GALLEGOS. Listado del foro bmwmotos.com

otros para anotarse a la familia. josemichel. jose miguel y sabela. caldas de reyes.pontevedra. acupuntor y peluquera. 629273365 r 1200rt.
gracias.saludos
 
Yo salgo desde el jueves con la mujer... si nada se tuerce claro, si dan lluvias o tal, suspendemos todo, para el único viaje que hacemos juntos al año pasamos de pasar calamidades.

Si llueve mucho yo seguramente cancele también. No tengo ninguna gana de pasar penurias.

Nadie sale el viernes entonces?
 
Hola Todos. Arenasponte. Gabriel. Pontevedra-Vigo. Informático. 607459766. R1200RT 2016.
 
Hola a todos!!
Nuevo en el mundo de la moto
Josema vila diaz
De ourense
F800st
Cocinero
639863043
Deseando conocer a gente para disfrutar de la carreteta!!
 
Chatarras-José MARIA-autónomo-rt1200-667416466


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
Jenaro desde la ciudad amurallada de Lugo.
600590619
K1600B Grand America
Autónomo y empresario.
Con el culo más inquieto a este lado del río Miño, suelo salir solo, me gusta ir a mi ritmo, que desde luego no es rápido.
Mis rutas suelen ser de 300 kms mínimo, salir pa ná, es tontería, y procuro meterle unas jugosas viandas por el medio.
Si a alguien le gusta esta manera de rutear, aquí me tenéis, normalmente salgo los sábados, ya que los domingos es más complicado por temas familiares. Tengo una mujer muy comprensiva, pero mi suegra no tanto... XD XD XD:::
 
P.D: no estaría mal hacer una kedada gallega un día, una comida y mucha charla motera.
 
Está claro que de nostalgia no sé puede vivir, y hacíamos una cada mes, con un buen número de asistentes de todo Galicia, y con muy buen ambiente, a día de hoy, ¿Quién le pone el cascabel al gato?, pues habrá que intentarlo ………………………….
 
Yo he cambiado un par de cosillas
La bicha ahora es una Aprilia Caponord y el teléfono: 669 824 584. Eso sí, sigo en Ponteareas.
JIMBO, buenos tiempos aquellos!! :):cry:
 
Por mi parte estaría encantado ,llevo poco tiempo en el foro y me encantaría compartir ruta con vosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si estaría bien hacer alguna Kdd, pero no se trata de decir yo me apunto o no...
Cómo bien puso Jimbo “quién le pone el cascabel al gato “ se trata de que alguien le heche valor y arme algo..
 
Que sorpresa encontrar a viejos conocidos por aqui!
Saludos a todos desde el Bierzo.
Deseando compartir kilometros de nuevo con vosotros.
 
Otro para apuntarse. Adolfo, veterinario, 650910237. R1250 gsa . Cambre, La Coruña. Un saludo a todos
 
Yo soy de Lalin, estaré atento al hilo, o si alguien me avisa los fines de semana algun dia podria cuadrar, lo digo porque muchas rutas acaban pasando por cerca de lalin por aquello de estar muy "centrado"
 
estoy de acuerdo poldras siempre de alguna forma se pasa por lalin.... y nos encanta!!
 
Con el buen tiempo tocará hacer alguna rutilla este finde unos compañeros ya fueron por la zona de Portomouros
 
Yo ayer sali hacia dozon, piñor, oseira, carreteras interiores hacia chantada, belesar pueblo, belesar embalse y casa. 3 horas y unos 140 km
Estuve a punto de ir hacia portodemouros (no portomouros), Arzua,...
 
Buenos días paisanos. Tenéis comparados los talleres oficiales de Galicia? Cuál es más "fiable"? Y el más barato?
 
Yo tengo experiencia en algunos, lo único que te voy a decir es que Dani de Novomovil es muy buen mecánico.
 
BMW Coruña?
Y de precios de revisiones?
NOVOMOVIL
PRECIOS: El precio de la hora es elevado, por lo tanto, el coste de revisiones no es barato, y más si te tienen que poner pastillas de freno. Respecto a otros servicios oficiales, la diferencia, en mi caso, no me compensaba el tiempo que perdía y el transporte.
 
Buenos días paisanos. Tenéis comparados los talleres oficiales de Galicia? Cuál es más "fiable"? Y el más barato?

Pues poca diferencia puede existir salvo una pequeña variación en el precio de M.O., según la ciudad.
El propietario del concesionario De Santiago ha comprado las concesiones de Coruña y Lugo. Así que solo te queda Vigo que es de un dueño diferente...
Yo fui cliente de Coruña de siempre, ahora las hago en Lugo que es donde vivo por comodidad.
 
Es el mismo propietario pero creo que "compiten" entre ellos.
A mi no me importa ir a Lugo o Vigo a pasar la tarde si aún así me ahorro 50€
 
Pues ese ahorro lo tendrás casi seguro entre Novomovil y Amiocar a favor de este último.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Tras bastante tiempo perdido, vuelvo al reducto.
Si podéis actualizarme:
Secun - R1200R - Porto do Son - Armada Española.
Pd.- Una quedada del Sector Norte se agradecería para retomar las buenas costumbres.
Intentaré volver algo mas activo a partir de ahora, ya soy marino de tierra ?
 
