Gallegos · listado foro bmwmotos.com

Para nada me resulta ofensiva ninguna opinión, he expuesto lo que pienso del foro y como actua después de varios años haciéndolo, es más, ManuGM te invito a que pruebes de nuevo, es más el 11 de julio D.M. será la kdda. de los Caneiros y muchos ni van a la ruta.

A este foro le debo amistades, con MAYUSCULAS, de esos que cuando mi madre fallece están ahí al lado de uno, más que eso no te puedo demostrar de como somos la gente del foro de los gallegos.

Ah y los churros seguirán trayéndose a los desayunos del Sector Norte mientras yo pueda :o y eso que Atalanta cuando sobra los va comiendo en cada parada del camino, unos para fumar un pitillo y él para comerse unos churros.

735F504B79733E0 dijo:
Vamos a ver:

Cuando  hablo de coto  privado, me refiero  a algo a lo  que tal vez   vosotros no  sois los más adecuados para responder y  me explico:

Cualquiera que entre al foro de Galicia  e  intente leer , no  se entera  de nada de lo que pasa,   os pongo  un ejemplo  sobre  un 25% ( esta cifra    es la  que me parece) Son bromas  entre amigos  con  Atalanta. Ni me parecen mal  ni bien, simplemente para  una persona que se acerca al foro  es complicado entrar en ese tipo  de “bromitas” que  no  es fácil entender y que no juzgo   ni  de malas  ni  buenas, en todo caso son cerradas o  privadas. Os  pido la máxima objetividad  al repasar  las  intervenciones  en el foro   y  que  me digáis si realmente  una persona que se incorpora  puede entender algo.

No  soy un “rompepelotas” no  intento    hacer una  crítica  sin información del  grupo  ya que  este es tal vez  lo que queréis que sea, pero  esto no  me impide  sin ofender a nadie, sacudir   el árbol como    yo  creo.

Dejarme que os ponga otro ejemplo que es  vuestro  gusto  pero  que  limita  o  puede limitar : Todas las  salidas  son enormes, gigantes, no  se si es  bueno o es malo  pero  si  se que muchas personas no  podemos hacer  esas kilometradas  en cada salida y  creo  que eso  limita también  a los posibles  participantes.

Sobre mi experiencia personal,  fue mala,  muy mala, pero  simplemente entiendo  que cualquier salida   puede ser  un día mejor y  otro salir peor  y  simplemente me tocó,  pero  no tengáis duda   de  que a mi me tocó  la peor. Pero insisto  mi  juicio  no  va por ahí, ¿Qué digo  mi  juicio? Mi opinión.

No  se cual es la razón por la que algunos  os sentís  ofendidos, no  descalifica  a nadie  y simplemente    cuestioné algo.  Vuestra uniformidad en la respuesta a mi escrito  no es más que la demostración  (para mí de una forma de entenderlo)
Completamente de acuerdo contigo en que la uniformidad en las respuestas, sin una sola discrepancia, da una imagen de grupo cerrado, o al menos poco permeable; esta actitud ya la he visto en este mismo foro de gallegos cuando alguien se dio la vuelta en una quedada y lo lincharon publicamente. El problema no es el linchamiento (esto no deja de ser un foro, y estas chuminadas te entran por un oido y te salen por el otro), sino que mas gente se dio vuelta en otras quedadas o salidas y no paso de mera anecdota. Depende de quien se de la vuelta...
Es coñera la respuesta "aqui no se veta a nadie..." Esto es un foro abierto, no se puede vetar a nadie, solo joderia... lo que ocurre es que hay muchas formas de vetar: si los road leader tienen motos de 170 Cv se ponen a tirar y no miran por el espejo, estan "vetando" a los que tienen 70 u 80 y no conocen la ruta, por poner un caso.
Lo triste es que, fijandose en las quedadas de hace un año, o dos, se puede advertir la gran cantidad de gente enrrollada que falta, que en lugar de 40 motos salen 12... y que el 80% de los post de los gallegos los ponen 4 o 5 personas...
Cuando en una respuesta un tio con el que, deduzco, has compartido asfalto, te empieza a tratar de "usted" algo esta fallando.
Cuando alguien te pone un post al respecto diciendo "que gente mas rara..." sin duda algo esta fallando.
Y finalizando, cita de Xardueiro "Venga ya Manu, una mala experiencia no te puede decir nada del grupo....... no estoy de acuerdo: una mala experiencia te puede decir mucho de un grupo... en ocasiones, todo.
V'ss

En fin, este tema para mí no da para mucho más y simplemente pretendía ser una crítica con más afán de mejorar (si es posible) lo que ya se haga bien.

No pretendo crear adeptos ni mucho menos discrepancias. Yo no califico a nadie por opinar de una forma distinta a la mía, yo no pretendo atacar a ningún grupo y mucho menos al de personas que en general tienen más puntos de coincidencia que desacuerdos.

Creo que vuestro derecho a estar en desacuerdo con mis opiniones es por lo menos tan legítimo como el mío. También entiendo que no se deberían adjudicar a mi opinión nada que yo no diga, ni sacar de contexto mis palabras.

Yo no soy ni pretendo ser ejemplo de nada ni de nadie pero no es justo que se aísle la palabra “coto” dándole un significado distinto al que yo claramente le doy. No quiero un día de gloria ya que mi gloria no la gano en los foros por muy entrañables que estos sean .

Tengo un montón de razones para mostrar mi desacuerdo con este grupo y con todos los grupos y además considero que estas críticas pueden hacer que el grupo evolucione y que también lo haga yo mismo.

Yo no hablo de salidas del sábado, ni del grupo de Betanzos o de Lugo, creo sinceramente que mi suerte en la primera salida no fue buena (Los que fueron al Courel lo entenderán) Nunca salí el sábado ya que se me informo que el ritmo era muy alto y ya no estoy para esas cosas.

Opino que y en eso no cambio que el foro es aburrido (tendré derecho a opinar) lo es para las personas que intentan enterarse de que va y le llamo “coto privado” tal vez eso ofenda a algunos pero no no hay en el término ningún insulto u ofensa.

Como mi gloria (repito) no la pretendo por mis discrepancias y sí por mis aportaciones Me retiro de este laberinto de malos entendidos y de interpretaciones poco justas y perdonarme si no respondo a nadie más sobre este tema.

09040D0D030E181B610 dijo:
[quote author=735F504B79733E0 link=1266862502/39#39 date=1271866234]Vamos a ver:

Cuando  hablo de coto  privado, me refiero  a algo a lo  que tal vez   vosotros no  sois los más adecuados para responder y  me explico:

Cualquiera que entre al foro de Galicia  e  intente leer , no  se entera  de nada de lo que pasa,   os pongo  un ejemplo  sobre  un 25% ( esta cifra    es la  que me parece) Son bromas  entre amigos  con  Atalanta. Ni me parecen mal  ni bien, simplemente para  una persona que se acerca al foro  es complicado entrar en ese tipo  de “bromitas” que  no  es fácil entender y que no juzgo   ni  de malas  ni  buenas, en todo caso son cerradas o  privadas. Os  pido la máxima objetividad  al repasar  las  intervenciones  en el foro   y  que  me digáis si realmente  una persona que se incorpora  puede entender algo.

