GALLEGOS FIN DE SEMANA 26-27 MAYO (EL BIERZO)

fendetestas dijo:
es lo bueno que tiene BMW....además de hacer la revisión haces algo de turismo...lo malo es que es siempre en el mismo sitio  :-/ :-/

Dicen que en Navarra, tratan muy bién a la gente, los percios de motos nuevas muy competitivos y como provincia para conocer muy interesante.

esto va para los que venis el sabado a el BIERZO: :) :)

si os es posible estar por nuestras tierras a eso de las 11 y media os lo agradeceria porque ha surgido que mi amiga la guia al final no puede venir y he ido a Médulas a contratar a una guia y nos espera alli a las 12 y media como muy tarde

traeros un calzado con el que podais andar un poco porque vamos a tener que andar por las médulas ;)

JIMBO dijo:
Atalantaaaaaaaaa, que te parece lo que he encontrado para que vayas a la última en esa moto que tienes:

Scarpa-LIMA1775090-S(1).jpg
Con esa moto que tengo siempre voy a la ultima. El problema lo teneis los de las RT. Ni con esa horterada de zapatillas ireis a la ultima. ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Atalantaaaaaaaaa, que te parece lo que he encontrado para que vayas a la última en esa moto que tienes:
Pero que dices Jimbo, eso no le pega con el pantalón de pana ;D ;D ;D ;)

Visto lo visto para estar a las 11 y media en tierras bierzanas, parece que se hace necesario quedar a las 9:30 en Betanzos. ADemás, a mi en la medida de lo posible, me gustaría evitar la autopista ;)

¿Y con los de las murallas?. ¿Como quedamos? ¿Vais directos, o quedamos por ejemplo en el cruce de NAdela, en la cafetería de siempre? :-? :-? ;)

Sr. Fende, como diría alguno, ahí le has dao ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif].

Jorge has visto lo que has dicho, "a la última" >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D.

Xardu, las hay de otro color mas acorde con el pantalón de pana, pero ahora que viene el veranito, supongo que el pantalón ira para el armario y sacará a relucir el "milrayas" ;D ;D ;D ;D y con ese, le van genial ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]

Mandaaaaaaaaaaaaaaaa,
HarleyDog1.jpg
te andan buscando. ;) ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tio Sam, José-stx, a todo se llega
533id.jpg
;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Rodicio dijo:
Pos yo no puedo ir ni al Bierzo, ni a Oporto >:(
Por cierto Vronik, si vives en Zaragoza ¿conoces un sitio que se llama "La Campana de los Perdidos" ?
Salu2 a to2-a1

Si lo conozco esta cerca del Pilar, por?, te gusta?, conoces alguien alli?..... 8-)

Saludosssss ......

Hola niñ@s, cuanto tiempo.

Los del Bierzo. Buena ruta y buen provecho. :)

Los de Betanzos. Como que andaré liado el sábado y no podré ir (fiesta -y a comer- en mi village natal, fiesta en mi barrio y cumple al que llevar a Clara por la tarde -no sé si´nos dará tiempo-). :(

Vronik. Bienvenida al grupo, aunque por ahora sea sólo como lectora/escritora. :)

Cheché. Feliz cumpleaños y gracias por la invitaicón. ;)

Jorge. No es mala idea esa zapatilla. Creo que se diseñó especificamente para las rt -entenderán los de Dainese que poco puede empeorar la estética de tamaños artefactos turbotractorescarenadosconpublicidad-. ;D

mporto dijo:
Hola niñ@s, cuanto tiempo.

Vronik. Bienvenida al grupo, aunque por ahora sea sólo como lectora/escritora. :)

Muchas gracias ..... ::)

Espero este verano poder conoceros, me hace mucha ilusion .... :D

Saludosssssss ......... ;)

Vronik dijo:
[quote author=Rodicio link=1179847709/30#40 date=1180007788]Pos yo no puedo ir ni al Bierzo, ni a Oporto  >:(
Por cierto Vronik, si vives en Zaragoza ¿conoces un sitio que se llama "La Campana de los Perdidos" ?
Salu2 a to2-a1

Si lo conozco esta cerca del Pilar, por?, te gusta?, conoces alguien alli?.....  8-)

Saludosssss ...... [/quote]No, no lo conozco pero lo dirige un tal Rodicio, que resulta ser primo mío.
A ver si es verdad que en el verano vienes a rutear con nosotros, aunque  en este grupo si no llueve en las salidas hay gente que no va contenta.  ;D ;D

Rodicio dijo:
[quote author=Vronik link=1179847709/45#56 date=1180073156][quote author=Rodicio link=1179847709/30#40 date=1180007788]Pos yo no puedo ir ni al Bierzo, ni a Oporto >:(
Salu2 a to2-a1

Si lo conozco esta cerca del Pilar, por?, te gusta?, conoces alguien alli?..... 8-)

Saludosssss ...... [/quote]No, no lo conozco pero lo dirige un tal Rodicio, que resulta ser primo mío.
A ver si es verdad que en el verano vienes a rutear con nosotros, aunque en este grupo si no llueve en las salidas hay gente que no va contenta. ;D ;D
[/quote]

Ah, pos algun dia me pasare y prestare atencion ..... ;)

Pues mira si algun dia vienes a Zaragoza, ya tenemos un sitio donde quedar.... :P

Saludossssss ...... :D

Xardu, Bichos.

