GALLEGOS - MAYO - Fin de semana 26-27 en el Bierzo

Re: GALLEGOS - MAYO - Fin de semana 26-27 en el Bi

Yo aun no lo se, tengo el iva, llevar a mis hijos, intentar dejar de fumar, revisar la moto...........etc. Por cierto cuando se abren las inscripciones.? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

atalanta dijo:
Yo aun no lo se, tengo el iva, llevar a mis hijos, intentar dejar de fumar, revisar la moto...........etc. Por cierto cuando se abren las inscripciones.? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Parece mentira que a estas alturas nos preguntes eso... aquí los del sur tenemos, para ti, los brazos abiertos siempre ;) ;) ;)

oj dijo:
[quote author=atalanta link=1176211138/45#51 date=1177427258]Yo aun no lo se, tengo el iva, llevar a mis hijos, intentar dejar de fumar, revisar la moto...........etc. Por cierto cuando se abren las inscripciones.? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Parece mentira que a estas alturas nos preguntes eso... aquí los del sur tenemos, para ti, los [highlight]brazos abiertos siempre [/highlight];) ;) ;)[/quote]

Solo los brazos.................................uy me he pasado. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

xardueiro dijo:
[quote author=gabi ST link=1176211138/45#48 date=1177408843]noe, yo solo podria ir el sabado a comer.
....  >:( >:(

Tranqui Gabi, que seguramente no irás solo  ::) ::) ;)
[/quote]

Si, a mi me pasa algo parecido, se que el fin de semana completo no puedo ir (y bien que lo siento), porque hay un campeonato de las niñas.

Lo que no se es si lo tienen el sábado o el domingo, entonces intentaría ir a comer el dia que quede libre. Cuando tenga mas información me inscribiré a algo, no se a que, pero a algo intentaré ir.

Un saludo

Pues habrá que intentar ir a comer el sábado.
No me anotes aún porque no es para nada seguro.

Lo intentaré sobre todo por no dejar sólos a Piti y a GabiST con Xardu, porque sería peligrosísimo para sus instintos en plena evolución. ;D

Veo un poco parado esto, será que Atalanta le han regalado ayer un libro y se está culturizando ??? ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Sureños, mañana tampoco nos vemos en la cerve ! :( :( El trabajo me tiene loco y estaré de viaje, así que a ver si hacemos algo el puente !!

Yo... por desgracia... y a pesar de anunciar que ibamos os tengo que comunicar que nos caemos de la lista. Por imperativo ocupacional no podemos ir..... :'( :'( :'( :'(

Lamento si esto os ha causado alguna molestia.... :-? :-? :-?

Salu2

DasaSW dijo:
Yo... por desgracia... y a pesar de anunciar que ibamos os tengo que comunicar que nos caemos de la lista. Por imperativo ocupacional no podemos ir.....  :'( :'( :'( :'(

Lamento si esto os ha causado alguna molestia....  :-? :-? :-?

Salu2

Yo que tu, aguantaba en la lista hasta el final y luego revendía la plaza.... porque promete que va a estar lleno !

mporto dijo:
también les informo que habrá más braaaassssaaaaaa ;)

Y para dar más brasaaaaasssssaaaaaaaaa necesita usted montarse en esa "cosa"??? :-/ :-/ :-/

main.php

De momento, parece que lo que ha conseguido es que estos dos individuos estén apesadumbrados pensando en la que les va a caer ;D

main.php

mira que el mundo es grande...y Vigo también, y que podía haber vuelto por Samil, o por autopista, o por Vincios...pues no, se me ocurre volver a casa por Av Hispanidad y veo una K100 con un elemento sobre ella, lloviendo a todo llover, con chaqueta motera, pantalones de Navegar, calcetines de lana zaules y náuticos marrones....[highlight]HOLA JBS TU POR AQUI[/highlight] (estoy seguro que ya lo habíais reconocido)...sólo me faltó la cagadiña de la gaviota en el casco ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1176211138/30#31 date=1177309232]también les informo que habrá más braaaassssaaaaaa ;)