No  soy un “rompepelotas” no  intento    hacer una  crítica  sin información del  grupo  ya que  este es tal vez  lo que queréis que sea, pero  esto no  me impide  sin ofender a nadie, sacudir   el árbol como    yo  creo.

Dejarme que os ponga otro ejemplo que es  vuestro  gusto  pero  que  limita  o  puede limitar : Todas las  salidas  son enormes, gigantes, no  se si es  bueno o es malo  pero  si  se que muchas personas no  podemos hacer  esas kilometradas  en cada salida y  creo  que eso  limita también  a los posibles  participantes.

Sobre mi experiencia personal,  fue mala,  muy mala, pero  simplemente entiendo  que cualquier salida   puede ser  un día mejor y  otro salir peor  y  simplemente me tocó,  pero  no tengáis duda   de  que a mi me tocó  la peor. Pero insisto  mi  juicio  no  va por ahí, ¿Qué digo  mi  juicio? Mi opinión.

No  se cual es la razón por la que algunos  os sentís  ofendidos, no  descalifica  a nadie  y simplemente    cuestioné algo.  Vuestra uniformidad en la respuesta a mi escrito  no es más que la demostración  (para mí de una forma de entenderlo)
Completamente de acuerdo contigo en que la uniformidad en las respuestas, sin una sola discrepancia, da una imagen de grupo cerrado, o al menos poco permeable; esta actitud ya la he visto en este mismo foro de gallegos cuando alguien se dio la vuelta en una quedada y lo lincharon publicamente. El problema no es el linchamiento (esto no deja de ser un foro, y estas chuminadas te entran por un oido y te salen por el otro), sino que mas gente se dio vuelta en otras quedadas o salidas y no paso de mera anecdota. Depende de quien se de la vuelta...
Es coñera la respuesta "aqui no se veta a nadie..." Esto es un foro abierto, no se puede vetar a nadie, solo joderia... lo que ocurre es que hay muchas formas de vetar: si los road leader tienen motos de 170 Cv se ponen a tirar y no miran por el espejo, estan "vetando" a los que tienen 70 u 80 y no conocen la ruta, por poner un caso.
Lo triste es que, fijandose en las quedadas de hace un año, o dos, se puede advertir la gran cantidad de gente enrrollada que falta, que en lugar de 40 motos salen 12... y que el 80% de los post de los gallegos los ponen 4 o 5 personas...
Cuando en una respuesta un tio con el que, deduzco, has compartido asfalto, te empieza a tratar de "usted" algo esta fallando.
Cuando alguien te pone un post al respecto diciendo "que gente mas rara..." sin duda algo esta fallando.
Y finalizando, cita de Xardueiro "Venga ya Manu, una mala experiencia no te puede decir nada del grupo....... no estoy de acuerdo: una mala experiencia te  puede decir mucho de un grupo... en ocasiones, todo.
V'ss[/quote]

Buenos días.
Sin entrar en más polémica con respecto a si esto es o no un coto cerrado, si quiero manifestar que me parece llamativo que una persona con tan sólo un mensaje en el foro, conozca tanto los entresijos de este grupo y se permita juzgar y sentenciar al mismo, acusándolo incluso de linchamiento público. ¿Como se llama entonces lo que tú estás haciendo?
En los post de ManuGM ( saludos Manu) se puede apreciar, por encima su la mala experiencia, una actitud constructiva en sus críticas de cara al grupo, en tu post no existe atisbo de ello. 
Si a caso me equivoco, y conoces tanto al grupo, has tenido una mala experiencia, exponlo, por favor.

Saludos a tod@s.

PD. Mi primera quedada también fue al Caurel, en octubre de 2007, y guardo muy gratos recuerdos de ella, así como de otras muchas de las mensuales a las que he asistido. Pero sobre todo y pese a todo, los mejores recuerdos son de los malos momentos (caida en kdda Navia), cuando todos, los que conocía más y los que conocía menos, habéis estado ahí, una vez más, gracias.

Hellboyz, no se quien eres ni me importa lo más mínimo, estás en tú libre derecho de hacer lo que te venga en gana igual que ManuGM; el funcionamiento de las kddas. es así mientras haya gente que lo haga así, si os gusta bien, y sino pues mala suerte,  es que ya de tanto tanto leer respuestas que no pretenden ni lo más mínimo acercarse (en algún caso de nuevo) al "coto", como le llamaís, dejan muy a las claras vuestro parecer, así que, y me vuelvo a repetir, hay muchas maneras de pasarlo bien sin este foro.

Hellboy, Yo tengo alguna relación con el que no has querido nombrar, es sajonia29, yo si lo nombro, y él conoce mi opinión, y he hablado con él de lo sucedido, es más todos los domingos sale en nuestro grupo con las bicicletas, que por otro lado, fue invitado a entrar por un servidor, e indicarte por ejemplo el sube las cuestas mucho, pero mucho más rápido que yo, pero junto con otros colegas, da la vuelta y viene a buscarnos a los que aun seguimos subiendo, eso, por ejemplo, es compañerismo en un grupo, al igual que creo que se ha tenido con todos aquellos que van más lentos que el resto EN TODAS Y CADA UNA DE LAS KDDAS. A LAS QUE YO HE ASISTIDO, y no me cabe duda, que a las que no he ido, también ha sucedido lo mismo. Eso es tener un grupo.

Está claro que jamás nos pondremos de acuero, conclusión: Mientras me apetezca seguiré organizando kddas. para gente de este foro y para quien sin serlo quiera venir.

Respecto a lo que se dice del nº de asitentes a las kddas. creo que debo discrepar, efectivamente en la última organizada por mí en Porto Do Son fue poca gente, y sin hacer memoría, diría que en las últimas si fue bastante gente, por ejemplo en O Muiño de Chirlo en Celanova

ManuGM, creo que mi invitación, te ha entrado por un oido y salido por otro, bien que lo siento.

Saludos a los dos.

Por cierto Hellboyz yo jamás compartí ruta con ManuGM y lo trato de Ud. por que apenas le conozco.

Preparad el cemento, que los ladrillos ya los pongo yo  ;):
(leed despacio y con cuidado, que no quiero echar más gasolina :) ;)).

212C25252B263033490 dijo:
…..
Completamente de acuerdo contigo en que la uniformidad en las respuestas, sin una sola discrepancia, da una imagen de grupo cerrado, o al menos poco permeable;

Lo de grupo cerrado y poco permeable, depende para quien: hay gente con dificultad para establecer una relación al llegar a un grupo, pero eso no significa que lo dejen de lado  :-?. La uniformidad de las respuestas del foro, está porque los que más escriben (escribimos) entramos en una rueda de coñas habituales. Pero te puedo nombrar mucha gente (que no es el caso) que no entra en respuestas y no está malagusto en el grupo. Pero lo que no acabo de entender es que esto moleste a alguien  :-? :-?. Es algo normal. Esta uniformidad en las respuestas, tampoco coarta a nadie de que ponga lo que quiera o le apetezca. Muchas veces hay dos o tres "conversaciones" no relacionadas: que si las paridas de Atalanta, que si la cervecita mediosemanera, o las referencias de otro,.....

