GALLEGOS. Listado del foro bmwmotos.com

Hola.

Como parece que nadie se anima a organizar la kdda de septiembre... pues vale, usaremos este post para relajar el ambiente. :cool:

No te pases, Atalanta, llevándolo a la página 10 en 3 días ;)
 
Animo Jorge, ahora ya solo te quedan 5 páginas :D :D ;D ;D ;D ;D
 
no hace falta que lo animes mucho, alberto.
dejemos que la cosa evolucione con naturalidad >:( ;D
 
Jimbo en el programa del San Roque no he visto nada de motos.

¿Quienes están dispuestos a tomar unas cervecillas (al menos)?, que parece que los coruñeses están (yo no) un tanto autistas.
 
323E312A3A332C3D3A2D385F0 dijo:
Jimbo en el programa del San Roque no he visto nada de motos.

¿Quienes están dispuestos a tomar unas cervecillas (al menos)?, que parece que los coruñeses están (yo no)  un tanto autistas. 

Nunca hubo nada de motos, las motos a Betanzos vienen todo el año, y precisamente cuando menos vienen es en estos días de fiestas en que no se puede acceder con facilidad a la Pza. Hnos. Gª Naveira. :)
 
Hombre, no te mosquees, como ponias el enlace del programa imaginé que algo de motos habría, y lo preguntaba por si se me había pasado.

El hilo que comentas lo sigo. Una pregunta, a qué te refieres cuando dices que las motos van a Betanzos todo el año?

Saludos,
 
707C736878716E7F786F7A1D0 dijo:
Hombre, no te mosquees, como ponias el enlace del programa imaginé que algo de motos habría, y lo preguntaba por si se me había pasado.

El hilo que comentas lo sigo. Una pregunta, a qué te refieres cuando dices que las motos van a Betanzos todo el año?

Saludos,

Pues precisamente el emoticon (es este: :)) que pongo no es de estar "mosqueado", lo único que te comento es la realidad de lo que sucede.
Las motos paran en Betanzos todos los sábados y domingos que hace buen tiempo, fundamentalmente las tardes en invierno, primavera y otoño (las tardes de verano ya no tanto), antes o después de hacer sus rutas, por ello la Plaza que te menciono está siempre con motos, pero justo en estas fiestas eso no suele ocurrir por lo descrito. Saludos.  :)
 
buenas tardes a todos,
sr, mporto, si puede añadirme, mis datos:
francoru800-fran muiña-o burgo-autonomo-620280730-gs800
gracias
 
Hola.
Agradeceria al Sr. Porto fuese tan amable de incluirme en el listado, y aprovecho al mismo tiempo para comunicar mi nuevo numero de telefono movil. El anterior puede ser desechado.
Sinkardan. Francisco Javier Cernadas Veiga. Ferrol. Arquitecto. 680196400. K13S.
Saludos.
 
Si se me permite otro mas que se apunta  :).


Astorcito.
Fernando Lozano Crespo.
Ferrol-La Coruña.
Empresario.
630729855.
K1300 R.
Un saludo y gracias.
 
hola Soy nuevo, mis datos son

Manurt1150 - Monforte (LUGO) - 659845129 - Rt1150

un saludo a dos
 
bienvenidos astorcito y manurt1150.
incluídos en la lista,
 
Mporto, creo que después de la XUNTANZA de ayer tengo que tomar el nombre de "Abuelo Richard".
 
vale, pero cuando tu nick aparezca como tal, no? :cool: ;D
sé bueno, ;)
 
Amigos gallegos, quizas ya conozcais este Foro pero de todas maneras os dejo el enlace por si os apetece pasaros por alli y sondear un poco,son gente estupenda y quizas podais organizar alguna salida juntos. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

                  http://moterosbarlovento.com/foro/
 
Aprovecho el empujón para desearos a todos unas felices fiestas y año nuevo y, sobre todo, muchas salud.
 
Bmw K 1200 GT.Carlos babarro_OU-Allariz.empresario-construccion--608888037--1200 GT--2006
 
bienvenido, bmw k 1200 gt.

actualizada la montura, jalquin.

saludos,
 
Buenas Sr Mporto :cool:
si es a su bien me prodria usted cambiar el nick y la montura :)
EDUARDO RT R 1200 RT
Muy agradecido de antemano :D
un saludo y a seguir cuadrandolas :D
 
Actualizados tus datos, Eduardo.

Saludos,
 
Como necesitaba un teléfono y recurrí a él... pues vamos a subirle la moral a MPorto diciéndole...

¡¡¡QUE BUENA IDEA HAS TENIDO CON ESTE LISTADO!!!

Pues eso... ¡queda dicho!
 
Uno más por aquí....La Coruña...R850R.....
Alguno de vosotros es de los que sale el Sábado desde la gasolinera del Espiritu Santo sobre las 9.30???
Un saludo.
 
No, Gustavo, alguno de ellos es de este foro, pero son otro grupo, nos encontramos en Betanzos a las 4 los sábados, nosotros para salir y ellos de vuelta.

Si quieres que te incluya en el listado del foro, por favor, pon los datos que constan en el post.

Un saludo,
 
Gracias Porto....
Mi nombre es Gustavo Sánchez,La Coruña(Perbes),autonomo,617456472.R850R(2005)
Un día me animo a coincidir con vosotros en Betanzos a las 4.
Un saludo.
 
Incluído, Gustavo.
Lo de los sábado... cuando quieras, por allí siempre hay alguien.
Bienvendo,
 
AlexVigo. Alex Caamaño. Vigo. 607562982

Nenos, inscribirme a mi y a mi K75s, y ya sabéis, si alguien necesita algo en vigo, haber si le puedo ayudar. Ayuda para algo, no pasta ehhhh. ;)
Un saludo

Gallegos BMWeros
 
Arriba