Gallegos, kdda. en Betanzos, subida a Os Caneiros

Re: Gallegos, kdda. en Betanzos, subida a Os Canei

Voyager dijo:
Sureñ@s, allegad@s y siempre bienvenid@s,,,¿dónde tomamos la cervecilla mañana? ::)

Nosotros mañana nos la perdemos :-?

Buenos dias a todos.

Amigo Jimbo, puede suprimir la ruta prevista para el sector murallas de la primera página, Abel ya ha dicho que va directamente a Betanzos y nosotros aun no sabemos a lo que nos va a dar tiempo. Es posible que vayamos directamente a Betanzos también. En caso de poder hacer la ruta me acercaría a Silleda para reunirme con el grupo, pero lo haría por Monterroso-Lalin

Saludos y feliz dia para todos

Buenos días.

Ok Piti, borrada la ruta del sector Murallas.

Beatriz... dijo:
[quote author=Voyager link=1214287455/90#99 date=1214925480]Sureñ@s, allegad@s y siempre bienvenid@s,,,¿dónde tomamos la cervecilla mañana? ::)

Nosotros mañana nos la perdemos  :-?[/quote]

Siento privaros de mi inestimable presencia pero tengo un cumple que promete.  [smiley=2vrolijk_08.gif][smiley=2vrolijk_08.gif]

Lo que deberia salir era esto   [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif]

SABADO TARDE:

foto.asp

mandacarallo dijo:
[quote author=Voyager link=1214287455/90#99 date=1214925480]Sureñ@s, allegad@s y siempre bienvenid@s,,,¿dónde tomamos la cervecilla mañana? ::)

Podemos repetir en Las Anclas a las 20:30 si te parece   ;)
[/quote]

Adjudicado el sitio pues...!

JIMBO dijo:

Pues no pinta mal..., ahora bien, lo del bañito...me lo pensaré..., pero estaré preparado... ::)

Hola Amigos.

Me acaban de surgir unos inconvenientes de trabajo, por lo que no podré asistir a la KDD del sábado.

Jimbo, te ruego me dés de baja, y perdoname por esta falta. :'( :'( :'(

Que la paseis muy bien. Y estaré esperando para reunirme con vosotros en la próxima.

Saludos a todos.

Siento mucho que no vengas Jalquin :'( :'(

Yo a la ceve tampoco puedo ir :-[....pero ruego que informéis de cualquier novedad sobre la ruta sureña del sábado ::) ;)

V'SSS

Jalquim ya he tomado nota en la lista, siento que esta vez no puedas venir, pero el año que viene D.M. abrá otra (si el personal quiere :o ;)).

Tú sitio lo cubre Polvis, aunque estará apretado ya que viene con su mujer pero así se aprovechan para quererse un poco más ;) :D

Streethawk, en teoría no debería haber cambios en la ruta del Sector Sur. ;)

Una pregunta: ¿quiénes van a ir a recibirnos del Sector Norte? :-/ :-/

Beatriz... dijo:
Una pregunta: ¿quiénes van a ir a recibirnos del Sector Norte?  :-/ :-/

En teoría irán Cheché, MPorto, Xardueiro, Montero, Carlos Cruz y quizás JoséXX.

De cualquier novedad os mantengo informados. ;)

JIMBO dijo:
[quote author=Beatriz... link=1214287455/105#113 date=1215011028]Una pregunta: ¿quiénes van a ir a recibirnos del Sector Norte?  :-/ :-/

En teoría irán Cheché, MPorto, Xardueiro,  Montero, Carlos Cruz y quizás JoséXX.

De cualquier novedad os mantengo informados.  ;)[/quote]

Y Atalanta no viene? :'(

Ah perdón, que estará dormido a esas horas >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=JIMBO link=1214287455/105#115 date=1215013296][quote author=Beatriz... link=1214287455/105#113 date=1215011028]Una pregunta: ¿quiénes van a ir a recibirnos del Sector Norte?  :-/ :-/

En teoría irán Cheché, MPorto, Xardueiro,  Montero, Carlos Cruz y quizás JoséXX.

De cualquier novedad os mantengo informados.  ;)[/quote]

Y Atalanta no viene?   :'(

Ah perdón, que estará dormido a esas horas   >:(
[/quote]
¿[highlight] A recibiros [/highlight]? Vosotros estais gillaos. A mi me reciben, nunca al contrario. Y si, posiblemente este durmiendo............para lo que hay que ver. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Atención sureños:

En la cerve de hoy se ha decidido quedar el sábado a las 09:30 en el Bonilla de Marqués de Valladares ;)

Pues os esperamos a las 10:30 en el cruce de Vilaboa ;).

Un favor os quiero pedir a tod@s los anotados a la kdda. Dado que como dicha kdda. es un tanto peculiar, a día de hoy ya he pagado el alquiler de la embarcación, la intendencia y la comida, por lo cual desde hoy cualquier baja de última hora, o me repercute a mi bolsillo o lo que es peor, tendríamos que dividir esa falta de dinero entre los que vengan. Gracias por vuestra comprensión.
Saludos.

