GALLEGOS: JUNIO RUTAS DEL CROCA TEAM

Osbaro el sábado abrá salida seguro, yo no estaré, ya que tengo otra salida motera :o :o :o

atalanta dijo:
KDD NOCTURNA IDEAL

Inscritos.

Maria José
Robaliza
Veva
Sandra
Ana
Bea
Atalanta
.............................................. :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;)

Ja,ja,ja, que cabroncete, me has hecho arrancar una buena carcajada ;). Eres un crack.

Abel-VFR: todo un señor ;) ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1243381109/30#38 date=1243502079]KDD NOCTURNA IDEAL

Inscritos.

Maria José
Robaliza
Veva
Sandra
Patri
Ana
Bea
Atalanta

Ja,ja,ja, que cabroncete, me has hecho arrancar una buena carcajada  ;). Eres un crack.

Abel-VFR: todo un señor  ;) ;)[/quote]

Yo creo que se arrepentiría de ir a esa kdda. ;)

mandacarallo dijo:
Cuanto caprichoso hay suelto   >:( >:( >:(

3c0634bc9285d22425f043bb8d96deedo.jpg

6b3d2d5e0f7f4b22269170c509fbc8abo.jpg

Las rutas pidaselas usted al desorganizeitor, que yo sólo soy un secretario sin sueldo   :P

Manda, me pones el de Cantabria, para el 30 de este mes, porfa.

Gracias po adelantado ;) ;) ;) ;) ;)

Beatriz... dijo:
[quote author=Xardueiro link=1243381109/45#51 date=1243530117][quote author=atalanta link=1243381109/30#38 date=1243502079]KDD NOCTURNA IDEAL

Inscritos.

Maria José
Robaliza
Veva
Sandra
Patri
Ana
Bea
Atalanta

Ja,ja,ja, que cabroncete, me has hecho arrancar una buena carcajada  ;). Eres un crack.

Abel-VFR: todo un señor  ;) ;)[/quote]

[highlight]Yo creo que se arrepentiría de ir a esa kdda.[/highlight]  ;)
[/quote]
¿ Porque lo dices? ;)

NOTICIAS

En la KDD de Estaca de Bares Mporto se ha vuelto a perder........y van.... ;) ;) ;) ;) ;)

Guinnes se ha comprado unas maletas metalicas como las que usan los fontaneros.....Quien necesite trasladar herramientas, Guinnes gustosamente le deja dichas maletas.

Por otro lado decir que Guinnes se ha echado al monte..........por sugerencia de su amigo Buzo. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

mandacarallo dijo:
Se espera un fin de semana con cielos despejados y altas temperaturas, aunque existe riesgo de aparición de cantabrones y malecones aislados por el norte y por el este    :o :o :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Realmente ingenioso, apúntese un tanto Sr. Muñiz.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, señores, en medio hora me piro para hacerme uno de esos [highlight]pequeños[/highlight] paseos de finde a los que os tengo acostumbrados:

Esta tarde:
-Santiago - Ponteareas - excursioncita con la BLP - Santiago.

Mañana:
-Santiago - Vigo - karttreffen ( Portugal ) - Santiago

Domingo:
-Santiago - Asturias - Santiago

El martes, ( el lunes tengo mucho trabajo ), en la primera página de este post, colgaré el timming definitivo de la kdda y así, las personas que lo deseen, podrán incluirse en la lista de asistentes.

Gracias a todos. ::)

Bye

V´sssssssssssssss

Re: Gallegos en Junio rutas del Croca Team

Voyager dijo:
[quote author=Xardueiro link=1243381109/15#27 date=1243490710][quote author=abel-VFR link=1243381109/15#25 date=1243466707][quote author=fendetestas link=1243381109/0#5 date=1243408758]perdona Geni...pero ando algo despistado...
ya hay una serie de personas que han confirmado su asitencia? Y cómo es eso si el post está recién abierto? bueno....eso es lo de menos...pero podemos apuntarnos para la pernocta o no?
Bajo mi modesta opinión (no quiero causar un malestar general  ;) ni que esto se saque de contexto), pienso que una vez que se abre un post para una quedada, no tendría que haber una preselección de gente ya anotada, sin darle opción a los demas a ...    >:(
Ya que si no hay más plazas, es mejor que los de la lista (sin animo de ofender a nadie) disfruteis de ese fin de semana y ese mismo mes otra persona pueda organizar otra kedada.)
ES MI MODESTA OPINION  :D
[/quote]