Muy buenas. Desde hace mes y medio con mi primera bmw, por cierto, comprada en Valladolid (aquí parece que preferían no vendermela ?)
José Luis
Médico. Vigo
 
Muy buenas. Desde hace mes y medio con mi primera bmw, por cierto, comprada en Valladolid (aquí parece que preferían no vendermela ?)
José Luis
Médico. Vigo

Hola, pues a mí me pasó algo parecido, no me quisieron vender la moto en León, y la fuí a comprar a Vigo. Esto empieza a ser una epidemia ??
Un saludo en V.
 
Hola a todos...
A ver si me podéis ayudar.
Soy roicu, parte de la organización de una de las mayores concentraciones de vehículos BMW del norte de la península. Somos los organizadores de LAKDD.
Podeis ver algo que lo que hacemos en nuestra web www.lakdd.com, instagram @lakddbmw, Facebook Lakdd...
Llevamos ya varios años organizando este evento para los usuarios de vehículos BMW, y a mi, como la marca es mucho mas que coches, y las motos son auntenticas birguerias, se me ocurrió hacer un evento que aglutinara coches y motos.
Esto que hago con vosotros es una simple toma de contacto, para saber la disposición que tenéis los moteros BMW de participar en nuestros eventos.
Os agradeceria que me hicieseis llegar vuestras impresiones a través de este foro respondiendo este mensaje a si lo preferís al mail lakddbmw@gmail.com

Nuestro próximo evento sera el 1 y 2 de Mayo, y seria estupendo poder contar con la participación de las motos, el año pasado fuimos mas de 100 coches y mas de 200 personas.

Un saludo y gracias por vuestra atención!!!
 
Última edición:
Hola a todos...
A ver si me podéis ayudar.
Soy roicu, parte de la organización de una de las mayores concentraciones de vehículos BMW del norte de la península. Somos los organizadores de LAKDD.
Podeis ver algo que lo que hacemos en nuestra web www.lakdd.com, instagram @lakddbmw, Facebook Lakdd...
Llevamos ya varios años organizando este evento para los usuarios de vehículos BMW, y a mi, como la marca es mucho mas que coches, y las motos son auntenticas birguerias, se me ocurrió hacer un evento que aglutinara coches y motos.
Esto que hago con vosotros es una simple toma de contacto, para saber la disposición que tenéis los moteros BMW de participar en nuestros eventos.
Os agradeceria que me hicieseis llegar vuestras impresiones a través de este foro respondiendo este mensaje a si lo preferís al mail lakddbmw@gmail.com

Nuestro próximo evento sera el 1 y 2 de Mayo, y seria estupendo poder contar con la participación de las motos, el año pasado fuimos mas de 100 coches y mas de 200 personas.

Un saludo y gracias por vuestra atención!!!
Y tiene que ser imprescindible tener BMW? o se paria ir con cualquier marca
 
Muy buenas. Desde hace mes y medio con mi primera bmw, por cierto, comprada en Valladolid (aquí parece que preferían no vendermela ?)
José Luis
Médico. Vigo
Pues veo q hay para todos los gustos... A mi en Celtamotor me hicieron un gran precio en una 1250 nueva... Y tengo amigos de Coruña q han venido a comprar a Vigo por Precio.
Y también les compré una 1200 a Motolid Valladolid.... Y el trato...digamos que podría haber sido mejor, igual que el precio.
En fin, ya se sabe, cada uno cuenta la fiesta según le haya ido.
 
Última edición:
Pues veo q hay para todos los gustos... A mi en Celtamotor me hicieron un gran precio en una 1250 nueva... Y tengo amigos de Coruña q han venido a comprar a Vigo por Precio.
Y también les compré una 1200 a Motolid Valladolid.... Y el trato...digamos que podría haber sido mejor, igual que el precio.
En fin, ya se sabe, cada uno cuenta la fiesta según le haya ido.

Que suerte! Ya me hubiera gustado.... No tenía ninguna intención de irme a ningún sitio a comprar la moto...... Pero 2500 pavos fueeon una razón (para mi) más que suficiente
 
Desde luego hay cosas q no se entienden... Q teniendo un concesionario oficial en tu ciudad, tengas q ir a otro q está en otro lugar lejano... Por ese dinero y por menos, claro está q es de sentido común irse a otro sitio...
 
Volviendo a las salidas locales, hoy fui hasta Muxia, el finde pasado Samos-Pedrafita,... obviamente no tengo disponibles todos los fines de semana, pero si a alguien le encaja/apetece/propone una ruta, me apuntaría u organizariamos
 
Hola chicos,
El proximo finde salimos unos amigos de ruta y la idea es salor desde ourense(stop)
Y hacer
Monforte,saria,triacastela,caurel,quiroga,larouco,trives y comer en chandresa de queixa en casa gerardo un rico cocido o lo que quiera cada uno
Si alguien quiere, que este en el stop a las 10 o 10 y media
O me avise al 639863043
 
Bueno, pues me apunto
Recien llegado a BMW
Doctor Fleming. Daniel. Coruña-Ferrol. FAS. 616756439. R1200RT
Doctor Fleming. Daniel. Pontevedra - Villagarcía de Arosa. FAS. 616756439. R1200RT
Si quieres puedes apuntarme en los 2 lados, si no puede ser, solo a la primera
 
Arriba