Hay una variable que también debeis de tener en cuenta ya perece que a la gente "nueva" le pueda molestar: y es que la gente que lleva tiempo en el tema, al final son compañeros que se convierten en AMIGOS, y eso pesa mucho en las salidas y se puede notar. No creo que sea justo ir contra esa actitud, y no significa en absoluto que se le cierren las puertas a los demás  :) :)

...... esta actitud ya la he visto en este mismo foro de gallegos cuando alguien se dio la vuelta en una quedada y lo lincharon publicamente. El problema no es el linchamiento (esto no deja de ser un foro, y estas chuminadas te entran por un oido y te salen por el otro), sino que mas gente se dio vuelta en otras quedadas o salidas y no paso de mera anecdota. Depende de quien se de la vuelta.........
V'ss

Se a quien te refieres (ya lo ha adelantado Jimbo), y esto es rotundamente falso. Aquí no se ha linchado publicamente a nadie por dar la vuelta. Se ha linchado a alguien que no acudió a 2 KDD´s sin avisar, y en la 3ª dio la vuelta. Posteriormente se ha intentado calmar aguas, por lo menos por mi parte y por la de Jimbo, porque esta persona había entendido que hacía un poco de "cabeza de turco". Pero esta persona, tampoco "dio su brazo a torcer" y en otra KDD intenté que fuese a hablar con los otros implicados pero este, entendía que debería de ser al revés.
Mira hellboyz, he invitado a multitud de gente a este foro, y cuando van a un a KDD solo hago incapié en un detalle: seriedad. El que organiza, tiene que tener la seguridad de que no le va a fallar la gente. Y en caso de "fallo" (se entiende además que debe de ser justificado) con una llamada por la mañana en el día llega, pero ni por estas, ni una sola señal de vida a nadie. Qué pasa, ¿eso no cuenta?. Se trata simplemente de dar la vuelta y ya está?. Ponte tu en el papel de organizador, ten 2 ausencias de la misma persona sin avisar, y a ver que tal sienta,.... :-/ :-/. Soy una persona bastante empática, pero en ocasiones esta cualidad parece no ser habitual en los demás.

...
Es coñera la respuesta "aqui no se veta a nadie..." Esto es un foro abierto, no se puede vetar a nadie, solo joderia... lo que ocurre es que hay muchas formas de vetar: si los road leader tienen motos de 170 Cv se ponen a tirar y no miran por el espejo, estan "vetando" a los que tienen 70 u 80 y no conocen la ruta, por poner un caso.....

El RL, sí mira por el espejo. Esa es la idea siempre. Pero se trata de que todo el mundo vaya a gusto, los que van rápido, y los que no. Con otra postura, a quien se estaría vetando seria a los de las motos de 170 CV,.... Otra vez la empatía. En las KDD´s, no se deja a nadie atrás (esa nunca es la intención en absoluto), salvo error o equivocación, (que fue lo que pasó con Manu). La intención es siempre esperar a los que circulan más despacio, y algunos de estos lo podrán decir. De todos modos, y esto es una recomendación que se aprende con el tiempo, es que todo el mundo debería de conocer la ruta, para en caso de "ruptura" (pues el RL es “falible”), no se pierda. Pero repito, y sin nombrar a nadie, las motos de 170 Cv disfrutan y los de conducción relajada también. Siempre se reagrupa la gente, repito, salvo error.
Me viene a la mente una increíble KDD organizada por JJTDM en la que nos hartamos de hacer curvas y curvas a buen ritmo, pero con reagrupamientos cada 20 km o menos, para tener a todo el mundo controlado. Chapeau por Juanjo  ;).

……..

V'ss
Los grupos y las KDD son cíclicas. Ya lo expliqué más arriba, no es que la gente se enfade o no se identifique. Es que hay gente que se cansa de venir, por aburrimiento o por otras razones. Los que están más contentos o identificados, es normal que sean más participativos. Pero ello no implica que se vete a nadie. Esta KDD es de poca gente. La anterior de treinta y la anterior de 40,.... (difícil pasar de este número). Además creo que el objetivo no es juntar mucha gente. Eso es lo de menos (ya tengo dicho que en ocasiones cuando mejor me lo paso es en las KDDs más pequeñas). El objetivo es pasarlo bien rodando en moto y creo que se consigue.

......
Cuando en una respuesta un tío con el que, deduzco, has compartido asfalto, te empieza a tratar de "usted" algo esta fallando.
Y finalizando, cita de Xardueiro "Venga ya Manu, una mala experiencia no te puede decir nada del grupo....... no estoy de acuerdo: una mala experiencia te  puede decir mucho de un grupo... en ocasiones, todo.
V'ss

Lo de tratar de "Vd" por parte de Jimbo es una "Jimbada" (con todo el cariño  ;)). Me explico. Le sentarón mal las declaraciones de Manu, y su réplica cogió tal tono que le saltó al trato de Vd. Jimbo es así. Y por ser así, tan servicial y preocupado, estas cosas le sientan mal. No como a mi  ;). De hecho, verás que en otro mensaje le invita a quedar y repetir, y seguro que es capaz de olvidarlo todo y no tenerlo en cuenta. Seguro. Hay personas que "te tratan de Vd" y queda la cosa ahí. Con una cerveza, se arregla. Pero hay otro tipo de personas que te “tratan de tú” y no son capaces de reconocer errores propios y fallos, o de perdonar los ajenos (todo va en el mismo saco seguramente). Te aseguro que Jimbo es de los del primer grupo. Dice mi abuelo: "cada un coas suas cadaunsadas"..... El trato de tu no significa nada más. Y me parece que Manu, dentro de su actitud crítica lo entiende (además fue el propio Jimbo el que lo invitó a venir a Betanzos).

Por otra parte respecto a mi cita, la mala experiencia de Manu, estaba ligada a un error en la ruta de aquella KDD (no me voy a poner a explicarla….porque me podríais matar por pesado  :-[). Seguro que si acude a otra en la que no queda tirado, no tendría la misma sensación. Una mala experiencia te dice algo, pero no todo. Te puedes perder grandes cosas basándote en una “primera impresión”. Pero bueno, esto es una opinión personal, a estas alturas de la vida no se trata de cambiar el enfoque de la gente ;). Conozco también a gente que se lo pasó muy bien y por una mala experiencia se montón un tinglado de narices y se olvidó de todo. Nuevamente aquello de "faime cen e non me fagas unha que é coma se me fas ningunha". Una pena, pero así es.

Bueno Hellboyz, perdón por el ladrillazo que he metido (me he quedado sin hora del cafe y más :-/), Pero de verdad y sin acritud, un sincero abrazo, y espero verte pronto rodando  ;).

PD: cada vez que pasa algo así me acuerdo de la firma de un forero que dice algo así como “la diferencia entre un niño y un adulto está en el precio de sus juguetes”,…. Joder, que gran verdad.

01020609044B0 dijo:
Hellboyz, no se quien eres ni me importa lo más mínimo, estás en tú libre derecho de hacer lo que te venga en gana igual que ManuGM; el funcionamiento de las kddas. es así mientras haya gente que lo haga así, si os gusta bien, y sino pues mala suerte,  es que ya de tanto tanto leer respuestas que no pretenden ni lo más mínimo acercarse (en algún caso de nuevo) al "coto", como le llamaís, dejan muy a las claras vuestro parecer, así que, y me vuelvo a repetir, hay muchas maneras de pasarlo bien sin este foro.

ManuGM, creo que mi invitación, te ha entrado por un oido y salido por otro, bien que lo siento.

