el despacho del jefe con ideas propias, y se sale con sus ideas.
Décimo. Los aciertos del jefe son sus aciertos, y sus equivocaciones son tus equivocaciones.

bichos dijo:
Señor Xardu, el dia que tenemos la comidola es el sabado, yo propongo estar en Betanzos, entorno a las 9.30,  solo para el café, que después tenemos que comer para dos dias. :-* :-* :-* :-*

creo que es un poco temprano aunque hagamos paradas no nos lleva mas de 2 h.

seguiremos hablando ;) ;) ;)

Cheché dijo:
Hoy 24 de mayo las
images
las pago yo

por supuesto virtuales para que no tireis de las orejas ;) ;) ;) ;)

Pues muchas felicidades

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

atalanta dijo:
Piti, no se te oye nada. ¿No estarás trabajando como Jimbo?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues estas acertado, tengo una de esas temporadas de no tener tiempo ni para respirar, os sigo, os leo y poco mas

Ademas hoy tengo que adelantar mas el trabajo porque mañana me voy a Oporto a pasarle la revisión a la miniadventure

A ver si afloja esto un poco

Por cierto se me olvidaba.

Mañana me va a acompañar Manda a Oporto, ya se que no es un buen dia, pero si hay algún ocioso mas que quiera meterse un bacallau entre pecho y espalda, que lo diga y quedamos.

Un saludo

gabi ST dijo:
[quote author=bichos link=1179847709/15#21 date=1179949734]Señor Xardu, el dia que tenemos la comidola es el sabado, yo propongo estar en Betanzos, entorno a las 9.30,  solo para el café, que después tenemos que comer para dos dias. :-* :-* :-* :-*

creo que es un poco temprano aunque hagamos paradas no nos lleva mas de 2 h.

seguiremos hablando ;) ;) ;)[/quote]
..............A ellos les hace falta el tiempo. ;) ;)

Piti dijo:
Por cierto se me olvidaba.

Mañana me va a acompañar Manda a Oporto, ya se que no es un buen dia, pero si hay [highlight]algún ocioso mas [/highlight]que quiera meterse un bacallau entre pecho y espalda, que lo diga y quedamos.

Un saludo

Eso de ocioso no irá por mi, supongo >:( >:( >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1179847709/30#35 date=1179997423]Por cierto se me olvidaba.

Mañana me va a acompañar Manda a Oporto, ya se que no es un buen dia, pero si hay [highlight]algún ocioso mas [/highlight]que quiera meterse un bacallau entre pecho y espalda, que lo diga y quedamos.

Un saludo

Eso de ocioso no irá por mi, supongo   >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

Noooooooooooooo

To ya estabas incluido en el viaje, por lo que de "ociosos" va por el resto ;D ;D

Pos yo no puedo ir ni al Bierzo, ni a Oporto >:(
Por cierto Vronik, si vives en Zaragoza ¿conoces un sitio que se llama "La Campana de los Perdidos" ?
Salu2 a to2-a1

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1179847709/30#35 date=1179997423]Por cierto se me olvidaba.

Un saludo

Eso de ocioso no irá por mi, supongo   >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]
Ha dicho "OCIOSO", no[highlight] "OCIOSA"[/highlight]

Gracias Jimbo, gracias Piti, podeis serviros vosotros mismos
cheesecake.jpg

atalanta dijo:
[quote author=Rodicio link=1179847709/30#40 date=1180007788]Pos yo no puedo ir ni al Bierzo, ni a Oporto  >:(
Por cierto Vronik, si vives en Zaragoza ¿conoces un sitio que se llama "La Campana de los Perdidos" ?
Salu2 a to2-a1

VIVES[/quote]
SI(Aunque mi médico de cabecera no se lo explica mucho, depués de ver mis últimas analíticas) :-/

Tocayo, dile a tú médico que intente llevar la K75RT com tú ;) ;D ;D ;D

Cheché, gracias, pero a Pití, lo tienes lejos y la tarta puede caducar por el camino, pero a mí que me tienes cerca y encima cuesta abajo :P ;D ;D ;D :'( :'(

Atalantaaaaaaaaa, que te parece lo que he encontrado para que vayas a la última en esa moto que tienes:

Scarpa-LIMA1775090-S(1).jpg

es lo bueno que tiene BMW....además de hacer la revisión haces algo de turismo...lo malo es que es siempre en el mismo sitio  :-/ :-/

Atrás