Re: GALLEGOS - MAYO - Fin de semana 26-27 en el Bi
fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1176211138/75#85 date=1177661491][quote author=nemesio link=1176211138/75#81 date=1177654507]Por partes:
Respecto a la kdda. nosotros no sabremos hasta el último momento si podemos o no.
Respecto a lo otro: este sábado salimos de excursión ¿alguien se apunta?; inlcuso nos podríamos llegar a cruzar en el camino con los del Norte (dependiendo de su ruta).
Cervecita de los miércoles: se echa de menos a mucha gente (que por cierto, no dan señales de vida), menos mal que de vez en cuando hay "cameos".
Mandaaaaaaa ¿te has perdido? ¿te has namorao?... ¿no quieres saber nada de nosotros?...
Nemesio dixit
Pues sí Neme, que razón que tienes, si en lo de que se echa de menos a mucha gente, me incluyes por mis 3 faltas consecutivas (que no creo que sea por mi), que sepas que es que estoy con mucho trabajo, y mucho viaje, que me ha coincidido estar fuera los miercoles, igual la semana que viene estoy en el mediterraneo otra vez, pero aún no lo se. El sábado tampoco puedo hacer nada, tengo trabajo, y estáre en el mar todo el día !!!
Se os echa mucho de menos :-* :-* :-* :-* (Ya a Eva También ;D ;D )
Si hacemos algo muy tranqui el Domingo, contar comigo, pero tengo a Elia......
[/quote]
o sea que si pero que no, o que es posible que puede que Elia no quiera venir o que carallo dis manolis?[/quote]
A ver, has legado a médico y no entiendes la frase ????? Pues si quieres, te ha go un croquis,....... Te resumo;
Si hacemos algo tranqui, es decir, que no sea muy movido, es decir, de pocos kilómetros, me apunto, ello es, teniendo en cuenta además, que por la presencia de mi novia en Vigo (Vease donde digo que "
pero tengo a Elia...... "

, no puedo permitirme una de esas jornadas ruteras de cientos de kilómetros.
Lo entiendes ahora ????
Atalanta, tu que lo has cogido a la primera, se lo puedes aclarar ?

Gracias !