Saludos a los dos.

¡Alucinante! ¡ncreible!

ManuGM: que lástima

Acabo mi intervención, no me merece la pena perder más tiempo, Sr. Porto, siento haber llenado el post abierto por Ud. con mis respuestas, ya que entiendo que su intención de tenerlo abierto es otra. ;)

527E716A58521F0 dijo:
En fin, este tema para  mí  no da para  mucho más  y  simplemente pretendía ser una crítica  con más afán de mejorar   (si es posible)  lo  que ya se haga bien.

No pretendo  crear  adeptos ni  mucho menos  discrepancias. Yo  no califico  a  nadie  por opinar de una forma distinta a la mía, yo  no pretendo atacar  a ningún grupo y  mucho  menos  al de personas  que en general tienen  más  puntos de coincidencia  que  desacuerdos.

Creo  que  vuestro derecho  a estar  en desacuerdo  con mis opiniones  es  por lo menos   tan legítimo como el mío.  También entiendo que no  se deberían adjudicar a mi  opinión  nada  que yo  no diga, ni sacar de contexto  mis palabras.

Yo  no  soy  ni pretendo ser ejemplo de nada ni de nadie pero  no es justo  que se aísle la palabra “coto” dándole  un significado distinto  al  que   yo claramente le doy. No  quiero  un día de gloria ya que mi  gloria no la  gano  en los foros    por muy entrañables  que estos sean .

Tengo  un montón de razones   para mostrar   mi desacuerdo  con este grupo  y  con todos  los grupos y  además considero  que  estas críticas  pueden hacer que el grupo evolucione  y  que también lo  haga yo  mismo.

Yo no hablo de salidas del sábado, ni del grupo de  Betanzos   o de  Lugo, creo  sinceramente que mi suerte en la primera salida   no  fue buena  (Los que fueron al Courel lo entenderán)   Nunca salí el sábado  ya  que se  me informo  que  el ritmo era muy alto    y ya  no estoy para esas cosas. 

Opino  que y  en eso no cambio  que el foro es  aburrido (tendré derecho  a opinar)   lo es para   las personas que intentan enterarse de que va  y le llamo “coto privado” tal  vez  eso ofenda  a  algunos pero no  no  hay en el término  ningún insulto  u ofensa.

Como mi gloria (repito)  no  la pretendo por mis discrepancias   y  sí por mis aportaciones Me retiro   de este laberinto  de malos entendidos  y de interpretaciones poco justas  y perdonarme si  no  respondo  a nadie más sobre este tema.

JIMBO

Había prometido dejar este tema pero tu grado de soberbia es ilimitado, yo me he disculpado si ofendí y cuando me encuentro de rodillas pidiendo perdón, tu aprovechas para asestarme tu “altanería”

Mira amigo a “enemigo que huye puente de plata” Tu cuando yo pretendo no sumarme a ninguna otra participación y más de alguien que no escribe en el foro normalmente me incluyes ¿No serás tu quien ocupando otro Nick buscas tu lucimiento?

Léeme, intenta bajar de tu pedestal, yo ya aclaré todo lo que tenía que aclarar pero eso a ti no te importó nada ¿Te indicaron que atacaras fuerte? Es posible que fuera así pero te has columpiado campeón, no me metas en el saco en el que no estoy.

Tu última intervención es simplemente poco elegante y por si consideras que yo me he enmascarado en otro Nick para darme la razón amigo entonces ya alcanzas el grado de patología. Tengo 60 años y no soy para nada sospechoso de hacer esas cosas si dudas te lo aclaro.

Insisto en mis disculpas al colectivo, insisto en mis palabras que pretenden en todo caso pasar de página pero cuando yo bajo el tono, tu te envalentonas ¿te parece elegante? ¡Bueno hombriii! Pues allá tú.

Saludos y déjame retirar en silencio los hombres nos disculpamos una vez y es suficiente, si esperas que me clave cristales en los ojos por considerarte ofendido, entonces me obligas a defenderme de tus groserías.

Ten piedad, tenla de aquellos que no pensando como tu, manifestamos nuestra opinión y al verte molesto te suplicamos ese perdón que tu, como pretendiendo demostrar mis razones de epíteto te cierras en defensa de tus murallas y al “enemigo” que te ofrece un abrazo suplicante, intentas pisarlo . No soy ni Jesus ni Guzman el Bueno . Tan sólo un aprendiz de motero que intenta si es posible mejorar algunas cosas, cosas como tu última respuesta

444940404E4355562C0 dijo:
[quote author=735F504B79733E0 link=1266862502/39#39 date=1271866234]Vamos a ver:

Es coñera la respuesta "aqui no se veta a nadie..." Esto es un foro abierto, no se puede vetar a nadie, solo joderia... lo que ocurre es que hay muchas formas de vetar: si los road leader tienen motos de [highlight]170 Cv se ponen a tirar y no miran por el espejo, estan "vetando" a los que tienen 70 u 80 y no conocen la ruta, por poner un caso. [/highlight]Lo triste es que, fijandose en las quedadas de hace un año, o dos, se puede advertir la gran cantidad de gente enrrollada que falta, que en lugar de 40 motos salen 12... y que el 80% de los post de los gallegos los ponen 4 o 5 personas...
V'ss[/quote]
yo me descojono....que mal esta el pais. Aumenta el paro, la gente esta ociosa, luego se aburre y claro se dicen estas cosas...y uno es esclavo de lo que escribe.
Por cierto mi moto tiene, no 70 u 80 CV., 60 CV, y jamas, jamas tuve ningún problema. A veces los problemas no están en la potencia de la moto sino en el "coco".
¿Lo pillas?.

Vaya, llevaba días sin revisar el post y me encuentro esto.

2 cosillas muy breves. Ya está bien de gente de en vez de aadptarse a los demás y ofrecer algo a los demás piense que son los demás los que tienen que amoldarse a ellos y ofrecerles algo a ellos -lo que sea-. Si seguimos pensando así más allá de los 25-30...

No conozco a ManuGM personalmente, pero me parece 'inasumible' que pretenda que un grupo se adapte a sus distancias km y a su ritmo a la hora de organizar una kdda. Mejor organícela ud y ya se anotará el que quiera y pueda. Y si no le gustan a ud y a ??? las bromas que nos gastamos, el nivel de confianza y estima que nos tenemos, pues a ese tema creo que no hace falta ni contestar...

Del post de hellboyz no voy a entrar más allá de la 'indignidad' que me parece darse de alta expresamente para opinar desde el anonimato dando brasa a gente que, por otra parte, si parece conocer; en este caso nadie lo obliga a compartir con esta gente -a los que considero amigos en su inmensa mayoría y a los que personalmente aprecio como tales- nada. Si alguien tiene algo que decir mejor de frente.

Evidentemente en un foro de opinión se permite todas las opinionas y respetuosas, por lo que espero vean ese respeto en mi respuesta.

Pa mi que la gente fuma cosas raras....... [smiley=headscratch.gif]

Pero quien está diciendo que estás enmascarado en otro nick, nadie, y menos yo, incluso creo que se quien es pero ni me molesto en averiguarlo, e insisto ya se que no eres tú.

