Gallegos. Lista foro bmwmotos.com

Manolo , muchas gracias por la información.
Te contaré que como no todo son desgracias, el percance del sábado sirvió para que Sandra se diese cuenta de ese detalle :-/ ;) al sacar las fotos.
Todo tiene su lado positivo.

Un saludo, y mañana con sentido que dan agua.

Actualizada la nueva LT de Candiman. ;)
Algún cambio más (Jimbo, Tio-San, Atalanta...). :D

Siiiiiiiiiiiii, la rueda delantera hoy ;) ;D ;D ;D ;D

D. Rafael.
Alguna de las referencias se iba a una 2ª línea, por eso abrevié en todas los apartados que pude, entre ellos los modelos de tractores.
Aunque para buenos entendedores...- ;)

Por cierto.
Puse colores por provincias para facilitar las búsquedas. ;)

Alberto, casi espero a cambiar un modelo por otro.
Da como pena dejarlo en blanco. :(
A ver si es pronto :D

Buenos dias,

Sr. Mporto, sería ud. tan amable de actualizar la lista por cambio de montura a una FJR 1300 A. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Esperándo verme complacido, reciba ud. un cordial saludo

Fran

Sr. Efejota. Espero haberle complacido con el cambio solicitado. Que la disfrute ud. Es una preciosidad.

Sr. Jimbo. Eliminada la K75. Esperamos llenar pronto ese pequeño hueco con la ???

Sr. Atalanta. Si ud propone otros colores podría suceder que se le tuvieran en cuenta, pero no son 'cómodos' de gestionar los cambios de color y no los mantiene si se importan de un procesador de textos. Le ruego que tenga paciencia si no le gusta el negro.

Anotado Rarisport / Manolo, de Teo / Coruña
Benvido

excelente trabajo amigo porto, excelente y laborioso, un placer volver a saludarte a ver si este año me acerco por tus lares pra tomarme unas birras, saludos

C.....ñ......, churu anotado :o :o :o :o, se me hace algo conocido, mmmmmm, ::)

Alberto. Los nervios no te dejan postear? :D
Ya falta menos.
Moito sentido, que a sensación de seguridade... ;)

Por fin os encuentro!!!!...estabais escondidos de carallo!!!. Un saludo para todos los paisanos.

Mi moto es una R 1100 GS y vivo en Coruña.

Para cuándo y dónde una cerveza?

Incluída la 'exclusiva y única' rt de Jimbo ;D

Bono, algún otro dato?

Gracias [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

bono dijo:
Para cuándo y dónde una cerveza?

En algún post de Salidas y encuentros locales solemos quedar para las kddas. mensuales y para las de los fines de semana (sábados o domingos) pero los sábados estamos casi siempre a las 16 h., en Betanzos en las terrazas de los soportales, o bien a las 15:30 h en la gasolinera despues del concesionario BMW de Coruña ::) ::) ;)

Para intentar hacer más operativa esta lista y las búsquedas los segregué por orden alfabético y por provincias.
Se aceptan sugerencias.

Os agradecería revisarais vuestros datos por si tienen algún error y me lo indicarais.

Al reordenarlos por provincias puede que se hayan movido algunos datos.

Un saludo,

Tus medidas son fáciles (algo así como 100 - ciento y mucho - ciento y mucho)
Me resulta más difícil etiquetar a tu turbo-tractor. ;D ;D ;D

Gran trabajo, solo que acabo de encontrar algún problemilla....... alguno le pones profesión cuando están ociosos!!!!

Tienes razón, JBS, pero me limito a 'creerme' lo que me pasan ellos. ;D

MPORTO actualizame si puedes.....bmw k100LT...gracias... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mporto, despues de decirte que ese es un buen trabajo y algo que hacia falta, pues na que yo tampoco estoy en esa lista y mis datos son:

Topper. Máximo M. Gómez Gómez . LU. Tecnico Electronico. 696 470 540. YAMAHA FZ1 FAZER

Saludos a todos los foreros.. Hasta la proxima  KDD

Angelito. Tú ya estabas actualizado (con tanta publicidad de la calefacción de tu k no pude evitar enterarme del nuevo modelo). ;D

Topper. Incluído.

Un saludo a tod@s

mporto dijo:
Angelito. Tú ya estabas actualizado (con tanta publicidad de la calefacción de tu k no pude evitar enterarme del nuevo modelo). ;D

Topper. Incluído.

Un saludo a tod@s

sorry!!!! gracias...por cierto de andorra ya te contare...nada de nada todo de verano.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Vale, Rafa, pero Jorge también quería el nombre completo de su turbo-tractor. No se si será una buena idea. :-?

Mejor las llamais por su nombre cariñoso en la íntimidad, como otros... ;D

Incluído navia.
Por cierto, buen gusto en eso de comprar motos. ;)
La más bonita.

Por cierto Mporto el Jueves de la semana pasada me coincidio estar en Coruña por la Zona de Riazor y casualidades de la vida no se si os pasa a vosotros pero yo cuando veo una moto como la mia siempre se me va la vista y mira por donde me encuentro aparcada un R850R ___5243 Gris con las llaves de la moto puestas en la cerradura de la maleta izqd. las saque de la moto y entre con mi novia en, por lo visto, un centro de salud que estaba justo pegado a la moto y le pregunte a un guardía de seguridad por si conocía al dueño y por suerte me dijo que eran del Doctor ... no me acuerdo bien del nombre .

Si lo conoceis hacerle llegar un saludo desde el Foro .

Saludos

Bien hecho, Navia.
No lo conozco, pero nos podría pasar a cualquiera.
Reitero tu buen gusto a la hora de comprar motos. Tenemos la más bonita a pesar de lo que opine el 'envidioso' de Rafa. ;)
Un saludo,

No creo que sea envidia lo que sienta “Mandacarallo” por mi moto, lo único por mis años jejejejejeje.

Por cierto mirar la pág.43 del Faro de Vigo de hoy, aparece un tal J.J.B.S. que lo cogió la policia montado en un Tractor robado por el centro de la ciudad.

Saludos JBS ( Ya se que no eras Tú )
Saludos Manda.

Atrás