Gallegos, kdda. en Betanzos, subida a Os Caneiros

Re: Gallegos, kdda. en Betanzos, subida a Os Canei

fendetestas dijo:
[quote author=nemesio link=1214287455/45#47 date=1214482484][quote author=mandacarallo link=1214287455/45#46 date=1214481901][quote author=nemesio link=1214287455/30#44 date=1214481505][quote author=Cheché link=1214287455/30#38 date=1214466833]J J, mas pistas, en Coruña, [highlight]rubia y guapisima[/highlight]

A mi también me interesa saber esto  ::)
[/quote]

Los casados estáis capados   ;D ;D ;D  o no?   :-/ :-/ :-/[/quote]

Pues va a ser que no, y siempre es bueno comparar para darle mas valor a lo que tienes en casa  :P[/quote]
halaaaaaa
lascagao
telasganao
buenaeslabeaquetevadarostiasenloshuevillos

[/quote]

toytotalmentedeacuerdocontigoenloquerespectaabea ::)

No os preocupéis por Nemesio, estoy muy tranquila al respecto de esa "rubia guapísima" :)

............ porque a él las que realmente le gustan son las pelirrojas :D :D

Ah, y aunque uno-a esté casado-a... el gusto no se pierde ¿o sí :-?? al menos yo no lo he perdido y creo que Nemesio tampoco...

Beatriz... dijo:
No os preocupéis por Nemesio, estoy muy tranquila al respecto de esa "rubia guapísima"  :)

............ porque a él las que realmente le gustan son las pelirrojas  :D :D

Ah, y aunque uno-a esté casado-a... el gusto no se pierde ¿o sí  :-?? al menos yo no lo he perdido y creo que Nemesio tampoco...
me lo imaginaba jejejej....jejejeje..neme..tu también me gustas :-* :-* :P :P

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1214287455/45#51 date=1214501603]No os preocupéis por Nemesio, estoy muy tranquila al respecto de esa "rubia guapísima"  :)

............ porque a él las que realmente le gustan son las pelirrojas  :D :D

Ah, y aunque uno-a esté casado-a... el gusto no se pierde ¿o sí  :-?? al menos yo no lo he perdido y creo que Nemesio tampoco...
me lo imaginaba jejejej....jejejeje..neme..tu también me gustas  :-* :-* :P :P[/quote]

Y desde cuando tú eres pelirroja? ;D ;D ;D

No es por polemizar, pero a la rubia ya le llevais dedicadas nosecuantas páginas y a mi, como si no me hubierais visto. :P
Si está claro que mucho rollo, pero la amistad poco tiene que hacer cuando se impone el sex* ;D
Vsssssss

Hablando de ver... ayer me encontré con 2 RT y una GT de visita por Vigo (creo que venían de Catalunya)

Simplemente desearles publicamente a Guinness, Mingox y Buzo un buen viaje hacia Austria a los BMW MOTORRAD DAYS.

Que disfrutéis del viaje. ;)

Por cierto que envidia más sana les tengo 8-) 8-)

JIMBO dijo:
Simplemente desearles publicamente a Guinness, Mingox y Buzo un buen viaje hacia Austria a los BMW MOTORRAD DAYS.

Que disfrutéis del viaje.  ;)

Por cierto que envidia más sana les tengo  8-) 8-)

Y estos pajaros, no iran ver la final :ESPAÑA-ALEMANIA ;) ;) ;) ;) ;)

eloyRT dijo:
No es por polemizar, pero a la rubia ya le llevais dedicadas nosecuantas páginas y a mi, como si no me hubierais visto. :P
Si está claro que mucho rollo, pero la amistad poco tiene que hacer cuando se impone el sex* ;D
Vsssssss

Una saludo y un :-* Eloy.

