GALLEGOS. Listado del foro bmwmotos.com

Buenas y Feliz Año a todos los gallegos y "otros".


P.D. Sr Porto, aunque nunca olvidaremos al solitario de As Burgas................................. haga lo que usted crea conveniente. Un saludo.
 
Después de mucho tiempo ausente... espero haber actualizado correctamente el listado. Jesushr, jomorgon, sfarean, pablovp1978 y bwmandi, bienvenidos. Un saludo,
 
D. Rafael, dígame ud como se denomina el artefacto.
 
A ver como pongo lo de 'sport' sin que se malinterprete ;):D
 
Vaya, lo aceptó el programa, qué sorpresa!:shocked:
 
Hola mporto, ya ni me acordaba de este listado, lo he estado repasando y veo que mi situación ha cambiado desde entonces.
A saber: sigo teniendo el mismo nombre y vivo en el mismo lugar, pero ahora he cambiado el mundo de la banca por el del funcionariado (menos quebraderos de cabeza) y también he cambiado de burra, ahora tengo una R 1200 RT.
Gracias y un saludo en V.
 
Gracias bien hallado, para cuando una salida por la terriña, la de Bayona me la perdí tenía un viaje programado en esa fecha.
Tengo ganas de conoceros.
Saludos. Vss
 
Un pequeño cambio, vuelta al mundillo trail... actualizado.
 
Era necesario para estirar las piernas y... confort si que gané, mucho.:cool2:
 
Gracias, Kanosa. Intentaremos sacarle partido...
 
Enhorabuena de nuevo; y sería interesante ver la foto más grande :)
 
Está muy nueva, o al menos lo parece, los colectores no tienen apenas color. Mucha suerte con ella.
 
Enhorabuena, si que será la evolución sobre todo en comodidad de conducción, también es una pena la moto que tenias una de las mas bonitas :cheesy:, Un Saludo.
 
Cuanto tiempo, Brigadier. Si que era bonita la R, pero neceistaba estirar un poco las piernas. Un saludo,
 
Sr. Porto, tenga a bien cambiarme de montura, antes según usted antes tenia media moto........ ahora tengo moto y media.

Se la presento, que mejor que con foto.

dccb8afa70e6e5d4471ceb83fbdb4554o.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena Manolo, no sabia que habias estirado las piernas........
El mundo al revés, tu compras una adventure con maletas de gs, y yo una gs con maletas de adventure.
 
el sector gallego está mas parado que el caballo de un fotografo.
 
pues la verdad q si ,y es una pena!! yo ayudaría a organizar una ruta,pero siempre q se vea participación.
 
Hola, no había visto este hilo hasta hoy... Me presento: As Neves. Juan Manuel Pérez. Ourense-Ourense/O Carballiño. Sector automoción, Logística. 669801711. G650GS Sertao.
 
Pues yo también me presento: Ivanfgs. Ivan castro. A coruña-A coruña.Jardinero. 665681783. BMW F 650 GS.
 
Pues otro que no había visto el hilo y se suma...
Diego. A Coruña. Banca. 654 52 62 33
 
Bienvenidos a todos

Sr Kasero, lo incluyo con algún modelo de moto en concreto o prefiere caminar?:cool2:
 
Buenas,un vasco afincado hace ya un tiempo en Galicia,Nigran,Jose.A Godoy,R850R .620149557,Tecnico servicios.
 
Muchas gracias Porto,ya he visto que me has incluido en el listado.Gracias.Saludos
 
Ole este post bueno,

Marco, Pamplona (soy de Vigo), Técnico aplicación pintura industrial, BMR R 1200 GS Adventure ´12 Triple Black
 
Arriba