Te voy conociendo los suficiente como para darme cuenta que tu no ofendes a nadie ;) ;) ;) ;) ;)
TAmbién estoy seguro que Geni no tiene intención de dejar a nadie al margen  ;) ;)
[/quote]

fendetestas dijo:
anda que lo llego a escribir yo.. ;D ;D ;D

creo que Abel tiene razón, yo no lo dije (a buen entendedor...) porque Geni seguro que lo está haciendo con todo el cariño del mundo y no tiene culpa de nada, pero desde mi pobre punto de vista no tiene mucho sentido anunciar una kdd si uno no puede apuntarse no?; es una estupenda reunión de amigos, y como dice Abel, ya iremos los demás otra vez, yo desde luego ya he apuntdo el sitio que tiene un aspecto bárbaro

Desde luego que Abel tienen razón, y también quisiera comentar algo. Bueno, Geni está muy preocupado acerca de esta quedada en lo que concierne a asistencias, pernocta, etc, y creo en este punto explicaros el porqué. A mediados de Marzo aprovechando un viaje a Santiago, quedé con él para tomar un café. Me comentó que le gustaría organizar esta quedada porque conoce bien el sitio, pero que tendría que ser en el mes de Junio puesto que para más adelante era imposible encontrar alojamiento y por lo cual si a Atalanta no le importaba pues que seguiría con el tema adelante. Así fue, y como Taramundi no está relativamente cerca también se ofreció a gestionar el tema de la pernocta puesto que tiene contactos allí siempre y cuando, otra vez, se realizase en la fecha señalada.

Y la conversación por nuestra parte quedó ahí y con la idea de quedarnos a dormir. Por lo que se (y si no es así que Geni me corrija y me tire de las orejas), como fruto de otros comentarios con más compañeros de ruta nuestros pues también apoyaron la idea de la pernocta y... a partir de ahí en asunto se fue cuesta abajo y sin frenos.

Y ahora que ocurre... que Geni se ve la dificil situación, con la que no contaba y desde luego no pretendía, de no poder ofrecer plazas de alojamiento en ese sitio, aunque me consta que está buscando sitios alternativos, y está preocupado porque evidentemente puede herir susceptibilidades.

Y esa es básicamente la situación, o al menos como yo la veo. El asunto se desmadró completamente sin ninguna intención. ¿Y que podemos hacer para que nadie se sienta ofendido?, pues eso está abierto. Hay entre 18 y 20 plazas de alojamiento. Según el boca a boca cubiertas ya, pero por mi parte si a alguien le gustara quedarse en esta quedada, Anxos y yo os las ponemos a vuestra disposición. Por nada del mundo quisiera que por esto se deteriorara el buen ambiente que hay en nuestras reuniones, y más adelante ya encontraremos otro momento para volver.

[/quote]

Gracias Diego. ;)

V´sssssssssssss

fran_ST dijo:
No vais a invitar a los asturianos a esta quedada?

No entiendo " [highlight]invitar[/highlight] ". Aquí, como siempre están invitados los asturianos, los de Alicante, los de Ceuta y todo aquel que se incluya en la lista de asistentes y quiera compartir unas horas de buen ambiente motero.

De todas formas, atendiendo tu sugerencia, ahora incluyo en la primera página un item en el que incluir a los asistentes asturianos.

Gracias por la sugerencia.  ;)

V´sssssssssssssss

genital dijo:
Bueno, señores, en medio hora me piro para hacerme uno de esos [highlight]pequeños[/highlight] paseos de finde a los que os tengo acostumbrados:

Esta tarde:

Mañana:

Domingo:

El martes, ( el lunes tengo mucho trabajo ), en la primera página de este post, colgaré el timming definitivo de la kdda y así, las personas que lo deseen, podrán incluirse en la lista de asistentes.

Gracias a todos.  ::)

Bye

V´sssssssssssssss
.................Una pregunta Genital; necesitas ayuda? ¿te persigue alguien? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1243381109/45#56 date=1243580909]Se espera un fin de semana con cielos despejados y altas temperaturas, aunque existe riesgo de aparición de cantabrones y malecones aislados por el norte y por el este    :o :o :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tú encima jalealo, a ver si vas a despertar a la bestia que tiene dentro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
NOTICIAS

En la KDD de Estaca de Bares Mporto se ha vuelto a perder........y van.... ;) ;) ;) ;) ;)

Guinnes se ha comprado unas maletas metalicas como las que usan los fontaneros.....Quien necesite trasladar herramientas, Guinnes gustosamente le deja dichas maletas.