Y no se lo tengas en cuenta. Ya sabes que algunos, cuando empiezan a pensar en perolos ... no hay nada que hacer ;D ;D ;D

JIMBO dijo:

Que disfrutéis del viaje. ;)

Por cierto que envidia más sana les tengo 8-) 8-)

Pues buen viaje :)

Si los norteños, o similar hacen la ruta del sábado y pasan por Lugo, que sepan que en concesionario están todo el día con las jornadas de vehículos de pruebas en coches y en motos.

En cuanto a motos tienen para probar una R1200GS del 2007, una R1200RT, una K1200GT y una F800ST

Así que si alguno no ha probado alguna de esas maquinas y quiere hacerlo, puede aprovechar la oportunidad.

P.D.Yo mañana tengo comida familiar, pero si me queda un hueco por la mañana, a lo mejor me animo a darle al mango a la GT :o :o

Saludos a todos, nos vemos en los caneiros

eloyRT dijo:
Si está claro que mucho rollo, pero la amistad poco tiene que hacer cuando se impone el sex*  ;D
Vsssssss

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ya tardáis en venir

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

piti yo el sabado desayunare en lugo con jose antonio y despues nos vamos a villablino a comer...ojala me diese tiempo a probar la RT PARA ALEGRARME DE QUE LAS HONDA NO VIBRAN...jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Beatriz... dijo:
[quote author=eloyRT link=1214287455/45#54 date=1214555845]No es por polemizar, pero a la rubia ya le llevais dedicadas nosecuantas páginas y a mi, como si no me hubierais visto. :P
Si está claro que mucho rollo, pero la amistad poco tiene que hacer cuando se impone el sex*  ;D
Vsssssss

Una saludo y un  :-* Eloy.

Y no se lo tengas en cuenta. Ya sabes que algunos, cuando empiezan a pensar en perolos ... no hay nada que hacer  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssss y :-*

mandacarallo dijo:
[quote author=eloyRT link=1214287455/45#54 date=1214555845]No es por polemizar, pero a la rubia ya le llevais dedicadas nosecuantas páginas y a mi, como si no me hubierais visto. :P
Vsssssss

Ya tardáis en venir

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Un saludo Manda ¿vais este año a la Riders? un poco más y casi casi que bajamos juntos.
Vssssss

ANGELITO dijo:
piti yo el sabado desayunare en lugo con jose antonio y despues nos vamos a villablino a comer...ojala me diese tiempo a probar la RT PARA ALEGRARME DE QUE LAS HONDA NO VIBRAN...jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

O sea, que te animaste a asistir a las 12 horas. Yo este año no puedo ir porque tengo comida familiar, pero suelen ser buenas rutas, buena comida y por poco dinero (ya he ido un par de veces)

Que lo paseis bien, que el dia os va a acompañar 8-)

Saludos a todos

A ti también Eloy, que aunque no te nonozco de momento, es facil que este año podamos hacerlo,

Piti dijo:
[quote author=ANGELITO link=1214287455/60#62 date=1214605203]piti yo el sabado desayunare en lugo con jose antonio y despues nos vamos a villablino a comer...ojala me diese tiempo a probar la RT PARA ALEGRARME DE QUE LAS HONDA NO VIBRAN...jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

O sea, que te animaste a asistir a las 12 horas. Yo este año no puedo ir porque tengo comida familiar, pero suelen ser buenas rutas, buena comida y por poco dinero (ya he ido un par de veces)

Que lo paseis bien, que el dia os va a acompañar  8-)

Saludos a todos

A ti también Eloy, que aunque no te nonozco de momento, es facil que este año podamos hacerlo,
[/quote]
SALUDOS PITI, seguro que sí.
Vssssss

Os he pillado... :D

playa.jpg

¿Pero no véis que con este calor donde mejor se está es en casa?

Ostrassssssssss, Bea, donde coño es esa playa?

Problemas familiares, impiden que mi contraria pueda ir a Os Caneiros.
Tocayo, dala de baja y pon esa plaza a disposición de quien la quiera.
Yo,espero poder asistir.
Salu2.