Por cierto Atalantaaaaaaaaaa, si quieres ir a la ruta, avisame por tlfno., ya que de lo que escribas aquí no me voy a creer nada, aunque quizás (despues de lo de Monforte) tampoco me crea nada de lo que me digas por el móvil. >:( :D :D

Hola
Saludos a tod@s -que hace tiempo que...-.

Dos cosillas. A 'recibir', 'despachar'... a/con los secesionistas del Sur mejor que no venga el lironciño -hay unos horarios que cumplir-. 8-)

Otro apunte. Alberto, please, yo intentaría simplificar con el tema del dinero. Gatos / Asistentes. Mi humilde opinión. Poner un precio fijo al final nunca se podrá mantener porque habrá uno o dos de más o de menos.

:-*

mporto dijo:
Hola

Dos cosillas. A 'recibir', 'despachar'... a/con los secesionistas del Sur mejor que no venga el lironciño -hay unos horarios que cumplir-. 8-)

Otro apunte. Alberto, please, yo intentaría simplificar con el tema del dinero. [highlight]Gatos [/highlight]/ Asistentes. Mi humilde opinión. Poner un precio fijo al final nunca se podrá mantener porque habrá uno o dos de más o de menos.

gatos18.jpg
De eso no vamos a llevar ;D ;D ;) ;)

Lo que está claro es que en tu bolsillo no tiene que repercutir.

Seamos todos serios, y en caso de que alguno no lo sea, pues tirones de orejas y a apechugar entre todos con la diferencia

Piti dijo:

Seamos todos serios, y en caso de que alguno no lo sea, pues tirones de orejas y a apechugar entre todos con la diferencia

Y al que no sea serio lo ponemos en la lista negra y lo llevamos sentado en los perolos de Atalanta hasta que tenga los cataplines tan negros como el casco de Piti >:(

JIMBO dijo:
[quote author=mporto link=1214287455/120#123 date=1215071166]Hola

Otro apunte. Alberto, please, yo intentaría simplificar con el tema del dinero. [highlight]Gatos [/highlight]/ Asistentes. Mi humilde opinión. Poner un precio fijo al final nunca se podrá mantener porque habrá uno o dos de más o de menos.

gatos18.jpg
De eso no vamos a llevar  ;D ;D ;) ;)[/quote]
>:(
;Dbien, tu aprovecha estos pequeños deslices, pero gatos seguro que habrá más de uno ;D

Rafa. Lo de llevarlo en los perolos de atalanta segía ensañamiento ::)

atalanta dijo:
Este año podre subir la moto a la barca ???????????????????. ::) ::) ::) ::)

[highlight]Cheche, tengo una boxer que se caga la borrica de lo guapa que es.[/highlight] ( casi tanto como Manda ) :) :) :) :) :)

Malegro, por la borrica ;D ;D ;D ;D ;quiero decir por la boxer y por el boxer ;D ;D ;D ;D

Efectivamente la boxer (canelo) es muy bonita al menos en foto, será lo único positivo que puedo decir de cierto elemento de este foro :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Un favor os quiero pedir a tod@s los anotados a la kdda. Dado que como dicha kdda. es un tanto peculiar, a día de hoy ya he pagado el alquiler de la embarcación, la intendencia y la comida, por lo cual desde hoy cualquier baja de última hora, o me repercute a mi bolsillo o lo que es peor, tendríamos que dividir esa falta de dinero entre los que vengan. Gracias por vuestra comprensión.
Saludos.

Por cierto Atalantaaaaaaaaaa, si quieres ir a la ruta, avisame por tlfno., ya que de lo que escribas aquí no me voy a creer nada, aunque quizás (despues de lo de Monforte) tampoco me crea nada de lo que me digas por el móvil.  >:( :D :D

Me parece completamente justo.

Piti dijo:

lo siento PITI pero yo no me ando por las ramas...el que no venga y no avise deberia de quedar vetado para las proximas KDDAS que ya sois mayorcitos....(os recuerdo que soy el pitufo del grupo)... y hay unas normas no escritas que es la de ser PERSONAS....digo esto porque me fastidia bastante que alguien organice algo, sea lo que sea, y que despues empañen la organizacion del evento con historias como las ya vividas... >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno, aclarado el tema, no le demos más vueltas de las que se le han dado en otros muchos momentos, vamos a disfrutar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], y volver a recordaros a los que no hacéis la ruta, que desde las 12:45 h., Veva estará en los soportales del Café Bar Capitol para recibiros. ;)

Al final mañana tendré que abrir un nuevo post. :o ::) ;D

Como mañana estaré bastante ocupado, quizás no pueda mantener el post, y como el fin de semana no suelo venir por la oficina pues creo que va a ser mejor que cierre este post y abra otra edición:

POST CERRADO, si os apetece seguimos en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215099297/0

Atrás