Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
atalanta dijo:KDD NOCTURNA IDEAL
Inscritos.
Maria José
Robaliza
Veva
Sandra
Ana
Bea
Atalanta
.............................................. :-* :-* :-* :-* :-*![]()
![]()
![]()
Xardueiro dijo:[quote author=atalanta link=1243381109/30#38 date=1243502079]KDD NOCTURNA IDEAL
Inscritos.
Maria José
Robaliza
Veva
Sandra
Patri
Ana
Bea
Atalanta
![]()
![]()
mandacarallo dijo:Cuanto caprichoso hay suelto >>
>
![]()
![]()
Las rutas pidaselas usted al desorganizeitor, que yo sólo soy un secretario sin sueldo![]()
Beatriz... dijo:[quote author=Xardueiro link=1243381109/45#51 date=1243530117][quote author=atalanta link=1243381109/30#38 date=1243502079]KDD NOCTURNA IDEAL
Inscritos.
Maria José
Robaliza
Veva
Sandra
Patri
Ana
Bea
Atalanta
![]()
![]()
atalanta dijo:KDD NOCTURNA IDEAL
Inscritos.
Maria José
Robaliza
Veva
Sandra
Ana
Patri
Mandacarallo
Bea
Atalanta
![]()
![]()
mandacarallo dijo:Se espera un fin de semana con cielos despejados y altas temperaturas, aunque existe riesgo de aparición de cantabrones y malecones aislados por el norte y por el este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bajo mi modesta opinión (no quiero causar un malestar generalVoyager dijo:[quote author=Xardueiro link=1243381109/15#27 date=1243490710][quote author=abel-VFR link=1243381109/15#25 date=1243466707][quote author=fendetestas link=1243381109/0#5 date=1243408758]perdona Geni...pero ando algo despistado...
ya hay una serie de personas que han confirmado su asitencia? Y cómo es eso si el post está recién abierto? bueno....eso es lo de menos...pero podemos apuntarnos para la pernocta o no?
fendetestas dijo:anda que lo llego a escribir yo.. ;D ;D ;D
creo que Abel tiene razón, yo no lo dije (a buen entendedor...) porque Geni seguro que lo está haciendo con todo el cariño del mundo y no tiene culpa de nada, pero desde mi pobre punto de vista no tiene mucho sentido anunciar una kdd si uno no puede apuntarse no?; es una estupenda reunión de amigos, y como dice Abel, ya iremos los demás otra vez, yo desde luego ya he apuntdo el sitio que tiene un aspecto bárbaro
fran_ST dijo:No vais a invitar a los asturianos a esta quedada?
.................Una pregunta Genital; necesitas ayuda? ¿te persigue alguien? :genital dijo:Bueno, señores, en medio hora me piro para hacerme uno de esos [highlight]pequeños[/highlight] paseos de finde a los que os tengo acostumbrados:
Esta tarde:
-Santiago - Ponteareas - excursioncita con la BLP - Santiago.
Mañana:
-Santiago - Vigo - karttreffen ( Portugal ) - Santiago
Domingo:
-Santiago - Asturias - Santiago
El martes, ( el lunes tengo mucho trabajo ), en la primera página de este post, colgaré el timming definitivo de la kdda y así, las personas que lo deseen, podrán incluirse en la lista de asistentes.
Gracias a todos. :
Bye
V´sssssssssssssss
nemesio dijo:[quote author=mandacarallo link=1243381109/45#56 date=1243580909]Se espera un fin de semana con cielos despejados y altas temperaturas, aunque existe riesgo de aparición de cantabrones y malecones aislados por el norte y por el este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atalanta dijo:NOTICIAS
En la KDD de Estaca de Bares Mporto se ha vuelto a perder........y van....![]()
![]()
![]()
![]()
Guinnes se ha comprado unas maletas metalicas como las que usan los fontaneros.....Quien necesite trasladar herramientas, Guinnes gustosamente le deja dichas maletas.
Por otro lado decir que Guinnes se ha echado al monte..........por sugerencia de su amigo Buzo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Increible Piti, tienes tiempo para todo..........bien pensado solo es, el gimnasio y escribir en el post.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPiti dijo:Al hilo de lo comentado y escrito:
A nosotros nos tocó comer al lado de Geni en la kdda de Bueu y comentó el tema de esta kdda, nosotros le dijimos que nos parecía muy buena idea y que nos gustaba el tema pernocta. No se si se nos cuenta entre los "inicialmente interesados" o no, y ahora mismo no viene al caso. Lo que quiero decir, es que si se contaba con nosotros para la pernocta, cedemos gustosos nuestras plazas, ya que como estamos al ladito de casa, en el caso de que podamos asistir iríamos a dormir a nuestra camita.
Creo que es de recibo que aprovechen la pernocta los que se pegan la panzada de kilómetros
Como veis, aunque escribo poco últimamente no dejo de leeros y de seguir los post.