Acabo de concretar con Fende:
Quedamos mañana a las 10:00 en la Plaza de Tui (junto al palco de la música) para salir de rutilla curvera.
Quien se quiera apuntar, ya sabe donde y cuando localizarnos.

Pasadlo bien y felicidades a los Pedros.

Beatriz... dijo:
[quote author=Cheché link=1214287455/60#68 date=1214682042]Ostrassssssssss, Bea, donde coño es esa playa?

En la costa de Alicante  :-?[/quote]

¿Esta Vd. segura?...... Yo juraría que es la Playa de San Lorenzo de Gijón.......... ::) :-?

Saludos a t@s

marmarino dijo:
[quote author=Beatriz... link=1214287455/60#70 date=1214683137][quote author=Cheché link=1214287455/60#68 date=1214682042]Ostrassssssssss, Bea, donde coño es esa playa?

¿Esta Vd. segura?...... Yo juraría que es la Playa de San Lorenzo de Gijón.......... ::) :-?

Saludos a t@s[/quote]

Sin que sirva de precedente ;) estoy de acuerdo con Marmarino, p'a mi que va a ser San Lorenzo.
8-)Lo sabes facil 8-), la mides y comprobarás que es la playa más larga del mundo, :o ya que empieza en El Piles y acaba..............en casa Dios ( y ahora que te lo expliquen los capitanes que tenemos) ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
[quote author=marmarino link=1214287455/60#72 date=1214730468][quote author=Beatriz... link=1214287455/60#70 date=1214683137][quote author=Cheché link=1214287455/60#68 date=1214682042]Ostrassssssssss, Bea, donde coño es esa playa?

Saludos a t@s[/quote]

Sin que sirva de precedente ;) estoy de acuerdo con Marmarino, p'a mi que va a ser San Lorenzo.
8-)Lo sabes facil 8-), la mides y comprobarás que es [highlight]la playa más larga del mundo[/highlight], :o ya que empieza en El Piles y acaba..............en casa Dios ( y ahora que te lo expliquen los capitanes que tenemos) ;D ;D ;D[/quote]

Pos va a ser que no   :-[

Cox’s Bazar, a 152 kilómetros al sur de Chittagong, en Bangladesh, es la playa natural más larga del mundo, con unos 120 kilómetros de longitud.

La ciudad y el puerto pesquero de Cox’s Bazar y es uno de los destinos turísticos más importantes en el país asiático. Buena culpa de ello la tiene su playa mundialmente conocida.

Si deseas viajar a este espléndido lugar reserva con anticipación ya que no sólo se trata de un lugar turístico para los extranjeros sino por el contrario es bastante concurrido por los ciudadanos locales.

Pero recuerda que no es Ibiza por lo que no estaría de más respetar las costumbres de los lugareños. La gente de Bangladesh no está acostumbrada a los bikinis.

coxs-bazaar-58605.jpg

Pero si lo que buscas es La mejor playa del mundo mundial tienes que venirte a la Ria de Vigo   ;)

imagen.asp

mandacarallo dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1214287455/60#73 date=1214739525][quote author=marmarino link=1214287455/60#72 date=1214730468][quote author=Beatriz... link=1214287455/60#70 date=1214683137][quote author=Cheché link=1214287455/60#68 date=1214682042]Ostrassssssssss, Bea, donde coño es esa playa?

Saludos a t@s[/quote]

8-)Lo sabes facil 8-), la mides y comprobarás que es [highlight]la playa más larga del mundo[/highlight], :o ya que empieza en El Piles y acaba..............en casa Dios ( y ahora que te lo expliquen los capitanes que tenemos) ;D ;D ;D[/quote]

Pos va a ser que no   :-[

Cox’s Bazar, a 152 kilómetros al sur de Chittagong, en Bangladesh, es la playa natural más larga del mundo, con unos 120 kilómetros de longitud.