Y para dar más brasaaaaasssssaaaaaaaaa necesita usted montarse en esa "cosa"???   :-/ :-/ :-/

main.php

De momento, parece que lo que ha conseguido es que estos dos individuos estén apesadumbrados pensando en la que les va a caer   ;D

main.php
[/quote]

D. Rafael. Me subí porque es bonita, porque a pesar de haber cambiado de abrillantador -yo, claro- brillaba como ninguna, porque su dueño es un personaje majo y porque si, pero evidentemente no la necesito para la brasa, y menos para brasear a esos dos 'adormilados' que ud incluye en su cita -por cierto, eso era antes o después?-. ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=mporto link=1176211138/30#31 date=1177309232]también les informo que habrá más braaaassssaaaaaa ;)

Y para dar más brasaaaaasssssaaaaaaaaa necesita usted montarse en esa "cosa"???   :-/ :-/ :-/

main.php

De momento, parece que lo que ha conseguido es que estos dos individuos estén apesadumbrados pensando en la que les va a caer   ;D

Los de la segunda foto, no es lo que parece, estabamos pensando. ¡Sabeis que es eso!

main.php
[/quote]

mporto dijo:
Pues habrá que intentar ir a comer el sábado.

Lo intentaré sobre todo por no dejar sólos a Piti y a GabiST con Xardu, porque sería peligrosísimo para sus instintos en plena evolución. ;D

Te olvidas de mi, cariño. >:( >:( >:( >:( :-*

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1176211138/45#55 date=1177438032]Pues habrá que intentar ir a comer el sábado.

[/quote]

No, dormilón, no me olvido de ti, eso es imposible.
Vale. Sigues poniendo en los post de los demás tus cosas. Es como la h de echar. Qué no te entra!.
Y claro que estabais reflexionando, por lo menos tu, no sé Santi, pero esta gente os conoce poco y se confunde con las apariencias... ;D

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1176211138/60#66 date=1177504302][quote author=mporto link=1176211138/45#55 date=1177438032]Pues habrá que intentar ir a comer el sábado.

[/quote]

No, dormilón, no me olvido de ti, eso es imposible.
Vale. Sigues poniendo en los post de los demás tus cosas. Es como la h de echar. Qué no te entra!.
Y claro que estabais reflexionando, por lo menos tu, no sé Santi, pero esta gente os conoce poco y se confunde con las apariencias... ;D
[/quote]

Tienes toda la razón papá.

Hola Morse y Flor, ahora que se que nos vigilais me metere con vosotros. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Organizador, tenga a bien apuntarnos para la comida del sábado por sus tierras, sentimos no poder asistir todo el fin de semana porque tiene una pinta excelente :'( :'(, pero nuestras obligaciones familiares nos reclaman.
Y así acompañamos a Gabi, para que no se sienta solo... ;D

Sintiéndolo mucho ni Veva ni yo podremos asistir ni sábado ni domingo.
Gracias, y que todo salga bien, os lo mereceíis. ;)

Jimbo que pena que no podais venir,y no hay ninguna forma de que os acerqueis algun dia de los 2? ;)

como no se apunten más...botillo cada 8 horas, jejeje ::)

Apuntad a Xardueiro para el Sábado ;)

quien se quede el sabado a dormir, os puedo asegurar que os lo vais a pasar muy muy bien con una cena de gala en el hotel ;)

noerodriguez dijo:
quien se quede el sabado a dormir, os puedo asegurar que os lo vais a pasar muy muy bien con una cena de gala en el hotel ;)

No se te ocurra hacer una cena de gala para estos animales, que alli te conocen y perderias todo el credito.Mejor llevalos a ver cuevas, que ahi si que están en su salsa, (son como los cromañones), ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=noerodriguez link=1176211138/75#77 date=1177597021]quien se quede el sabado a dormir, os puedo asegurar que os lo vais a pasar muy muy bien con una cena de gala en el hotel ;)

No se te ocurra hacer una cena de gala para estos animales, que alli te conocen y perderias todo el credito.Mejor llevalos a ver cuevas, que ahi si que están en su salsa, (son como los cromañones), ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Lo que hay que oir !

e que non teñen sentidiño ningun!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Por partes:

Respecto a la kdda. nosotros no sabremos hasta el último momento si podemos o no.