Soy el poco elegante, soy yo el que ha levantado la veda de las críticas, simplemente digo lo que pasa y punto, y si a alguien no le gusta es su problema, gracias a Dios y a mi madre (Dios la tenga en la gloria) tengo muchos amigos, y compañeros, y precisamente no es gracias a lo que tú piensas que soy, si no me conoces lo más mínimo, que hablas, que argumentas, quien eres para juzgarme, te he juzgado yo a tí, venga hombre, cuando todo el mundo no te da la razón hay que aprovechar para encandilar al personal con ataques, si por que yo jamás te he atacado, he dicho lo que pienso del foro y de su funcionamiento, nada más.

Mira para dentro, y piensa, "joder, como he llegado a interpretar que Jimbo me ha dicho que soy el tal hellboyz" que no que no es asi que ya se que no eres tú, y aun asi si algún día te veo por Betanzos te saludaré, pese a tús continuas salidas de tono.

Pedestal dice el tío, es que ya me vuelvo vulgar, quizás lo sea, mejor no escribo más no vaya a ser que por una provocación (que yo así interpreto) me caliente más y me larguen del foro los moderadores.

Mala experiencia, mala experiencia, pues haber confiado algo más en la gente que como Atalanta te acompaño, o como alguno que te invitó a volver,

Buffffffffff, increible, de verdad, que me esté pasando esto a mi.

4B5649545249260 dijo:
[highlight]Del post de hellboyz no voy a entrar más allá de la 'indignidad' que me parece darse de alta expresamente para opinar desde el anonimato[/highlight] dando brasa a gente que, por otra parte, si parece conocer; en este caso nadie lo obliga a compartir con esta gente -a los que considero amigos en su inmensa mayoría y a los que personalmente aprecio como tales- nada. Si alguien tiene algo que decir mejor de frente.

.
Por una vez te voy a dar la razón, Manolito

Por cierto ManuGM eres bastante mala persona, es que no había leido bien del todo esto:

¿[highlight]No serás tu  quien  ocupando  otro Nick buscas  tu lucimiento?[/highlight]

La verdad es que me has calentado de lo lindo, ah y olvidate de lo que he dicho sobre saludarte en Betanzos, NI DE COÑA.

Que disfrutes de la vida, buena falta te hace.

4645414E430C0 dijo:
Por cierto ManuGM eres bastante mala persona, es que no había leido bien del todo esto:

¿[highlight]No serás tu  quien  ocupando  otro Nick buscas  tu lucimiento?[/highlight]

La verdad es que me has calentado de lo lindo, ah y olvidate de lo que he dicho sobre saludarte en Betanzos, NI DE COÑA.

Que disfrutes de la vida, buena falta te hace.
¡Pobre chico!
Ya juzgarme de mala persona es increible. en fin yo no voy a llamarte mala persona. Piensa tu : pido disculpas y rectifico y acxlaro mi posición, unes mi respuesta a la de otra persona haciendola mía como si dijeramos lo mismo, ahora me llamas mala persona. ¿Y todo esto por parecerme que las salidas son muy largas? o era por opinar que el nivel de bromas entre amigos hace poco fácil de entender el foro. ¡Carajo son opiniones! No hay ningún insulto en eso. No voy a caer en ellos, si me defiendo diciendo entre interrogaciones, que no afirmando si serás tu es que al incluir en la misma respuesta a Hellboyz me dio a entender que tu u otros opináis eso.
¿Sobre ser buena persona? Uno no es lo que quiere ser, mira es posible que mi opinión ofendiera a alguien y me disculpe varias veces pero tu sigues.
Antes de que tu nacieras mucho antes yo , mis padres , mis abuelos y los abuelos de mis abuelos ya ibamos a Betanzos, nunca necesité de tus invitaciones pero fijate que curioso YO Sí te lo agradecí.

Siempre fui respetuoso contigo, en lo personal la vez que nos dimos la mano, y en el foro tanto en privado como en público. Yo no voy a perder esa postura llamandote mala persona pero creo sinceramente que te pasas un poco al juzgar mi persona por una opinión más o menos acertada. Yo no creo que tu seas mala persona, en general no pienso eso de nadie y mucho menos de aquellos que no coinciden con mis opiniones.
No confundas una pregunta retorica con una acusación, tan solo me defendía pero ni mi defensa me hace pensar que tu eres una mala persona.
Saludos

Pero como que respetuoso si yo nunca te ha faltado al respeto hasta que te he dicho lo de mala persona.

Pero tú has leido lo que me has llamado, pero que pretendes que me calle, pero acaso sabes leer algo entre lineas, tiene tela, por muchos 60 años que tengas, tiene tela el asunto, me callo, sigue diciendo lo que te venga en gana.

103C33281A105D0 dijo:
[quote author=527E716A58521F0 link=1266862502/52#52 date=1271904637]En fin, este tema para  mí  no da para  mucho más  y  simplemente pretendía ser una crítica  con más afán de mejorar   (si es posible)  lo  que ya se haga bien.

No pretendo  crear  adeptos ni  mucho menos  discrepancias. Yo  no califico  a  nadie  por opinar de una forma distinta a la mía, yo  no pretendo atacar  a ningún grupo y  mucho  menos  al de personas  que en general tienen  más  puntos de coincidencia  que  desacuerdos.

Creo  que  vuestro derecho  a estar  en desacuerdo  con mis opiniones  es  por lo menos   tan legítimo como el mío.  También entiendo que no  se deberían adjudicar a mi  opinión  nada  que yo  no diga, ni sacar de contexto  mis palabras.

Yo  no  soy  ni pretendo ser ejemplo de nada ni de nadie pero  no es justo  que se aísle la palabra “coto” dándole  un significado distinto  al  que   yo claramente le doy. No  quiero  un día de gloria ya que mi  gloria no la  gano  en los foros    por muy entrañables  que estos sean .

Tengo  un montón de razones   para mostrar   mi desacuerdo  con este grupo  y  con todos  los grupos y  además considero  que  estas críticas  pueden hacer que el grupo evolucione  y  que también lo  haga yo  mismo.

Yo no hablo de salidas del sábado, ni del grupo de  Betanzos   o de  Lugo, creo  sinceramente que mi suerte en la primera salida   no  fue buena  (Los que fueron al Courel lo entenderán)   Nunca salí el sábado  ya  que se  me informo  que  el ritmo era muy alto    y ya  no estoy para esas cosas. 

Opino  que y  en eso no cambio  que el foro es  aburrido (tendré derecho  a opinar)   lo es para   las personas que intentan enterarse de que va  y le llamo “coto privado” tal  vez  eso ofenda  a  algunos pero no  no  hay en el término  ningún insulto  u ofensa.

Como mi gloria (repito)  no  la pretendo por mis discrepancias   y  sí por mis aportaciones Me retiro   de este laberinto  de malos entendidos  y de interpretaciones poco justas  y perdonarme si  no  respondo  a nadie más sobre este tema.