Me prestais un paragüas y unas catiuscas?

Jo...er. que manera de llover!!!! [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

sarna con gusto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A los del fin de semana: pasadlo en grande con el estupendo plan que os han preparado Noé y Paula :) :).

Qué penita nos da no poder ir... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buena ruta ;)

Vronik, que sepas que nuestras salidas de verano son así de informales (aunque con marisquito, claro ;))

main.php

gracias Neme...además los alemanes han abierto casi un claro en el mapa para que hoy lleguemos sin mojarnos demasiado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

nemesio dijo:
Vronik, que sepas que nuestras salidas de verano son así de informales (aunque con marisquito, claro ;))

main.php

Pues me parece fantastico, asi tiene que ser, se supone que las salidas son para pasarlo bien, compartir un buen rato y relajacion, sobre todo relajacion, que pa estresarnos ya tenemos el curro y la semana ..... :P

Yo porque no estoy ahi sino me apuntaba a todas ..... ;)

Saludossssss ........... :D 8-)

hoy llevamos de momento el dia sin agua y dicen que entre hoy y mañana se va la borrasca asi que espero que tengamos buen fin de semana ;)

Despues de vistos los ultimos pronosticos y que aqui en Coruña y Lugo sigue lloviendo sin parar,me veo en la obligación de avisar que llegaré a la kdd en lata.

Algo que nunca pensé hacer.

Los años pesan y estoy de antibioticos hasta el gorro-. :( :( :( :( :(

Saludiños

Morse dijo:
Despues de vistos los ultimos pronosticos y que aqui en Coruña y Lugo sigue lloviendo sin parar,me veo en la obligación de avisar que llegaré a la kdd en lata.

[highlight]Los años pesan y estoy de antibioticos hasta el gorro[/highlight]-. :( :( :( :( :(

Saludiños

;)Flor, cuidame a ese chico que esta en edad de merecer 8-) ;D 8-) :-*

TIO_SAN dijo:
[quote author=Morse link=1179847709/60#67 date=1180107910]Despues de vistos los ultimos pronosticos y que aqui en Coruña y Lugo sigue lloviendo sin parar,me veo en la obligación de avisar que llegaré a la kdd en lata.

[highlight]Los años pesan y estoy de antibioticos hasta el gorro[/highlight]-. :( :( :( :( :(

Saludiños

;)Flor, cuidame a ese chico que esta en edad de merecer 8-) ;D 8-) :-*[/quote]

Lo tengo en una edad muy peligrosa...Ve conejos con Atalanta..... ::) ::) ::) :o :o :-? :-?

Bueno, pues mañana a las 9:30 cafetito en Betanzos y vía que te parió a Ponferrada. Entiendo que el lugar para quedar es en el hotel, en la avda de portugal, en ponferrada.
De todos modos, tenemos los móviles para quedar. ;) ;)
Preparad el goretex y palante ;D ;D ;D ;)

Buenas.... solo avisar que mañana (hoy) no acudiré a la cita habitual de por la tarde, no me es posible (y no por motivos climatológicos) ;)

Sr. Atalanta... ¿recibió Uds. mi respuesta a su atento mensaje? :P .... da gusto cuando se acuerdan de uno. :-[

Salu2

bichos dijo:
[quote author=Cheché link=1179847709/30#43 date=1180010927]Gracias Jimbo, gracias Piti, podeis serviros vosotros mismos
cheesecake.jpg

¿Y cuantos, o ya no cumples? lo de la tarta tienes más?[/quote]

Lo siento la tarta ya caduco pero siempre se puede ir a Morás por una fresquita y a empezar de nuevo y al resto le digo que me gustaria andar en 4 x 4 ;)

Sr. Porto me traen buenos recuerdos las fiestas de village natal, cuando ibamos a pie, y volviamos con un apetito del 15 y rapiñabamos por el camino cualquier cosa comestible que hubiese por las fincas de vuelta a Betanzos de esto hace poco mas de un par de años , nada mas ;D ;D ;D y gracias por las felicitaciones.

Vronik dijo:
[quote author=Rodicio link=1179847709/45#59 date=1180078753][quote author=Vronik link=1179847709/45#56 date=1180073156][quote author=Rodicio link=1179847709/30#40 date=1180007788]Pos yo no puedo ir ni al Bierzo, ni a Oporto  >:(
Salu2 a to2-a1

Si lo conozco esta cerca del Pilar, por?, te gusta?, conoces alguien alli?.....  8-)

A ver si es verdad que en el verano vienes a rutear con nosotros, aunque  en este grupo si no llueve en las salidas hay gente que no va contenta.  ;D ;D
[/quote]

Ah, pos algun dia me pasare y prestare atencion .....  ;)

Pues mira si algun dia vienes a Zaragoza, ya tenemos un sitio donde quedar....  :P

Saludossssss ......  :D[/quote]

Vrnik, hola, que tal saludiños desde Betanzos, yo tengo ganas de ir, casi seguro que para el año aprovechando la expo, aunque seguro que estara todo saturado, pero yo si que tengo alguien ahi que no calla de a ver cuando me paso por su segunda tierra. Tengo un primo que ya echo raices y va ser muy dificil de arrancarlo de ahi ;) ;) ;) ;).

Un saludo

[/quote]

Vrnik, hola, que tal saludiños desde Betanzos, yo tengo ganas de ir, casi seguro que para el año aprovechando la expo, aunque seguro que estara todo saturado, pero yo si que tengo alguien ahi que no calla de a ver cuando me paso por su segunda tierra. Tengo un primo que ya echo raices y va ser muy dificil de arrancarlo de ahi ;) ;) ;) ;).

Un saludo[/quote]

Si el año que viene mataras dos pajaros de un tiro, tu primo y la expo, por mi encantada ..... 8-)

Si una vez que echas raices en un sitio, es bastante complicado irte, salvo que la otra mitad quiera acompañarte .... :-[

Ya nos veremos entonces.... ::)

Un saludiño ......... ;) :D

Flor dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1179847709/60#68 date=1180109310][quote author=Morse link=1179847709/60#67 date=1180107910]Despues de vistos los ultimos pronosticos y que aqui en Coruña y Lugo sigue lloviendo sin parar,me veo en la obligación de avisar que llegaré a la kdd en lata.

Saludiños

;)Flor, cuidame a ese chico que esta en edad de merecer 8-) ;D 8-) :-*[/quote]

Lo tengo en una edad muy peligrosa...Ve conejos con Atalanta..... ::) ::) ::) :o :o :-? :-?
[/quote]Gracias Flor por lo que me toca. En este geriatrico-foro aun quedamos algunos que vemos "conejos". El resto ya lo ves: perros, gatos, zapatillas.......................
Morse, somos unos mazinger. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DasaSW dijo:
Buenas.... solo avisar que mañana (hoy) no acudiré a la cita habitual de por la tarde, no me es posible (y no por motivos climatológicos)  ;)

Sr. Atalanta... ¿recibió Uds. mi respuesta a su atento mensaje?  :P .... da gusto cuando se acuerdan de uno.  :-[
Salu2

Lo vi, pero prefiero la foto de tu prima. ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1179847709/45#47 date=1180027121]Atalantaaaaaaaaa, que te parece lo que he encontrado para que vayas a la última en esa moto que tienes:
Pero que dices Jimbo, eso no le pega con el pantalón de pana  ;D ;D ;D ;)

[/quote]

Tanto tiempo sir oirte y ya ves, no te echaba nada de menos............................... ;) ;) ;) ;)

[highlight]A los de Ponferrada pasarlo muy bien, (excepto Xardu).[/highlight]Mporto, gracias por el apoyo moral.

Rodicio.............pense que eras unico......Viendo que tienes un clon en Zaragoza, has perdido puntos. ;D ;D ;D

Utis, donde te metiste. Di la vuelta y ya no estabas.¿Estabas paseando al Gato.? :o :o

atalanta dijo:
Utis, donde te metiste. Di la vuelta y ya no estabas.¿Estabas paseando al Gato.? :o :o

Y antes de darte la vuelta tampoco me veías... :o :o Casi tengo que echar mano de mi gancheto-maletín y tirar un par de vengalas al aire... ;D Vas a tener que limpiar la pantalla de esa bacinilla que llevas por casco...

Y no. No estaba paseando al gato... :P

Zuuuuupeeeeeerrrr....! Que esté callado no significa que no esté esperándote con los ojos bien abiertos...

gato1.jpg

saludos desde Ponferrada,de momento en la jornada del sabado todo lo organizado ha salido estupendamente y el tiempo nos acompañó todo el dia,hoy domingo un poco de visitas que ayer por la noche hubo gente que estuvo trasnochando....... ;) ;)

Utis dijo:
Zuuuuupeeeeeerrrr....!   Que esté callado no significa que no esté esperándote con los ojos bien abiertos...

gato1.jpg

Como se nota la gente que se va de farraa..... vaya horas!. Pero ya os estuve controlando en el Legend... Montero, Fili, Paco, Berto, tú.... en finssss.  ;) ;) ;)

SAlu2

P.D. ... ahora dime que estas trabajando  ::)

DasaSW dijo:
ya os estuve controlando en el Legend... Montero, Fili, Paco, Berto, tú.... en finssss.  ;) ;) ;)

Coñoooo, Nacho. Vaya vista que tienes de lejos. Y cuando digo "lejos" digo: "lejos de coj..." Y es que Montero, a esas horas, estaba en Sanxenxo...! :o

Con tu vista y mi olfato (porque te habrás percatado del tamaño de mi napia), podríamos formar un dúo imbatible...

Batman%20&%20Robin%20pictures.jpg

P.D.: A mí me siente mejor el traje gris, conste! ;D

noerodriguez dijo:
saludos desde Ponferrada,de momento en la jornada del sabado todo lo organizado ha salido estupendamente

Y no tiene por qué cambiar, con esos "peazo" organizadores... ;)

Que paséis una buena jornada y tengáis un buen regreso a casa.

V's

Utis dijo:
[quote author=DasaSW link=1179847709/75#86 date=1180252443]ya os estuve controlando en el Legend... Montero, Fili, Paco, Berto, tú.... en finssss.  ;) ;) ;)

Coñoooo, Nacho. Vaya vista que tienes de lejos. Y cuando digo "lejos" digo: "lejos de coj..." Y es que Montero, a esas horas, estaba en Sanxenxo...!  :o

Con tu vista y mi olfato (porque te habrás percatado del tamaño de mi napia), podríamos formar un dúo imbatible...

Batman%20&%20Robin%20pictures.jpg

P.D.: A mí me siente mejor el traje gris, conste!  ;D[/quote]

[highlight]CONFIRMADO:[/highlight] Utis y Dasaw son g...................
Batman y Robin paradigmas del mundo gay......................................... ;D ;D ;D ;D ;D
Tanto gato y tanta foto de prima ya lo indicaba. :D :D :-* :-* :-*

la gente que salió de Ponferrada a las 5 de la tarde que vaya diciendo si ya ha llegado a su destino,espero que lo hayais pasado muy bien :)

Pues oj y Patri en casita... vamos a pedir una pizzza que nos hemos quedado con hambre... y luego a dormir!!!

Gracias por este fin de semana a todos los bercianos. Nos habéis tratado fenomenal.

Tanto que alguno que no pensaba en quedarse a dormir finalmente se ha quedado.

El viaje un poco pasado por agua en la zona de ourense y muuuucho viento por quiroga. El resto muy bien.

Nosotros tambien en "casina" y el viaje de vuelta estupendo.
El finde espectacular, la hospitalidad la repera, vamos...que creo que volvemos el próximo finde...espero que no nos quedemos con hambre... :-?

Estos dos ya estamos en casa, estamos preparando la cena porque FENDE nos dejó sin chuletillas, sobre el resto de esta reunión no tengo palabras para describirlo. Un 10 ;) ;) ;) ;)

joerrrr con las chuletillas...me alegro que lo digas ::)....¡las mejores chuletillas de cordero que he comido en mi vida!!...por no hablar de la empanada de la abuela de Paula...bueno bueno bueno....no sigo que a los marikillas os va a dar más que envidia :P :P

fendetestas dijo:
joerrrr con las chuletillas...me alegro que lo digas  ::)....¡las mejores chuletillas de cordero que he comido en mi vida!!...por no hablar de la empanada de la abuela de Paula...bueno bueno bueno....no sigo que a los [highlight]marikillas [/highlight]os va a dar más que envidia :P :P

Que envidia..................................... ;)

fendetestas dijo:
joerrrr con las chuletillas...me alegro que lo digas  ::)....¡las mejores chuletillas de cordero que he comido en mi vida!!...por no hablar de la empanada de la abuela de Paula...bueno bueno bueno....no sigo que a los marikillas os va a dar más que envidia :P :P

Si llego ha saberlo hago lo imposible por ir el viernes

y eso que no hemos dicho nada de la ensalada de la huerta del padre de Paula, de la tarta de chocolate de su madre, del bizcocho de yo que sé quien, del churrasco etc etc.... en fin...no sólo ha sido gastronómicamente insuperable sino que para mi ha sido entrañable...snif...que me emociono... :'(

jaja...ah!! y me olvido lo mejor...no sé si puede decir ....en fin...ejem...ejem...yo lo adiviné...un licor...un licor de....¡tachántachán! de...de... ¡maría! :o :o

Atrás