Respecto a lo otro: este sábado salimos de excursión ¿alguien se apunta?; inlcuso nos podríamos llegar a cruzar en el camino con los del Norte (dependiendo de su ruta).

Cervecita de los miércoles: se echa de menos a mucha gente (que por cierto, no dan señales de vida), menos mal que de vez en cuando hay "cameos".

Mandaaaaaaa ¿te has perdido? ¿te has namorao?... ¿no quieres saber nada de nosotros?...

Nemesio dixit

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1176211138/75#78 date=1177612222][quote author=noerodriguez link=1176211138/75#77 date=1177597021]quien se quede el sabado a dormir, os puedo asegurar que os lo vais a pasar muy muy bien con una cena de gala en el hotel ;)

[/quote]

Lo que hay que oir !
[/quote]
Lo que hay que leeeeeeeeer ;D ;D ;)

nemesio dijo:
Por partes:

Respecto a lo otro: este sábado salimos de excursión ¿alguien se apunta?; inlcuso nos podríamos llegar a cruzar en el camino con los del Norte (dependiendo de su ruta).

Cervecita de los miércoles: se echa de menos a mucha gente (que por cierto, no dan señales de vida), menos mal que de vez en cuando hay "cameos".

Mandaaaaaaa ¿te has perdido? ¿te has namorao?... ¿no quieres saber nada de nosotros?...

Perdio perdio no es que ande, pero algo liadillo si ;) este sábado estaré dándole al corderillo y al ribera del duero en una bodega de tierras de Burgos rodeado de lobos de mar 8-) a ver si el próximo miércoles nos arrejuntamos todos ::)

Ah y namorao tampoco porque lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, recordad que sólo tengo un trozo de patata y así no hay manera ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
...este sábado estaré dándole al corderillo y al ribera del duero en una bodega de tierras de Burgos rodeado de lobos de mar.....
Venga ya hombre,...., si es más fácil ver a Atalanta o a MPorto limpiando su moto que ver un "lobo de mar" en Burgos..... ;D ;D ;D

nemesio dijo:
Por partes:

Respecto a la kdda. nosotros no sabremos hasta el último momento si podemos o no.

Nemesio dixit

Pues sí Neme, que razón que tienes, si en lo de que se echa de menos a mucha gente, me incluyes por mis 3 faltas consecutivas (que no creo que sea por mi), que sepas que es que estoy con mucho trabajo, y mucho viaje, que me ha coincidido estar fuera los miercoles, igual la semana que viene estoy en el mediterraneo otra vez, pero aún no lo se. El sábado tampoco puedo hacer nada, tengo trabajo, y estáre en el mar todo el día !!!

Se os echa mucho de menos :-* :-* :-* :-* (Ya a Eva También ;D ;D )

Si hacemos algo muy tranqui el Domingo, contar comigo, pero tengo a Elia......

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1176211138/75#81 date=1177654507]Por partes:

Nemesio dixit

Pues sí Neme, que razón que tienes, si en lo de que se echa de menos a mucha gente, me incluyes por mis 3 faltas consecutivas (que no creo que sea por mi), que sepas que es que estoy con mucho trabajo, y mucho viaje, que me  ha coincidido estar fuera los miercoles, igual la semana que viene estoy en el mediterraneo otra vez, pero aún no lo se. El sábado tampoco puedo hacer nada, tengo trabajo, y estáre en el mar todo el día !!!