Por otro lado decir que Guinnes se ha echado al monte..........por sugerencia de su amigo Buzo. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Es curioso que nadie haga un comentario sobre la perdida (no de orina, que se sepa) del Sr. Mporto. Quiza sus canas impongas respeto, pero yo desde aqui animo a debatir si la gente mayor debe ir de guia del camino, o por el contrario la joven y loca Xardu..Esa es mi propuesta para el debate. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Al hilo de lo comentado y escrito:

A nosotros nos tocó comer al lado de Geni en la kdda de Bueu y comentó el tema de esta kdda, nosotros le dijimos que nos parecía muy buena idea y que nos gustaba el tema pernocta. No se si se nos cuenta entre los "inicialmente interesados" o no, y ahora mismo no viene al caso. Lo que quiero decir, es que si se contaba con nosotros para la pernocta, cedemos gustosos nuestras plazas, ya que como estamos al ladito de casa, en el caso de que podamos asistir iríamos a dormir a nuestra camita.

Creo que es de recibo que aprovechen la pernocta los que se pegan la panzada de kilómetros

Como veis, aunque escribo poco últimamente no dejo de leeros y de seguir los post.

Portaos bién que os tengo vigilados

Saludos a todos

Piti dijo:

A nosotros nos tocó comer al lado de Geni en la kdda de Bueu y comentó el tema de esta kdda, nosotros le dijimos que nos parecía muy buena idea y que nos gustaba el tema pernocta. No se si se nos cuenta entre los "inicialmente interesados" o no, y ahora mismo no viene al caso. Lo que quiero decir, es que si se contaba con nosotros para la pernocta, cedemos gustosos nuestras plazas, ya que como estamos al ladito de casa, en el caso de que podamos asistir iríamos a dormir a nuestra camita.

Creo que es de recibo que aprovechen la pernocta los que se pegan la panzada de kilómetros

Como veis, aunque escribo poco últimamente no dejo de leeros y de seguir los post.

Saludos a todos
Increible Piti, tienes tiempo para todo..........bien pensado solo es, el gimnasio y escribir en el post.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Piti link=1243381109/60#68 date=1243616414]Al hilo de lo comentado y escrito:

Saludos a todos
Increible Piti, tienes tiempo para todo..........bien pensado solo es, el gimnasio y escribir en el post.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
....................Cada dia te pareces más a Jimbo. :) :) :) :) :)

Pal Neme y la Bea...

Alguna idea de a qué hora váis a salir mañana? Ánde nos vemos?

fran_ST dijo:
Pal Neme y la Bea...

Alguna idea de a qué hora váis a salir mañana? Ánde nos vemos?

Aquí "el Neme", podemos quedar a las 15:30 en la gasolinera de Cepsa que hay después del alto de Mos.

Mi teléfono es el 607 34 61 49. Tenlo a mano.

Hasta mañana.

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1243381109/60#69 date=1243621977][quote author=Piti link=1243381109/60#68 date=1243616414]Al hilo de lo comentado y escrito:

Saludos a todos
[/quote]
....................Cada dia te pareces más a Jimbo. :) :) :) :) :)[/quote]

Tampoco sería nada malo.......... ;)

Por cierto ayer por la noche compartímos cafecito y copita, agradable como siempre la conversación.

Como se lo montan estos de la motovuelta :o :o

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1243381109/60#60 date=1243597505]NOTICIAS

Es curioso que nadie haga un comentario sobre la perdida  (no de orina, que se sepa) del Sr. Mporto. Quiza sus canas impongas respeto, pero yo desde aqui animo a debatir si la gente mayor debe ir de guia del camino, o por el contrario la joven y loca Xardu..Esa es mi propuesta para el debate.  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

no me perdí, jorgito, atajé, que no estaba el día para excursiones adicionales. 8-)

en cuanto a si deben guiarnos las locas... la cosa va bien como está -jimbo era y sigue siendo un buen road leader, pero se fue contagiando de las locas y casi...- ;D

o será que los que ya no llevamos pegatinas no podemos seguirlos y buscamos excusas... :o ;)

también están los que se tiran al monte, a las empanadillas, a los crustáceos y ...

a ser buenos,

[highlight]Javiluneda[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya sabes que para esos menesteres puedes contar con migo.

que sabes del [highlight]suave[/highlight] que su sangre tan bien bale

y las plaquetas también cuentan

bueno lo dicho nos vemos

Ya estamos de vuelta, qué bien nos lo hemos pasado!!

main.php

main.php

El podium:

main.php

Buenas noches.

