GALLEGOS. Listado del foro bmwmotos.com

Hoy me he cruzado con 2 grupos de 2 motos (igual eran los mismos) una GS y una K o R en la zona de Lalín.

Ahora cuando esto nos lo permita con mas libertad, yo me apuntaria a alguna ruta.

Saludos
 
Eu acabo de comprar unha RT 1200 vivo na Mariña en Foz, se algún ven por aquí ou cerca animome a dar unha volta e tomar algo....Gallgo Ivan sanitario 646098956
 
Q pena acabo de ver el chat , hoy me cogí el día y tiré para Finisterre , salí desde Vigo, no me hubiera costado cambiar de ruta, estaré más atento para otra ocasión, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
3443E420-AA03-4A3C-9073-45A5CE3CDD61.jpegFD627C92-BDCF-4671-8383-0801B33406E1.jpeg848D0B44-A0AB-4EBC-BB48-6DE8795C68B7.jpegHoxe salin sólo e ontes tamén, Foz-Trabada-Lourenzá-Bretoña-Lourenza-Trabada-Ferreira-Foz( notaseme que me gusta moito a carretera de Trabada, jeje....
 
Esa zona es genial y como bien dices la carretera de Trabada, especialmente

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo pensado salir por Asturias , un par de días por pueblos de costa y luego hacer picos de Europa, salida prevista lunes día 13 desde Vigo, si alguien se apunta estaría encantado de compartir ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la Mariña lucense está confinada, así que te recomiendo que conozcas pueblos de Costa como valdoviño y cedeira(zona de Ortega) pero evita la costa de la provincia de Lugo...si vas a cedeira come los calamares y el marraxo(tiburón) en el kilovatio, increíble
 
Última edición:
Ok gracias por las recomendaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque lo
Del
Tiburón no lo veo , jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas al kilovatio las tapas son como raciones y la raciones son para 2 personas, el marraxo si nunca lo probaste esta rico, los calamares en ese sitio son increíbles...las curvas de la zona son muy buenas...es una buena zona, se come bien y muy barato...
 
Mi nick Gallgo, me llamo Ivan soy fisioterapeuta, vivo en la provincia de Lugo, en Foz, mi teléfono es el 646098956 y mi moto es una RT 1200 2010, agradecería que me añadieses a la lista mporto. Un saludo y gracias
 
si me metéis a mi también en el whatsapp os lo agradezco. No puedo salir de ruta habitualmente, pero a alguna me apuntaré seguro xx
 
Última edición:
Saludos. Mi nick es Otatanka, soy de Ourense, funcionario y conduzco una RT 1200, me gustaría unirme a la lista de Mporto (y al grupo de WhatsApp, si es que lo hay) para futuras salidas en grupo o bacanales gastronómicas :cool: . Mi tfno. 609083941. Gracias.
V´sssss.
 
Yo de Lugo RT 1250 y tb me gustaría salir algún día y entrar en ese grupo de wassap 622030241
 
Hola, me presento en este hilo. Soy de Pontevedra y mis motos son S1000XR y R1200GS LC Adventure Tripleblack.
 
Hola . He creado un post para que los de Lugo que queráis quedar, nos apuntemos y hagamos un grupo de wasap para salir a rodar.
No soy radikal, también sus podéis apuntar los de otras localidades ?????
 
Con mis horarios no puedo organizar nada, ni mi vida organizo. jajaja
Si venís por aquí y coincide que tengo tiempo, me arrejunto.
 
Tal y como está el panorama, lo más sensato sería esperar a que vengan tiempos mejores, y no me refiero a tiempos climatológicos.
 
Guardando la distancia de seguridad en moto no hay problema...jeje ruta sin comer, tomando un café con distancias
 
Saludos. Mi nick es guitian, soy de monforte de lemos, tengo una gs1200 adventure , me gustaría unirme a la lista y al grupo de WhatsApp, si es lo hay) para ver si puedo coincidir en alguna salida Mi tfno. 649809441.
muchas Gracias.
 
Saludos. Mi nick es guitian, soy de monforte de lemos, tengo una gs1200 adventure , me gustaría unirme a la lista y al grupo de WhatsApp, si es lo hay) para ver si puedo coincidir en alguna salida Mi tfno. 649809441.
muchas Gracias.