Portaos bién que os tengo vigilados
Saludos a todos
Increible Piti, tienes tiempo para todo..........bien pensado solo es, el gimnasio y escribir en el post.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Datalanta dijo:[quote author=Piti link=1243381109/60#68 date=1243616414]Al hilo de lo comentado y escrito:
A nosotros nos tocó comer al lado de Geni en la kdda de Bueu y comentó el tema de esta kdda, nosotros le dijimos que nos parecía muy buena idea y que nos gustaba el tema pernocta. No se si se nos cuenta entre los "inicialmente interesados" o no, y ahora mismo no viene al caso. Lo que quiero decir, es que si se contaba con nosotros para la pernocta, cedemos gustosos nuestras plazas, ya que como estamos al ladito de casa, en el caso de que podamos asistir iríamos a dormir a nuestra camita.
Creo que es de recibo que aprovechen la pernocta los que se pegan la panzada de kilómetros
Como veis, aunque escribo poco últimamente no dejo de leeros y de seguir los post.
Saludos a todos
fran_ST dijo:Pal Neme y la Bea...
Alguna idea de a qué hora váis a salir mañana? Ánde nos vemos?
Increible Piti, tienes tiempo para todo..........bien pensado solo es, el gimnasio y escribir en el post.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Datalanta dijo:[quote author=atalanta link=1243381109/60#69 date=1243621977][quote author=Piti link=1243381109/60#68 date=1243616414]Al hilo de lo comentado y escrito:
Saludos a todos
atalanta dijo:[quote author=atalanta link=1243381109/60#60 date=1243597505]NOTICIAS
En la KDD de Estaca de Bares Mporto se ha vuelto a perder........y van....![]()
![]()
![]()
![]()
Guinnes se ha comprado unas maletas metalicas como las que usan los fontaneros.....Quien necesite trasladar herramientas, Guinnes gustosamente le deja dichas maletas.
Por otro lado decir que Guinnes se ha echado al monte..........por sugerencia de su amigo Buzo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caras de verdadera satisfación, buen rollito en el podio, y por lo que se puede ver el meteomanda funcionoBeatriz... dijo:Ya estamos de vuelta, qué bien nos lo hemos pasado!!
![]()
![]()
El podium:
![]()
Buenas noches.
Beatriz... dijo:Ya estamos de vuelta, qué bien nos lo hemos pasado!!
![]()
![]()
El podium:
![]()
Buenas noches.
nemesio dijo:[quote author=mandacarallo link=1243381109/45#56 date=1243580909]Se espera un fin de semana con cielos despejados y altas temperaturas, aunque existe riesgo de aparición de cantabrones y malecones aislados por el norte y por el este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noerodriguez dijo:he andado liado esta temporadita y no he podido ni leer nada,espero que todo el mundo esté bien,apuntenme a mi y a toño de aqui del bierzo a la quedada si queda sitio y tambien para dormir,un saludo![]()
.................Una pregunta Genital; necesitas ayuda? ¿te persigue alguien? :atalanta dijo:[quote author=genital link=1243381109/60#62 date=1243600401]Bueno, señores, en medio hora me piro para hacerme uno de esos [highlight]pequeños[/highlight] paseos de finde a los que os tengo acostumbrados:
Esta tarde:
-Santiago - Ponteareas - excursioncita con la BLP - Santiago.
Mañana:
-Santiago - Vigo - karttreffen ( Portugal ) - Santiago
Domingo:
-Santiago - Asturias - Santiago
El martes, ( el lunes tengo mucho trabajo ), en la primera página de este post, colgaré el timming definitivo de la kdda y así, las personas que lo deseen, podrán incluirse en la lista de asistentes.
Gracias a todos. :
Bye
V´sssssssssssssss
Piti dijo:Al hilo de lo comentado y escrito:
Saludos a todos
BICHOS dijo:[quote author=nemesio link=1243381109/60#61 date=1243599271][quote author=mandacarallo link=1243381109/45#56 date=1243580909]Se espera un fin de semana con cielos despejados y altas temperaturas, aunque existe riesgo de aparición de cantabrones y malecones aislados por el norte y por el este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xardueiro dijo:[quote author=BICHOS link=1243381109/75#85 date=1243791085][quote author=nemesio link=1243381109/60#61 date=1243599271][quote author=mandacarallo link=1243381109/45#56 date=1243580909]Se espera un fin de semana con cielos despejados y altas temperaturas, aunque existe riesgo de aparición de cantabrones y malecones aislados por el norte y por el este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xardueiro dijo:[quote author=BICHOS link=1243381109/75#85 date=1243791085][quote author=nemesio link=1243381109/60#61 date=1243599271][quote author=mandacarallo link=1243381109/45#56 date=1243580909]Se espera un fin de semana con cielos despejados y altas temperaturas, aunque existe riesgo de aparición de cantabrones y malecones aislados por el norte y por el este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rockdaballo dijo:[quote author=Rockbaliza link=1243381109/90#90 date=1243843543]HIP! [smiley=beer.gif]
Pos ya me dirás, yaJIMBO dijo:Por cierto, Xardu, nueva carretera memorizada en el GPS, te vas a cansar de curvas ::
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()