JIMBO

Había  prometido dejar este tema pero  tu grado   de [highlight]soberbia[/highlight]  es ilimitado, yo me he disculpado  si  ofendí  y cuando me encuentro de rodillas pidiendo perdón, tu  aprovechas  para asestarme   tu  [highlight]“altanería” [/highlight]  

Mira  amigo  a  “enemigo  que huye  puente de plata” Tu  cuando yo pretendo  no  sumarme   a  ninguna otra   participación y  más  de alguien que  no escribe  en el foro normalmente  me incluyes [highlight]¿No serás tu quien ocupando otro Nick buscas tu lucimiento? [/highlight]

Léeme,  intenta bajar  de tu  [highlight]pedestal,[/highlight] yo ya aclaré todo lo que tenía  que aclarar  pero  eso  a ti no te importó  nada  ¿Te indicaron que atacaras fuerte?      Es  posible que fuera así pero te has  [highlight]columpiado campeón[/highlight], no  me metas  en el saco  en el que  no estoy.

Tu última   intervención   es  simplemente  [highlight]poco elegante[/highlight] y  [highlight]por si consideras que yo me he enmascarado en otro Nick [/highlight] para darme la razón  amigo  entonces ya    alcanzas  el grado de patología. Tengo  60  años  y  no  soy para nada sospechoso  de hacer esas cosas    si  dudas te lo aclaro.

Insisto  en mis disculpas  al colectivo, insisto  en mis palabras    que pretenden en todo  caso  pasar    de página  pero  cuando  yo  bajo el tono,  tu  te envalentonas  ¿te parece elegante?   ¡Bueno   hombriii!  Pues allá tú.

Saludos    y déjame retirar  en silencio   los  hombres nos disculpamos una vez y es  suficiente,  si esperas    que me clave cristales  en los ojos por  considerarte ofendido, entonces me obligas a defenderme  de [highlight]tus groserías.[/highlight]

Ten piedad,  tenla  de aquellos  que  no pensando como  tu, manifestamos  nuestra opinión  y al verte molesto  te suplicamos ese  perdón que  tu,   como pretendiendo    demostrar mis  razones  de epíteto  te cierras en defensa de tus murallas  y  al “enemigo” que te ofrece  un abrazo suplicante,   intentas pisarlo .  No  soy  ni Jesus  ni  Guzman el  Bueno .  Tan sólo  un aprendiz de motero  que intenta   si es posible mejorar algunas cosas, cosas como tu última respuesta      
[/quote]

4A494D424F000 dijo:
[quote author=604C43586A602D0 link=1266862502/28#28 date=1271828961]¿Y nadie cuestiona las razones  por las que siendo tantos  esto es  [highlight]el coto [/highlight] privado  de unos pocos? Bueno cada uno  habla de la fiesta según le va y  a mi  no  me fue  muy  bien.

Por cierto   me llamo Manu   vivo en Mugardos  y  mi moto  es una R850 LE

Saludos.

Eso desde mi punto de vista es totalmente incierto, jamás se le ha puesto a nadie veto para venir a cualquier kdda. o incluso, y me refiero a los que salimos los sábados de Betanzos, a salir con nosotros.
Bien es cierto, que de todos los que somos, hay algunos (más bien pocos) que [highlight]tenemos siempre las santas narices de organizar kddas. año tras año[/highlight], ya que el resto de los que están aquí relacionados por unas circunstancias u otras no lo hacen.
En lo cotos se paga por algo, aquí no se paga por nada, y el que quiere venir viene y el que no, sus razones tendrá, pero desde mi experiencia de motero de más de 23 años jamás, y digo jamás se ha vetado a nadie en mi grupo; es más seguramente en presentaciones de ususarios, más de uno habrá visto mi invitación a formar parte de este grupo de moteros.
Saludos.

[/quote]

5C5F5B5459160 dijo:
Para nada me resulta ofensiva ninguna opinión, he expuesto lo que pienso del foro y como actua después de varios años haciéndolo, es más, ManuGM te invito a que pruebes de nuevo, es más el 11 de julio D.M. será la kdda. de los Caneiros y muchos ni van a la ruta.

A este foro le debo amistades, con MAYUSCULAS, de esos que cuando mi madre fallece están ahí al lado de uno, más que eso no te puedo demostrar de como somos la gente del foro de los gallegos.

Ah y los churros seguirán trayéndose a los desayunos del Sector Norte mientras yo pueda  :o y eso que Atalanta cuando sobra los va comiendo en cada parada del camino, unos para fumar un pitillo y él para comerse unos churros.

6D6E6A6568270 dijo:

Hellboy, Yo tengo alguna relación con el que no has querido nombrar, es sajonia29, yo si lo nombro, y él conoce mi opinión, y he hablado con él de lo sucedido, es más todos los domingos sale en nuestro grupo con las bicicletas, que por otro lado, fue invitado a entrar por un servidor, e indicarte por ejemplo el sube las cuestas mucho, pero mucho más rápido que yo, pero junto con otros colegas, da la vuelta y viene a buscarnos a los que aun seguimos subiendo, eso, por ejemplo, es compañerismo en un grupo, al igual que creo que se ha tenido con todos aquellos que van más lentos que el resto EN TODAS Y CADA UNA DE LAS KDDAS. A LAS QUE YO HE ASISTIDO, y no me cabe duda, que a las que no he ido, también ha sucedido lo mismo. Eso es tener un grupo.

Está claro que jamás nos pondremos de acuero, conclusión: Mientras me apetezca seguiré organizando kddas. para gente de este foro y para quien sin serlo quiera venir.

Respecto a lo que se dice del nº de asitentes a las kddas. creo que debo discrepar, efectivamente en la última organizada por mí en Porto Do Son fue poca gente, y sin hacer memoría, diría que en las últimas si fue bastante gente, por ejemplo en O Muiño de Chirlo en Celanova

Saludos a los dos.

01020609044B0 dijo:
Pero quien está diciendo que estás enmascarado en otro nick, nadie, y menos yo, incluso creo que se quien es pero ni me molesto en averiguarlo, e insisto ya se que no eres tú.

Soy el poco elegante, soy yo el que ha levantado la veda de las críticas, simplemente digo lo que pasa y punto, y si a alguien no le gusta es su problema, gracias a Dios y a mi madre (Dios la tenga en la gloria) tengo muchos amigos, y compañeros, y precisamente no es gracias a lo que tú piensas que soy, si no me conoces lo más mínimo, que hablas, que argumentas, quien eres para juzgarme, te he juzgado yo a tí, venga hombre, cuando todo el mundo no te da la razón hay que aprovechar para encandilar al personal con ataques, si por que yo jamás te he atacado, he dicho lo que pienso del foro y de su funcionamiento, nada más.

Mira para dentro, y piensa, "joder, como he llegado a interpretar que Jimbo me ha dicho que soy el tal hellboyz" que no que no es asi que ya se que no eres tú, y aun asi si algún día te veo por Betanzos te saludaré, pese a tús continuas salidas de tono.

Pedestal dice el tío, es que ya me vuelvo vulgar, quizás lo sea, mejor no escribo más no vaya a ser que por una provocación (que yo así interpreto) me caliente más y me larguen del foro los moderadores.

Mala experiencia, mala experiencia, pues haber confiado algo más en la gente que como Atalanta te acompaño, o como alguno que te invitó a volver,

Buffffffffff, increible, de verdad, que me esté pasando esto a mi.