Hay otro post de Naritus de salidas de Lugo, mándale un privado que va a crear un grupo de whatsapp.
Saludos
 
Hola a tod@s!!
Soy Diego, taxista, de Betanzos, A Coruña y tengo una Gs 1250 Exclusive.
Mi mujer lleva una Gs 650 F.
Si hay grupo de wasap avisar y mando tlf.
Saludos ✌
 
Manolo, actualiza el post.


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!!
Soy Diego, taxista, de Betanzos, A Coruña y tengo una Gs 1250 Exclusive.
Mi mujer lleva una Gs 650 F.
Si hay grupo de wasap avisar y mando tlf.
Saludos
Yo también soy de Betanzos, llevo en el foro muchos años, tengo una Gsa lc y ahora ya no de hacen las kddas que se hacían hace años y este post era muy útil, ahora el foro de los gallegos lleva años parado ya que los que organizabamos kddas dejamos de hacerlas.
Aprovecho para saludaros a todos y en especial a este vecino.
Por cierto la persona que lleva este post es un betanceiro.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Sois vosotros los que quedáis los fines de semana a las 9.30 en la gasolinera Cepsa de Espíritu Santo (los de Coruña y alrededores)? :)
 
Hola, ese grupo hace años que existe, yo soy uno de ellos, ya que los conozco a alguno desde hace 30 años. Yo unos sábados voy con ellos, otras salgo sólo. Es un grupo de 10/15 personas sin objetivos concretos de rutas, es más bien kdar para tomar un café e ir a tomar un almuerzo a algunas zonas y volver para las 3. Es raro que habitualmente se hagan grandes rutas, salvo excepciones.
 
Última edición:
Os veo todos los findes, que yo salgo en bici, y me muero de envidia!!
 
Hola, soy José de Sada, y tengo una 1200gs adventure del 2017, no se si el post sigue activo, peronestare atento por si se organiza algo
Un saludo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Bienvenido José, yo de Betanzos, estamos al lado jejeje.
Saludos vecino
Muchas gracias! Si, casi vecinos.. Jajaja... Pues a ver si coincidimos un día, voy bastante por Betanzos, y ahora con la moto los domingos más todavía.. Jajaja
Saludoss

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenos días, fundamentalmente a los recién llegados a este post; en primer lugar en este Post (creado por MPorto) no se organiza nada, eso ocurre en Salidas y Encuentros Locales, el Post lo abrió con muy buena intención para que los gallegos supieramos unos de los otros, sobre todo en épocas pasadas en que no existían grupos de WhatsApp, por lo que he observado, en la primera página, no sé ha actualizado casi nada de lo nuevos, espero que algún día el Sr Porto lo haga .
Hoy el personal va quedando más por redes sociales y grupos de WhatsApp y hace años que en Galicia no organizamos nada por el foro, y os lo digo por que hace 12 años (ya llovió) yo era de los que hacía 3, 4 ó 5 kddas al año, algunas como la de los Caneiros en Betanzos, de hasta 80 asistentes. Tiempos pasados. Un saludo a los recién llegados.
P. D. : Manolo, cambia mi número de tlfno 689415442 (Jimbo)

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días pues soy uno de aquellos que con Mporto quedábamos para salir, no estaría mal que retomáramos las buenas costumbres y organizáramos alguna salida y volver a conocernos todos,vivo aquí en Oleiros y estamos cerca unos de otros.Un saludo para todos
 
Hola! Me gustaría unirme al grupo de Coruña, Se que no estan los tiempos para hacer quedadas pero para cuando se pueda si alguien se anima...
Carlos R1200R A Coruña 607250123.
O si alguien me informa de algún grupo de whatsapp de mi ciudad le agradezco de antamano.
Gracias
 
Hola! Me gustaría unirme al grupo de Coruña, Se que no estan los tiempos para hacer quedadas pero para cuando se pueda si alguien se anima...
Carlos R1200R A Coruña 607250123.
O si alguien me informa de algún grupo de whatsapp de mi ciudad le agradezco de antamano.
Gracias
Hola, todos los sábados desde el bar de al lado de la gasolinera del Espíritu Santo, salen,salimos a rodar y a un almuerzo, sé suele usar a partir de las 9


Enviado desde mi Lenovo TB-X505L mediante Tapatalk
 
Arriba