GALLEGOS KDDA. EN BETANZOS - OS CANEIROS - 11/7/10 (4º)

JIMBO

Curveando
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
4.415
Puntos
113
IV KDDA. EN BETANZOS CON SUBIDA EN BARCO AL MITICO CAMPO DE "OS CANEIROS"
4831072.jpg


Este año, se hace un domingo para que los que no pueden venir los sábados tengan una oportunidad de hacerlo esta vez.
Indicar que de casualidad, la fecha de la kdda. coincide con la celebración de la Feria Franca Medieval, por lo que si alguién quiere venir disfrado de época, ya sabe 
:D :D


El menú será :

Tortilla, empanada, lacón asado y postre. Vino, cervezas y refrescos, ah, y QUEIMADA. El precio será  de 20,00 € por persona (como sabéis va incluido el precio del alquiler de la embarcación)


Si no quereíis comer con tenedores y cuchillos de plástico, tendreís que traerlos de casa. 
   
Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:10 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las 19:30 h. más o menos, así podremos merendar y el que dese puede pasar a ver los actos de la FERIA FRANCA MEDIEVAL ( Feira Franca Medieval: Tiene lugar en el segundo fin de semana del mes de julio y supone una vuelta atrás en el tiempo. Durante esas fechas todo el casco antiguo betanceiro, se convierte en una ciudad "Típicamente Medieval", en la que aparecen diversos puestos de artesanos, con actividades de la época, así como gran variedad de representaciones teatrales y música de calle, durante los tres días en cuestión. Cabe destacar también el grado de participación de todos los betanceiros, tanto Asociaciones como Particulares y el gran número de trajes de época que se pueden ver en nuestra ciudad durante esas fechas)

La embarcación será la misma del año pasado, y tiene una capacidad máxima de [highlight]52 personas[/highlight].

[highlight]ASISTENTES[/highlight]:

Osbaro
Nuria y Angelito (2)
Mingox (2)
Tio Sam (3)
Cali y Guinnes (2)
Epi y Blas (2)
Xardu y Sandra (2)
Lorena y Utis (2)
GarrapaTTy y Bichos (2)
Rockballiza y Rockdaballo (2)
Patxi RT (2)
Manuel
Aser1100
Baldo (2)
Zuper
Xirrbia y Sinkardan (2)
Lucia, Tito y Iago (2)
Bego y GabriST (2)
Tosco (2)
Noe (2)
Pachi y JoseXX (2)
Montero y Fátima y cia (3)
Josecho (1)
Carlos Cruz (2)
Veva y Jimbo, Maria (mi hermana  ::)) y Juan (4)

Total: 49 (exluidos los niños)



Ruta conjunta, salida de A Estrada a las 12,00 H.

73835bb69443109faf3aab1331763d80o.jpg
 
Ya está anotada Moncho, tienes 2 en tú casillero ;)
 
venga tenemos que cubri esas dos plazas... :o [smiley=engel017.gif]
 
Jimbo, por problemas familiares no podemos ir a Os Caneiros. Si hay algún problema con la comida, me lo dices y te envio el dinero por Epi y Blas. Saludos.
Casky e Itziar.


0E0D09060B440 dijo:
Ya está anotada Moncho, tienes 2 en tú casillero  ;)
 
Podemossssssss!!!!!!  :D :D

23560_1.jpg


(Morena de melena, no digo más) ;)
 
Queda 1 ó 2 plazas libres dependiendo de si quiere venir alguien solo o con compañía.

Estoy gestionando el alquiler de una pantalla de TV para poder ver la final del campeonato del mundo en el barco, de todas formas como en otros años lo normal es que entre las 19:30-19:45 estemos en el puerto atracados por si alguien quiere poner "pies en polvorosa"
 
D. Alberto, está Vd.en todo...!

Ganar el partido, colofón memorable a la gran kedada...

V´sss
 
Jimbo, nosotros haremos la ruta conjunta, a menos que necesites ayuda en los preparativos, ya me dirás.
 
58435F4F432C0 dijo:
Jimbo, nosotros haremos la ruta conjunta, a menos que [highlight]necesites ayuda en los preparativos[/highlight], ya me dirás.


