GALLEGOS. Listado del foro bmwmotos.com

DVS74, David Coruña-Naron. Ingeniero Técnico. 654313620. R 1200 GS LC del 2014. Si hay algún grupillo de GS de la zona de Ferrolterra que salga de ruta agradecería que mandase un mensaje para quedar algún día.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
DVS74, David Coruña-Naron. Ingeniero Técnico. 654313620. R 1200 GS LC del 2014. Si hay algún grupillo de GS de la zona de Ferrolterra que salga de ruta agradecería que mandase un mensaje para quedar algún día.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
sabado salida..betanzos-lalin-pobra do brollon(comida)-quiroga---a casa..
Aun te puedes apuntar....
 
sabado salida..betanzos-lalin-pobra do brollon(comida)-quiroga---a casa..
Aun te puedes apuntar....
Este finde no puedo. La familia tiene mono de playa. A ver si para la próxima. Muchas gracias por avisar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Lugo juan y Carmen v.s y clínica dental bmw rt 1250 en breve hasta ahora supertenere 1200 la rt en enero ya queda poca espera
 
Hola, buenas noches. Me gustaría apuntarme. Rulaudi Raúl Coruña-Ferrol Ingeniero 627541941 GS1200Adv

Si alguno sale entre semana, estaría encantado de que me enseñasen la provincia.

Un saludo!
 
Bienvenido, Rulaudi, incluido en el listado.

La ruta estaría bien, aunque cada vez es más difícil...
Ánimo al organizador!
 
Al menos, es importante que haya gente que conteste, dicho esto, organizar es fácil, la cuestión es encontrar el momento, al menos en mi caso debido a obligaciones con MotoVoltaGalicia ya que tenemos muchos eventos ciclistas, pero si esto se anima, buscamos una fecha. Saludos a todos.
 
Saludos mporto, ¡cuánto tiempo! Veo que tienes muy anticuada mi moto: ya conociste mi gs1200 Triple Black (después de la 650 twin que tienes anotada) y en breve podrás cambiarla por una flamante 1250RT
 
Vaya, Manuel, si, mucho tiempo y... no sabía que dejaba ud las motos (pasarse a sucedáneos tendrá su punto, pero...:cool::D)
Ahora mismo le cambio su modelo.
 
Al menos, es importante que haya gente que conteste, dicho esto, organizar es fácil, la cuestión es encontrar el momento, al menos en mi caso debido a obligaciones con MotoVoltaGalicia ya que tenemos muchos eventos ciclistas, pero si esto se anima, buscamos una fecha. Saludos a todos.


Ya estás tardando....pon fecha que te cuadre;)
 
Vaya por dios, el 13 el único sábado que trabajo del mes:(...
 
Hola! Yo confirmare la semana que viene, ya que todavia no sé si estaré o no. Un saludo!
 
Buenos días a todos, yo he tenido un golpe de una piedra en el carter y la moto está pendiente de peritación en Novomovil, con lo cual imposible asistir en esa fecha.
 
que pena el 13 tampoco puedo ya tenemos otra salida organizada desde hace tiempo
 
Oh......... volver a los origenes, con 15 años más.............Buahhhhhhhhhhhhh:excited::excited::excited::excited::excited:
 
Yo de este tema de kdds estoy un poco alejado ultimamente, pero parece que había intención de hacer una...
 
No siempre, pero suelen leer este post
Antes, cuando acudíamos 30 ó 40 motos a cada kdda mensual, siempre se hacía por aquí.
Ahora hay dos variables que influyen mucho, una es que apenas se queda en grupos grandes y la otra los grupos de WhatsApp
Pero este post suelen leerlo y si se organiza algo en grupos grandes probablemente sea por aquí.
Saludos,
 
Hola, yo creo que ya lo puse en un post anterior, aunque lo repito por si acaso. Yo suelo salir entre semana por las tardes. De hecho hoy dí una vuelta, y si el tiempo acompaña saldré mañana. Si alguien se quiere apuntar, que me avise. Un saludo!
 
Hola todos! otro desde Coruña. No tengo mucho tiempo para rutas los fines de semana, pero si algún día me cuadra me apuntaré.

Saludos.
 
Buenas, me gustaria apuntarme.

Spanishmike88, Mikel, mecánico naval, Po-Vigo 646010077, r1100s

Saludos!
 
Gallegos, dad la cara!! :D

A ver si animamos esto un poco. Alguien sale para la Riders el viernes temprano? Yo lo haré desde Coruña (a falta de confirmar que finalmente voy, de momento la cosa está que sí a un 90%). Si alguien sale el viernes temprano podemos compartir ruta.

Saludos!
 
Gallegos, dad la cara!! :D

A ver si animamos esto un poco. Alguien sale para la Riders el viernes temprano? Yo lo haré desde Coruña (a falta de confirmar que finalmente voy, de momento la cosa está que sí a un 90%). Si alguien sale el viernes temprano podemos compartir ruta.

Saludos!
Saludos y buen viaje, para mi imposible.
 
Yo salgo desde el jueves con la mujer... si nada se tuerce claro, si dan lluvias o tal, suspendemos todo, para el único viaje que hacemos juntos al año pasamos de pasar calamidades.
 
Arriba