La ciudad y el puerto pesquero de Cox’s Bazar y es uno de los destinos turísticos más importantes en el país asiático. Buena culpa de ello la tiene su playa mundialmente conocida.

Si deseas viajar a este espléndido lugar reserva con anticipación ya que no sólo se trata de un lugar turístico para los extranjeros sino por el contrario es bastante concurrido por los ciudadanos locales.

Pero recuerda que no es Ibiza por lo que no estaría de más respetar las costumbres de los lugareños. La gente de Bangladesh no está acostumbrada a los bikinis.

coxs-bazaar-58605.jpg

Pero si lo que buscas es La mejor playa del mundo mundial tienes que venirte a la Ria de Vigo   ;)

imagen.asp
[/quote]
Que redicha eres !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Eloy y compa. :-* :-* :-*

marmarino dijo:
[quote author=Beatriz... link=1214287455/60#70 date=1214683137][quote author=Cheché link=1214287455/60#68 date=1214682042]Ostrassssssssss, Bea, donde coño es esa playa?

En la costa de Alicante :-?[/quote]

Saludos a t@s[/quote]

Pues puede que tengas razón; si buscáis en Google "playa costa alicantina" aparece un artículo sobre la propuesta de prohibir el top-less en la costa alicantina :o, con esa foto (es que no me deja pegar el enlace).

Y ahora que me he fijado, es posible que sea la de Gijón :-?

Cuando un sabado por la tarde uno tiene comida familiar en finca de suegros ¿en que se entretiene toda la tarde?  :'(

main.php

Y como se sigue aburriendo.......  :P

main.php

Y ya puestos .............  termina el trabajo  ;)

main.php

Preparando a la miniadventure para pasar revista la semana que viene en los caneiros  8-) 8-)

Nos vemos   :-*

Manda, que te parece mi "pulido"

Ten cuidado a ver si la pules demasiado y se gasta ;) ;D ;D

Pues nosotros hemos dedicado el domingo a otros menesteres muy agradables... ::) ::)

main.php

main.php

main.php

Pero qué bien nos lo hemos pasado :D :D :D

Gastar no se gasta, pero al llegar a casa me he dado cuenta de que el colector ya empezaba a dejar de ser brillante y volvi a coger el tono cobrizo de antes, mas pulido pero cobrizo >:(

En fin, que mucho chollo para poco tiempo.

Pero bueno, en algo hay que pasar el tiempo, y yo no se estar mucho tiempo quieto ;)

Beatriz... dijo:
Pues nosotros hemos dedicado el domingo a otros menesteres muy agradables...  ::) ::)

Siempre pensando (y haciendo) lo mismo

Que envidia (sana eh)

A los buenos días (buenos de verdad) para hoy...! :D

A los meteorólogos del foro...¿Qué tiempo se pronostica para el Sábado?

Al Sr. Organizeitor..., ¿se puede uno tirar del barco al Mandeo para refrescarse entre pinchito y pinchito?, (sin dar demasiado la nota, claro...) ;D ;D

Si se puede tirar uno del barco, pero mejor cuando esté parado, por que entre "pinchito y pinchito" vamos navegando, y quizás si te tiras no llegas al postre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tocayo, ya he tomado nota. ;)

Beatriz... dijo:
Pues nosotros hemos dedicado el domingo a otros menesteres muy agradables...  ::) ::)

main.php

main.php

main.php

que buena la de la gitanerías...si es que siempre me pillas :-? :-?
(me las podías enviar ambas las duas) :-* :-* :-*

Piti, el sábado ya nos enseñarás como se dá el pulimento ("dar cera quitar cera") ;D, a mi me gustaría dejar así los colectores de la RT, ::) ::) por cierto vais a venir los 3 en la moto :o :o.

[highlight]En la 1ª página están actualizados las rutas y horarios[/highlight], todos aquellos que no hagan la ruta, y decidan venir directamente para Betanzos, indicaros que desde las 12:45 h. más o menos estará Veva por los soportales de la Pza Hnos. Gª Naveira para recibiros y tomar algo con ell@s.