Todo solucionado, gracias Moncho, os veré a las 10 para desayunar. ;)
 
[highlight]Fecha 09/07/2010 al 11/07/2010[/highlight]

FERIA FRANCA MEDIEVAL EN BETANZOS
Categoría Feria Programa 2010:

El viernes día 9, a las 18.00 horas se abren las paradas de los artesanos en los que se puede adquieri casi de todo. A las 20.30 horas, aldrabada y repenique de campanas. A las 21.00 horas se representa la inauguración de la feria, a cargo de la alcaldesa y cuyo pregón corre a cargo del profesor SXosé Tomás Díaz, Tras ello, las jóvenes represnetan una danza medieval. A las 22.00 horas, cena Medieval en el antiguo matadero de Ribeira. A las 22.45 horas, Rememoración del incendio que asoló la ciudad en 1569, y a las 24.00 horas, el grupo de teatro La recua representa Gárgolas e Quimeras.

El sábado 10, a las 10.30 horas repenique de las campanas y apertura de las paradas de la feria. A las 12.00 horas en el Paseo de la Galera representación de la llegada de los moros y lucha de los betanceiros, después danzas moriscas. A las 18.00 horas pasaacalles musical, de cómicos, malabares y un dragón de fuego. A las 19.00 horas, actuación del grupo Azougue de la Escuela Municipal de Folclore de Betanzos y a continuación representación de la Revolución irmandiña. a las 24.00 horas en la praza da Constitución, espectáculo de pirotecnia, zancudos y aquellare a cargo de La Recua.

El domingo 11, a las 10.30 horas, repenique de las campanas y apertura de las paradas de la feria. A las 12.00 horas, en la praza da Constitución, juegos populares. A las 13.30 horas, representación de la expulsión de los leprosos. A las 19.30 horas, torneo medieval en la plaza de los Hermanos García Naveira, con exhibición de cetrería y tiro con arco. A las 22.30 horas, La Recua presentará una obra de teatro en la praza da Constitución donde, a las 23.30 horas danza mora. Y a las 24.00 horas, fuegos artificiales de cierre de feria.

Durante los tres días habrá un Recuncho Infantil desde las 11.00 horas en el Cantón Claudino Pita con obradoiros de 18.00 a 20.00 horas, Y para los adultos, por las calles, durante todo el día, música de Acibreira, zancudos de la recua, romancero ciego de Cordel, Rodesindo da barrosa y pecata Minuta d Volta e Dalle, dragón de fuego Topo Armonium y malabares de Cote. En la praza de Santa María, exhibiciones de cetrería y tiro con arco.



Historia:
La villa se funda en 1219 y en 1416 el rey Enrique IV le otroga el título de ciudad, hecho que se rememora cada año el segundo fin de semana de julio con la celebración de la feria medieval en la que todo el pueblo se ambienta como en plena Edad Media. El festival cuenta cada año con una mayor participación de los vecinos, que se visten como en la época, y visitantes.
 
1417131C115E0 dijo:
[quote author=58435F4F432C0 link=1278491867/10#10 date=1278572639]Jimbo, nosotros haremos la ruta conjunta, a menos que [highlight]necesites ayuda en los preparativos[/highlight], ya me dirás.


Todo solucionado, gracias Moncho, os veré a las 10 para desayunar. ;)[/quote]

Quien va del norte a la Estrada?, yo si puedo ire.
 
4A414C594C5B5B4C290 dijo:
[quote author=1417131C115E0 link=1278491867/11#11 date=1278572995][quote author=58435F4F432C0 link=1278491867/10#10 date=1278572639]Jimbo, nosotros haremos la ruta conjunta, a menos que [highlight]necesites ayuda en los preparativos[/highlight], ya me dirás.


Todo solucionado, gracias Moncho, os veré a las 10 para desayunar. ;)[/quote]

Quien va del norte a la Estrada?, yo si puedo ire. [/quote]

+1
 
Ya tengo un TDT portatil para el ordenador por si alguno quiere ver la 1ª parte de la final merendando en el barco, y acabo comprobar que en la Pza. Hnos. Gª Naveira, instalarán una pantalla gigante para ver dicho partido.

Ya no hago más al respecto :D :D :D [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
 
0506020D004F0 dijo:
Ya tengo un TDT portatil para el ordenador por si alguno quiere ver la 1ª parte de la final merendando en el barco, y acabo comprobar que en la Pza. Hnos. Gª Naveira, instalarán una pantalla gigante para ver dicho partido.

Ya no hago más al respecto  :D :D :D [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Pues ya podía invitar al pulpo Paul   ;)
 
Venga vá, si gana España cambio de moto, y si no .....
 