Se os echa mucho de menos  :-* :-* :-* :-* (Ya a Eva También  ;D ;D )

[/quote]
o sea que si pero que no, o que es posible que puede que Elia no quiera venir o que carallo dis manolis?

Atalanta

¿has vuelto por alli?

¿has cazado alguno? ;) ;D

bunny.gif

Mi poder ejecutivo y el que suscribe, deseamos tengan a bien a inscribirnos al finde en el Bierzo,con Botillo incluido y demás algaribias.

Flor y Morse

PD.Rogamos que haya Casera :D

Morse dijo:
Atalanta

¿has vuelto por alli?

¿has cazado alguno? ;) ;D

bunny.gif

Lo del conejo muy bien. :) :) :)
Para los que quieran entrar al trapo, os lo explico. El dia que Flor y Morse me pillaron durmiendo en la cuneta, al despertarme vimos dos conejos merodeando por el prado. Y ahora decir las barbaridades que querais. ::) ::) ::) ::)

Doctos galenos Mporto y Fendetestas:

Tengo un amigo que lleva una semana en Marruecos sin dar señales de vida. Este amigo tiene una Deuville (me da dentera escribir este nombre), y me pregunta es si sabeis si hay flotadores adaptados para esta moto, parecidos a los que usan las parturientas, ya que creo que vendra con puntos de sutura en "salvese esa parte". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

atalanta dijo:
Doctos galenos Mporto y Fendetestas:

Tengo un amigo que lleva una semana en Marruecos sin dar señales de vida. Este amigo tiene una Deuville (me da dentera escribir este nombre), y me pregunta es si sabeis si hay flotadores adaptados para esta moto, parecidos a los que usan las parturientas, ya que creo que vendra con puntos de sutura en "salvese esa parte". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)
Salam ale cum 8-)
De nuevo por tierras cristianas y sin rotos ni descosidos :-/...........mires por donde mires ::) :-*

fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1176211138/75#85 date=1177661491][quote author=nemesio link=1176211138/75#81 date=1177654507]Por partes:

Nemesio dixit

Pues sí Neme, que razón que tienes, si en lo de que se echa de menos a mucha gente, me incluyes por mis 3 faltas consecutivas (que no creo que sea por mi), que sepas que es que estoy con mucho trabajo, y mucho viaje, que me  ha coincidido estar fuera los miercoles, igual la semana que viene estoy en el mediterraneo otra vez, pero aún no lo se. El sábado tampoco puedo hacer nada, tengo trabajo, y estáre en el mar todo el día !!!

Se os echa mucho de menos  :-* :-* :-* :-* (Ya a Eva También  ;D ;D )

[/quote]
o sea que si pero que no, o que es posible que puede que Elia no quiera venir o que carallo dis manolis?[/quote]

A ver, has legado a médico y no entiendes la frase ????? Pues si quieres, te ha go un croquis,....... Te resumo;

Si hacemos algo tranqui, es decir, que no sea muy movido, es decir, de pocos kilómetros, me apunto, ello es, teniendo en cuenta además, que por la presencia de mi novia en Vigo (Vease donde digo que "pero tengo a Elia...... "), no puedo permitirme una de esas jornadas ruteras de cientos de kilómetros.

Lo entiendes ahora ????

Atalanta, tu que lo has cogido a la primera, se lo puedes aclarar ? ;) Gracias !

atalanta dijo:
Lo del conejo muy bien. :) :) :)
Para los que quieran entrar al trapo, os lo explico. El dia que Flor y Morse me pillaron durmiendo en la cuneta, al despertarme vimos dos conejos merodeando por el prado. Y  ahora decir las barbaridades que querais. ::) ::) ::) ::)

Conejos merodeando, un tio durmiendo, un sitio llamado "la cuneta" (por cierto ese sitio no me suena), no se no acabo de ver claro de que va el asunto.