JIMBO dijo:
[highlight]En la 1ª página están actualizados las rutas y horarios[/highlight], todos aquellos que no hagan la ruta, y decidan venir directamente para Betanzos, indicaros que desde las 12:45 h. más o menos estará Veva por los soportales de la Pza Hnos. Gª Naveira para recibiros y tomar algo con ell@s.
ok alberto ya te comente que cuentes con nossotros para organizar la comida...yo no hare la ruta... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
Piti, el sábado ya nos enseñarás como se dá el pulimento ("dar cera quitar cera")  ;D, a mi me gustaría dejar así los colectores de la RT,  ::) ::) por cierto vais a venir los 3 en la moto  :o :o.

De momento no le tengo sidecar a la GSita ;)

Hasta viernes no sabré como lo organizamos, si vamos directamente, si hacemos parte de la ruta o si la hacemos toda

Ya iré contando

Beatriz... dijo:

main.php

main.php

main.php

Chapeau :o ;) ;) ;)

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1214287455/75#81 date=1214774424]Pues nosotros hemos dedicado el domingo a otros menesteres muy agradables... ::) ::)

que buena la de la gitanerías...si es que siempre me pillas :-? :-?
([highlight]me las podías enviar ambas las duas[/highlight]) :-* :-* :-*

[/quote]

Yo lo intento, pero el servidor me las devuelve :-/.

Cheché dijo:
[quote author=Piti link=1214287455/75#78 date=1214773001]Manda, que te parece mi "pulido"

Ya me podias dar clases, de trapito ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Tened cuidado y no lavéis mucho las motos, ya sabéis que encojen (o estiran, depende de si van con agua caliente o fría :o) ;D ;D ;D ;D

Las motos no se pero el coche NO hay que lavarlo, porque entonces aparece la gran gaviota con diarrea y te lo deja hecho un asquito >:( Eso fué lo que me pasó hoy, que después de más de un año sin lavarlo se me ocurrió hacerlo y........ toma gaviotazo, por el ruido hasta parecía granizo, total que otra vez al elefante a gastarse otro euro :(

Por cierto, no es por daros envidia pero ya tengo el BT2 montado en el casco.... :P aunque la colocación del micro no se muy bien como hacerla, a ver si el miércoles en la cervecita los expertos me iluminan :-*

ANGELITO dijo:
[quote author=JIMBO link=1214287455/75#88 date=1214829983][highlight]En la 1ª página están actualizados las rutas y horarios[/highlight], todos aquellos que no hagan la ruta, y decidan venir directamente para Betanzos, indicaros que desde las 12:45 h. más o menos estará Veva por los soportales de la Pza Hnos. Gª Naveira para recibiros y tomar algo con ell@s.
ok alberto ya te comente que cuentes con nossotros para organizar la comida...yo no hare la ruta... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Al igual que Angelito tampoco haremos la ruta, si hace falta echar una mano :D ya sabes.

mandacarallo dijo:
Las motos no se pero el coche NO hay que lavarlo, porque entonces aparece la gran gaviota con diarrea y te lo deja hecho un asquito   >:(  Eso fué lo que me pasó hoy, que después de más de un año sin lavarlo se me ocurrió hacerlo y........ toma gaviotazo, por el ruido hasta parecía granizo, total que otra vez al elefante a gastarse otro euro   :(

Por cierto, no es por daros envidia pero ya tengo el BT2 montado en el casco....   :P  aunque la colocación del micro no se muy bien como hacerla, a ver si el miércoles en la cervecita los expertos me iluminan   :-*

Antes también te cagaban; pero con tanta mierda no te enterabas... :P

así lo pasamos de bien
img4291po1.jpg

img4294mv2.jpg

Sureñ@s, allegad@s y siempre bienvenid@s,,,¿dónde tomamos la cervecilla mañana? ::)

Atrás