Gallegos. Lista foro bmwmotos.com

Eso, Rodicio.
Aquí están los teléfonos de los que los quisimos aportar para avisar de cualquier cosa -viene a cuento de lo de Bueu-.

Por si alguien se pierde y necesita de datos, muevo el post

Actualizado cos datos de Canelo (antes fjkdowekjiojfjfiudfiudifji......). :)
Un saúdo,

ramongr64 dijo:
Jo**r, lo que cuesta encontrarla, parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-/ :-/

Monchiño, hay un botón en la parte superior de la pantalla que dice "Mis Favoritos" y no está de adorno ;D ;D ;D añades el post a la lista y así lo tienes siempre localizado ;) ;) ;)

Aiiiisssssssss que sería de vosotros sin mi.......... :-/ :-/ :-/

Y yo sin enterarme de tu gran trabajo. Pues nada aquí van mis datos. Javier Pereira Iglesias. B.M.W. R1100RT- Marín. Telf. 647719390. Un saludo.

apuntarme, josé luis germade mantiñan, comercial, tlf.639611266, ahora gs500 pronto la 1200 rt

Me acabo de enterar de esta fenomenal base de datos, apuntadme porfa:

fonso71. Alfonso F. Garrido. C-Oleiros. Empresario. 625091080. R1200RT.

PD: si consigo colocar a mis dos enanas el 19, contad conmigo para lo del Eume.

Aprovecho para subirlo, y decir a los compañeros gallegos que no habeis dejado vuestros datos por aquí, que es buena idea el tener todos centralizados en un correo como este, cuando menos el teléfono, con vistas a las KDD o cualquier otra consultilla ;)

COKE45  Rubén Méndez  Lugo  Funcionario 678 47 35 88   K 75 Metropolitan

Hola Porto, con cierto retraso, pero apúntame por favor:

Velocípedo,Javier Muñiz Lago, VIGO-PO,banca,tlf. 650 41 96 33, R858R

Arriba, que hay quien no la encuentra.
Lo más cómodo es meter esta url en 'Favoritos'.
Un saludo a tod@s.

yo tengo la base de datos de Mporto en papel asi que el que la quiera en la proxima kdda que me la pida.... si me es posible intentare hacer una copia para la mayoria de la gente.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Gracias Angel.
Para mi no hagas que ya la llevo.
Árriba, :)

Es un monton de util , para estar encontacto ;) .

Al día de nuevo incluídos los datos de josé antonio / lugo.

Albertos K75 (Rodicio, Jimbo...), para cuando calculais que os tendré que actualizar el modelo de triciclo? 8-)

mporto dijo:
Albertos K75 (Rodicio, Jimbo...), para cuando calculais que os tendré que actualizar el modelo de triciclo? 8-)
adivina divinanza.....que MPORTO se escaqueo ayer y no fue a rovomovil a ver la K-rt???? blanco y en botella... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No pude ir.
Pena por no veros babeando a todos -y de pinchos!?-.
A ser buenos, 8-)

Manolo no seas malo ;), yo ayer no comí pinchos estabamos Veva y yo de aniversario o sea que fuí solo a saludar a los amiguetes ya que las moto las habia visto el viernes.
Cuando me cambias, pues puedes poner a lado de mis datos, futura R1200RT. :D 8-)

porfa, me cambia lo de gs500 por r1200rt que ya la tengo, un saludo y un abrazo ;D ;D ;D

Por favor incluye el mío:

Glauka,Pablo Mosquera Alamancos, CORUÑA-C,banca,tlf. 981-677236,635-535761, R1150Rt

V,sssssss

Ya está ud admirado, sr. Pastor!.
Glauka incluído.

Otro mas

Jacoby , Fran , Ourense, Agente de seguros. 670 50 14 90 , BMW K100 RS

Anotadnos desde el sector das Burgas.....

CSC. CARLOS SAMPAYO. OU. Ing-Industrial. 607368116. K1200S

Por si alguien necesita tlfnos. para kdar. en alguna salida subo el post. ;)

NICK. NOMBRE. PROVINCIA (C/LU/OU/PO)-LOCALIDAD. PROFESIÓN. TEL. MOTO.

Hola

Si tienes un momento y me apuntas.... ¡encantado!

DasaSW, Ignacio, C , Sada, Empresario, 670-534603, K1200GT (aunque no llegó... como si ya la tuviese! ;))

SAlu2

Muy buenas desde el dique seco, Manolo eres un fenómeno, veo que ya me has cambiado la rt por la gt, mayor efectividad imposible.
Un saludo y gracias de nuevo por todo.

De nada, Moncho.
Siento lo del dique seco y te reitero mi enhorabuena por que no haya sido nada de salud para ninguno de los dos
Espero que en un plis plas estéis rodando de nuevo.
Un saludo -otro para Susana-,

La verdad es que Susana no tiene nada de nada yo tengo la rodilla a la funerala pero nada mas, y lo otro tiene facil solución, que todos los males sean así.
Te comento que la moto la llevo al final para León, pues aqui, para empezar a mirarla como mínimo un mes si no es mas, parece ser que no dan a basto.

Saludos y hasta pronto

Tosco, un poco descanso a esa rodilla, y antes de lo que te imaginas la moto está de nuevo preparada para salir a dar un paseo ::) ;).
Recuerdos a Susana, y cualquier sábado os pasaíis a tomar un café con nosotros en Betanzos (punto de encuentro) 8-) 8-), este si quereíis tambien, pero creo que el madrugón :-? :o, bueno hay churros, algo compensa :D ;D ;D

Jimbo, de buena gana madrugaba para tomar esos chuuros, pero como ya no podemos ir a Asturias, deshice el cambio de turno que tenía previsto para poder ir, y el sábado tendré que madrugar de lo lindo 5:50 AM.

Saludos a todos y que tengais un dia espléndido.

Atrás