7B7A70677A71677C7260706F150 dijo:
se me puede confirmar que la bajada del barco es a las 7? 8-)

Con 52 personas, es imposible tener una hora fija....... o no ves que hay mucho bosque y se puede despistar alguna parejita :D :D :D :D :D :D
Pero, Noe tienes un camino precioso por la orilla del rio que acaba en el centro del pueblo ;) ;) ;) ;) ;) y de paso espabilas la comida.

P.D. No me hagas que caso que eso te lo tiene que contestar el Road Lider.
 
6C6F6B6469260 dijo:
Ya tengo un TDT portatil para el ordenador por si alguno quiere ver la 1ª parte de la final merendando en el barco, y acabo comprobar que en la Pza. Hnos. Gª Naveira, instalarán una pantalla gigante para ver dicho partido.

Ya no hago más al respecto  :D :D :D [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Buahhhh!!, pues con lo de la pantalla en el barco me estabas dejando flipado  [smiley=shocked.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=shocked.gif], era el no va más [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif], eres la os***.
 
Bajas de última hora, por lo que quedan 3 plazas libres :o :o

Noe, te remito a la página 1 del post ;)
 
1F222E26292C2F2C2121224D0 dijo:
[quote author=6C6F6B6469260 link=1278491867/15#15 date=1278592851]Ya tengo un TDT portatil para el ordenador por si alguno quiere ver la 1ª parte de la final merendando en el barco, y acabo comprobar que en la Pza. Hnos. Gª Naveira, instalarán una pantalla gigante para ver dicho partido.

Ya no hago más al respecto  :D :D :D [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Buahhhh!!, pues con lo de la pantalla en el barco me estabas dejando flipado  [smiley=shocked.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=shocked.gif], era el no va más  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif], eres la os***.
[/quote]

Si la embarcación tuviese tomas de corriente, ni lo dudes que conseguríamos la tv, ya veremos que pasa. :o :o
 
00030708054A0 dijo:
[quote author=1F222E26292C2F2C2121224D0 link=1278491867/20#20 date=1278629403][quote author=6C6F6B6469260 link=1278491867/15#15 date=1278592851]Ya tengo un TDT portatil para el ordenador por si alguno quiere ver la 1ª parte de la final merendando en el barco, y acabo comprobar que en la Pza. Hnos. Gª Naveira, instalarán una pantalla gigante para ver dicho partido.

Ya no hago más al respecto  :D :D :D [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Buahhhh!!, pues con lo de la pantalla en el barco me estabas dejando flipado  [smiley=shocked.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=shocked.gif], era el no va más  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif], eres la os***.
[/quote]

Si la embarcación tuviese tomas de corriente, ni lo dudes que conseguríamos la tv, ya veremos que pasa. :o :o[/quote]

es lo que tienen los motorres fueraborda...sin alternador... >:(
 
Pues resulta que el Capitán (no Mandacarallo) me ha dicho que el barco tiene un generador a proa (no hace falta que lo explique, verdad?? ;D ;D ;D) para suminstrar energia eléctrica, con lo cual si las pruebas que haré hoy del TDT portatil son positivas, tendremos TV para las carreras de F1 y para la final del mundial :o :o :o :o
 
Hola.
Al hilo de lo de la pantalla para ver el partido, yo puedo llevar un cañon de video SVGA y un portatil, con lo que tenemos, sin complicarnos la vida, 63" con una pantalla situada a 2,50 metros del cañón, y una calidad de p... madre. Obviamente, pantalla más lejos, imagen más grande, pero con esas dimensiones (es lo que yo utilizo en el estudio) se ve realmente bien. Por supuesto, tambíen tiene sonido. Si el sintonizador TDT es portatil no habra problemas para entrar con la señal en el PC.
Ya me diras algo si encaja con lo previsto.
Saludos.
 
42585F5A504355505F110 dijo:
Hola.
Al hilo de lo de la pantalla para ver el partido, yo puedo llevar un cañon de video SVGA y un portatil, con lo que tenemos, sin complicarnos la vida, 63" con una pantalla situada a 2,50 metros del cañón, y una calidad de p... madre. Obviamente, pantalla más lejos, imagen más grande, pero con esas dimensiones (es lo que yo utilizo en el estudio) se ve realmente bien. Por supuesto, tambíen tiene sonido. Si el sintonizador TDT es portatil no habra problemas para entrar con la señal en el PC.
Ya me diras algo si encaja con lo previsto.
Saludos.