Si no fuera porque estaba Flor (con Morse), ya me estaba volando la imaginación ;D ;D

JBS dijo:
El sábado tampoco puedo hacer nada, tengo trabajo, y estáre en el mar todo el día !!!

Hola José, soy Beatriz. Nemesio me ha dejado al frente del campamento ;)

Mañana estamos libres, pero el domingo tenemos "supercomilonafamiliar" para dar la bienvenida a mi hermano (acogido en tierras normandas por una nativa) y familia.

Resumen: el sábado sí salimos de excursión, porque tenemos "monillo" y el domingo podría ser sólo un café a última hora de la tarde.

Ya sabemos que JBS no puede, OJ tampoco, Marmarino está de guardia, Manda en Burgos, Juanjo en Graná, Velocípedo trabaja, Teutón seguro que también, Fendetestas no se pronuncia... ¿quién queda?.

Pues el que quiera que llame al móvil de Nemesio mañana a partir de las 11:00.

Un saludo a todos 8-)

Ah, TioSan... bienvenido (ya contarás tus experiencias) y Atalanta... cuidadín con los lugares que eliges para dormir la siesta :-?, los carga el [smiley=evil.gif].

No es de recibo dejar a un amigo 'tirado' en la cuneta, durmiendo con los conejos -pero sin-, las llaves en la moto -supongo-, lejos de zonas habitadas...
No va a quedar más remedio que hacer turnos o, con la comida, reservar sillón -creo que se apaña con 3-4 horas-.
Según nos vaya tocando -el turno, no el-, al terminar de comer nos quedamos uno o dos y nada de dejarlo solo en la vuelta, que para y reflexiona sin pensárselo 2 veces.

;D ;D ;D

¿y tú no crees que lo suyo puede llegar a ser contagioso? :-/ :-/

nemesio dijo:
[quote author=JBS link=1176211138/75#85 date=1177661491] El sábado tampoco puedo hacer nada, tengo trabajo, y estáre en el mar todo el día !!!

Hola José, soy Beatriz. Nemesio me ha dejado al frente del campamento  ;)

Mañana estamos libres, pero el domingo tenemos "supercomilonafamiliar" para dar la bienvenida a mi hermano (acogido en tierras normandas por una nativa) y familia.

Resumen: el sábado sí salimos de excursión, porque tenemos "monillo" y el domingo podría ser sólo un café a última hora de la tarde.

Ya sabemos que JBS no puede, OJ tampoco, Marmarino está de guardia, Manda en Burgos, Juanjo en Graná, Velocípedo trabaja, Teutón seguro que también, Fendetestas no se pronuncia... ¿quién queda?.

Pues el que quiera que llame al móvil de Nemesio mañana a partir de las 11:00.

Un saludo a todos  8-)

Ah, TioSan... bienvenido (ya contarás tus experiencias) y Atalanta... cuidadín con los lugares que eliges para dormir la siesta  :-?, los carga el  [smiley=evil.gif].[/quote]

Ves Fendetentas como era fñacil de entender ? Solo hay que poner ganas !!!!! :-* :-*

A lo que vamos... después de este resumen, Bea está mas cerca de ser nombrada coordinadora del sector sur, vaya resumen !!! me has dejado impresionado !!!!

Por cierto, vas a hacer el bizcocho para la megasuperfiesta ? sería un detalle por tu parte ::) ::) ::)

Por partes:

JBS, en mis tiempos se decia el que vale, vale y sino a medicina (ejemplo, el susodicho y Mporto). Sobran comentarios.

Bea, como se que los carga el diablo, y habia muchos en Lalin, por eso me muy a una cuneta discreta.

Piti, que no te vuele la imaginación, solo tenia sueño y no habia nada mejor para dormir. ;)

Mporto, como siempre subscribo lo suyo. Solo un deseo ¿el que que me cuide, me puede acunar? ;) ;)

Atrás