Beatriz... dijo:
Ya estamos de vuelta, qué bien nos lo hemos pasado!!

main.php

main.php

El podium:

main.php

Buenas noches.
Caras de verdadera satisfación, buen rollito en el podio, y por lo que se puede ver el meteomanda funciono :D
me alegro por vosotros, es una pena que este tan lejos para mi.

Un Saludo.

Si señor el señor[highlight] Pachi [/highlight]numero uno en paellas y numero uno en Kart
lo que hace un buen bacalao que fue antes o después de la competición :o :o :o :o :o :o

que calor  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenos días a tod@s
que día mas bueno  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)para ir a darse un bañito a la playa
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

he andado liado esta temporadita y no he podido ni leer nada,espero que todo el mundo esté bien,apuntenme a mi y a toño de aqui del bierzo a la quedada si queda sitio y tambien para dormir,un saludo :)

nemesio dijo:
[quote author=mandacarallo link=1243381109/45#56 date=1243580909]Se espera un fin de semana con cielos despejados y altas temperaturas, aunque existe riesgo de aparición de cantabrones y malecones aislados por el norte y por el este    :o :o :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este cantabrón ya de regreso en casita, sin ningún contratiempo y con 950 km a la espalda.
Dar las gracias al coñado y al amigo Xardu por acompañarme hasta Vegadeo por la mañana y a tí, amigo Mandameteo, por el parte de meteorología. ;) ;) ;)

noerodriguez dijo:
he andado liado esta temporadita y no he podido ni leer nada,espero que todo el mundo esté bien,apuntenme a mi y a toño de aqui del bierzo a la quedada si queda sitio y tambien para dormir,un saludo :)

¡Oído cocina! ;)

Bye

V´ssssssssssss

atalanta dijo:
[quote author=genital link=1243381109/60#62 date=1243600401]Bueno, señores, en medio hora me piro para hacerme uno de esos [highlight]pequeños[/highlight] paseos de finde a los que os tengo acostumbrados:

Esta tarde:

Mañana:

Domingo:

Gracias a todos.  ::)

Bye

V´sssssssssssssss
.................Una pregunta Genital; necesitas ayuda? ¿te persigue alguien? ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Pues acabo de llegar y sólo tengo 1500 km más en la moto. :D

Bye

V´sssssss

Piti dijo:

Saludos a todos

Gracias. ;)

Bye

V´sssssssss

Buenos días, de regreso de la II Volta ciclista As Comarcas de Lugo, el viernes recibimos la visita en el hotel  de AbelVFR, Piti, Ana las niñas, y Máximo, gracias a los 6 por la compañía, por los cafés y por las copas y por ser tan buenos anfitriones.  :-*

En otro orden de cosas, decir que hacía tiempo que no me lo pasaba también, he llevado a un cámara de TV que se lo pasó genial, pero es que los puertos por los que ha transcurrido la volta eran espectaculares, ::) ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  la climatología excelente, y los ciclistas LOS GRANDES SACRIFICADOS, de 10. Ayer el Director de la prueba nos felicitaba de parte de la TV de que los cámaras estaban muy contentos con los dos moteros que los llevabamos  ::) ::) ::) ::) (K1200LT y R1200RT)

Rafa, mecachísssssssss, como te has dejado pasar en la última curva  :o ;) ;D ;D ;D ;D

Por cierto Nemesio, Juanjo, hay que comprar crema protectora para el sol.  8-) 8-) 8-) ;D ;D

BICHOS dijo:
[quote author=nemesio link=1243381109/60#61 date=1243599271][quote author=mandacarallo link=1243381109/45#56 date=1243580909]Se espera un fin de semana con cielos despejados y altas temperaturas, aunque existe riesgo de aparición de cantabrones y malecones aislados por el norte y por el este    :o :o :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este cantabrón ya de regreso en casita, sin ningún contratiempo y con 950 km a la espalda.
Dar las gracias al coñado y al amigo Xardu por acompañarme hasta Vegadeo por la mañana y a tí, amigo Mandameteo, por el parte de meteorología. ;) ;) ;)[/quote]

Je,je, pues el xardu y el rocky se hicieron una ruta de lo más fresca y placentera. Maravillosa la carretera de Vilalba hasta Vegadeo (el asfalto un poquitín chungo, pero...., de muy buenas trazadas). Después de una larga tertulia en Vegadeo regresamos por la costa: Burela, Foz, Viveiro, Ortigueira, Neda/Ferrol y Pontedeume. Allí nos esperaban Baliza y Xardua con los peques, por lo que la tarde fue "familiar". Comimos,....buffff: de entrantes empanada y tortilla, de segundos pedimos un arroz con pulpo que estaba de morirse. Yo tripití  :o :o. Y de postre una tarta de naranja y café con bolla de crema..... en fin vida esta  ::) ::) ::).
No me acuerdo del nombre del restaurante (O Pinar, u O Piñeiro, que está al lado de la playa de Cabañas  :-?), pero creo que Santi tiene una tarjeta para Angelito, ya qye tiene muy buen rollo con los de la cocina.  ;D ;D ;).

Lo único chunguillo es que después fuímos a la playa y se nubló un poco. No mucho :-/.

Xardueiro dijo:
[quote author=BICHOS link=1243381109/75#85 date=1243791085][quote author=nemesio link=1243381109/60#61 date=1243599271][quote author=mandacarallo link=1243381109/45#56 date=1243580909]Se espera un fin de semana con cielos despejados y altas temperaturas, aunque existe riesgo de aparición de cantabrones y malecones aislados por el norte y por el este    :o :o :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dar las gracias al coñado y al amigo Xardu por acompañarme hasta Vegadeo por la mañana y a tí, amigo Mandameteo, por el parte de meteorología. ;) ;) ;)[/quote]

Je,je, pues el xardu y el rocky se hicieron una ruta de lo más fresca y placentera. Maravillosa la carretera de Vilalba hasta Vegadeo (el asfalto un poquitín chungo, pero...., de muy buenas trazadas). Después de una larga tertulia en Vegadeo regresamos por la costa: Burela, Foz, Viveiro, Ortigueira, Neda/Ferrol y Pontedeume. Allí nos esperaban Baliza y Xardua con los peques, por lo que la tarde fue "familiar". Comimos,....buffff: de entrantes empanada y tortilla, de segundos pedimos un arroz con pulpo que estaba de morirse. Yo tripití  :o :o. Y de postre una tarta de naranja y café con bolla de crema..... en fin vida esta  ::) ::) ::).
No me acuerdo del nombre del restaurante (O Pinar, u O Piñeiro, que está al lado de la playa de Cabañas  :-?), pero creo que Santi tiene una tarjeta para Angelito, ya qye tiene muy buen rollo con los de la cocina.  ;D ;D ;).

[highlight]Lo único chunguillo es que después fuímos a la playa y se nubló un poco[/highlight]. No mucho :-/.

[/quote]

Xardu, es que eres la leche.

Buena ruta, buena compañía, buena comida, es que tú lo quieres todo ;D ;D ;D ;D ;D

Es que no sabes que este mundo no es perfecto? ;)

Saludossssssssssssssssssssssss

Por cierto, Xardu, nueva carretera memorizada en el GPS, te vas a cansar de curvas ::) ::)

Xardueiro dijo:
[quote author=BICHOS link=1243381109/75#85 date=1243791085][quote author=nemesio link=1243381109/60#61 date=1243599271][quote author=mandacarallo link=1243381109/45#56 date=1243580909]Se espera un fin de semana con cielos despejados y altas temperaturas, aunque existe riesgo de aparición de cantabrones y malecones aislados por el norte y por el este    :o :o :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo único chunguillo es que después fuímos a la playa y se nubló un poco. No mucho :-/.

[/quote]

¡¿Y el día que hizo ayer?! Claro.... no consultamos el mandameteo...

JIMBO dijo:
Por cierto, Xardu, nueva carretera memorizada en el GPS, te vas a cansar de curvas  ::) ::)
Pos ya me dirás, ya  ;)

Ah!!, e o traxecto ten que ser máis retorto que a retranca de Porto para que me canse eu das curvas.......

Xardueiro dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me acuerdo del nombre del restaurante (O Pinar, u O Piñeiro, que está al lado de la playa de Cabañas  :-?), pero creo que Santi tiene una [highlight]tarjeta para Angelito, [/highlight]ya qye tiene muy buen rollo con los de la cocina.  ;D ;D ;).

[/quote]

Holaa tod@s. :D
No me dieron tarjeta, no tenían. :-/
Pero la dirección es la siguiente:
Ristorante Il Pino de Oro (luogo per pic-nic)
Praia de Cabanas s/n
Cabanas, A Coruña.

Aunque están pensando en cambiar de ubicación.
Las cocineras un 10. Nos gustó tanto que también cenamos allí. ;D

Por cierto Xardu, otro 10 para el equipo Xandrueiro.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Salud@s. ;)

Atrás