Ahora que las tienes todas delante en la página 5, en que respuesta te he insultado. :question :question,

Saludos MPorto y perdón por llenarte el post  ;)

Llenarme el post no es ningún problema -hacía días que no lo revisaba-, el problema es lo otro y de eso no voy a opinar más, allá cada uno con su mochila. ;)

Alucinante,......
Vaya mezcla de asombro, indignación y aturdimiento me llegais a provocar :o :o :o :o

En definitiva: O que queira vir que veña, e o que non, que non veña....... :'( :'( 8-)

Está bien, no lo niego:
un poco de gracia también me provoca......  ;D ;D ;D

salvame.jpg

Acabo de aterrizar por aqui, y me encuentro todo el "tinglado".

Por un lado, lo que me hace alucinar es que un señor en su primer mensaje ya se pone a pontificar y a descalificar a la gente [smiley=SHOCKED.gif].

Esto suena a troll.   ::)

De Manugm respeto sus opiniones, aunque no las comparta. Soy miembro de este foro desde hace casi 7 años y en todas las KDD que he ido, con y sin BMW y con motos de 80 o 160 CV, nunca he tenido el más mínimo problema.

Nunca, que yo sepa, se ha excluido a nadie.

Gracias a las KDD, he conocido a gente increíble y siempre que puedo no me las pierdo.

Como bien dice Xardu, hay gente que le cuesta más adaptarse a grupos y a la gente, y todos somos de nuestro padre y nuestra madre, por lo que es imposible que todos nos llevemos igual.

En fin, siempre que quieras venir, serás bien recibido.

El venir a las KDD, o estar en éste foro no es obligatorio.

Lo que si considero obligatorio, es el respeto a todos.

Saludosssssssssssssssssssss

La cosa está clara, todo este lio lo ha montado desde bambalinas Don Manuel, por aquello de darle vidilla al post, que andaba un tanto alicaido ;D

Ahora un poquillo más en serio, yo también tengo 60 años y si de algo me han servido 20 años pateando mundo es aquello de "allá donde fueras haz lo que vieras", y máxime si como en el caso de este foro se entra por divertimento. Sólo jodería que un recién llegado pretenda que las costumbres, las dinámicas y los comportamientos de un grupo bien avenido de compañeros y amigos se cambien para adaptarse a sus gustos, cuando menos es síntoma de prepotencia y falta de madurez. Con lo fácil que resulta decir no me gusta este grupo, despedirse educadamente y punto pelota. Nosotros seguiremos organizando o desorganizando las kddas como hasta ahora, mientras no se nos pierda atalanta......... que esa si sería una pérdida irreparable. Y seguiremos con nuestras coñas, faltaría más! (yo hace un par de días le dije a rockdaballo "Gue Te Follen", él me deseó lo mismo, y el próximo día que nos veamos nos daremos un par de hostias, digo abrazos, besitos no porque mariconadas las justas).

Y ahora ya MUY EN SERIO. Manu, no te conozco más allá de haber cruzado un saludo, pero con tus juicios sobre Jimbo te has pasado veinte pueblos. Si hay alguien en este foro con tanta humanidad, tanto corazón, tanta sensibilidad y tan preocupado por los demás que no le caben en ese corpachón que su madre le dió es precisamente Jimbo.

P.D.: Xarduuuuuuu, la madre que te parió, como largues un par de mensajes más del estilo del último acabas tú solito con la crisis de la construcción :-[

7F737C7673717360737E7E7D120 dijo:
La cosa está clara, todo este lio lo ha montado desde bambalinas Don Manuel, por aquello de darle vidilla al post, que andaba un tanto alicaido   ;D

Ahora un poquillo más en serio, yo también tengo 60 años y si de algo me han servido 20 años pateando mundo es aquello de "allá donde fueras haz lo que vieras", y máxime si como en el caso de este foro se entra por divertimento. Sólo jodería que un recién llegado pretenda que las costumbres, las dinámicas y los comportamientos de un grupo bien avenido de compañeros y amigos se cambien para adaptarse a sus gustos, cuando menos es síntoma de prepotencia y falta de madurez. Con lo fácil que resulta decir no me gusta este grupo, despedirse educadamente y punto pelota. Nosotros seguiremos organizando o desorganizando las kddas como hasta ahora, mientras no se nos pierda atalanta......... que esa si sería una pérdida irreparable. Y seguiremos con nuestras coñas, faltaría más!  (yo hace un par de días le dije a rockdaballo "Gue Te Follen", él me deseó lo mismo, y el próximo día que nos veamos nos daremos un par de hostias, digo abrazos, besitos no porque mariconadas las justas).

[highlight]Y ahora ya MUY EN SERIO. Manu, no te conozco más allá de haber cruzado un saludo, pero con tus juicios sobre Jimbo te has pasado veinte pueblos. Si hay alguien en este foro con tanta humanidad, tanto corazón, tanta sensibilidad y tan preocupado por los demás que no le caben en ese corpachón que su madre le dió es precisamente Jimbo.[/highlight]

P.D.: Xarduuuuuuu, la madre que te parió, como largues un par de mensajes más del estilo del último acabas tú solito con la crisis de la construcción   :-[

Una cosa en la que coincido, el tal JIMBO este, es un ESTIRADO

...................... casi dos metros de tío  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Hola "amigos"!
Hace unos años, cuando mi pareja y yo empezamos a quedar libres de obligaciones familiares (léase hijos, hipotecas, ...) decidimos retomar viejas ilusiones, nunca cumplidas, y compramos una Suzuki GS500 del año del catapúm.

Con casi 50 tacos a la espalda mi marido comenzó su vida de "motero con retraso", con lo que eso conlleva: falta de experiencia, reflejos, temores, etc. Y, brujuleando por Internet, encontró este foro.

En la primera quedada a la que asistimos (con nieve y sin ropa adecuada) nos despistamos del grupo. Cuando llegamos al restaurante, después de ir preguntando a los peatones, todo el grupo estaba ya en el mismo. No conocíamos a nadie. Si acaso, los que habíamos saludado en Betanzos, pero casi no éramos capaces de relacionar caras, nombres, nicks. . . Recuerdo algunos comentarios inconexos que hubo en la mesa. La vuelta la hicimos solos Luis y yo.

Nunca se nos ocurrió culpar a nadie de "nuestra" inexperiencia. Ese día preferimos volver a nuestro aire con nuestra "Gsiña", que aún conservamos.

No pensaba intervenir en esta "discusión" porque creía que no era mi guerra. Pero sí lo es.

Quiero romper una lanza y expresar públicamente mi agradecimiento a mis "amigos" de ruta. Porque, con el tiempo, y no hizo falta mucho, muchos miembros de este foro se han convertido en amigos. Yo considero amigo a la persona que está en los momentos divertidos, en los no tan divertidos, el que cuando necesitas algo no tienes más que decirlo, el que también sabe dejar margen de libertad al otro sin exigir dedicación total, el que sabe comprender y perdonar, el que deja al otro el beneficio de la duda, ...

No quisiera mencionar a nadie porque sé que me dejaría en el tintero a alguno (y a tod@s os quiero un montón), sobre todo gente a la que hace muchísimo tiempo que no veo porque, por las razones que sean, dejaron de venir hace tiempo. Por supuesto, como en todo grupo, siempre hay gente con la que conectas mejor o peor y gente que no conecta bien contigo. ¡Es imposible caer bien a todo el mundo! ¡Qué le vamos a hacer!

Solo quiero deciros a todos:

¡Gracias por todo, amigos!