Como diría Pazos (personaje de Manquiña) en Airbag...."profesional....muy profesional" :o :o :o

Increíble, hasta me dan ganas de volver desde Vigo...y quedarme en el yate ;D ;D ;D
 
Por cierto Jimbo, muchas gracias por la invitación ;) Pero al final...no va a ser posible :'( :'( :'(

Tengo una duda existencial...si el embarque es a las 14:10 +-....cómo podría hacer para estar en Vigo a las 14:30 y hacer el máximo de ruta posible??? (la vuelta por AP-9 que la engancho en?? ) Aunque mucho me temo que Irixoa - Betanzos....ni la cheiro...

Graciñas :)
 
Fran, si lees esto antes de salir de Ferrol, indicarte que no he podido leer el foro hasta hoy, pero en la zona de atraque ya probé el tdt en mi portatil y es una zona de sombra, o sea que el futbol o bien lo vemos en la pantalla gigante en la plaza o en un bar o en la radio como mi padre cuando era chaval  :o :o ;)
 
Bueno señores, uno tiene que ser consecuente con lo que dice, así pues, cambio de moto.
Un saludo y arriba España, bueno mas bien viva España :D :D :D
 
Estoy cansadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ;) :D
 
:) :)Buenos dias a todos, salvo inconvenientes de ultima hora, ayer pude acudir a Los Caneiros, gracias al organizador y colobaradores por tratarnos en palmitas, salio todo redondo, muchas gracias ;) ;). Nos dio tiempo de ver la segunda parte del partido y la prorroga.

P.d.- La moto al final no encendió :'( :'( :'( :'(.
 
Ya estoy cogiendo más fuerzas, y lo primero, agradeceros la asistencia a todos, agradecer la colaboración inextimable de Angelito, Zuper, Bichos, Tio Sam y en general de todos. Agradecer a Veva :-* que me siga apoyando para realizar y organizar estas reuniones, dan trabajo pero salgo satisfecho de ello.

Y como no, lo que no vi ayer lo he visto hoy por la mañana, he visto a un hombre de los pies a la cabeza, no a un niñato cargado de millones de euros, he visto el video de D. IKER CASILLAS dando el beso a su novia y agradeciendo entre sollozos a su familia y amigos el apoyo que le dieron, con eso me quedo de todo un CAMPEONATO DEL MUNDO, seré un cursi o un sentimental, pero me ha encantado.

Espero que el año que viene podamos celebrar una nueva kdda. de Os Caneiros.

De nuevo GRACIAS
 
Jimbooo, que nos van a cerrar el correo  :P  ;D ;D.

Otros en casa y sin novedad. Enhorabuena al organizador y ayudantes, por la currada  :) ;). Uno no pudo colaborar ni con la ruta, porque a las horas de retirada del día anterior no estaba para mucho  :-[ :-[.

Habeis organizada una KDD inolvidable  ;D ;D. El día de ayer quedará en la memoria de muchos. Y nosotros pasados los años nos preguntaremos ¿y qué hicimos el día que España ganó el mundial?..... Pues lo dicho: inolvidable. Gracias a todos por hacernos pasar tan divertidos y buenos momentos.

Para las fotos, dadme algo de tiempo  :-[.


Ah: y yo no me quedo con la imagen de IKer con la carbonero (soy muy desconfiado y lo de sorpresa no me lo trago  :P :P). Prefiero la imagen del gol de Iniesta y las lágrimas de alegría de Iker desde la portería. Es una imagen que para mí lo dice todo. Un gol que vale la ilusión, el esfuerzo y el momento. Un momento que se traduce en el primer título mundial, en el fin de la "mal suerte", el fin de la maldición de los momentos decisivos, el gol del triunfo,.... y todavía quedaban 3 eternos minutos para acabar..... Para mi esa imagen lo dice todo.... Lo de la Carbonero simplemente no me lo trago  :P :) ;) ;)

Edito para la foto

1278883270_0.jpg
 
Pues, yo me refería a lo de D. IKER CASILLAS, por que he sido deportista no de elite por supuesto, 20 años, y algo también he llorado por algún que otro resultado, y lo vivido por este señor es de alguien que sigue teniendo el deporte como valor por encima del dinero y de todo lo que se mueve entorno a ello, las lágrimas han sido desde el gol y su emoción ha continuado, y "crees que después de que el presidente de la prensa o algo así en Madrid que haya criticado a su novia en su momento" no ha sido más que suficiente para que esa emoción volviese a salir como un HOMBRE que es, YO SI ME LO CREO, es más, yo (sin ánimo de comparaciones) hubiese hecho lo mismo, ha sido LO MAS BONITO DEL MUNDIAL.  ::)
 
Lo que pasa es que además de deportista, eres un romántico  :-* empedernido  ;D ;D :) :)


......y ya está tardando Atalanta :D :D ;)
 
Si a mi también me está tardando ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bea, :o :o :o peazoooooooooo cámara que tienen los Sandrueiro :o :D :D :D
 
todo el mundo celebrando el triunfo de españa metiendose vestidos en las fuentes..pero el que ya intuia algo fue josecho que fue el primero en hacerlo....jajajajaja :D ;D ::) ;) :) :) :) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
¡Joder, que gordo y calvo estoy¡
Xardu, esa cámara tiene una lente con aberración esférica, y ademas le falla la trocola.
 
Me alegro de que disfrutarais como enanos con la superkdda de superjimbo   ;)

Hay alguno que no fué porque la cabeza ya está echándole humo   [smiley=ukliam2.gif]


7C7F747E7F6E7F696E7B691A0 dijo:
y la 1600 GT....ya estoy temblando de caerme con todo el equipo...dudé con la 1200, faltó un poco de "savoir faire" por parte del conce para la 1300, pero esta, como cumpla las expectativas....

Que peligro!!! ;D ;D ;D
 
25203C2A2C27204F0 dijo:
¡Joder, que gordo y calvo estoy¡
Xardu, esa cámara tiene una lente con aberración esférica, y ademas le falla la trocola.

Es que es un requisito tener "buen tipo" para ir a caneiros, ;D ;D ;D
 
Muchísimas gracias a Jimbo y a sus colaboradores por pegarse la currada para que todos podamos disfrutar de un gran día EN FAMILIA.

Y esto de EN FAMILIA va con todo el doble sentido, con toda la intención y con todo el agradecimiento.

Qué gran día.

A mí lo de después me da por el saco, que no soy futbolero ;D ;D ;D

Moncho... estamos deseosos ya de ver la nueva máquina... ;)

Graciñas a tod@s.

PD. Josecho, espero que estés bien de la espalda... :-/
 
Hooola :)

Lo primero y de parte de Beatriz (palabras textuales): ¡por fin alguien que me releve para las fotos de las kddas.!

Ya estamos de vuelta tras unos días de playa, piscina, paseo, helados, playa, piscina, paseo, helados...

Un pequeño accidente el segundo día del viaje, que afortunadamente no ha supuesto daños personales y que parece que sólo se queda en chapa y pintura (algunos coches, que no saben frenar a tiempo :-/) impidió que hiciésemos rutas en moto y permitió que disfrutáramos de unos días de auténtico relax.

Ya vemos que os lo habéis pasado muuuy bien, un saludito a todos ;).
 
363D353D2B3137580 dijo:
Hooola  :)
Lo primero y de parte de Beatriz (palabras textuales): ¡por fin alguien que me releve para las fotos de las kddas.!
Ya estamos de vuelta tras unos días de playa, piscina, paseo, helados, playa, piscina, paseo, helados...
Un pequeño accidente el segundo día del viaje, que afortunadamente no ha supuesto daños personales y que parece que sólo se queda en chapa y pintura (algunos coches, que no saben frenar a tiempo  :-/) impidió que hiciésemos rutas en moto y permitió que disfrutáramos de unos días de auténtico relax.
Ya vemos que os lo habéis pasado muuuy bien, un saludito a todos  ;).

Vaya Neme, siento lo del "toque". Qué rabia da que te pase algo así,... :P :P :P. Pero ya veo que daños personales "cero" ;).

Respecto a lo de las fotos dile a Beatriz que "nanaidelachina",... :P :P. Por ahora hay cámara, pero no fotógrafo ;) ;)
 
Neme, Bea, que todo se solucione rápido. :-*

Indicar que entre el trabajo (si Atalanta, yo trabajo :-? :-?) y varias ocupaciones de fines de semana y demás, el que suscribe se despide momentaneamente de las actividades y kddas. del foro hasta septiembre, saludos guapos y guapas. ;)
 
Atrás
Arriba