Vamos a ver:    yo  expuse  en un foro mi opinión sobre  el foro   y las salidas, tal  vez haciendo un uso de la semántica inadecuado,  lo tildé de “coto privado”    ¿mal hecho?   Por ello me disculpé  repetidas veces, no  era un juicio  de valor , era  una opinión en base  a MIS razones mejores o peores , me DISCULPE;   

Diga lo  que quiera    yo  no  voy a responder más  tal  vez  ya  no  debí  hacerlo  nunca .

Y todo esto porque las salidas cortas que se montan los fines de semana en los que no hay KDD no se anuncian?

Joer...

Lo que sí está claro es que parece que hay alguien que aún no ha entendido que esas KDD mensuales son sólo una excusa para ver a los amigos que tienes dispersos por Galicia y que comparten una misma afición: LA COMIDA...

o eran las motos?
o los diferentes paisajes gallegos?
o las coñas?
o simplemente el café en Lalín para recuperar el calor después de unos km pasando frío?

No sé... pero lo echo de menos :(

Ainsssssssss el afán de polémica de alguno empieza a ser cansino :'( :'( :'(

Con lo felices que somos aquí con nuestro coto privado y nuestra secta, admitiendo a todo el que quiera entrar de buen rollo y dispuesto a rutear y compartir mesa y mantel, pero sin pretender imponer el ritmo de las salidas, ni el quilometraje, ni nuestra forma de expresarnos :-[

A que no es tan dificil?

O estaremos todos equivocados?

Joer que dilema :-/

Atalantaaaaaaaaaaaaaa, ilumínanos con tu clarividencia ::)

Xardu, tú callaito que te veo venir con un superladrillazo ;D

Yo creo que esto tiene facil solucion:

- El que quiera seguir yendo los sabados y alas KDD, pues tal como estaba, porque el planteamiento van a seguir siendo los mismos y por que cambiar si funciona bien.
Solo tiene que seguir yendo los sabado.

- Al que no le guste el funcionamiento(con el tiempo que lo llevais haciendo), el ritmo o lo que sea de la rutas del sabado, o las KDd que no vaya.

Y no creo que necesite mas discusion.(aunque animo el post del Sr. Porto)

Un saludo

61767760786A64727F787661130 dijo:
Yo creo que esto tiene facil solucion:

- El que quiera seguir yendo los sabados y alas KDD, pues tal como estaba, porque el planteamiento van a seguir siendo los mismos y por que cambiar si funciona bien.

- Al que no le guste el funcionamiento(con el tiempo que lo llevais haciendo), el ritmo o lo que sea de la rutas del sabado, o las KDd que no vaya.

Un saludo
......Más alto pero no más claro. ;) ;) ;)

6A7F6A676A657F6A0B0 dijo:
[quote author=61767760786A64727F787661130 link=1266862502/89#89 date=1271958996]Yo creo que esto tiene facil solucion:

Un saludo
......[highlight]Más alto pero no más claro.[/highlight] ;) ;) ;)[/quote]Atalanta dixit

Ya son ganas de joder, si no le gusta el foro al colega y como se organizan las KDD, pues a otra cosa mariposa y a dejar de enredar.

Es acojonante, va en contra de la opinión de todos, pero no va a reconocer que está equivocado. Al final si va a ser un coto cerrado, si pero sólo cerrado a los intransigentes que sólo valoran su opinión y que desprecian la de todos los demás de un grupo.

Creo que todos hemos llegado algún día de nuevos y nos han recibido sin ningún tipo de cortapisas, por lo que, una de dos, o te adaptas al grupo, o ten por seguro que en cualquier grupo que te acoples nadie va a cambiarlo para adaptarse a un sólo miembro.

Saludos y buena suerte.

arrea, como le dais al teclado... ;D

a ver, yo no quiero crear más polémica, pero vemos q sale: llevo en este foro dos telediarios, salidas 3 si no me falla la memoria, y con la moto q tengo q sabeis el hierro q es (y siempre con la moza a cuestas :P). Empecé de 0 con ella viniendo de una Vespa y me fui a mi primera KDD no llevando mas de 500km de ruta en ella y sin conocer a nadie (bueno, salvando al jefe, pero como si nada ;D)

A donde quiero llegar con esto? por mi parte me encanta darle cerilla e intentar seguir el ritmo del grupo, en la medida de lo posible. si veo q se me pasan de vueltas, cierro gas y a mi ritmo. si no llego para las 2, llego para las 2:30. me seguís, no? las rutas que se organizan (según yo lo veo) son para disfrutar de la carretera y del paisaje. ello no implica (y digo siempre personalmente hablando) retorcerle la oreja para no perder la estela del grupo.

sabemos siempre q las rutas son lineales y el de delante siempre va pendiente del de atrás, y el ultimo hace de moto-escoba. cuando se llega a un cruce, siempre hay alguien que espera al resto para indicar por donde se ha de seguir (generalmente, el de delante o algun rutero "experimentado", y ojo con lo de experimentado, no se me cruce nadie... [smiley=rolleyes.gif]), con lo cual siempre se asegura q los q salen del punto A llegan a B mas tarde o mas temprano que la cabeza.

bien, con todo este testamento y, repito, sin animo de crear mas polemica, quiero decir q voy a las rutas por puro placer, por las carreteras que se "descubren", las vistas, el ambiente q poco a poco se va creando y, como no, por las paparolas q nos metemos entre pecho y espalda! :D y no os miento si digo q, hoy por hoy, no me he qdado mas q con el nombre de 3... [smiley=embarassed.gif] uno hace lo q puede!

en fin, no voy para pasarlo mal, pretender seguir a rueda del de la RR o para rebentarme la espalda por estar a la talla del grupo. en los post de las rutas de señalan los puntos de encuentro al final de cada ruta, junto con la situacion del punto final. si no se quiere seguir la ruta establecida, siempre se puede ir directo al final por una ruta mas directa (sin ir mas lejos, en la ultima de vuelta para Vigo, yo me separé del grupo y me vine por autopista) o aparecer directamente allí. asiq desde donde yo lo veo, el q lo pasa mal en una KDD es porq quiere!

vuelvo a reiterarme en q no quiero con esto crear mas polémica, simplemente dar un punto de vista comparativo de alguien q no es muy experimentado en el mundo de las dos ruedas con los q llevan casi toda la vida, visto q parece q esto se enfoca como un "todos contra uno". siempre he intentando en cada reunion amoldarme un poquito mas al grupo, buscando donde podia congeniar mas. la diferencia de edad es una p**ada, pero como donde se busca algo siempre se encuentra...

Lo dicho, espero no haber ofendido a nada ni a nadie con mis palabras, y si fuera el caso, mis mas sinceras disculpas, puesto q la intencion era totalmente opuesta.

~PhoeniX~

NICK. NOMBRE. PROVINCIA (C/LU/OU/PO/OTROS])-LOCALIDAD. PROFESIÓN. TEL. MOTO.
OU-JAVIER-OU-CASTRELO DE MIÑO-AUTONOMO-609643025-BMW R1150RT
PO-VIGO

41565740584A44525F585641330 dijo:
[quote author=716C736E68731C0 link=1266862502/77#77 date=1271939021]A ser buenos 8-) :-*
Me sigo apuntando a las intenciones del Sr. Porto
Un saludo[/quote]

Tu sigue así que acabas dando la vuelta en Insua, Coirós, Oza o Abegondo ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás